jueves, 11 de noviembre de 2010

1-NOTIVIDA/2-SEAMOS/3-PELIGRO/4-URUGUAY/5-TRATADO….

1-NOTIVIDA/2-SEAMOS/3-PELIGRO/4-URUGUAY/5-TRATADO….

TÍTULOS:
1-FECUNDACIÓN ARTIFICIAL TIENE DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE SALUD
Fuente y envío: NOTIVIDA, Año X, Nº 742, 10 de noviembre de 2010
Por Mónica del Río
Cámara de Diputados de la Nación
……………………………..
2-SEAMOS HOMBRES, QUÉ EMBROMAR!
Por: Cosme Beccar Varela      
Enviado por el autor.
……………………………..
3-ARGENTINA EN PELIGRO, CÉLULAS TERRORISTAS EN ACCIÓN. Y NARCOS.
a---Recomendamos ver todos los Links…son muy importantes e interesantes.
Fuentes: en los links.
Envío colaboración de:  Jorge Ortíz
……………………………..
4-EN URUGUAY:
Fuente :  Tábano Consultora.
Envío: Carlos Manuel Acuña.
Monumento al jefe de la subversión
---------------------------
5-TRATADO:
Envío colaboración de: Rodolfo Jorge Brieba
Fuente: http://mamanga.blogspot.com/2008/01/el-mercosur-es-de-israel.html/
 Tratado de Libre Comercio con Israel.
………………………….
………………………….
CONTENIDOS DE LOS  TÍTULOS:

1-FECUNDACIÓN ARTIFICIAL TIENE DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE SALUD
Fuente y envío: NOTIVIDA, Año X, Nº 742, 10 de noviembre de 2010
Por Mónica del Río
Cámara de Diputados de la Nación
FECUNDACIÓN ARTIFICIAL TIENE DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE SALUD
GRAVE AFRENTA A LA VIDA Y A LA DIGNIDAD HUMANA
Por Mónica del Río
La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados despachó los proyectos sobre fecundación artificial (Vid Notivida 740 y 741). Le toca ahora estudiarlos a las comisiones de Familia, Legislación General y Presupuesto.
El dictamen de mayoría impulsado férreamente por Silvia Majdalani (PRO) permite la donación de gametos y embriones, y el alquiler de vientres. El médico tratante decidirá el número de ovocitos a inseminar y de embriones a transferir. Permite la criopreservación de “embriones viables humanos”. “Cuando los gametos y embriones no sean reclamados después de un período de diez (10) años deben ser descartados”.
El Sistema Público de Salud, las Obras Sociales enmarcadas en las leyes 23.660 y 23.661, la Obra Social del Poder Judicial de la Nación, la Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación, las entidades de medicina prepaga y las entidades que brinden atención al personal de las universidades, así como también todos aquellos agentes que brinden servicios médicos asistenciales a sus afiliados independientemente de la figura jurídica que posean, deben incorporar como prestaciones obligatorias y brindar a sus afiliados o beneficiarios, la cobertura integral e interdisciplinaria del abordaje, diagnóstico y tratamiento de las técnicas de reproducción humana asistida en casos de esterilidad e infertilidad diagnosticadas.
Las “Técnicas de Reproducción Humana Asistida” serán aplicadas a toda persona capaz, que las acepte mediante consentimiento informado.
Se firmaron además dos dictámenes de minoría:
El del jujeño Mario Fiad (UCR) exige para la mujer una edad mínima de 18 años y máxima de 50, el requisito de contar con una pareja estable (3 años) y la prohibición de identificar en los gametos los rasgos genotípicos, para “que no se elijan a los chicos como en un supermercado”, según manifestó. Permite la donación de gametos y la criopreservación de embriones.
El de la puntana Ivana Bianchi (Peronismo Federal) garantiza el acceso a las técnicas a “parejas heterosexuales que acrediten una relación estable de al menos de 3 (tres) años, sean mayores de edad y se encuentren en edad reproductiva”. Prohíbe la donación de gametos (le reconoce al embrión “derecho a la identidad”); la donación, la criopreservación y el descarte de embriones; y la subrogación de vientres. Exige la transferencia en un solo acto de todos los embriones fecundados (máximo de 3).
Si el dictamen de mayoría se transforma en ley se autorizará un mecanismo para eliminar sistemáticamente personas inocentes, pero aún tratando de preservar la vida humana las técnicas de fecundación artificial  "no dejan de ser moralmente reprobables. Disocian el acto sexual del acto procreador" (CEC 2377).

NOTIVIDA, Año X, Nº 742, 10 de noviembre de 2010
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Para suscribirse al boletín  ingrese aquí
Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
……………………..
……………………..
2-SEAMOS HOMBRES, QUÉ EMBROMAR!
Por: Cosme Beccar Varela      
Enviado por el autor.
"¡Esto vir!" ("¡Sé hombre!" o "¡Pórtate como un hombre!") dijo no sé qué autor latino. Es el imperativo básico de cualquier cultura, de cualquier pueblo capaz de sobrevivir y de asegurarse un lugar sobre la tierra.
Ser hombre implica ser todo lo que un hombre es y debe ser, aquello que está en su naturaleza creada por la Sabiduría infinita de Dios. Dejar de ser hombre es la peor deserción, la más grave deshonra, la más rápida manera de convertirse en un esclavo o peor aún, en una bestia. Y eso es precisamente el imperativo que los argentinos estamos desobedeciendo, acallando el clamor de nuestra conciencia y renunciado vilmente a nuestra propia identidad.
Decía Gracián: "Hay a veces entre un hombre y otro casi tanta distancia como entre el hombre y la bestia" ("El Discreto", *genio e ingenio*).
Precisamente esa distancia estamos consiguiendo interponer los argentinos con un éxito bochornoso entre la hombría que deberíamos tener y la bestialidad a la que nos hemos entregado. Sólo nos falta comer pasto de la mano de nuestros amos, los peronistas y los dirigentes del "establishment", racionadamente entregado en los establos en los cuales nos alojamos con placer para gozar del tibio calor del estiércol y despertarnos al día siguiente más bestias que el día anterior.
Lo que digo parece duro pero no lo es. Sólo es una descripción descarnada del estado de vileza en que hemos caído y en el que nos seguimos hundiendo todas las clases sociales, pero en especial las más altas, con una fruición de apóstatas de la raza humana.
Si a eso le agregamos que para colmo, fuimos bautizados en la Santa Fe Católica y que tenemos los Sacramentos y la Sagrada Doctrina para ser santos y sabios, pero que de eso ni nos acordamos o lo descartamos como si fuera cosa despreciable o de poca monta, entonces nuestra decadencia se convierte en una caída libre hacia el abismo, en donde sólo hay obscuridad y rechinar de dientes.
Lo extraño es que la ira de Dios no haya caído ya sobre nosotros con la misma violencia con que cayó sobre la Europa apóstata en el Siglo XX durante el cual el castigo se manifestó en dos guerras horrendas y en el triunfo del comunismo sobre la mitad del Continente. ¿Qué nos falta para llenar la copa de la ira?  
Por si creen que exagero, paso a describir el cuadro de nuestra degeneración nacional.
Ser hombre de verdad implica cumplir con varias condiciones naturales de las cuales nosotros no cumplimos ninguna. Ni digamos las que implica ser católico porque eso está tan lejos de nuestra realidad actual que me limitaré a mostrar las fallas humanas que tenemos y que exhibimos sin pudor.

* * *

Empezaré por recordarles a mis pacientes lectores que estamos aceptando todos los días ser dominados por bestias, cuando sabemos que el hombre es el rey de la Creación y que es él quien debe dominar a los animales. Esta es la prueba más irrefutable de nuestra bajeza.  
¿Quienes son las bestias? Aplicando la frase de Gracián digo que son aquellos que rechazan constante y descaradamente todas y cada una de las virtudes humanas y practican los vicios opuestos constante y exitosamente, triunfando sobre un rebaño de sub-humanos que por no ser peores que aquellos se resignan a vivir sometidos sin la menor intención de reaccionar.
Para no dar nombres los describiré y para quien quiera ver, la descripción será lo mismo que dar la lista de ellos.
1)  No creen en Dios, aunque vayan a misa y afirmen ser creyentes. Es evidente que no creen porque hacen todo lo contrario de lo que ordenan los 10 Mandamientos de Su Ley con la más completar impavidez y sin temor alguno al castigo eterno que merecen por sus pecados.
2) Son ladrones de todas las especies, desde rateros hasta grandes depredadores del Tesoro público y de los bienes ajenos.
3)  Son homicidas por acción y omisión y llegado el caso son crueles asesinos e implacables torturadores.
4) Son mentirosos, embaucadores y estafadores, maestros en el arte de engañar y de hacer trampas.
5) Son resentidos y envidiosos que no toleran ninguna forma de superioridad auténtica aunque sí admiten la primacía de sus "capos de la maffia" a cuyo poder se someten para multiplicar el número y la eficacia de sus delitos.  
6) Son pertinaces en la realización de sus nefastos proyectos, pertinacia que los hace peores que los delincuentes ocasionales y desorganizados.
7)  Son mezquinos, nunca dan nada de lo que les sobra y son insaciables en la codicia desmesurada que les empuja a robar mucho más de lo que pueden gastar.
8) Son audaces en sus emprendimientos perversos y sólo se contienen por astucia frente a una fuerza superior.
9) Jamás cumplen su palabra ni los pactos que con ellos se hagan tienen valor alguno. Nunca tienen la intención de cumplir lo que prometen y sus promesas no son más que engaños para arrancar concesiones que les abra más ancho el campo de sus nefastas acciones.
10) La lujuria es el chiquero en el que se revuelcan incesantemente, sin respetar a nadie, ni siquiera a sí mismos, ni tampoco el orden natural de la sensualidad porque muchos de ellos son maricones y no me extrañaría que fueran hasta bestiales o sea, que sacien su sensualidad con inocentes animales.
11) Son traidores dispuestos a vender a sus mejores amigos, o mejor dicho, ya que "amigos" no tienen, a los cómplices  de ayer a los que les deban los más fructuosos servicios a cambio de una ventaja de poder o de dinero para lo cual se asocian con otros a los que traicionarán mañana con la misma facilidad.
12) Son soberbios y jactanciosos, desprecian a los demás a los que son incapaces de reconocer valor alguno.
13) Son cobardes aunque algunos, movidos por un odio más fuerte que la muerte, arrostren peligros para satisfacerlo.
14) Desprecian las nociones de bien y de mal, se permiten a sí mismos cualquier cosa siempre que les sea útil.
15) Son vulgares y ordinarios, intolerablemente desagradables.
Cualquier semejanza con los hombres que constituyen la “dirigencia” corrupta e inepta no es fruto de la casualidad sino de la más dolorida y constante observación

* * *  

¿Cómo deberíamos ser nosotros para ser hombres y con sólo serlo, en un número suficiente, acabaríamos con la tiranía de las bestias ya que el hombre ha sido creado rey de la Creación?
1) Deberíamos rendir culto a Dios y saber que habremos de rendirle cuentas de nuestras acciones en esta vida y en la otra. Felices si somos católicos, pero también mucho peores si siéndolo ni siquiera somos hombres, porque nuestra culpa será mucho mayor.
2) Ser inteligentes, buscar la Verdad en todas las cosas, no dejarnos engañar por mentiras, por poderosos que sean quienes las difundan; usar la razón con buena lógica, sin aceptar sofismas ni eludir las conclusiones de lo que sabemos y de lo que vemos; aceptar consejo de los que más saben; proponernos objetivos superiores aunque sean peligrosos o trabajosos; aprender y sostener principios verdaderos a los cuales debemos ser fieles toda la vida.
3) Combatir el error y el mal no transando con ellos jamás. A lo sumo podrán reducirnos a la impotencia de vencerlos pero nunca deberemos aceptarlos a cambio de una falsa concordia que, si fuéramos inteligentes, deberíamos saber que es precaria ya que los mentirosos y los malos nunca cumplen su palabra.
4) Ser magnánimos, o sea, de ánimo grande, nunca conformes con pequeñeces indignas de la medida del hombre y menos aún del católico. Para eso no hay que dejarse vencer por el miedo sino que debemos dominarlo para hacer lo que debamos hacer en todo momento.
5) Ser hombres de honor, es decir, que cumplen su palabra tanto en las cosas grandes como en las pequeñas, que no engañan a nadie, que no buscan su conveniencia a costa de otros, más bien generosos de lo propio en beneficio sobre todo de los débiles; tener vergüenza de las faltas cometidas y proponerse seriamente repararlas y pedir perdón por ellas.  Actuar siempre recordando nuestros deberes religiosos, de patriotas, de familia, de amistad, de asociación, de combate. Nunca dejar de luchar por el Bien y la Verdad, aunque no tengamos éxito. No declararse "neutral" entre el Bien y el mal ni "desmovilizarse" unilateralmente, ni dedicarse a tareas paralelas huyendo del centro del combate.
6) Usar la imaginación para buscar lo mejor, para evitar los lazos de los malos, para expresar con mayor claridad las verdades conocidas, para planear las acciones que puedan ser victoriosas para el Bien y ruinosas para el mal, para recordar y venerar las tradiciones y anticiparse al futuro venturoso que puede resultar del triunfo del Bien, pero rechazar las imágenes derrotistas, indignas y desalentadoras.
7) Amar la justicia y odiar la iniquidad, con un amor y un odio efectivos y militantes, es decir, enfrentándolo todo, intentándolo todo en toda la medida de nuestras fuerzas, uniéndonos con otros con generosidad para multiplicar nuestras fuerzas y conseguir una victoria que dé gloria a Dios y tanta felicidad cuanta sea posible en este mundo para todos mediante el triunfo de la Justicia sin la cual no hay convivencia civilizada posible.
8) Sentir una sana ufanía de las glorias de nuestros antepasados y de nuestra civilización, sin despreciar las de otros. Sentirse obligado a mantenerlas y aumentarlas con nuestro esfuerzo.
9) Ser fuerte, es decir, usar toda la fuerza de alma y de cuerpo que tengamos para luchar por la Verdad y el Bien. Dominar el dolor  y la debilidad con la ayuda de Dios. Dar la cara a la acción y no retacear el esfuerzo. No abandonar jamás al compañero de lucha ni dar un paso atrás sino es arrastrado por el empuje de una fuerza superior si es que la situación no nos obliga a no retroceder ni aún en ese caso, sino más bien a caer en el puesto pidiendo a Dios que nos haga ver con claridad qué es lo que en cada caso debemos hacer.
10) Sentirnos responsables de reparar todo mal, aunque parezca invencible. Buscar afanosamente las formas de vencerlo y de restaurar la Justicia.
11) Perdonar con facilidad a quien esté sinceramente arrepentido, pero no ser zonzo, es decir, no creerle a cualquier hipócrita que finge contrición. No guardar rencores ni deseos de venganzas personales. Si nos enojamos, que el sol no se ponga sobre nuestra ira como enseña San Pablo.
12) Decir la verdad con franqueza, pero sin indiscreción. Nunca ocultar a otro lo que sabemos y el otro tiene derecho a saber.
13) No andar nunca en malas compañías. Asociarse con los buenos y seguir a los mejores de todo corazón, porque un buen Dirigente es un tesoro que debemos apreciar enormemente como una analogía del Buen Pastor.
14) Ser fiel y confiable siempre de tal manera que los demás puedan descansar en nuestra palabra como si fuera el más riguroso de los contratos.
15) Tener vergüenza de no ser así como debemos ser según esta guía mínima de caballerosidad y no descansar hasta no llegar a serlo.
Si fueramos así, seriamos hombres y derrotaríamos a las bestias.
Cosme Beccar Varela     . 
 …………………..
……………………
3-ARGENTINA EN PELIGRO, CÉLULAS TERRORISTAS EN ACCIÓN. Y NARCOS.
a---Recomendamos ver todos los Links…son muy importantes e interesantes.
Fuentes: en los links.
Envío colaboración de:  Jorge Ortíz


La justicia mantiene en silencio estos hechos sin darlos a conocer, cuando son de actos Terroristas.

http://www1.rionegro.com.ar/diario/2010/02/04/126524837426.php  Grupo Terrorista....Brigada Internacionalista Insurreccionalista Rebeldes de Jacinto Arauz Bium.
Agrupacion terrorsita que se adjudico este siniestro atentado, al cual hacia referencia Jorge Sapag,en Neuquen en Febrero 04 del 2010, pidió la ayuda de Nación para esclarecer el caso y mandó extremar las medidas de seguridad.Ver el Link para saber y conocer lo que la Nacion Argentina se negó a investigar
.

http://www.cedema.org/ver.php?id=3751
En este Link, podran ver como se manejan con total impunidad sus actos terroristas con atentados y amenazas a un Estado que deberia prevalecer en su lucha contra el Terrorismo
http://www.cedema.org

Atentados cometidos en la Argentina , durante todos estos años, que estan ocultos por los medios de Comunicacion.
http://www.cedema.org/index.php?ver=verlista&grupo=257&nombrepais=Argentina&nombregrupo=C%E9lulas%20Revolucionarias
El Comando Abal Medina este implicado en este atentado, y sin embargo estan libres todos los responsables y la Justicia Argentina los ampara en los delitos de accion Terrorista.
Historia de Abal Medina en Montoneros
.
http://www.cedema.org/ver.php?id=1788

http://www.cedema.org/index.php?ver=verlista&grupo=155&nombrepais=Argentina&nombregrupo=Comando%20Abal%20Medina--
El ERP, junto a las FARC, apoyo desde 1996
http://www.cedema.org/ver.php?id=53
5 de Octubre de 1975 en Formosa, montoneros.
 http://www.cedema.org/ver.php?id=236

Internacionalmente a nadie le intereso estos crímenes que cometieron los Terroristas setentistas, en la Argentina , cometidos en este caso por el PRT-ERP A DIRECTIVO DE LA FIAT.
http://www.cedema.org/ver.php?id=310

Copamiento sobre la Guarnicion Militar de Azul.
http://www.cedema.org/ver.php?id=270

b---MAS  INDICIOS: NARCOS.
Salta…Tucumán....Jujuy.... BsAs
Envío colaboración de: Jorge Ortíz y G.E.P
Por: Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
Salta: alerta por narcoguerrillas que operan en la frontera.
Hacer clic en el siguiente Link
---------------------------
---------------------------
4-EN URUGUAY:
Fuente :  Tábano Consultora.
Envío: Carlos Manuel Acuña.
Monumento al jefe de la subversión.
Prosigue la persecución a los mili-
tares que eliminaron al flagelo.
Inversión de los valores como
sucede en nuestro país.

URUGUAY: HACIA UN
ESCENARIO PARECIDO
AL DE LA ARGENTINA
Prof. Alexander TORRES MEGA
EL MANICOMIO SE TIÑE DE ROJO.
GRAVÍSIMO: MONUMENTO A SENDIC Y PROCESAMIENTO A MILITARES.
LA VIDA SIGUE COMO SI NADA EN EL MUNDO DEL REVÉS…
DOS HECHOS SIMULTÁNEOS Y SIMBÓLICIOS:
1.- MONUMENTO AL FUNDADOR DE LA GUERRILLA CRIMINAL Y
2.- PROCESAMIENTO DE UN GENERAL POR UN HECHO CONFUSO DE LA GUERRA ANTI-TERRORISTA OCURRIDO HACE 36 AÑOS
Hay momentos en que pareciera que nuestra sociedad se transformó en un manicomio. Y lo que es peor, los presuntamente cuerdos, cuando NO aplauden la locura, coexisten en plena armonía con ella.
Hechos innegables:
Nuestro país sufrió la agresión de una organización terrorista que asesinó, secuestró, atentó, robó, etc.
La iniciativa sanguinaria de esa organización criminal provocó una especie de guerra que obligó a las FFAA y policiales a defender a la sociedad e instituciones atacadas.
Hoy, más de tres décadas después ¿qué tenemos?:
A- están gozando de una amnistía los integrantes de la organización terrorista, incluyendo aquellos que cometieron delitos de sangre y JAMÁS estuvieron presos ni un solo minuto. (Ese fue el regalo de los políticos al terrorismo marxista). Varios de los beneficiados inmerecidamente con esa amnistía, hoy ocupan cargos de gobierno.
B- están presos varios civiles, militares y policías que tuvieron que enfrentar al terrorismo subversivo
C- ahora se lanza la campaña en pro de erigir un monumento al fundador de la guerrilla asesina con apoyo del actual gobierno (a Sendic en Flores)
D- La sociedad, como suele ocurrir, desinformada, confundida y agredida.
E- La cúpula política, militar y empresaria, sin reaccionar, haciendo la plancha o mirando para otro lado.  
¿Hasta cuándo durará esta siesta?, o mejor: ¿es curable esta locura?
-.-.-.-.-.-.-
Me dice un brasileño:
- “Acá en Brasil ni se les pasa por la cabeza hacer algo así… pero si por locura pasara algo parecido y a un juez se le ocurriera procesar a un militar por un hecho de hace más de 30 años en la lucha contra la guerrilla, seguro que le instalan su despacho en el medio del Mato Grosso, junto a fiscal y testigos inventados... No, no, un poco de show puede ser, pero esas locuras aquí no se toleran…”
Le interrumpo y le digo:
- “pero si el mando del Ejército nada hace y se limita a poner tranquilizantes y somníferos”.
Me responde:
- “En tal caso los pasajeros invitados a pasear por el Matto Grosso serán algunos más porque acompañarán al Juez y Fiscal, aquellos jerarcas militares “faltos de corajem” (No sé si se escribe así en portugués, pero suena así y se entiende ¿o no?)
- Olha, os políticos que fazan politicagem, pero os militares ten que ser homens valentes, nou cobardes, entendeu?
Sí, creo que está claro, pero acá, es seguro que no tenemos Mato Grosso.
Lo que no es tan seguro, por otra parte, es si existen o no hombres valientes.-
Prof. Alexander TORRES MEGA
………………………
………………………
5-TRATADO:
Envío colaboración de: Rodolfo Jorge Brieba.
Fuente: http://mamanga.blogspot.com/2008/01/el-mercosur-es-de-israel.html/     .

 Tratado de Libre Comercio con Israel.
Los presidentes firmaron el 17 de diciembre de 2007, durante la Cumbre en Montevideo un Tratado de Libre Comercio con Israel. El acuerdo con Israel, fue el primer TLC que el Mercosur firma desde su fundación en 1991, tras una negociación de dos años.[10] «Es el primer tratado que firma el Mercosur en bloque con otro país. Esta es una negociación que demoró tiempo en llevarse adelante, pero que culminó felizmente», dijo en conferencia de prensa el canciller uruguayo, Reinaldo Gargano.[11]
La alianza comercial cubre el 90% del comercio, con un calendario de desgravaciones arancelarias progresivas de cuatro fases (inmediata, a 4 , 8 y 10 años). Estos aranceles se eliminarán a los diez años para los productos agrícolas e industriales.
El volumen de intercambios entre estos socios, Mercosur–Israel, será en torno a los 47.000 millones de dólares . Los principales productos que el bloque sudamericano exporta a Israel son granos y cereales, bienes de capital y calzado, mientras que Israel le provee de agroquímicos, software y productos tecnológicos.[12] Se espera que este acuerdo sea beneficioso para ambas partes, que permita a los exportadores del Mercosur incrementar sus ventas ahora limitadas por la desventaja comparativa que representan los compromisos de Israel con otras naciones.[1]
El acuerdo firmado no incluye a Venezuela , que se encuentra en proceso para ingresar al Mercosur como socio pleno.
Una vez que entre en vigor el acuerdo de adhesión de Venezuela al bloque, el país caribeño tendrá 270 días para analizar el tratado y deberá ser el Mercosur el que consulte a Israel sobre su disposición para negociar la incorporación venezolana al TLC.[12]
 No se equivoquen, la izquierda " verborragica ultrarevolucionaria" en los gobiernos del Conosur , fieles a su historia y militancias comunistas-judías ( muchos de ellos son judíos militantes como los Sigal , Eduardo Sigal ex secretario de la FEDE actual motor de la cancilleria Argentina en estos acuerdo s (ver su sitio pro secta B´nai B´rith ) y diferentes testaferros del P.C.A. como Heller dueño de la banca cooperativa judía , en el caso argentino, otro tanto en chile, Uruguay, Brasil, etc.), han logrado engañar a muchos ( desde sus “orgas”) mas agitando el gravísimo peligro que suponía la FIRMA de un TLC con USA para terminar logrando un acuerdo con su madre patria: ISRAEL.
En esto han despistado convenientemente a la acostumbrada militancia"idiota-útil" que creyendo ser antiimperialistas son el pulmotor militante del sionismo en Sudamérica. (terminan siendo furgón de cola del real imperio)
Se confirman varias cosas:
1- Los movimientos de izquierdas marxistas son apéndices de las políticas del lobby judío israelita.
2- El lobby israelita sigue insistiendo en la creación de enemigos de pajas "contra el imperio" a saber, su brazo armado: ESTADOS UNIDOS (falso imperio, es mas bien un país ocupado ZOG ). Cuando mas despistes se tenga en el enfoque de quien es el enemigo real, habrá ocupación sionista por mas tiempo.
3- Los Estados Unidos son el brazo armado del imperio, y nada mas...los intereses económicos americanos se supeditan a los israelíes.
4- La judería insiste en actuar detrás de escena y confirma que es el método de control preferido ya que sus objetivos son despreciables y son minoría .
5- El papel de Chávez es la de reemplazar al iniciador de esta cuña histórica entre el pueblo y los intereses americanos y el Conosur , el gran invento del lobby judío "por izquierda": FIDEL CASTRO. Todavía estoy esperando su "consecuencia revolucionaria antiimperialista" denunciando públicamente este TLC, mientras tanto actúa como miembro de esta minoría, de manera solapada y oculta.
6- Con ISRAEL como real mandamas del MERCOSUR , queda mas en claro su próximo paso: la fractura territorial Argentina (de manera gradual vaciando el vocablo para que no se note)
7- NO SON LOCURAS NAZIS LAS VALIENTES DENUNCIAS DEL PLAN ANDINIA . (Sitio con referencias completas del plan )
8- La relación de los demás países con Israel, en este TLC, es de dependencia a las decisiones judías , esto lo sabremos al detalle cuando se oficialicen las actas, cuando los tiempos políticos sean los "recomendables" para tales anuncios...Cuanta confusión y guerra mediática ha de correr para que crean conveniente ir informando este colosal negociado a espaldas de los intereses del Conosur.
Agreguen mas conclusiones Uds...
……………………
……………………. 
Se autoriza la reproducción total o parcial de este Boletín, citando las fuente , los autores y a este blog, como también su difusión ( en Cco).

No hay comentarios: