sábado, 13 de noviembre de 2010

1-TESTIGO/2-ESCÁNDALO/3-CARTA/4-ADVERTENCIA/5-CARTA/6-A TODOS……

1-TESTIGO/2-ESCÁNDALO/3-CARTA/4-ADVERTENCIA/5-CARTA/6-A TODOS…
TÍTULOS:

1-CARLOS MANUEL ACUÑA NO PUDO SER TESTIGO.
Fuente y envío: INFORMADOR PÚBLICO.   http://www.informadorpublico.com/
Por: Luz García Hamilton.
En Córdoba, Carlos Manuel Acuña no pudo ser testigo en el Juicio a Menéndez.
……………………
2-CON KIRCHNER ERAN MÁS PROLIJOS. EL SHOPPING OFICIAL DE VOTOS FUE ANÁRQUICO
Por: Guillermo Cherashny
Fuente y envío: el Informador Público. http://www.informadorpublico.com/
Escándalo en Diputados: Aníbal F. llamó a Hotton y De Vido a Álvarez
Bettini: “Cristina está pirada y yo me vuelvo a Madrid”.
……………………
3-CARTA DEL TCNL R VG  EMILIO GUILLERMO NANI.
Colaboración e: Jorge Ortíz.
Buenos Aires, Noviembre 10 de 2010
…………………….
4-ADVERTENCIA:
Redacción, envío y fuente: Argentinos Alerta.  http://www.argentinosalerta.org/
Advierten que "La Cámpora ha tomado Aerolíneas y al sistema aerocomercial como un coto de caza"         
NOTICIA - Sociedad 
Escrito por Administrador General    
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 16:33 
…………………….
5-CARTA ABIERTA.
Envío colaboración de : Jorge Ortiz..

Por: NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 1 EZEIZA
Carta abierta al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
…………………..
6-A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
Fuente: UP.Mensaje Nro 628. 61er DOCUMENTO  - 04 Nov 10 -
Enviado por: Carlos Manuel Acuña  ….(De Tábano Consultora)
……………………
……………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-CARLOS MANUEL ACUÑA NO PUDO SER TESTIGO.
Fuente y envío: INFORMADOR PÚBLICO.   http://www.informadorpublico.com/
Por: Luz García Hamilton.
En Córdoba, Carlos Manuel Acuña no pudo ser testigo en el Juicio a Menéndez.
En la última jornada del juicio Oral y Público que se realiza en el TOF cordobés, antes de la lectura de los alegatos prevista en principios para la próxima semana, estaba citado como testigo el periodista y escritor Carlos Manuel Acuña, testigo presentado por la defensa del general Luciano Benjamín Menéndez. Luego de esperar durante toda la mañana su turno, le comunicaron que no le permitirían hablar. ¡Una vergüenza!
¿Qué está pasando en Córdoba? Nos preguntamos absortos quienes esperábamos para esta mañana el testimonio del periodista y escritor Carlos Manuel Acuña, quien hace pocos meses declaró en Tucumán y levantó polvareda.
Tres eran los testigos citados para hoy, en el juicio por la denominada causa UP1, que tiene como principales imputados al ex Presidente Jorge Rafael Videla y al ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, a otros 29 imputados. Uno de ellos, el ex médico de la Policía Felipe Tavip, se encuentra internado en el sanatorio Del Salvador tras sufrir un infarto agudo de Miocardio.
Hoy debían presentarse Doris Caffieri, ex presa de la UP1 y pareja de Raúl Bauducco, asesinado en el patio de la actual cárcel de San Martín, quien llegó desde Europa para brindar su testimonio.
Caffieri ya fue mencionada en este juicio durante la declaración de la ex jueza Cristina Garzón de Lascano, secretaria del difunto magistrado Adolfo Zamboni Ledesma, al ser consultada la ex funcionaria judicial acerca de irregularidades en un acta en la que la testigo denunció torturas (ver Garzón de Lascano de jueza a testigo 7/10/2010) según informa “La Voz del interior”.
Bauducco fue asesinado durante una requisa. Le disparó el ex cabo Miguel Ángel Pérez, según confesó en el Juicio de la Verdad y el martes también en este juicio (ver Acusado admitió el crimen de preso político 9/11/2010) dice el matutino cordobés.
Los otros dos testigos eran Carlos Manuel Acuña y el ex preso político Federico Bazán.
Inentendible:
Acuña no goza de buena salud. A su diabetes que es bastante complicada, se le suman afecciones cardíacas que lo tuvieron hace un par de semanas internado en Unidad Coronaria de un sanatorio porteño. Con todo, el conocido periodista viajó a Córdoba ayer para cumplir con su deber y dar su testimonio en el juicio al que había sido citado con aprobación de la Justicia federal como testigo de concepto de Luciano Benjamín Menéndez.
Cargado de remedios y papeles, el autor de los dos tomos de “Por amor al odio”, llegó puntualmente al Tribunal Oral para esperar su turno y poder hablar. Acuña no tiene miedo, habla de frente y con la verdad, su tranquilidad radica en la enorme cantidad de pruebas y testimonios
directos recogidos por él al estudiar esta guerra de los años 70. Guerra, sí, dice con fuerza aunque a muchos les moleste y lo afirma con convencimiento y conocimiento.
Hoy en los Tribunales de Córdoba le negaron el uso de la palabra. Vaya a saber el motivo, lo cierto es que Acuña con su caudal de información no pudo hacer uso de la palabra, acaso porque alguien tuvo miedo que otra vez, volara la tierra escondida debajo de las alfombras durante años….ó quizás porque alguien habría hecho correr la voz, de que Acuña estaba armado, qué disparate!!! Ó hasta es posible que hayan pensado que no tenía sentido, si las sentencias ya estarían preparadas…..todas versiones, todos murmullos en los corrillos de tribunales donde otra vez la Justicia no defiende la independencia.
Lo cierto es que luego de haber viajado desde Capital Federal y haber aguardado un par de horas la declaración de otro testigo, se pasó a un cuarto intermedio y el secretario del TOF le informó al abogado del General Menéndez, que se había resuelto no permitirle hablar al testigo presentado por ellos, Carlos Manuel Acuña. Llama la atención, nobleza obliga decirlo, que el Doctor Alejandro Cuestas Garzón, defensor de Menéndez, no haya exigido públicamente en la audiencia que se escuche al citado testigo que había viajado especialmente.
“La verdad es la verdad y no se la defiende con testigos falsos, pruebas falsas ni prevaricatos, porque entonces la justicia no es tal…es venganza”, reclamó Acuña indignado. Agregó que está cansado de escuchar testigos a los que “se les corrió la venda y pudieron ver a los acusados” y dijo que “estamos asistiendo a una justicia implementada por Tribunales Revolucionarios vindicativos, que son temerosos y obedientes a un poder político que ha resucitado el tema de los Derechos Humanos como parte de la estrategia revolucionaria para el logro de uno de sus objetivos: la destrucción de las FFAA que derrotaron en el campo militar a las organizaciones terroristas.”
Caminando pausadamente salió del TOF, iba indignado mascullando su rabia…pensando acaso la nota que escribirá urgente al llegar a Buenos Aires, donde a viva voz o con su codiciada pluma, relatará todo lo que sabe y puede aportar a esta causa, si no es para que la Justicia lo escuche, por lo menos para dejar su testimonio a millones de chicos argentinos ávidos de conocer la verdadera historia de los años 70.
Una pena la decisión de las autoridades del Tribunal Oral Federal en lo Penal en Córdoba de no haber brindado la oportunidad a los presentes de escuchar un testimonio valioso. Con el mismo respeto y paciencia que los presentes escucharon a cada uno de los muchísimos testigos presentados, se debió garantizar la exposición sin interrupciones ni cortes de un “viejo historiador” que no improvisa en la materia y que es dueño de importante información. Recién ahí hubiesen sacado cada uno sus propias conclusiones.
Pero una vez más, parecería que “la suerte está echada”…en los juicios por lesa humanidad.
Mientras tanto, millones de argentinos esperamos ver una luz que nos indique el camino de la reconciliación y la paz que hoy parecen TAN lejanos.
Sucede que para que haya paz debe haber JUSTICIA y que la Justicia debe garantizar a todos los mismos derechos y posibilidades y actuar siempre a conciencia. Si así no lo hicieren, que Dios y la Patria se os lo demanden”.
Luz García Hamilton
Periodista
………………….
………………….
2-CON KIRCHNER ERAN MÁS PROLIJOS. EL SHOPPING OFICIAL DE VOTOS FUE ANÁRQUICO
Por: Guillermo Cherashny
Fuente y envío: el Informador Público. http://www.informadorpublico.com/
Escándalo en Diputados: Aníbal F. llamó a Hotton y De Vido a Álvarez
Bettini: “Cristina está pirada y yo me vuelvo a Madrid”.
Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
Ayer, a las 2.40 hs. de la madrugada, la diputada Cinthia Hotton recibió una propuesta verbal de la Vicepresidente Segunda de la Cámara, la kirchnerista Patricia Fadel, para que se ausentara del recinto y tuviera una conversación con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Hotton integra el monobloque Valores de mi País, es una ex lopezmurphista y actualmente seguidora de Julio Cobos. Así es que se la ve corriendo maratones con el vicepresidente de la Nación. Hotton, diplomática de carrera, ministro plenipotenciaria con licencia por ejercer la diputación nacional, es de religión evangelista y se opuso con un gran discurso a la sanción de la ley de matrimonio igualitario. La propuesta que le hiciera llegar Fadel se completaba del siguiente modo: debía ausentarse del recinto ante de la votación, a cambio de que se le concedieran los nombramientos que ella había pedido para su monobloque, aparte de otras ofertas en efectivo.
Obediencia debida.
La posterior negativa de Hotton a dar el nombre de Fadel se debería al respeto personal que tiene por ésta y al hecho de que consideraría que actuó obligada por la obediencia debida que sigue imperando en el kirchnerismo y que, en este caso, rige para con el Jefe de Gabinete. Pero es posible que Hotton dé finalmente el nombre el próximo martes en la Comisión de Asuntos Constitucionales. Al mismo tiempo, la diputada radical santacruceña Elsa Álvarez recibió un llamado telefónico de José Campillo, nuevo jefe de la ONCCA y ex ministro de economía de esa provincia, quien le quiso pasar el teléfono con Julio de Vido; pero ella cortó la llamada.
A su vez, el diputado peronista cobista Enrique Tomas (mendocino) denunció que siete legisladores del Peronismo Federal recibieron propuestas de soborno para ausentarse y dos diputados radicales -un correntino y un catamarqueño- fueron extorsionados por su propio gobernador radical.
En el bloque PRO, el escándalo lo protagonizaron cuatro diputados. Éstos son Christian Gribaudo, Laura Alonso, Silvia Majdalani y Soledad Martínez. Los dos primeros pertenecen a la Capital y los otros dos a Buenos Aires. Alonso le fue propuesta a Macri por el vice de Boca, José Beraldi, aportante de las campañas de Macri. En cuanto a Majdalani, su familia es dueña de la fábrica de medias del mismo nombre y es también habitual contribuyente de las campañas del PRO. Su cercanía con el jefe de gobierno es obvia y fue antes diputada por la Ciudad durante dos períodos. Ayer, fuentes allegadas a la mesa chica de Macri, que integran su abogado José Torello y el empresario Nicolás Caputo, afirmaban que Gribaudo y Alonso también habían recibido instrucciones superiores. Las mismas se deberían a una negociación en marcha con De Vido por la adjudicación de obras públicas para Caputo Construcciones y para la constructora IECSA, propiedad de los hermanos Calcaterra, primos hermanos y socios de Macri. La crispación de CFK, ya de viaje, por la evolución de la compra de voluntades en Diputados habría sido enorme. A tal punto, que el embajador en España, Carlos Bettini, un confidente de la presidente que volvió a Buenos Aires para asesorarla, habría comentado en las últimas horas “Cristina está pirada, yo me vuelvo a Madrid”.
Los diputados alfonsinistas no se plegaron a ninguna actuación espuria. Sólo dieron quórum y votaron en contra; pero Elisa Carrió los acusó de hacer “la gran Jaroslavsky”. Es decir, dar quórum y ausentarse. Lo cierto es que el radicalismo entiende que CFK está más débil de lo que parece y no quieren agravar la situación. Mientras tanto, el Peronismo Federal en bloque no dio quórum -junto con la Coalición Cívica- y son los ganadores de la noche. Aunque el título se lo lleva Carrió, con la Banelco de Cristina. Proyecto Sur también quedó bien parado al votar contra el proyecto oficial.
Reposicionamientos peronistas
El miércoles pasado, Carlos Reutemann decidió separarse del Peronismo Federal para asegurar el triunfo del justicialismo en las elecciones para gobernador de Santa Fe del año que viene. Los laderos más cercanos del santafesino tuvieron que aclarar que no estaban negociando con el kirchnerismo. Pero el abrazo del oso se lo dio Roxana Latorre al apoyar públicamente la decisión de su ex jefe, dejando mal parado al reutemismo. Felipe Solá, Francisco de Narváez y Mario Das Neves se identificaron con el santafesino. Duhalde, por su parte, estaría decidido a lanzar su candidatura presidencial el 15 de diciembre próximo y los hermanos Rodríguez Saá podrían enfrentarlo en una interna.
……………………
……………………
3-CARTA DEL TCNL R VG  EMILIO GUILLERMO NANI.
Colaboración e: Jorge Ortíz.
Buenos Aires, Noviembre 10 de 2010
Señor Director
De mi mayor consideración:
Tengo el honor de dirigirme a Ud. con la finalidad de solicitarle la publicación de la carta que redacto a continuación.
Sin otro particular lo saludo, reiterándole mis expresiones de respeto y consideración,
Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
L.E. 4.526.260
CONVENCIÓN DEL TERRORISMO INTERNACIONAL
Bajo el lema “Colonialismo en nuestra América, análisis, perspectivas y solidaridad”, entre el 17 y el 20 de Agosto del corriente año, con la complicidad del gobierno nacional y la participación de representantes de partidos de izquierda y ultraizquierda y de organizaciones terroristas latinoamericanos, sesionó en nuestro país el Foro de San Pablo.
Con la excusa de lanzar la Corriente Nacional de la Militancia, para apoyar la gestión de la presidente, el día martes 09 de Noviembre, a la vista de todo el mundo, se llevó a cabo, en la Plaza Congreso, una convención del terrorismo internacional, en la que participaron, entre muchos otros, los terroristas montoneros Emilio Pérsico, Jorge Taiana (ex Canciller), Francisco Gutiérrez (a) “El Barba” (Intendente de Quilmas y la stalinista Diana Conti; los piqueteros Edgardo Depetris y Gastón Arizpe y el terrorista chileno Galvarino Apablaza Guerra, responsable del asesinato de un senador nacional chileno, en pleno gobierno democrático de Patricio Aylwin Azócar.
En un programa emitido por la televisión oficial, la cabecilla de la violenta Organización Territorial Tupac Amarú, Milagro Sala, amenazó a un importante sector de la sociedad argentina diciendo “sepa la puta derecha que esto no les va a salir gratis”.- No sabemos a qué se refirá, pero conociendo los antecedentes de la banda, podemos intuirlo.
La presidente, desde la muerte de su marido, ha dado sobradas muestras de no tener la menor intención de dar ningún paso que contribuya a la paz social.
La Cámpora, continúa con sus expresiones de odio y resentimiento.
Mientras ellos siguen, sin prisa y sin pausa, “profundizando el modelo”, la oposición y la sociedad en su conjunto siguen durmiendo su siesta eterna, lo que, a esta altura, ya comienza a emanar fétidos olores cadavéricos.
Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
-------------------------
-------------------------
4-ADVERTENCIA:
Redacción, envío y fuente: Argentinos Alerta.  http://www.argentinosalerta.org/
Advierten que "La Cámpora ha tomado Aerolíneas y al sistema aerocomercial como un coto de caza"         
NOTICIA - Sociedad 
Escrito por Administrador General    
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 16:33 
(MDZ) Omar de Marchi, diputado nacional por el Partido Demócrata cuestionó el manejo aerocomercial argentino, afirmó que está en manos de "chicos que cobran sueldos fenomenales que pagamos todos a costa del déficit de la empresa".
El diputado nacional por el Partido Demócrata Omar De Marchi aseguró hoy que la situación que se está viviendo en el aeropuerto de Ezeiza "no debería sorprender", porque "la agrupación oficialista La Cámpora, dirigida por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, ha tomado a Aerolíneas y a todo el sistema aerocomercial argentino como un coto de caza". "Acá el tema es complejo porque no sólo se circunscribe a la toma de Aerolíneas a través de Mariano Recalde, quien no conoce nada de la tarea pero está a cargo de la compañía, sino a su vez la conducción de la Administración Nacional de Aviación Civil, comandada desde hace un tiempo por el hijo del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien tampoco conoce nada", dijo el diputado mendocino.
El legislador, que integra la Comisión de Transporte de la Cámara baja. añadió en ese sentido: "Puertas adentro, se lo conoce como el Club de Amigos de Recalde".
"Son chicos que cobran sueldos fenomenales que pagamos todos a costa del déficit de la empresa, que ya superó 1,5 millón de dólares por día. Es decir que a los argentinos, Aerolíneas nos está costando entre 6 millones y 8 millones de pesos por día. Es algo así como una escuela diaria", aseveró el diputado.
Enfatizó que "si Aerolíneas volara en competencia, dura cuatro horas", a la vez que denunció que en la empresa estatal "han nombrado 70 gerentes nuevos que están funcionando en duplicidad de cargos con los gerentes de línea que conocen la operatividad".

……………………..
……………………..
5-CARTA ABIERTA.
Envío colaboración de : Jorge Ortiz..

Por: NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 1 EZEIZA
Carta abierta al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 Sabe Dr. Ricardo Lorenzetti, siempre sentí un profundo respeto por quienes ocuparon tan dignísimo cargo, la máxima autoridad en la administración de justicia. Hombres siempre destacados  en ámbitos académicos , hombres y mujeres cubiertos de ética y honor. Juristas comprometidos con la Constitución Nacional, con sus conciudadanos, apasionados por el fiel cumplimiento de la Ley, desapasionados  por las ideologías.
  Hoy usted, logró que éste ciudadano, olvide ese sentimiento. Hoy no siento igual.
  Sabe Doctor, todos los argentinos de bien sentimos iguales y sinceros sentimientos ante la muerte súbita del ex Presidente Dr. Néstor Kirchner, pese a no compartir ni sus ideas, ni sus procedimientos. Pero ese día me olvidé, que en lo personal no me respetó, no respetó a nadie, no se respetó ni siquiera a él. Que seguiré indefinidamente en la cárcel, por sus negocios políticos económicos, y el ideologismo retrógrado y vengativo de sus acólitos, escondidos bajo el paraguas protector de los cercenados Derechos Humanos.
 Sabe Doctor, usted declaró al Diario La Prensa, página 13 del 28/10/2010, en relación al Dr. Kirchner, “Un hombre que respetó a la Corte”, también dijo: “Hay que trabajar sobre las ideas que nos unen a los argentinos y no insistir en aquello quenos separa”. Me pregunto. ¿Sabe usted realmente que nos une y que nos separa?
  Sabe Doctor, que es usted la máxima autoridad de un conjunto de funcionarios judiciales prevaricadores e ideo logizados. Es un error Doctor, yo de joven lo viví con quienes creyeron ser los “Señores de la Guerra”, y acá estamos, los entonces jóvenes soldados. Mañana los funcionarios judiciales más jóvenes dirán: me lo dijo el Dr. Lorenzetti, como hoy pasa con varios presos políticos.
  No es por suerte mi caso, ni el de muchísimos otros. Soy y seré responsable de mis actos, pero a la vez nunca me sentiré responsable de lo que el actual poder visible, y los cobardes invisibles intenten atribuirme para cubrir sus propias felonías.
  Sabe doctor, usted declaró “Hemos tenido una relación muy seria y respetuosa…” También, usted destaca: “ Un hombre que ha luchado por sus ideales, pero no los míos, como tampoco los de cuarenta millones de argentinos, ni siquiera de veinte millones más uno.
  Sabe doctor, el impulso que usted avaló, sobre los “marketinamente” llamados “Crímenes de lesa humanidad”, a los que en cumplimiento de órdenes, hizo que se declararan “Política de Estado”. Sepa que pese a su fiel cumplimiento, y a su fiel  disciplina política, nunca podrán transformarlo en un simple cabo, como yo. Usted es y será en la historia, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina, mi País.
   Sabe doctor, cuando usted dice,… “Porque nosotros tuvimos como principio que esto se hiciera con las normas vigentes, sin “leyes especiales”.
  “Nosotros sostuvimos que esto se hiciera sin jueces especiales, son los jueces que ya estaban y cuando digo nosotros no digo la Corte Suprema de Justicia, sino los tres poderes del Estado y todos los que están aquí presentes, la sociedad argentina. Por eso es que esta es una investigación basada en el estado de derecho y en el respeto del debido proceso”.
 Dr. Lorenzetti, en 1986 fui juzgado y condenado a cuatro años de prisión, por un pleno de Camaristas Federales, que respeto. Dos Fiscales Federales, que admiro y respeto. Y una Corte Suprema de la cual como reo me sentí orgulloso. Hoy en cambio, con mi condena cumplida íntegramente en la cárcel, estoy en lista de espera para un nuevo juicio, con una nueva prisión preventiva que data de octubre del 2005.
  Doctor, por su investidura, me duele aceptarlo, pero por mis poquitos y los hijos y nietos de todos, sería un farsante si no le transmitiera mi “íntima convicción” parafraseando al Dr. Arnaldo Corazza, de que es usted un hipócrita relevante.
  Sabe Doctor, desde que usted o nosotros como le gusta decir, avalaron por  indicación supongo, de vuestra Comisión Interpoderes, más la adhesión y “suge rencias”, de señoras como Hebe de Bonafini, Patricia Walsh, Marcela Bordenave, o abogados como Luis Duhalde, Eduardo Soares, o encapuchados como Gustavo Franquet, y el resto de la Organización Quebracho, la estadía y protección jurídica-económica a terroristas reclamados judicialmente por distintos países como Jesús Lariz Iriondo, Walter Wendelin, Galbarino Apablaza y otros  que irán apareciendo, transformó o transformaron a mi querida tierra en un “santuario”, como decía Mao. Mientra el Mundo es a diario amenazado por el terrorismo.
 Sabe doctor, cuando la Sra. Hebe de Bonafini, frente al Palacio de Justicia, les dijo, son unos turros cómplices de la dictadura… “Si hay que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”… “Que le vamos a decir a estos turros de la Suprema Corte, que le vamos a decir a los que hicieron posible la tortura y la muerte”…
 …” A la Suprema Corte, que no se porque Suprema, y porque Corte, que no se porque Suprema, y porque Corte, que no se porque carajo están en un Palacio, que se reúnen a espaldas de nosotros, que les pasan sobres con plata para asegurarles la vida de ellos y de toda su cría”…
 …” Hay que arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra, arranquémosela de la mano y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomemoslo”… “Estoy harta  de aguantar a estos tipos con privilegios, que nos aplastan, nos quieren dominar”…
   Todo con el cerrado aplauso de ciudadanos como Gabriel Mariotto, Gabriel Basteiro, Teresa Parodi, Osvaldo Papaleo, Julio Piumatto, Andrea del Boca, Esther Goris, Florencia Peña, Ignacio Copani, Fernando “Chino” Navarro, La Cámpora, Mario Ishi, Luis D’Elía, Facundo Moyano, Emilio Pérsico, Estela Carlotto, Néstor Busso, Anabel Cherubitto, Carlos Kunkel, entre otros famosos. Sentí vergüenza ajena cuando observo que nada pasó, siento dolor porque esta historia ya la viví, la vi, no me la contaron, y estudié a la fuerza. ¡Pobre Argentina!
  Sabe Doctor, creo que usted debería advertir al pueblo, acerca de la crisis política que desata esta muerte súbita del Dr. Kirchner, así como de sus protagonistas e intenciones.
  Sabe Doctor, usted manifiesta …”Podemos decir con orgullo, que todas estas causas están muy difundidas, están muy avanzadas y seguramente llegarán a buen fin…” ¿debo tomar esto como una condena anticipada?
 Para concluir, si en algo lo ofendí, le ofrezco mis disculpas sinceras, como lo que dije. Ambos antes o después seremos víctimas de un mismo fin, pero creo que el poder no es una apariencia de fuerza, y la verdad está más allá de toda apariencia.
 Doctor Lorenzetti, despertar a la gloria no es un sacrificio. Pero si es un sacrificio aceptar cualquier cosa que no sea la gloria.
  Que Dios lo bendiga. Gracias.
 NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 1 EZEIZA


………………
………………
6-A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
Fuente: UP.Mensaje Nro 628. 61er DOCUMENTO  - 04 Nov 10 -
Enviado por: Carlos Manuel Acuña  ….(De Tábano Consultora).

A TODOS LOS AMIGOS.
A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
La Unión de Promociones adjunta su 61er Documento de fecha 04 de Noviembre del corriente, cuyo texto encabezó el anterior Boletín Informativo Nro. 52.
 Solicitamos su más amplia difusión.
 Cnl (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.
61er DOCUMENTO  - 04 Nov 10 -
DENUNCIAMOS QUE DESDE EL ESTADO NACIONAL SE EJECUTA UNA ININTERRUMPIDA Y SISTEMÁTICA CAMPAÑA DE DESTRUCCIÓN DE LAS INSTITUCIONES FUNDACIONALES DE LA PATRIA.
ESTA CAMPAÑA TIENE LUGAR A TRAVÉS DE LA PROLONGACIÓN DEL TERRORISMO SUBVERSIVO EN TODOS LOS ÁMBITOS, ESPECIALMENTE EN LA EDUCACIÓN Y LA COMUNICACIÓN SOCIAL, MEDIANTE LA IMPOSICIÓN DOGMÁTICA E INFLEXIBLE DEL FALSEAMIENTO Y LA TERGIVERSACIÓN DE LA HISTORIA Y LA SUPRESIÓN DE LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO SUBVERSIVO.
DENUNCIAMOS LA CONCURRENTE DEMONIZACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS, DE SEGURIDAD, POLICIALES Y PENITENCIARIAS Y LA JUDICIALIZACIÓN DE LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO SUBVERSIVO.
DENUNCIAMOS LA PERSECUCIÓN Y EL EXTERMINIO DE LOS INTEGRANTES DE LAS FUERZAS LEGALES, QUE SE BATIERON POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE UN DERECHO PENAL DE ENEMIGOS Y LA VULNERACIÓN DE TODOS SUS DERECHOS, POR LO CUAL YA 120 CAMARADAS HAN PERDIDO LA VIDA INJUSTAMENTE PRIVADOS DE SU LIBERTAD, SIENDO SEPULTADOS SIN HONORES EN UNA EXTENSIÓN PÓSTUMA DE LA CIEGA VENGANZA. EN TANTO, LOS ÚNICOS OCTOGENARIOS DETENIDOS EN CÁRCELES COMUNES, MALSANAS E INADECUADAS, SON NUESTROS CAMARADAS.
DENUNCIAMOS QUE PARA ELLO, SE IGNORA LA DIVISIÓN DE PODERES Y SE BASTARDEA LA REPÚBLICA, HASTA HACER DE ELLA UNA SATRAPÍA MONSTRUOSA, EN LA QUE UNA CÁFILA ENQUISTADA EN EL PODER, PATOTEA DESEMBOZADAMENTE A UNA SOCIEDAD ABORREGADA Y HUÉRFANA DE VALORES.
DENUNCIAMOS QUE LO QUE EN ÚLTIMA INSTANCIA SE BUSCA, ES LA DOMESTICACIÓN Y EL SOMETIMIENTO INCONDICIONAL DE LAS FUERZAS REMANENTES A LOS DICTADOS DEL PODER, PARA QUE; TOTALMENTE DESNATURALIZADAS, ¡¡¡ A NINGUNO DE SUS INTEGRANTES SE LE OCURRA DEFENDER A LA PATRIA !!!.
APELAMOS PUES, A LA CONCIENCIA DE TODOS: NINGÚN PROYECTO DE PAÍS ES VIABLE EN EL ODIO Y LA DISCORDIA.
NADA PODEMOS CREAR, LANZADOS UNOS CONTRA OTROS.
SOLO HABRÁ REPÚBLICA , SI HAY DIVISIÓN DE PODERES.
SOLO SEREMOS NACIÓN, CON UN PROYECTO DE VIDA EN COMÚN.
EL PREVARICATO, LA AGRESIÓN, LA CONFRONTACIÓN PERMANENTE, LA DESMESURA DE LA ACUMULACIÓN DE PODER, EL TRÁFICO DE VOLUNTADES, LA CORRUPCIÓN , EL CLIENTELISMO Y LA MENTIRA, CAERÁN FINALMENTE, COMO CAE TODO LO ABYECTO.
¡ UNÁMONOS PARA VER ESE DÍA !
UNÁMONOS POR NUESTRA POSTERIDAD, QUE DEBERÁ SABER MUY BIEN PORQUÉ PASÓ LO QUE PASÓ , EN ESTA PATRIA EN PEDAZOS, QUE SIN ADVERTIRLO , ¡ SE JUEGA HOY EL SER O NO SER !
DIOS NOS AMPARE E ILUMINE.
¡VIVA LA PATRIA!

Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-

No hay comentarios: