lunes, 1 de noviembre de 2010

¿SERÁ CIERTO QUE MURIO?


 Por el equipo de Investigaciones Periodísticas de informacionesa1@blogspot.es


Pensemos:

1-El féretro estubo cerrado todo el tiempo.¿Porqué?.

2-El cajón paracía de menor tamaño que para el largo del cuerpo del extinto.

3-Hay versiones  diferentes sobre la hora del óbito...una que habría fallecido alrededor de las 00,00 horas,...otra a la madrugada....otra a las 09,15 hs.Otra que se descompone durante una reunión familiar

4-Hubo tiempo suficiente de preparar el cadáver para que soportara un velatorio prolongado sin inconvenientes...más con las técnicas actuales (salvo que haya recibido un disparo de arma de fuego en el rostro o cabeza, o bién que haya sido brutalmente golpeado o brutalmente herido con arma blanca en las partes visibles).

5.- ¿Por qué no dejaron el cajón visible para que a través del vidrio se pudiera ver su rostro?

6-La compra de la parcela en el cementerio se efectuó  hace pocos días.

7-Observando los rostros de los parientes, se podía observar hasta sonrisas, a ninguno se lo veía totalmente dolorido y sufriente.

8-Fuera de la esposa y los médicos, nadie más vió el cadáver...cabría averiguar si la madre y el hijo lo vieron...sería importante saberlo.

9-Por qué fue a morir en un paraje tan aislado y casi sin habitantes como Calafate?

10.- ¿Cómo es posible que si padecía dolencias cardíacas, con prohibición de viajes en avión, fue a Nueva York, a El Calafate y seguía el mismo tren de vida impropio de un enfermo?

 11- ¿Alguien es tan suicida después del supuesto problema del 21 de septiembre?

12.- ¿Es una terrible casualidad que fuera a morir el día del censo cuando todos estaban en sus casas y la noticia impactaría más aún?

13.- ¿Le hicieron autopsia, como es norma en esos casos y que médicos la realizaron?

14.- ¿Es cierto que se  ordenó la incineración de su cuerpo incluyendo el cajón mortuorio?. De ser cierto, ¿porqué?

15.-Nos cuentan ( no nos consta) que desde hace meses hay un avión de Venezuela preparado para volar de inmediato, en el aeropuerto de Morón.¿Es cierta la versión? y  ¿Esperando qué o a quiénes?

16- ¿Será un  caso similar al de Alfredo Yabrán y  a las investigaciones de la Justicia?, o ¿estaremos ante un homicidio?

17-¿Habrá estado todo preparado para la gran fuga?, o ¿para disimular un asesinato?


-Nos quedan muchas dudas , las que nos llevan a las siguientes hipótesis.


PRIMERA HIPÓTESIS: Que en el cajón no estaba el extinto (pudo haber otro cuerpo o bién cosas que acumularan el peso del cuerpo).
 La situación en materia de investigaciones y probables juicios que se acercaban , y ante la posibilidad casi segura de no ganar las elecciones del 2011, los llevaron a crear esta forma de escape.

SEGUNDA HIPÓTESIS: Que el ex presidente, fue asesinado. ¿motivos? No los sabemos a ciencia cierta, pero su accionar ya molestaba.


POR ESTAS DOS HIPÓTESIS( y todo lo antedicho a ellas) ES QUE PEDIMOS A LOS ABOGADOS, que tengan la posibilidad de leer esto, que efectúen las denuncias pertinentes ante los estrados judiciales correspondientes para que se realicen las investigaciones y pericias necesarias para esclarecer los hechos.(Autopcia, verificar que el cadaver está en el féretro y que realmente corresponda al finado, como así mismo certificar( si se halla el cuerpo) las causas del óbito-

Mismo pedido realizamos a los Fiscales y Jueces que tengan acceso a este comentario.
No somos abogados, por eso no actuamos directamente y pedimos a los abogados que lo hagan


Solicitamos difundir esto entre gente de LEYES, para que se pueda hacer algo.



Publicado tal cual lo recibimos.

No hay comentarios: