miércoles, 26 de mayo de 2010

1-OLVIDO/2- Veteranos de Malvinas/3- PANFLETEADA/4- GARZON

ARTÍCULOS:

1-“OLVIDO" OFICIAL.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
Redpatrioticargentina@gmail.com

"No nos invitaron, pero vamos igual" .
-----------------------------------
2-Los Veteranos de Malvinas desfilaron de "prepo" en...
Fuente y envío de :
Red Patriotica Argentina

Redpatrioticargentina@gmail.com
-----------------------------------
3-PANFLETEADA EN POMPEYA
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina

Redpatrioticargentina@gmail.com
-----------------------------------
GARZON Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina Redpatrioticargentina@gmail.com

Por: Guillermo Rojas.
----------------------------------
----------------------------------

1-“OLVIDO" OFICIAL.
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina
Redpatrioticargentina@gmail.com

"No nos invitaron, pero vamos igual" .

LA CAUSA DE MALVINAS ES PARTE ESENCIAL DE LA HISTORIA ARGENTINA.

Los organizadores de la conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo, han omitido incluir a la Causa de Malvinas dentro de los eventos recordatorios. Resulta significativo que un reclamo que atravesó toda la historia argentina – pues los ingleses nos arrebatan las Islas 17 años después de la declaración formal de la Independencia-, quede reducida a una mínima expresión.


Máxime, cuando la potencia usurpadora se encuentra presente en nuestra plataforma submarina, explorando las posibilidades hidrocarburíferas en los mares adyacentes a las Islas, y la Presidenta de la Nación lleva el reclamo ante todos los organismos internacionales.
¿Cómo se entiende la omisión de la Causa de Malvinas en este contexto?¿Cómo se puede obviar de la historia Patria, a los 649 Héroes Nacionales, caídos en la defensa de los archipiélagos?
¿Qué mensaje le estamos dando a la comunidad argentina, reclamando para afuera y olvidando para adentro?



Para corregir esta omisión, los ex soldados combatientes en Malvinas estaremos – sin permiso-, en la periferia de la Muestra del Bicentenario, pero firmes en el sentimiento de la inmensa mayoría de los argentinos.



Sin inspirar lástima, sin victimizarnos, con la convicción de haber dado lo mejor para nuestra Patria, y con el ánimo de no resignar nuestro rol para construir una Argentina mejor, con Justicia Social, Soberanía Política y aportando a la Unidad Suramericana de Naciones, que fue parida con la sangre de los soldados de la Independencia y de los soldados de Malvinas.



Por eso estaremos promoviendo la RESISTENCIA CIVIL POR MALVINAS, y la participación activa de los ex soldados combatientes y de los Familiares de los Caídos en Malvinas en la reforma educativa nacional, para que las nuevas generaciones sepan la verdad de lo acontecido en la guerra, sin intermediarios que la distorsionen ni la manipulen.


Porque, como lo dijéramos en el nacimiento de nuestras organizaciones, allá por 1982:


“UN SOLDADO QUE LUCHA POR SU PATRIA Y NO LE PIDE A ÉSTA NI SIQUIERA UN PEDAZO DE TIERRA PARA SER ENTERRADO, MERECE POR LO MENOS SER ESCUCHADO, COMPRENDIDO Y RESPETADO”.

Jorge Cosentino.
Fernando Préstamo .
Vocal Secretario.
Publicado por
Red Patriotica Argentina

Volver a la portada del blog….
----------------------------------
----------------------------------
2-Los Veteranos de Malvinas desfilaron de "prepo" en...
Fuente y envío de :
Red Patriotica Argentina

Redpatrioticargentina@gmail.com

Los capitostes del régimen K quisieron dejar fuera de la celebración del Bicentenario a los combatientes de Malvinas.Pero no lo lograron.

El sábado 22 de mayo, durante el desfile militar, un par de veteranos se metieron en el recorrido y desde adentro abrieron un hueco en las vallas. Entonces, una veintena de combatientes de la Gesta Austral, llevando una gigantesca bandera argentina con la inscripción “Gloria a los 649 héroes de Malvinas” irrumpieron en el desfile y se integraron a él.

Al llegar al palco oficial, los combatientes se detuvieron mostrando en plano inclinado la bandera de 20 metros de largo, mientras señalaban a viva voz que este gobierno no los quiere y que no fueron invitados al desfile. Las caras de Anibal Fernandez y Nilda Garré se contraían en una mezcla de estupor y bronca. Como cuenta uno de los participantes de esta insólita demostración, la única descolgada que no entendía nada era Karina Rabolini. Las caras de los demás, que sabían de "que se trataba", parecían decir “tragame tierra”.



Mientras tanto, la gente vivaba a los combatientes con pasión y lágrimas en los ojos, les cantaba la Marcha de las Malvinas y les gritaba "Fuerza muchachos!"


En verdad, fue una tremenda emoción y un gran orgullo ver a estos combatientes, discriminados por el gobierno y admirados por el pueblo, marchar frente al Obelisco. Habría que registrar todos sus nombres, porque indudablemente esta demostración quedará entre las imágenes perennes de la Argentina. Yo pude identificar entre quienes marchaban a Esteban Tríes, al “Tigre Rojas”, a César Gonzalez Trejo, al "Negro" Villagra y a Sergio Lopez.

Al decir de este último, “el pueblo calentó todo el hielo que era el palco oficial”.Espontáneamente, sin organización alguna, este grupo de veteranos probó que se puede perforar la muralla de ocultamiento que, aviesa e inexplicablemente, rodea a los protagonistas de una de las páginas mas gloriosas de la historia nacional.

Los combatientes mostraron que estan vivos y que conservan intactas sus agallas.Y la población demostró que su corazón está con nuestros guerreros, siempre y cuando la dejen entrar en contacto con ellos.

Las autoridades militares aclararon que los veteranos no fueron invitados a marchar, pero afortunadamente no hicieron nada para impedir que irrumpieran entre medio de los regimientos con su estandarte.



Ojala este desfile de veinte veteranos sea el prolegómeno de aquel desfile multitudinario de combatientes de Malvinas, que la sociedad argentina les adeuda desde 1982. Para así poner las cosas de una buena vez en su lugar, reivindicando y exaltando a quienes dieron todo por la Patria sin pedir nada a cambio.

Publicado por:
Red Patriotica Argentina

Volver a la portada del blog….
------------------------------------
------------------------------------
3-PANFLETEADA EN POMPEYA.
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina
Redpatrioticargentina@gmail.com

El pasado sábado 15, militantes de la Agrupación Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán, realizaron por segunda vez, en el barrio de Pompeya, una panfleteada de denuncia y esclarecimiento en lo referente al tema de la denominada inseguridad, o sea el crimen desembozado e impune que contemplamos a diario sin poder hacer nada al respecto.

Desde temprano, a pesar de lo desapacible de la mañana, se instaló una mesa frente a la Basílica de Nuestra Señora de Pompeya y se comenzó a distribuir los panfletos en relación a esta cuestión, elaborados hace un tiempo por la Red Patriótica Argentina.

Se procedió a vender el periódico Patria Argentina y a repartir nuestro Pronunciamiento sobre los últimos acontecimientos de Malvinas.

La panfleteada tuvo buena acogida entre la gente que circulaba y las personas del barrio que están absolutamente hartas de la delincuencia que actúa en la zona. Continuaremos con estas acciones para desenmascarar la realidad de este flagelo que ha destruido la vida de muchas familias argentinas y que solo se podrá morigerar haciendo cesar sus causas o sea la destrucción moral, económica y cultural de nuestra Patria cuyo ejecutor es el Régimen o Sistema de Dominación.

El panfleto decía:



¿Sabe por que el Sistema no puede dar Seguridad?



NO LE PREOCUPA EL CRIMEN ORGANIZADO Y DESBORDADO QUE SUFRIMOS A DIARIO.

CUESTIONA EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD.

ATACA LOS VALORES RELIGIOSOS, PATRIÓTICOS Y FAMILIARES.

ESTABLECIÓ EL GARANTISMO PENAL PROGRESISTA QUE LIBERA A DELINCUENTES, ASESINOS Y VIOLADORES.

FOMENTA LA MISERIA , LA MARGINALIDAD , EL HACINAMIENTO Y LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA.

JUSTIFICA A LOS DELINCUENTES POR MEDIO DE LA IDEOLOGÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

HACE LA APOLOGÍA DE LA DROGA.

LOS POLÍTICOS Y LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS APOYAN EL NOMBRAMIENTO DE JUECES GARANTISTAS.

LOS PARTIDOS SE APROVECHAN DE LA POBREZA Y DE LOS DELINCUENTES, PARA TENER CLIENTELA CAUTIVA Y MATONES BARATOS.

EXIGIMOS:

RECUPERACIÓN DE LA AUTORIDAD DEL ESTADO EN MATERIA POLICIAL Y PENAL.

REAFIRMACIÓN DE QUE EL MONOPOLIO DE LA FUERZA PERTENECE EN FORMA INDELEGABLE AL ESTADO.

DEROGACIÓN DE LAS LEYES GARANTISTAS QUE PERMITEN O FACILITAN LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES Y EL TRÁFICO Y CONSUMO DE DROGAS.

ABOLICIÓN DE LA DÁDIVA POLÍTICA Y DEL SOBORNO CLIENTELISTA, DEDICANDO ESOS RECURSOS A UNA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL.

SUSPENCIÓN DE LOS PAGOS DE LA DEUDA EXTERNA Y APLICACIÓN DE FONDOS A ESTA ACUCIANTE SITUACIÓN Y A LA SITUACIÓN SOCIAL QUE ES PARTE DE ESTE PROBLEMA, CREANDO TRABAJO GENUINO.

INMEDIATO DICTADO DE LEYES QUE ASEGUREN EL CASTIGO A LOS CULPABLES DE DELITOS PENALES Y EL AUMENTO DE LAS PENAS A LOS NARCOTRAFICANTES.

ELIMINACIÓN DE “SANTUARIOS” DEL DELITO O ZONAS MARGINALES “LIBERADAS”, DONDE LOS DELINCUENTES BUSCAN REFUGIO.

CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS CÁRCELES O LA AMPLIACIÓN DE LAS EXISTENTES.

REVISIÓN DE LA ACTUACIÓN DE LOS JUECES PENALES QUE DEJAN LIBRES A LOS DELINCUENTES.

CESE DE LA INTROMISIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN LAS DESIGNACIONES DE JUECES Y FUNCIONARIOS DEL FUERO PENAL, Y DE FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO DE LA POLICÍA.

La inseguridad es el Sistema de Dominación.

Para vencer a la Inseguridad hay que vencer al Sistema.

Red Patriótica Argentina.

Nacionalismo Militante.


Publicado por
Red Patriotica Argentina
Volver a la portada del blog….
------------------------------------
------------------------------------
GARZON Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Fuente y envío:
Red Patriotica Argentina

Redpatrioticargentina@gmail.com
Por: Guillermo Rojas.


Podemos discrepar en muchas cosas con el filosofo y periodista Jaume Ferrerons, pero lo que no podemos negar es la absoluta precisión con la que ha "calado" al Sistema Mundial de Dominación o Nuevo Orden Mundial (NOM) y a sus columnas de apoyo mas importantes: el sionismo, el imperialismo norteamericano. y el poder internacional de las finanzas con sus políticas de democracia de masas a la fuerza, capitalismo globalizado, ideología de los Derechos Humanos e izquierdismo cultural o progresismo.Hemos subido varios trabajos de este catalán a nuestras paginas pues justamente coincidimos con él, que el enemigo actual de la Patria y de su identidad y soberanía es justamente el NOM que tiende a la disolución de las naciones y la abolición de las fronteras. Su fin es el mundialismo: el mercado universal, la homogeneización cultural y política la reducción de las religiones- incluida la Iglesia Católica - a ser meros movimientos sincretistas de animación de la democracia universal y el mercado libre globalizado.

Uno de los arietes que mueve este Sistema es la falsificación del pasado a los efectos de obtener venganza, dinero y poder en el presente, al mismo tiempo de borrar de la memoria colectiva la historia real suplantándola por mitología favorable a sus intereses sean políticos o económicos. Lo que tenemos aquí con la denominada temática de los 30.000 desaparecidos una de las tantas mentiras de la izquierda cultural, tomada como icono de lo políticamente correcto en Argentina, y por desgracia de la Argentina en si.La justicia amañada conforme la legislación sionista de Newremberg es uno de los principales elementos que maneja para hacer prevalecer esa cosmovisión , esa ortodoxia pública que lo favorezca, desacreditando y hasta condenando a la cárcel de ser necesario, a quienes osan decir la verdad, o tienen visiones alternativas u opiniones disidentes. Tanto perorar sobre la defensa de la libertad de expresión, finalmente, el Sistema estableció la censura y el delito de opinión, en nombre de los mas altos ideales antifascistas, convirtiéndose en lo que él mismo afirma dogmaticamente que es el fascismo. Hoy en día existen aquí proyectos de ley para penar a los que pongan en duda el Holocausto Argentino (los 30.000 desaparecidos).

Uno de los agentes mas importantes en lo internacional, de la justicia amañada conforme la ideología del Sistema ha sido el Juez español Baltazar Garzón, que estableciera una suerte de jurisdicción propia universal, adelantandose a los anhelos de los mundialistas: Ha intervenido en causas de genocidios reales o supuestos a lo largo y ancho del mundo.

Los gobernantes del NOM son buscadores constante de genocidas y de genocidios, disimulando así que los principales asesinos son ellos mismos, que imponen mediante matanzas espantosas este Sistema vil que nos oprime.

Garzón, ha realizado todas las contorsiones que realizan los eternos payasos mediaticos, con el fin de hacerse famoso entre la clap permanente del progresismo transnacional. Una suerte de Llanero Solitario bizarro, sin el indio Toro y con anteojos en lugar de mascara. Alguien que en un universo normalmente constituido seria un personaje grotesco no digno ni de ser tenido en cuenta. Un chanta como se dice aquí.Pero, al parecer en sus afanes punitorios, pasó la raya de lo tolerable en medio de una sobreactuación permanente de justiciero implacable, y por creerse impune hoy se encuentra suspendido y con posibilidad de ser destituido.

La prensa, eterna lavadora de cerebros, creo ya el latiguillo idiota de que a Garzón lo suspendieron por intentar investigar los crímenes del Franquismo.

Todos los medios de comunicación con excepciones honrosas que existiran y no conozco- aquí tanto la prensa K como la anti K que son la misma porquería- han repetido hasta el cansancio esa estupidez absoluta. Justamente sacaron en sus paginas a los Kirchner- siempre apoyando a la escoria- solidarizandose con el payaso judicial ibérico, que habría sido sancionado por tratar de castigar al fascismo. Como si Franco aún viviera y gobernara. Cosas que solo ignorantes totales y mentecatos podrían creerse.Citamos al principio a Jaume Ferrerons, pues fue el sindicato Manos Limpias al que pertenece y además de otras organizaciones patriotas españolas, las que denunciaron a este personaje nefasto y pidieron fuera destituido.

Es éste estudioso de Haidegger que nos explica desde el blog La Marca Hispánica la realidad del por que Garzón esta suspendido. Dice allí el mencionado FerreronsSoy funcionario de prisiones y secretario provincial del colectivo Manos Limpias, la organización que ha arrastrado al presunto prevaricador y corrupto juez Garzón ante los tribunales, algo de lo que me enorgullezco.

Garzón es en realidad juzgado por la absoluta parcialidad que ha tenido en diferenciar crimenes de crimenes:



"...un juez que en 1998 se negó a procesar a Santiago Carrillo amparándose en la ley de amnistía de 1978, pero considera que esta ley no es válida para todos, sino sólo para exonerar a los criminales de izquierdas. El Sr. Garzón imputó a Pinochet, pero no ha movido ni un dedo para perseguir a los responsables de la muerte de 100 millones de personas, en países como Rusia y China, a manos de las autoridades comunistas, a pesar de que estos genocidios son mucho más recientes que las represalias de Franco contra el bando estalinista en la Guerra Civil Española.

Además, no se puede calificar de “víctimas del franquismo” a todas las personas que Franco juzgó y condenó, porque muchas de ellas eran torturadores, ladrones y asesinos de las chekas o (como Companys) responsables políticos de la persecución, maltrato y exterminio de quienes los frentepopulistas consideraban “fascistas”.


Serán los camaradas de la Falange de las JONS (tambien denunciantes de Garzón) los que afirmaran que este es juzgado por tener criterios diferentes si los crímenes son de la izquierda (como la masacre de Paracuellos de Jarama) o si son de los adversarios de la izquierda, además de querer saltearse las leyes de amnistía de la década de los 70 justamente para juzgar los supuestos crímenes y desapariciones ( también en España) ejecutados por la "derecha". Para afirmar finalmente.

El ambiente kafkiano que se respira, desde el principio, en el «asunto Garzón» ha servido —está sirviendo— de magnífico termómetro, empero, para pulsar la hemiplejía intelectual —y moral— de esa casta de millonarios, buena parte de ellos amorrados a las ubres del Estado, que conocemos como «progres» y cuyo papel no es otro que limpiar, fijar y dar esplendor a un puñado de leyendas como la que la «izquierda» es el imprescindible fanal para que un «pueblo», una «clase», puedan alcanzar un día su «liberación».

La intención no es otra que tratar de rehacer la historia y como aqui, cobrar indemnizaciones. El de los Derechos Humanos es un holding internacional que deja ingentes beneficios a sus accionistas. Ni Garzón es juzgado por perseguir crímenes del franquismo, ni la cosa es para lograr el reino de la justicia universal como afirma la prensa canalla de alla y de aqui y los lenguaraces del progresismo que se movilizaron para apoyarlo, incluido el insoportable matrimonio.

Por lo demás y para tener en cuenta es el hecho de que el juez Garzón realiza allá, lo mismo que la justicia argentina hace en nuestro territorio: desconocer leyes de amnistía, el pricipio de irretroactividad de la ley penal y fregarse en los principios generales del derecho.La diferencia es que aquí la Corte Suprema de Justicia ha convalidado ese actuar absolutamente arbitrario, irregular y disparatado, en España a Garzon posiblemente le cueste terminar sus días saliendo de los tribunales con un zapato marcado en el culo.

Publicado por
Red Patriotica Argentina

Volver a la portada del blog….
--------------------------------

No hay comentarios: