martes, 23 de noviembre de 2010

1-POLÍTICOS/2-SISTEMA/3-20/4-UNOAMÉRICA-

1-POLÍTICOS/2-SISTEMA/3-20/4-UNOAMÉRICA-
TITULOS:

1-POLÍTICOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
………………………..
2-SOBRE EL “SISTEMA DEMOCRÁTICO” VERNÁCULO.
Por:  Hugo Reinaldo Abete.
Con comentario del: Brig (r) A. Simari
Envío de: Jorge Ortiz.
……………………….
3- 20 DE NOVIEMBRE.
Autor y envío de:
……………………….
4-SE ACERCA EL DIA MÁS ESPERADO PARA LATINOAMÉRICA.
Envío de:
Mensaje de: Alejandro Peña Esclusa
…………………………
…………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-POLÍTICOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina  .

Los constantes escándalos de corrupción que salpican la vida pública de los países occidentales pueden hacer pensar que los políticos profesionales de las democracias occidentales serían personas moralmente sucias, pero no criminales. Simpáticos pillos que, en el fondo, hacen lo que nosotros mismos haríamos si pudiésemos porque, como afirmaba Duran i Lleida, político de CiU, "nos gusta vivir bien". En países tan "civilizados" como Inglaterra no es diferente que en la triste España de la leyenda negra:



Nuestra tesis es, empero, que los políticos son corruptos e incompetentes, sin duda, pero también criminales. La evidencia de su corrupción no hace falta probarla ahora, una simple visita a las hemerotecas demuestra, no que se detecten aquí y allá "algunos" políticos corruptos, sino que el sistema economicista liberal se basa como tal en la corrupción. Ésta constituye un fenómeno estructural, inherente a la reducción de las relaciones políticas a relaciones puramente comerciales en todos los ámbitos de la society. Un ejemplo: la Sindicatura de Comptes puso en conocimiento del Parlament de Catalunya la existencia de irregularidades en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) antes de que se produjera la intervención judicial. ¿Qué hizo el Parlament? Absolutamente nada. Nadie tenía interés en desvelar una trama de la que todos se beneficiaban. Por ello, se puede afirmar que, por acción u omisión, todas sus putrefactas señorías son cómplices políticos del caso Pretoria. La situación no es mejor en el resto de los países occidentales de régimen liberal.  
Respecto a la incompetencia de los políticos, basta contemplar los extremos a los que ha llegado la crisis y, sobretodo, sus causas, para entender que existe una conexión intrínseca entre corrupción e incompetencia o mal funcionamiento del sistema. Cuando lo que importa de un político, alto cargo o funcionario es su fidelidad a la hora de amparar las corruptelas de sus superiores y no su capacidad, preparación y honestidad, el sistema económico tiene que entrar en quiebra antes o después. Es lo que ha sucedido tras décadas de impúdicos pelotazos. Los políticos corruptos e incompetentes, financiados por los bancos (a los que han sacado del agujero con dinero público para luego recortárselo a los pensionistas y a los trabajadores de la administración), consintieron el tipo de negocios crediticios podridos que están en la raíz del desastre financiero causante de la crisis. Son los políticos quienes han tolerado que el mundo del dinero pueda hacer ciertas cosas sin incumplir la ley y son los políticos quienes permitirán, en el futuro, que esto siga siendo así, aunque de manera más disimulada, para que nada cambie y la oligarquía "antifascista" siga controlando la mayor parte del planeta.

Pero aunque huelan a mierda, ¿son nuestros políticos también unos criminales? ¿Unos genocidas? Por las informaciones que hemos ido ventilando en este blog sabemos que sí. Todo el sistema político actual se basa en la ocultación e impunidad de inmensos y espantosos genocidios, perpetrados por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial y ocultados tras una pantalla de propaganda denominada "Auschwitz", holocausto, Shoah... Mas esta cortina de humo no sólo sirve para manipular el pasado, un historial vergonzoso que convendría maquillar, minimizar, olvidar..., sino que resulta muy útil sobretodo para seguir cometiendo crímenes en el presente. El juicio de Nüremberg ya resulto esencial para que los sionista pudieran aplicar en 1948 el plan Dalet de exterminio del pueblo palestino sin esperar más que meras "objeciones" de la ONU o de las tropas del mandato inglés. 

Nüremberg también sirvió para legitimar a las dictaduras estalinista y maoista, que después de esa pantomima pseudo legal pudieron todavía exterminar a 80 millones de personas, es decir, muchas más de las que ya habían asesinado antes de la celebérima "cruzada contra el fascismo" en defensa de los "derechos humanos". La impunidad de tales atrocidades se produjo y sigue produciéndose ante las narices de las Naciones Unidas, que ha permitido la organización, por parte del régimen genocida chino, de unas olimpiadas. Y los políticos socialistas del Parlamento Europeo se negaron a condenar el comunismo como doctrina contraria a las normas humanitarias internacionales, lo que en toda regla cabría tipificar como delito de banalización.
Acabamos de enterarnos de las torturas perpetradas y ocultadas por los Estados Unidos en Irak.

http://www.adecaf.com/geno/dresde/dresde/Estados%20Unidos%20tolero%20torturas%20sistematicas%20en%20Irak.pdf

Esta información ha sido filtrada por una página web llamada Wikileads. Las imágenes de los crímenes americanos son impresionantes, se puede ver, por ejemplo, como un helicóptero de los "buenos" ametralla a unos prisioneros desarmados:


Las torturas están pues totalmente probadas, decenas de miles de civiles han muerto bajo el imperio de los sionistas antifascistas de observancia occidental hollywoodiense... Y esto no ocurre por primera vez en Irak. Recordemos el escándalo de Abu Grahib en el 2004.
Pero lo peor no es eso. De la misma manera que, por ejemplo, lo peor del gulag no es el gulag mismo, sino su impunidad, podemos preguntarnos: ¿cómo ha reaccionado ese poder mundial incontestable ante la evidencia de las denuncias? Respuesta: como una auténtica organización criminal, intentando inculpar al responsable de la página web imputándole en falso un delito de violación. La civilizada Suecia, el país de los premios Nobel a terroristas judíos, no podía decepcionar esta vez tampoco a los amos del mundo. Y una jueza democrática se ha prestado a ello. En resumen: el gobierno de los Estados Unidos actúa como una auténtica organización criminal, incurre en guerras de agresión basadas en mentiras, tortura y asesina sin empacho, comete o consiente verdaderos genocidios (Palestina, China, Rusia) y, si alguien osa denunciar estos hechos con pruebas incontestables, intenta tapar la boca del díscolo involucrándolo en actos delictivos a base de falsas querellas presentadas por prostitutas a sueldo de la mafia sionista.
Son estos mismos criminales los que torturaron y amenazaron a Rudolf Höss, comandante de Auschwitz, para extraer de él las "confesiones" que iban a "probar" la existencia de Auschwitz, cuando, de ser ciertas dichas acusaciones, hubiera bastado una simple pericial de los cadáveres para detectar el gas mortal que los habría supuestamente asfixiado. ¿Pero no fue Dick Cheney quien reconoció que se había utilizado la tortura, de manera sistemática, en Guantánamo y otros lugares con el fin de obtener información?


Es un hecho ya probado que los aliados torturaban de forma sistemática a los prisioneros alemanes:


¿Por qué hemos de suponer que en la posguerra, y estando en juego el relato de los hechos que se transmitiría a las futuras generaciones, habría sido diferente? El tiempo pone a cada cual en su lugar y ahora ya sabemos cómo son realmente los "defensores de la libertad", el "pueblo elegido" y demás santones de la propaganda de Hollywood. Hoy tenemos  la certeza absoluta de que su narración de la historia no es sólo una mentira o manipulación de la historiografía científica y seria, sino ante todo un arma ideológica que debe permitirles permanecer en el poder,

http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/norteamerica/0030_dos_caras_lobby_judio_17abr06.html

lo que significa, en último término, justificar y hasta legalizar el exterminio impune de sus críticos y adversarios. Algo que no tiene absolutamente nada que ver con la idea de democracia que justificó la Segunda Guerra Mundial.  

Jaume Farrerons.

Blog Nacional Revolucionario

Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina
……………………
……………………
2-SOBRE EL “SISTEMA DEMOCRÁTICO” VERNÁCULO.
Por:  Hugo Reinaldo Abete.
Con comentario del: Brig (r) A. Simari.
Envío de: Jorge Ortiz.


Buenos Aires, 31 de julio de 2010
Sr. Director.
Sobre el “sistema democrático” vernáculo.
La Argentina actual, para el resto del mundo, se encuentra encuadrada dentro de un régimen democrático. Para quienes vivimos en el país y sufrimos los permanentes excesos del gobierno de los Kirchner, bien sabemos que estamos bajo un régimen que de democrático sólo conserva algunas formas, mientras que en su fondo tiene absolu-tamente todas las características de una dictadura. Algo similar a lo que acontece en la Venezuela de Chávez que fue elegido por el pueblo pero ejerce el poder dictatorialmen-te. 
A lo dicho habría que agregarle que desde 1983 a la fecha, gran parte de los ar-gentinos estamos convencidos que no hemos conocido un solo político que, estando en el poder haya procurado el Bien Común, de ahí que no creamos en esa clase dirigente que sólo lucha por el poder olvidándose del prójimo. Personalmente, siempre rechacé a aquellos que colocaban a una forma de gobierno, como es la democracia, a la altura de Dios. Y, felizmente, son muchos los compatriotas que ponen por encima de todo a Dios, a la Patria y su estilo tradicional de vida. Argentina fue, es y será por siempre una Patria Católica, porque así nació, creció y se desarrolló, y por más que hoy reine en ella la confusión y el error, es tan fuerte y sólida la base histórico-religiosa que la sustenta, que no habrá mal que logre imponerse definitivamente sobre ella.
Hace unos años me invitaron a participar de una marcha que organizaba el papá del asesinado Axel Blomberg, manifestación multitudinaria como no se recordaba en mucho tiempo. En esa oportunidad dije que no participaba en ninguna de las formas de lucha del sistema democrático porque no creía en ellas, ni tampoco en el sistema, fun-damentando además mi negativa en que todo se hacía para concretar un petitorio diri-gido, paradójicamente, a los principales responsables de los hechos que daban origen a la protesta. Era igual que marchar frente al sindicato de ladrones para pedirle a los ladrones que tengan a bien dictar leyes a favor de los honestos y en contra de los la-drones… Un verdadero despropósito. Y para avalarlo, recordemos que, desde el caso Axel a la fecha la inseguridad no sólo no se detuvo sino que se agravó a límites incon-trolables. Y el sistema se encargó de defenestrar a su padre porque, “en realidad no era ingeniero”. ¡Bah¡, igual que la presidente que tampoco es abogada…
Quiero aclarar que igual postura sostuve cuando estuve preso y un grupo de com-patriotas organizaron una marcha pidiendo por la libertad de los “carapintadas” y yo era uno de los presos. Por entonces decía: “cómo le vamos a pedir la libertad a quién nos metió presos y hace un flor de negocio político teniéndonos en esa situación”…
Acercándonos más en el tiempo podríamos citar lo que fue la movilización del campo en Rosario el 25 de mayo de 2008 por el tema de las retenciones. Quienes aún creen en el sistema estaban convencidos que después de semejante demostración de fuerza opositora, el gobierno renunciaba o daba marcha atrás con la resolución 125. Ni una cosa ni la otra, al otro día el gobierno obró como si dicha protesta no hubiese exis-tido y el país siguió su marcha “normal”.
Y el pasado 14 de julio de 2010, día “satánico” si los hay, otra vez ocurrió lo mis-mo, la clase política de espaldas a la historia y esencia Católica de nuestro pueblo, votó otra vez por “Barrabás” apoyando la ley que, indefectiblemente, conduce a la destruc-ción de la familia tradicional. De nada sirvieron las marchas, la opinión de los credos que se oponían a tan grave disparate, ni todas las movilizaciones realizadas en todo el país… se compraron los votos necesarios y se aprobó la ley.
En síntesis, queda demostrado que las armas que dispone el sistema para opo-nerse no sirven para nada. Y se confirma lo que mucho he repetido: “sin los militares, la oposición no sabe qué hacer”… Pues al no ser democráticos quienes ejercen el poder, no les interesa lo que piense o sienta el pueblo ni tampoco la oposición… “se hace lo que el gobierno quiere y como quiere”. Para ello no existen, marchas, protestas, carte-les, huelgas de hambre, ni votos en contra en el congreso que no puedan ser compra-dos con la Banelco, o con un viaje a China, como ocurrió precisamente hace unos días.
En efecto, en otros tiempos, la oposición se valía de los militares toda vez que el gobierno de turno se apartaba del derrotero permitido por la “democracia vernácula”. Ocurrió con los peronistas y los radicales. Y en tal sentido, ya son muchos los que piensan que la única forma eficaz para que este gobierno ilegítimo acate los sentimien-tos verdaderos del pueblo, es la ya conocida de los golpes de estado que hoy reivindi-can ante tanta porquería y confusión. Pero hoy ocurre que los militares no están en ca-pacidad ni de golpear sus propias puertas y que el gobierno autoritario ha armado “tro-pas especiales” para cubrir cualquier eventualidad.
Ante tal panorama y con un gobierno que avanza desembozadamente sobre cues-tiones que hacen a la esencia de la Argentinidad, habría que preguntarse ¿Hasta cuándo aguantará el pueblo argentino y qué pasará cuando diga basta sabiendo que no están los militares y del otro lado hay milicias populares armadas?...

¡Por Dios y por la Patria!
Hugo Reinaldo Abete.
Ex Mayor E.A.
     
COMENTARIO.
COMENTARIO DEL Brig (r) A. Simari.

 Habitualmente no distribuyo documentos que solo sirven para mi conocimiento de los hechos, pero hay lecturas que no se deben obviar porque hacen reflexionar sobre lo acontecido y las posibilidades futuras. El pensamiento de una gran cantidad de argentinos es similar y sus demostraciones , como expresa la nota adjunta, han sido en numerosos casos exitosas, pero no tomadas en cuenta por quienes tienen el poder, la impotencia nos hace manifestar como podemos y algunos estan convencidos que esto puede hacer cambiar a los que gobiernan, ya hemos comprobado que no es asi ( la nota adjunta menciona algunos casos). Las esposas de los militares se encadenan, los presos son mas de 900, los concurrentes fueron muy pocos para acompañarlas. Los militares a lo largo de la historia , permítamne la generalizacion, somos tambien responsables de sentimientos en contra de las FF.AA, desde el " me salve" del que iban a reclutar hasta nuestra manera de ser y hacer, pero siempre hemos querido lo mejor para nuestro pais y hemos tratado de hacerlo como creíamos que correspondía, provocando a veces el desagrado y la ausencia del agradecimiento.  Asumimos la culpa, si eso  los tranquiliza, pero no destruyan la Institucion que es un resguardo para la Nacion y eviten seguir desprestigiando la profesión, si lo que preocupa es el golpe de Estado, tan habitual en nuestra argentina , es tambien una etapa superada,  Brig (r) A. Simari.
…………………………
………………………..
3- 20 DE NOVIEMBRE.
Autor y envío de:


 Mientras se cumplían 165 años de la gloriosa batalla de Vuelta de obligado, la presiente de algunos argentinos recordaba los nombres de los héroes de la jornada: Mansilla, Thorne, etc. Se olvidó de unos cuantos, entre ellos el de Antonio Rivero, el gaucho entrerriano de Malvinas.  Talvez a los “historiadores oficiales” le haya hecho una mala jugada la memoria, agobiada de tantos favores oficiales. Los folcloristas entonaron la canción de Miguel Brascó, talvez pensando que “la fragatas” son billetes de mil m/n y los anglo-franceses perfumes importados. La música del glorioso regimiento de patricios hacia de fondo a los besos a doble mejilla de los figurones de siempre a la presidenta, rodeada de su tropa de pañuelo blanco.
Mientras la presidente comparaba a su marido con los heroes de la patria, los federales mastiban la bronca y la verguenza del escarnio.
Talvez no vuelva a crecer el pasto en barrancas de obligado. Y mientras los aduladores aplaudían el discurso, los héroes se revolvían en sus tumbas  y las moscas huían haciendo arcadas.

………………………
………………………
4-SE ACERCA EL DIA MÁS ESPERADO PARA LATINOAMÉRICA.
Envío de:
Mensaje de: Alejandro Peña Esclusa.


Queridos amigos de UnoAmérica

A pesar de encontrarme encerrado injustamente en los calabozos de la policía política venezolana, les escribo cargado de optimismo y de esperanza, porque se acerca la hora de nuestra liberación.

No me refiero sólo a la mía y la de los prisioneros políticos que me acompañan, sino a la liberación del pueblo venezolano y de todos los pueblos que se encuentran aprisionados por el Socialismo del Siglo XXI: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Uruguay.

Cuando el Foro de Sao Paulo (FSP) fue creado hace veinte años, representaba alguna esperanza, porque criticaba a los partidos tradicionales y prometía justicia social; pero luego de alcanzar el poder en quince naciones latinoamericanas, el FSP ha  defraudado sus promesas y ha traicionado a los más pobres.

En lugar de resolver los problemas de la región, los gobiernos vinculados al Foro de Sao Paulo los han agravado considerablemente, y además han introducido factores de división y de enfrentamiento que nuestros pueblos rechazan.

El caso mas emblemático de este fracaso se observa en Venezuela. Pese a que el gobierno de Hugo Chávez ha administrado en estos doce años un billón de dólares -cifra superior a la suma administrada por todos los gobiernos anteriores juntos-, los índices de pobreza se mantienen constantes, la inseguridad ha cobrado mas de 120 mil muertes, la inflación acumulada se acerca a 800%, el déficit de vivienda es de 2.5 millones de unidades, y los apagones mantienen a oscuras el 60% del territorio nacional. Este año, por primera vez en décadas, las utilidades a los empleados públicos se pagarán de manera fraccionada; lo cual enardece a los trabajadores, porque Chávez dilapida los petrodólares venezolanos en el exterior, ya sea comprando armas innecesarias, subsidiando la revolución cubana o pagando sueldos en Nicaragua. Por si fuera poco, el gobierno venezolano es objeto de numerosos escándalos, que lo vinculan a la corrupción, al narcotráfico y a las FARC.

En sus propios documentos, el Foro de Sao Paulo reconoce que ha sido vencido electoralmente en Panamá, Costa Rica, Chile y Colombia; y que sufrió una derrota humillante en Honduras. También admite otros fracasos, como la huelga policial en Ecuador, la inhabilitación de Piedad Córdoba en Colombia, y la pérdida de la mayoría parlamentaria en Venezuela.

Pero aunque el triunfo de la democracia esté asegurado, no debemos cantar victoria. Como fieras heridas, los gobiernos del ALBA intentarán mantenerse en el poder por todos los medios, radicalizando su proyecto y promoviendo conflictos en la región. Esto explica la ola de confiscaciones en Venezuela, la aprobación de la nefasta ley anti-racismo en Bolivia y la reciente invasión militar nicaragüense al territorio de Costa Rica

La misión de UnoAmérica durante el año 2011 será, entre otras, detectar y prevenir estas violaciones y conflictos, a fin de conducir una transición pacífica y razonable hacia gobiernos democráticos y respetuosos de los derechos humanos.

Quisiera felicitarles por los numerosos éxitos alcanzados durante estos dos años de funcionamiento. En apenas 24 meses, hemos logrado desenmascarar el proyecto del Foro de Sao Paulo, aglutinar los sectores democráticos de nuestra región, defender las democracias cuando han sido amenazadas, luchar por los presos políticos latinoamericanos, representar a las víctimas del terrorismo, realizar conferencias en diversos países, establecer relaciones institucionales en Estados Unidos y Europa, y elaborar importantes investigaciones, las cuales han servido para editar informes y libros impresos o electrónicos.

Nuestros éxitos también pueden medirse por la forma -muchas veces histérica- como nos atacan nuestros adversarios, a través de medios oficiales, como Granma, la Agencia Bolivariana de Noticias o el canal del Estado argentino. Nos acusan falsamente de los crímenes mas inverosímiles, nos responsabilizan de variadas conspiraciones, y muestran su preocupación y hasta temor por nuestro crecimiento. Durante el XVI Encuentro del Foro de Sao Paulo, realizado este año en Buenos Aires, dedicaron a UnoAmérica un panel, titulado "la contraofensiva de la derecha latinoamericana".

Se equivocan al catalogarnos de esa manera, porque UnoAmérica no representa un proyecto ideológico, sino un programa de acción, cuyo objetivo es erradicar la pobreza, a través de programas de desarrollo, industrialización y pleno empleo. Pero para llevarlo a cabo, primero es necesario combatir el neo-comunismo, el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción, inherentes a todos los gobiernos del Foro de Sao Paulo.

UnoAmérica también defiende las instituciones fundamentales, como las Fuerzas Armadas; promueve la integración iberoamericana; y se identifica con los valores y principios de la civilización cristiana occidental; porque sobre todo esto se sustenta la identidad histórica y la subsistencia futura de nuestras naciones.

Queridos amigos, quisiera a través de ustedes hacer llegar tres mensajes importantes:

El primero, al gobierno peruano: El pasado 16 de noviembre, el Foro de Sao Paulo creó en Lima la "Secretaría Andino-amazónica" de esa organización, nombrando como secretario ejecutivo a Javier Diez Canseco, fundador del Partido Socialista del Perú.

El objetivo de esta rama del FSP es desestabilizar al gobierno de Alan García, promover la infiltración de las FARC en el Perú, y resucitar los grupos terroristas que fueron derrotados en el pasado, como Sendero Luminoso y el MRTA.

Javier Diez Canseco pertenece al Consejo de Redacción de la revista América Libre, órgano de difusión del Foro de Sao Paulo (www.nodo50.org/americalibre). En dicho Consejo, todavía figura Manuel Marulanda, alias Tirofijo, el extinto líder de las FARC, junto con otros importantes dirigentes de grupos terroristas. latinoamericanos.

El segundo, al presidente Juan Manuel Santos: Deseo felicitarlo por los logros alcanzados durante los primeros cien días de su gestión; pero también sugerirle respetuosamente que reconsidere la forma como se relaciona con el señor Hugo Chávez.

Comprendo su intención de defender los intereses económicos de Colombia; pero llamar a Chávez su "nuevo mejor amigo" ofende a los factores democráticos de Venezuela y confunde a sus propios seguidores. No hay forma de ocultar la relación del gobierno venezolano con los terroristas de las FARC, ni las repetidas ofensas que ha proferido al pueblo colombiano. Además, no conviene asociarse con un régimen que se tambalea; es preferible guardar distancia y prudencia, hasta que asuma un nuevo gobierno, con el cual pueda relacionarse de manera segura y sincera.

Tercero, al presidente Porfirio Lobo: Me preocupa que ceda a las presiones del Foro de Sao Paulo y de sus agentes encrustados en la OEA, para cumplir con las exigencias de Zelaya; porque de esta forma le da la espalda a sus verdaderos aliados y provoca su propia desestabilización.

Contrasta la actitud del presidente Lobo con la su vecino salvadoreño, Mauricio Funes, quien habiendo sido elegido Presidente gracias al Frente Farabundo Martí -partido fundador del Foro de Sao Paulo-, decidió distanciarse de la línea de Hugo Chávez. Al parecer, Funes es capaz de percibir los cambios que se avecinan en el futuro cercano y no quiere anotarse con el bando perdedor. A Lobo le convendría actuar de la misma manera.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a todos aquellos que han manifestado su preocupación por mi encarcelamiento y a quienes han enviado mensajes de apoyo y de solidaridad.

Me encuentro bien de salud, firme en mis convicciones y muy orgulloso de estar la cárcel; convencido de que mi sacrificio proporciona un gran beneficio al pueblo venezolano y sirve para desenmascarar las características totalitarias del régimen que nos gobierna.

Finalmente, quisiera pedirles que se encomienden a Nuestra Señora, la Virgen de Guadalupe, Patrona de América Latina y también Patrona de UnoAmérica.

Me despido con un abrazo de hermano, que los quiere y los admira, por su valentía, por su perseverancia y por el profundo amor que profesan a sus respectivas naciones.
 
Alejandro Peña Esclusa
Presidente de UnoAmérica
Prisionero Político
…………………………
………………………
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
………………………..
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: