martes, 18 de mayo de 2010

1-OPERACIÓN/.2 EL MONSTRUO./ 3-Síntesis

ARTÍCULOS:


1-OPERACIÓN GRAL. VILLEGAS.
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina
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2-EL MONSTRUO QUE CRECE SIN QUE SE NOTE
POR: Cosme Beccar Varela
correo@labotellaalmar
ENVÍO del autor.
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3-Síntesis del proyecto mundialista "Nuevo orden mundial".
Fuente y envío:
www.politicaydesarrollo.com.ar
Un envío de Movimiento Cóndor.
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1-OPERACIÓN GRAL. VILLEGAS.
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina


La presidente argentina, fiel a la moda existente desde hace unos días en estas tierras pidió "por favor" a Gran Bretaña, reiniciar las negociaciones por la soberanía en Malvinas. Fue en la reunión de presidentes de la Unión Europea y Latino América en Madrid.


No sabemos si su intervención fue gravada en vídeo con algún celular, pero lo cierto es que poco faltó para que los abusadores británicos se rieran del empeño de la primer mandataria, lo real es que gozaron lo suficiente imaginando como nos están succionando el petróleo que nos corresponde por derecho.


"Pido por favor, reanudemos nuestras negociaciones por la soberanía de las Islas Malvinas conforme la Resolución de la ONU de 1965..." dijo

Como si esto fuera poco, no tuvo mejor idea que asimilar la Gesta de Malvinas con el gobierno del Proceso, como es la insana costumbre del progresismo argentino

"Somos un país de paz, no se nos puede cargar con lo ocurrido durante la Dictadura militar, que nada ha tenido que ver con la idiosincrasia argentina..."

O sea que no forma parte de la forma de ser nuestra, luchar armas en mano por lo que en justicia nos corresponde. Eso es solo atributo de la Dictadura.


Lo cierto es que nuestra presidenta pasó rodilla en tierra un buen rato. Como sabia que debería iniciar esta nueva operación Gral Villegas, fue pertrechada con rodilleras Christian Dior. Tristisimo.

Publicado por
Red Patriotica Argentina el 5/18/2010 01
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2-EL MONSTRUO QUE CRECE SIN QUE SE NOTE.


POR: Cosme Beccar Varelacorreo@labotellaalmar
ENVÍO del autor.

Desde el 9 de Enero del 2009 Haasta el 31 de Diciembre del 2009, faltando algunos pocos días de los cuales no tengo los índices del Boletín Oficial, he contado que la Sra. de Kirchner ha emitido 1,983 decretos publicados (los hay también "secretos", créase o no), de los cuales 1.403 tienen por objeto exclusivamente la designación de funcionarios públicos. Más o menos la mitad de esos nombramientos son colectivos, es decir, de varios funcionarios a la vez, sin que se indique cuántos son los nombrados. Pueden ser cientos en un solo decreto. .


Estos funcionarios son los más importantes pero hay otra cantidad abundante de nombramientos hechos todos los días por el Jefe de Gabinete (ese impresentable individuo ensoberbecido de poder) que son de jerarquía menor y que no requieren decreto. Estos nombramientos no los he sumado pero son más o menos la misma cantidad que los reservados a la Sra. de Kirchner.
Además de estos, hay otros que no se publican en el Boletín Oficial por tratarse de funcionarios o empleados de planta pero no por eso carentes de poder. Todos los integrantes de la Administración Pública tienen la posibilidad de decidir o de no decidir asuntos que afectan a los ciudadanos comunes. Por supuesto, lo harán de acuerdo a sus preferencias ideológicas o personales, por soborno o por temor, y pueden arruinar a alguien o enriquecerlo sin otra razón que la de participar de su negocio, como ha podido verse en el escandaloso caso de las relaciones comerciales con Venezuela.



Como se vé, el número total de decretos en el año casi iguala al de nombramientos de manera que puede decirse que esta señora que usurpa la Presidencia de la Nación casi no hace otra cosa que nombrar funcionarios. El resto de los decretos trata, en su casi totalidad, de asuntos de mero trámite, como el declarar huésped oficial a algún visitante (casi siempre de países del área neo-marxista, sobre todo del tirano Chavez que ha venido al país innumerables veces), rechazar algún recurso jerárquico (siempre rechaza, no he visto ningún decreto que haga lugar a un recurso), aceptar renuncias o promulgar alguna de las pocas leyes que dicta el Congreso, con veto parcial o sin veto.


No he tomado nota de la cantidad de nombramientos realizados por ella en el 2008 ni por su marido durante los cuatro años y medio en que usurpó el poder, pero "a ojo de buen cubero" puedo recordar que son más o menos la misma cantidad. Con la característica de que en su primer año de usurpación de la presidencia, su marido dio vuelta patas arriba todo el cuerpo de oficiales de las tres FFAA, echando a los que no le convenían y nombrando a los más sumisos en los más altos cargo. Según recuerdo, la proporción de decretos de Kirchner referidos a otros asuntos y los decretos de nombramientos es más o menos las mismas y estos últimos son numerosísimos.


Si a esto le sumamos que el Congreso es como si no existiera, puesto que no funciona, el país está a la deriva y a merced de las pésimas intenciones de una tiranía insaciable. Sus gravísimos problemas quedan sin resolver o son resueltos injustamente por medio de resoluciones ignotas de ministros o funcionarios de segundo nivel, no menos obligatorias y no menos dañinas.


* * *


Una característica casi general de estos nombramientos es que son "interinos", o sea, no son definitivos. ¿Por qué eso? Creo que sin perjuicio de alguna otra razón tramposa que pueda haber, esa forma que se le da a tales nombramientos, le permite a la tiranía asegurarse dos cosas:


1) La posibilidad de remover a esos funcionarios o empleados si no responden a las expectativas que se tienen en vista para nombrarlos, es decir, si son menos malos de lo que parecían al ser nombrados y no se puede contar con ellos para lo que sea.


2) Convertir a esos "enchufados" en servidores incondicionales de la tiranía puesto que saben que con la misma arbitrariedad con que fueron designados pueden ser removidos de un día para otro.


De esta constatación se infiere que los Kirchner han llenado la Administración de individuos que les son afines o sumisos y esta afinidad o sumisión, tratándose de los Kirchner, no puede ser otra que una adhesión a la ideología pro-marxista e inmoral que los inspira o la deshonestidad que los lleve a participar de cualquier canallada sin ninguna clase de escrúpulos.


* * *


Según me dijo un economista hace una semana los Kirchner han nombrado un millón de funcionarios y altos empleados lo cual representa, probablemente, la casi totalidad de la cúpula estatal porque no creo que estos personajes se dediquen a nombrar ordenanzas, mensajeros, agentes rasos de policía y otros empleados menores.


Según dijo "La Nación" en una nota publicada el 22/7/2007, cada 60 minutos se nombraban en ese momento 18 nuevos empleados públicos y que durante el año 2006 "la planta de trabajadores nacionales, provinciales y municipales creció un 7%, lo que significa un incremento de 161.000 puestos". Eso, a su vez, quiere decir, que había en el 2007 2.300.000 empleados públicos.


"Según un informe del economista Orlando Ferreres, durante la gestión que se inició en 2003, las personas que reciben ingresos por vía estatal aumentaron 28%. "A diciembre de 2008, las personas con ingresos dependientes del Estado eran 10.888.131. Y ese número debe haber aumentado bastante hasta marzo de 2010. A diciembre de 2002, los que vivían del Estado eran 8.534.972, o sea que creció en 2.353.159 durante la gestión que se inició en 2003", dice el trabajo.


"Las jubilaciones y pensiones aportan 5,4 millones al número final, y si se suman las no contributivas deben agregarse casi 700.000 más. Los otros grandes rubros son los planes sociales (1,6 millones) y los empleados públicos (2,8 millones en 2008). "


"Por cada día de administración kirchnerista que hubo hasta el 31 de diciembre pasado (2009), ficharon como nuevos empleados públicos 377 trabajadores. Y si se toma en cuenta que los sábados y domingos no se pudieron firmar actos administrativos para efectivizar nuevos trabajadores, la nómina sube a 529, algo así como 22 por hora. Todo un número".


"De acuerdo con un estudio de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), el empleo público consolidado, es decir incluyendo los tres niveles de gobierno, se estima en 3,13 millones de personas, con un incremento de 911.391 desde 2006 hasta fines de 2009, algo así como 41 por ciento."


Esto confirma el número espantoso que mencionó el economista que cito más arriba, porque si en el 2006 el ritmo de nombramientos era de 18 nuevos empleados públicos (o 22 según la segunda estimación que cito) cada 60 minutos, fácilmente puede suponerse que hace rato los nombramientos hechos por los Kirchner han pasado de un millón.


* * *


Siendo así, es evidente que los mentores de la pareja usurpadora, aquellos que planean fríamente la destrucción de la Argentina tradicional y la implantación de un Estado socialista, están tomando el Estado por asalto, no solamente en sus niveles políticos sino en todas las ramas del poder. Consecuentemente, si por un milagro de Dios consiguiéramos deponer a los tiranos y a toda la "dirigencia" corrupta e inepta, todavía quedarían clavados en el cuerpo de la Nación estos millones de sanguijuelas de las cuales un número enorme, y en los puestos clave, son individuos imbuidos de la mentalidad neo-marxista afín con los Kirchner.


Es decir, lenta y silenciosamente, sin que el pueblo lo advierta, la Argentina está siendo ocupada por un ejército de burócratas pro-marxistas o serviles, obedecidos por cientos de miles de parásitos que les deben sus nombramientos y que están dispuestos a obedecerlos en cualquier que ellos quieran.


En esto incluyo a los altos mandos de la FFAA que son los más peligrosos, los malos jueces, los funcionarios prepotentes, los deshonestos, los "autorizadores" que están en el camino de todos los que quieren trabajar pero necesitan alguna "autorización", los policías, los carceleros, los inspectores de toda clase de leyes represivas fiscales, aduaneras, cambiarias, bancarias, ambientales, de tránsito (que incluyen un número enorme de coimeros y de extorsionadores), los que dan subsidios o los niegan, los maestros de malas ideas que deforman las mentes de sus alumnos y aunque no figuran en las listas, incluyo también a los periodistas discretamente sobornados por el gobierno, etc.etc. etc.


¿Cómo se acaba con este monstruo que estamos dejando crecer minuto a minuto bajo nuestras propias narices? No lo sé, pero es obvio que así como vamos, con esta cobardía perezosa y transaccionista, con esta falta de imaginación y de actividad patriótica, no lo conseguiremos nunca jamás.


Cosme Beccar Varela .
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3-Síntesis del proyecto mundialista "Nuevo orden mundial".

Fuente y envío:
www.politicaydesarrollo.com.ar
Un envío de Movimiento Cóndor.

Defensa.
A) Objetivo general.

Reemplazar las misiones naturales de las Fuerzas Armadas desnaturalizando en éstas su rol histórico como instituciones fundantes de la Patria, a saber:

1. Salvaguarda de los más altos intereses de la nación (misión constitucional).



2. Brazo armado de la Patria (misión institucional) -por las necesidades y requerimientos impuestos por el "nuevo orden internacional", interviniendo ante las siguientes situaciones (según documentos oficiales de los Estados Unidos):


• Proliferación tecnológica y acumulación de armas.
• Inestabilidad regional. Estados "renegados y/o poseedores de ideología hostil (sic).
• Diferencias étnicas, religiosas y culturales.
• Golpes de Estado en países socios.
• Tráfico de drogas.
• Degradación ambiental.
• Amenaza a los intereses del “nuevo orden internacional”.
• Etc.


B) Componentes
1) Disponibilidad de fuerzas
a) Personal
Será afectado con las siguientes medidas:
• Bajas y/o retiros de cuadros.
• Reducción del presupuesto militar.
• Eliminación del Servicio Militar Obligatorio.
• Eliminación de las reservas de hombres, equipos y medios.
• Reemplazo del actual sistema previsional de las Fuerzas Armadas por un sistema de jubilación privado afectando la capacidad de reservas y movilización.
• Eliminación de gran parte de los institutos de formación.
• Bajas del personal que no se subordine al "nuevo orden internacional".
• Participación de los organismos internacionales, como instancia de recomendación para ascensos de oficiales jefes.
• Incorporación y promoción de los diferentes cultos religiosos.
• Imposición de bajos sueldos, lo que reducirá la incorporación de personal idóneo.

b) Inteligencia.
Subordinar la escasa inteligencia militar a la correspondiente del Comando Regional Internacional, bajo el pretexto de lucha contra el narcotráfico y/o situaciones políticas-militares que constituyan una amenaza al ´nuevo orden internacional´, ejerciendo de esta forma un control operacional sobre hombres y organizaciones propias.

c) Operaciones.
(1) Operaciones .

Al desaparecer prácticamente las soberanías nacionales, eliminarse las hipótesis de conflicto y anularse las misiones tradicionales de las Fuerzas Armadas, las operaciones a cumplir serán las siguientes:
• Fuerza expedicionaria internacional.
• Fuerza de lucha contra el narcotráfico.
• Fuerza de represión interna (como segunda fase, pues la primera la ejecutarán la gendarmería, prefectura naval, guardias nacionales y o policías).

(2) Organización.
Satisfarán las siguientes misiones:
• Fuerzas de paz (defensa de la democracia, cobro de deudas internacionales, protección de comunidades étnicas, etc.)
• Fuerza de intervención militar (restablecer el orden, sofocar un golpe de Estado en un país socio, etc.).
• Fuerza de control ecológico.



(3) Planes.
Serán coordinados a nivel regional, por el comando internacional correspondiente.



(4) Educación.
• Modificación de la educación militar nacional tradicional haciendo hincapié en las nuevas misiones impuestas.
• Posibilidad de disponer en Iberoamérica (Argentina o Brasil) de una escuela de "cascos azules" (misiones Militares exteriores) y íocascos verdes" (misiones ecológicas), similar a la Escuela de las Américas (Panamá), en épocas de la lucha contra la subversión.



(5) Logística.
1) Eliminación de la capacidad de autoabastecimiento de insumos para la defensa nacional (Fabricaciones Militares, navales y aéreas), dependiendo totalmente del apoyo circunstancial y regulado del comando militar internacional para las misiones asignadas.
2) Disponibilidad de planes y coordinación de los mismos. Serán ejecutados por la Junta Interamericana de Defensa.
3) Posición geopolítica.
Pérdida del valor geopolítico nacional (al no estar en condiciones de defenderlo y dejarlo en poder de las fuerzas internacionales).
4) Naturaleza del riesgo.
Los Estados nacionales quedan en total estado de indefensión. Esto significa que, ante situaciones internas y externas de peligro, quedarán sus soluciones en manos de la OEA y de un Estado Mayor Continental que podrá organizarse a través de la Junta Interamericana de Defensa. De esa manera, ningún país será capaz de montar ningún tipo de operación eficaz para defenderse del saqueo.

(b) Poder legislativo.
Los parlamentos funcionarán como "brazo sumiso´ de las decisiones del Poder ejecutivo, circunscribiendo su labor a resolver todo tipo de problemas, excepto los económicos, pues afectarían los intereses extranjeros. Las reformas de las constituciones incluirán estas cláusulas para asegurar la inversión de capitales foráneos y proteger a los existentes y facilitar la expoliación de los recursos propios.


Más información
www.politicaydesarrollo.com.ar

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