martes, 4 de mayo de 2010

1-EL "BLUFF"/2-Se parece lo que tenemos en casa.../ 3-Corrupción/4-DESAGRAVIO/5-TRAICIÓN.

ARTÍCULOS:



1-EL "BLUFF"
Fuente: labotellaalmar.
Autor: Cosme Beccar Varela…
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=correo@labotellaalmar.com
Envío del autor.
EL "BLUFF" DE KIRCHNER Y LA PRENSA
.
--------------------------------------


2-Se parece lo que tenemos en casa...
Esa gentuza.
Envío de: J.I.Sierra.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4963619/Esa-gentuza,-P%C3%A9rez-Reverte.html .
Autor: Por Aturo Pérez-Reverte*.
--------------------------------------
3-Corrupción.
Fuente: ELINFORMADORPUBLICO.COM.
Por: Guillermo Cherashny.
ROBERTO WELLISCH SERIA UN TESTAFERRO.
Lowental y Santucci: los verdaderos dueños de Palmat y la conexión con Marc.


----------------------------------


4-DESAGRAVIO.
DESAGRAVIO A LA VIRGEN DE LUJÁN.
Fuente y envío: ELINFORMADORPUBLICO.COM.
Autor: Antonio Caponnetto.


-----------------------------------
-----------------------------------

1-EL "BLUFF".
Fuente: labotellaalmar.
Autor: Cosme Beccar Varela…
correo@labotellaalmar.com
Envío del autor.

EL "BLUFF" DE KIRCHNER Y LA PRENSA.



La supuesta campaña de Kirchner contra la prensa es un "bluff", paralelo a la supuesta campaña de la prensa contra los Kirchner.



Los ataques contra "Clarín" y contra su directivo Magnetto son tan sonoros como insubstanciales. Mucho ruido y pocas nueces. Más bien parece una campaña de publicidad en favor de "Clarin" y una promoción personal del Sr. Magnetto, a cargo del ex-usurpador de la presidencia, cónyuge de la que hoy la usurpa.



"Clarin" es un diario de información general con mentalidad de izquierda. Enemigo mortal de la Argentina tradicional, promotor de malas causas y permanente silenciador de toda opinión inspirada en el catolicismo. Lo digo por experiencia. Hace más de cincuenta años que estoy en estas lides y con esa inspiración y NUNCA JAMÁS he conseguido que "Clarín" me publicara siquiera una línea.



Siendo así, ¿qué razón tendría para ser enemigo mortal de Kirchner y éste ser enemigo mortal de "Clarín" si pertenecen a la misma tendencia?



"La Nación", hace mucho tiempo me publicaba alguno que otro artículo y algunas cartas de lectores. Ya hace varios años, desde la trepada de Kirchner por lo menos, que no aparece nada mío en ese diario. Por el contrario, hace poco quise publicar una solicitada anunciando la fundación de la "Asociación Patriótica" y se negaron a publicarla con una excusa baladí.



En cuanto a su línea ideológica es más o menos la misma de "Clarin", sobre todo desde que los dueños actuales de "La Nación" son los Saguier, sobrinos del Sr. Noble.



La diferencia es que "La Nación" hace más daño porque destila su veneno en las "clases tradicionales" y en la "gente culta" centrista y hasta "de derecha", deteriorando su capacidad de análisis y haciéndoles "tragar" todos los "sapos" que le parezca necesario hacerles tragar a fin de mantener a esas clases en una sumisión paralítica frente al poder de la "dirigencia" corrupta e inepta y frente al avance de la tiranía neo-marxista que padecemos.



Por su parte, Kirchner, con su característica torpeza y su insuficiencia intelectual notoria, profiere denuestos contra ambos diarios y la prensa en general (sin nombrar a nadie más que a los dos mencionados) pero sin explicar por qué lo hace ni en qué se funda, ni qué se propone.
Como digo, lo único que consigue -y sus inteligentes y perversos mentores no pueden dejar de advertirlo- es hacerles propaganda a ambos periódicos y obtener para ellos la adhesión incondicional de sus lectores.



Para ese sector influyente de la opinión pública que forman las clases tradicionales, las clases cultas, los militares, el clero, los empresarios, los profesionales, las amas de casa, etc., lo que dice "La Nación" es palabra santa. Es indiscutible. Y el más mínimo (e inconducente) comentario opositor, les parece una heroica carga de caballería digna de admiración.



Con eso la conjura neo-marxista en ejercicio consolida la tiranía, "mojando la pólvora" de los antikerchneristas (que lo son sólo de palabra y en privado), prestigiando a los pseudo-opositores que esos diarios elogian y aislando a los verdaderos enemigos del régimen haciéndolos pasar por “divisionistas” y "profetas indeseables de desgracias".



* * *



Veamos, por ejemplo, el último ataque de Kirchner contra la prensa. "La Nación" lo publicó como noticia de primera página de su edición del 28/4/2010 con grandes titulares: "KIRCHNER ACUSÓ A LOS MEDIOS DE SER LA PRINCIPAL OPOSICIÓN".



Se trató de un discurso -si así se pueden llamar las tiradas inconexas del ex-usurpador presidencial- en la CGT con motivo de una reunión del Partido Justicialista.



(Dicho sea de paso, si "La Nación" fuera realmente opositora, podría haber dicho que es inaceptable que la CGT, supuesta organización gremial que sólo debería defender los intereses de los trabajadores, esté descaradamente enrolada con el peronismo y sirva de sede a sus reuniones políticas; pero no lo dijo).



Atacó a "Clarin" y a Magnetto nominalmente por enésima vez y por enésima vez el ataque fue totalmente inofensivo.



Bien saben los militares ilícitamente secuestrados en los campos de concentración del régimen desde hace siete años, sin fundamento juridico alguno, qué es lo que hace la tiranía cuando quiere dañar en serio a alguien.



Ni a los periodistas (todos más o menos afines ideológicamente a la tiranía), ni a "los medios" les pasa nada de eso. Inclusive, he oído decir que los dos diarios nombrados son fuertes deudores del Estado. Si eso es verdad y si pueden seguir saliendo, es porque el Estado no exige sus créditos. Ahora bien, como dije en mi artículo anterior, la tiranía tiene todo el poder, inclusive ese. Si no lo ejerce es porque son socios ocultos...



Como una prueba más de lo que estoy sosteniendo aquí, según la misma noticia, el enojo de Kirchner cesó súbitamente, como si se hubiera cansado de "hacer teatro". Entonces uno de los sindicalistas presentes gritó: "¡No se mida!¡Pegue Néstor!...".



El ogro "titubeó. Sonrió varias veces. Volvió a titubear; siguió sonriendo y contestó desde el atril, como si antes no hubiera dicho nada: "He aprendido en este tiempo. Mejor que pegarle es darle dos caricias y un beso. Y sumarlo a la marcha del amor". ("La Nación", 28/4/2010, pag. 7).
Si no tuviera innumerables indicios de que el hombre es tonto de capirote, sospecharía que está loco. Las caricias, el beso, el amor, parecen cosa de un loco. En todo caso, no es lo que ofrecería alguien a un archienemigo..



. Alguien me dirá que los diarios están continuamente denunciando las coimas que cobran algunos funcionarios del régimen cercanos a Kirchner y que eso demuestra que son verdaderos opositores. Sin embargo, me temo que debo disentir.



En efecto, esas coimas son tan escandalosas, tan brutalmente contrarias a la ley y a la decencia política, que una vez reveladas no cabe otra actitud que exigir el inmediato juicio político de la supuesta Presidente de la Nación y de sus ministros, y la destitución, procesamiento y encarcelamiento de los demás funcionarios responsables, además de la descalificación total del partido que los sostiene y de los falsos opositores que no exigen la limpieza total del malsano ambiente político.



Pero nada de eso ocurre. Todo sigue igual, las noticias pasan como una especie de chismografía de "faits divers" que alimentan apenas el mal humor de los "buenos patriotas" totalmente decididos a no hacer nada nunca en serio para recuperar la Patria. Y los diarios pasan pronto a otro tema. Eso fue lo que pasó con el archiescandaloso enriquecimiento en $28.000.000 del matrimonio Kirchner en el 2008. Está tan olvidado que es como si hubiera pasado en otro país y hace cien años... ¿No le parece que en todo esto hay “gato encerrado”?



Cosme Beccar Varela .

Ir a la portada del blog…
------------------------------------
-------------------------------------

2-Se parece lo que tenemos en casa...
Esa gentuza.
Envío de: J.I.Sierra.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4963619/Esa-gentuza,-P%C3%A9rez-Reverte.html .
Autor: Por Aturo Pérez-Reverte*.

Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, en Madrid, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con el aire que ustedes pueden imaginar.



No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos.



Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato.




Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.



JUSTOS POR PECADORES.


Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto.



Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace 20 o 30 años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué a unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.



Quizá por que los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire.
Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y donde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado -ahí no hay discrepancias ideológicas- el privilegio de cobrar la máxima pensión pública d jubilación tras sólo siete años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales de cien por ciento de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.



De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré mas coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, en Madrid, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos.

· Arturo Pérez-Reverte fue corresponsal de guerra y abandonó el periodismo para dedicarse de lleno a la literatura, en la que ha destacado como autor de novelas de gran éxito comercial. Además, es miembro de la Real Academia Española de la Lengua y un corrosivo crítico de los usos y costumbres de sus compatriotas.

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4963619/Esa-gentuza,-P%C3%A9rez-Reverte.html .

Ir a la portada del blog…
----------------------------------
----------------------------------

3-Corrupción.
Fuente: ELINFORMADORPUBLICO.COM.
Por: Guillermo Cherashny.


ROBERTO WELLISCH SERIA UN TESTAFERRO.
Lowental y Santucci: los verdaderos dueños de Palmat y la conexión con Marc Rich.

Por Guillermo Cherashny.



Los verdaderos dueños de la intermediaria Palmat, que aparece dirigida por Roberto Wellisch y que habría cobrado 15% de comisión por cada venta argentina a Venezuela, serían Álvaro Lowental y Juan de Dios Santucci, que aparece en la web como socio de Palmat. Estos serían los autores de la conexión de los negocios de Palmat con Glencore, propiedad de Mar Rich. Así es que Wellisch terminó cumpliendo un doble rol, intermediario desde Palmat en la ventas de productos argentinos a Venezuela y también representante en ese país de Glencore, la empresa que trajo a Buenos Aires el combustible que compra el país como parte del acuerdo económico con el gobierno de Hugo Chávez.

Quién es Rich.
Emigrado suizo a los EEUU en 1974, Rich funda con algunos de sus compañeros, entre ellos Pincus Green, una compañía propia dedicada al comercio con materias primas: la Marc Rich + Co AG, con sede en Suiza. Durante las siguientes décadas, Marc Rich + Co AG se convirtió en una de las compañías más conocidas y de mayor éxito del sector. En 1979, la empresa cambia de nombre y pasa a llamarse Marc Rich + Co Holding AG; en 1982, se le concede la nacionalidad española por obra y gracia del entonces ministro de Justicia de UCD, Pío Cabanillas Gallas. Hace honor a su apellido: Rich traducido significa rico. De su expediente, cabe destacar que está acusado por la Fiscalía de Nueva York de más de medio centenar de delitos financieros; se lo ha considerado culpable de evadir cerca de 50 millones de dólares en impuestos, colocándose así como el primero en la lista mundial de defraudadores fiscales. Pero nunca fue condenado. En 1993, Marc Rich vende la rama de Trading de Marc Rich + Co Holding AG a los directivos. Así surge la empresa Glencore, que se dedica a la comercialización de granos, minerales, metales y productos energéticos con operaciones en todo el mundo.

En la actualidad, Marc Rich vive en Meggen, Lucerna (Suiza). En Zug (Suiza), tiene la sede de su empresa. En 2001, Marc Rich fue indultado por el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de todos los cargos por los que estaba acusado.

En mayo 2007, Rich recibió un doctor honoris causa de la universidad Bar Ilan, en reconocimiento de su contribución por Israel y por el programa de investigación de la universidad. El 18 de noviembre de 2007 recibió el mismo honor de la universidad Ben-Gurion. El centro médico israelí Sheba lo galardonó con el "Sheba Humanitarian Award 2008".

En 1983, Rich y otros comerciantes fueron acusados de fraude fiscal, falso testimonio y relaciones comerciales con Irán, y por la infracción de la ley controvertida RICO. Detrás de la acusación estaba Rudolph Giuliani, el futuro alcalde de Nueva York. Nunca hubo un proceso contra Marc Rich y nunca fue declarado culpable. En 1983, Marc Rich se trasladó a Suiza, el lugar que se convirtió en el centro de su vida.

El fiscal que representó entonces a EEUU en la causa contra Marc Rich fue Rudolph Giuliani, el popular alcalde de Nueva York hasta poco después del 11-S. Pese a la condena, Rich se trasladó de inmediato su residencia a la ciudad suiza de Zug, uno de los lugares más importantes del mundo para el mercado de las materias primas.

En 2001, Marc Rich obtuvo el perdón 140, el más conocido de todos, y que le fue concedido por el presidente Clinton en su último día en la presidencia. De este modo, la acusación contra él fue anulada. Las grandes donaciones al partido democrático de su anterior mujer y madre de sus tres hijos, provocó que se afirmara que la amnistía había sido comprada. Esta amnistía fue bautizada por los medios de comunicación norteamericanos como el "Pardongate".

El rol de Colombetti.
El representante de Glencore en la Argentina era la "yegua" Juan Carlos Colombetti -muerto en un accidente-, que fue funcionario de la Secretaría de Energía durante el gobierno de Alfonsín; también, ejecutivo de YPF, y ex presidente de Vitol Argentina, la mayor importadora de combustibles local.

En el 2001 Colombetti, que ya venía haciendo negocios con Rich desde tiempo atrás, le presentó a Lowental y Santucci en las oficinas de Paraguay 610, cuando éstos representaban a la automotriz Mitsubichi y eran brokers de acero y hierro de Techint. Al poco tiempo, iniciaron Palmat, para intermediar en la trama del fideicomiso argentino-venezolano y colocaron como referente a Jorge Wellisch, un testaferro de ambos. Lowental tiene 68 años y se enriqueció antes de Palmat haciendo negocios con Rich. Ahora, desde sus oficinas al lado del Patio Bullrich, maneja buena parte de los negocios de exportación e importación entre Argentina y Venezuela, antes en nombre de Claudio Uberti y ahora, de Julio De Vido y su secretario José María Olazagasti. Todos ellos están ahora puestos en la picota por las declaraciones del ex embajador argentino en Caracas, Eduardo Sadous.

Ir a la portada del blog…
----------------------------------
------------------------------------

4-DESAGRAVIO.
DESAGRAVIO A LA VIRGEN DE LUJÁN.
Fuente y envío: ELINFORMADORPUBLICO.COM.
Autor: Antonio Caponnetto.


La falacia del Bicentenario.



Como lo advirtiéramos desde hace años, y con mayor insistencia en los últimos tiempos, el Bicentenario ha dado lugar a una serie inacabable de mentiras.



Gobernada la patria por los peores enemigos de su genuina estirpe, no hay esperanza posible de que alguna verdad pueda colarse entre los entresijos de un poder sostenido en el engaño sistemático cuanto en la falsificación más atroz de la historia y de la política. Si la línea Mayo-Caseros fue toda ella una impostura, si las distintas escuelas historiográficas desnaturalizaron el significado esencial de los hechos, incluyendo cierto revisionismo, esta versión ahora remozada que presenta el kirchnerato, agrega repugnancia al sofisma de una nación supuestamente gestada en la rebeldía contra la Tradición Hispano Católica.



Al igual que ante los doscientos años de la gloriosa Reconquista y Defensa de Buenos Aires, ocurridos durante los años 2006 y 2007, el oficialismo no tiene otra cosa que decir más que mendacidades gravísimas, sobrecargadas todas ellas del odio liberal-marxista hacia nuestros auténticos orígenes. Repletos de subsidios y de prebendas torvas, los “intelectuales” del Régimen no dejan ruindad por difundir, ni confusión por alimentar, ni tergiversación por promover. Son, en su conjunto, esa ramería cobarde que aprisiona siempre la verdad.



El Te Deum.
En este marco fatal de fraudes y de trampas, la presidenta eligió su propio Te Deum a la carta para conmemorar la fecha, como ya lo viene haciendo en situaciones similares. No siendo ella ni su entorno de malandras personas religiosas, la elección del lugar y del maestro de ceremonias para el oficio litúrgico tiene en su perspectiva groseramente maquiavélica la misma importancia que la del alquiler de un catering: conseguir el más acomodado y placentero. Sólo que esta vez ha ido demasiado lejos. Porque para justificar la elección de la Basílica Lujanense como centro del piadoso acto, ha dicho textualmente: “a la Virgen de Luján, la tengo muy adentro de mi corazón” (cfr. AICA, 31-3-10).



Aceptamos el principio "de internis non iudicat Ecclesia” -esto es, la Iglesia no juzga la interioridad- y en su cumplimiento, nos apresuramos a declarar que adentro del corazón de nadie estamos ni queremos estar. Mucho menos de quien parece tenerlo de piedra estercolada. Pero también sabemos que “de adentro del corazón salen las intenciones malas” (Mt. 15, 19-20), y que por los frutos se conocen bien tanto las corazonadas virtuosas como las pútridas. Por eso es posible distinguir con Santo Tomás (S.Th, III, q. 96,a.4) entre el fuero interno y el fuero externo, siendo el primero aquel en el que habitan esas intenciones no sujetas a ningún juicio humano, y el segundo el de las acciones públicas, visibles, evidentes. Si el primero es el fuero de Dios, el otro expresa las acciones y las reacciones públicas, es el fuero de la Iglesia y puede llegar a ser también, de existir dolo, el fuero de la justicia.



Distinciones hechas, la conclusión categórica es que Cristina Kirchner ha blasfemado. Porque del análisis de sus frutos objetivos, de sus conductas visibles, de sus acciones políticas, de su fuero externo expuesto cada día ante la sociedad, no hay nadie más alejada que ella de un corazón mariano. No hay nadie más distante de las palpitaciones virginales que este manojo de rencores, latrocinios, usura, vanagloria, torpor e ignorancia culposa. No hay nadie más enteramente en las antípodas del cor inmaculatum que esta mujeruca abocada a promover la destrucción del Orden Natural y a despreciar el Decálogo en cada acto de gobierno. Lo que pueda tener la infeliz en su espacio cordial está ocupado por el vicio de la soberbia, del que se sigue un repertorio abultado de pecados capitales, sin excluir el pecado contra el Espíritu, ése que “no se le perdonará ni en este mundo ni en el futuro” (Mt. 12, 31-32).



Monseñor Radrizzani, que insensatamente le ofreció el histórico templo, no es un caso aislado de complicidad clerical con la corrupción gubernativa.



Va de suyo que no habrá un solo obispo que le cierre a Cristina Kirchner las puertas de la Iglesia a la que persigue y a la que combate, principalmente con su política desembozada en pro de la contra naturaleza, del crimen abortero, de la ideologización cultural gramsciana, del lujo propio y la pobreza ajena, de la decadencia moral y del terrorismo marxista. Va de suyo que no hay en toda la Argentina un Pastor que se atreva a excomulgarla, a repudiar públicamente su tiranía, ni a llamar a los católicos al combate frontal contra cada uno de sus estultos personeros, amalgamados en la indecencia y en la piratería.



Para aumento de nuestras heridas, no ha nacido aún el purpurado que, báculo en mano y crucifijo en el pectoral, se atreva a cortar rotundamente el paso al cortejo impío que encabezará la Presidenta el próximo 25 de Mayo, rumbo a la Basílica Lujanense.



Pero a este pecado de omisión de los obispos debía sumársele el de comisión, para que los padecimientos de la grey católica fueran aún más dolorosos; y mayúsculo, si cabe, el agravio a la Virgen Gaucha. Veamos por qué.



La Constitución.
Sucede que según anuncios oficiales de la Iglesia, el día 8 de mayo, Festividad de Nuestra Señora de Luján, “en la plaza frente a la Basílica, se celebrará una misa que estará presidida por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina. Después de la bendición, como signo de compromiso de los laicos, se dejará ante los pies de la Virgen de Luján un ejemplar de la Constitución Nacional” (cfr. AICA, 22-4-2010).



He aquí la segunda blasfemia. Le van a dejar a María Santísima como ofrenda, el estatuto legal del coloniaje, el positivismo jurídico de masónica inspiración, el derecho iluminista, la jurisprudencia revolucionaria condenada por Pío VII, León XIII o Gregorio XVI , el constitucionalismo moderno, que al buen decir de Pietro Grasso, comete el atropello de sustituir la “imperfección divina” por la “perfección” de la diosa razón.



Le van a entregar a la Madre de Dios las inicuas Bases de Alberdi, el ominoso Pacto de Olivos, la supresión de la confesionalidad del Estado, la renuncia a la evangelización de los aborígenes, la secularización de la política, la superstición de la soberanía del pueblo, la síntesis más lamentable de ese Derecho Nuevo, contra el que se alzaron en su momento en la patria -en consonancia con el Magisterio Universal de la Iglesia- un sinfín de católicos cabales, como Monseñor Marini, Federico Aneiros, Olegario Correa, los Padres Carlos Coria, Pedro Zenteno, José Manuel Pérez y el mismísimo Fray Mamerto Esquiú, tras constatar los frutos aborrecibles del engendro demoliberal.



Le van a entregar a María todo ese mal enorme que la hizo profetizar ruinas severas e implacables en Fátima, o llorar amargamente en la montaña de La Salette.



Nuestra ofrenda.
Señora de Luján: permítenos desagraviar tu nombre y tu imagen. Permítenos otra vez -como la vez primera- caer de rodillas ante tu carreta inmóvil, ante tu manto salpicado de estrellas, ante tu túnica encarnada. Permítenos impetrarte, así como te vemos desde niños en tu camarín, sobre tu nimbo de nubes, flanqueada de testas angélicas, las manos orantes junto al regazo y las puntas de la luna asomando en cuarto creciente. Permítenos, al fin, Virgen Gaucha, ofrecerte la Patria, y reparar la vileza de los blasfemos y la inacción de los cobardes, con la promesa de nuestra piedad filial.



Señora de Luján. A dos siglos del Mayo crucial y turbulento, te ofrecemos primero un navío español, con el yugo y las flechas de Isabel y Fernando. Te ofrecemos Las Partidas, las Leyes de Indias, el Fuero Juzgo, y la jurisprudencia sapiencial del Imperio Católico.



Te ofrecemos el Derecho Natural inabolible, por cuya vigencia bregaron y pelearon nuestros mejores Caudillos, nuestros héroes marianos y cristianos, nuestros guerreros sin tacha, nuestros paisanos decentes y laboriosos.



Te ofrecemos, María, lo que ya tienes, puesto que ha estado en tu seno: el Derecho de tu Divino Hijo, cuya conculcación no estamos dispuestos a permitir en esta tierra.
¡Ave Cor Mariae!.



Antonio Caponnetto-

Ir a la portada del blog…
-----------------------------------
-----------------------------------



Ir a la portada del blog…

----------------------------------

No hay comentarios: