domingo, 14 de noviembre de 2010

1-PERSECUCIÓN/2-ALERTA/3-ACEFALÍA/4-SIEMPRE/5-CÓMPLICES…

1-PERSECUCIÓN/2-ALERTA/3-ACEFALÍA/4-SIEMPRE/5-CÓMPLICES…
TÍTULOS:

1-PERSECUCION POLITICA, MEDIATICA Y LABORAL CONTRA UN MILITANTE NACIONALISTA Y SU FAMILIA
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
……………………….
2-ALERTA - Familia y Vida 
Solicite que se investigue a diputada que promueve el aborto en su blog         
…………………………
3-EN MEDIO DE UNA
ACEFALÍA VIRTUAL.
Por:  Por Carlos  Manuel Acuña-
 Envío del autor.
………………………….
4-COMO SIEMPRE.
Otra vez ofrecen coimas a los legisladores . 
Escrito por Administrador General    
………………………….
5-APABLAZA  ES EL ASESINO, LOS DEL LINK DE  ABAJO SUS CÓMPLICES
Fuente : Tábano Consultora .
Envío de:
………………………..
………………………..
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-PERSECUCION POLITICA, MEDIATICA Y LABORAL CONTRA UN MILITANTE NACIONALISTA Y SU FAMILIA
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina  .

Es un día soleado en la ciudad de La Plata. Nos encontramos en un bar con Lautaro, militante   nacionalista de esta ciudad.
¿Qué edad tenés  y cual es tu actividad?
Tengo 15 años y soy estudiante secundario además de militante nacionalista. Milito en el colectivo Red Patriótica Argentina en la Agr. La Barbarie de esta ciudad.
¿La Barbarie…?
Si, La Barbarie, por la cuestión sarmientina de Civilización o Barbarie. Si la Civilización es el liberalismo o el marxismo, lo extranjero. Nosotros somos La Barbarie lo argentino, lo gaucho, lo patriótico lo nacionalista. La Barbarie nació en Tucumán y se ha extendido por ahora a tres provincias más: Santiago del Estero, Neuquén y Buenos Aires. Somos una agrupación como las otras, integrante del colectivo antes mencionado.
¿Qué pasó en el colegio donde estudiabas?
Yo estudiaba en el Normal 2 de esta ciudad hasta hace unos días, en que comenzó una verdadera persecución contra mi persona desde el Centro de Estudiantes que se encuentra manejado por un grupo de la izquierda desde hace tiempo.
Contame  un poquito.
Sucede que junto con otros compañeros habíamos lanzado una lista para intervenir en las elecciones del Centro y nos oponíamos a la actual conducción del mismo que lo único que hace es ideologísmo con cuestiones de la época de ñaupa y les importa un bledo la política sindical o gremial estudiantil. Para lo único que sirven es para conmemorar la Noche de los Lápices y demás fechas simbólicas de la izquierda.
¿En que consistió la persecución que denuncias, y a que la atribuís?
Como saben que soy nacionalista me acusaron de nazi- como siempre- para tratar de desacreditarme previo a someterme a un linchamiento público y mediático como se ejecutó en los últimos días y como es sana costumbre de estos grupos  que sodomizan a la sociedad argentina desde que mi memoria alcanza con agresiones, escraches, protestas, cortes de calles y violencia en general contra quienes no piensan como ellos. Cosa que siempre han hecho a la vista y paciencia o con el beneplácito y justificación del Estado que los estimula y los protege, cuando no los subvenciona.
. Comenzaron con una serie de acusaciones falsas y disparatadas (decían que dibujaba cruces gamadas, que amenazaba con picanearlos y un interminable etc. de mentiras), llegando hasta el extremo de implicar a mi padre en una denuncia que le hicieron por amenazas.
¿Como es lo de tu padre?
Como mi padre es policía en actividad hoy gracias a estos agitadores, para los que todo esta permitido, se encuentra a punto de perder su trabajo. Llegaron hasta decir que mi padre era skinhead. Imaginate  un hombre de casi 50 años skinhead. Movería a risa de no ser indignante.
Como la agresividad y el bardeo iban subiendo de tono- llegaron a hacer un grupo en el facebook al solo efecto de juntar gente que quisiera pegarme (a pesar que después lo bajaron tengo foto del mismo)- me tuve que ir del colegio y tengo el año prácticamente perdido. El broche de oro fue la movilización que realizaron para repudiarme por mi supuesto nazismo. Un circo. Los medios dijeron que esa manifestación era “nutrida”. Por lo que se ve en la foto es “desnutrida”.
¿Te preguntaba a que atribuís todo ese dispendio de actividad de estos grupos?
La atribuyo al temor simplemente, al miedo, al cagazo de perder la dirección del centro, al miedo que se supiera eso y produjera  un efecto en cadena en otros colegios donde también estamos trabajando. Teníamos grandes posibilidades. Hasta el director me había dado un permiso para hacer un periódico escolar Hay mucha gente que esta absolutamente podrida de grupos, que como éste enquistado en el centro de estudiantes, hacen política partidista de izquierdas y recordatorios  tendenciosos de cosas que a esta altura de los acontecimientos no le interesan a nadie, lo que ocurre es que aun harta, la gente tiene miedo, de ser agredida, escrachada y señalada con acusaciones y descalificaciones como las que me hicieron.
Ese es el empleo que tienen estos grupos, esa es su tarea, por eso se ponen locos cuando alguien les dice que les va a patear el nido y ponen en movimiento la maquinaria de poder con la que cuentan, especialmente los medios de comunicación siempre rápidos para publicarles cosas aun las mas mentirosas y ridículas. Son la versión izquierdoza estudiantil de  la burocracia sindical, y actuan con violencia, sea esta el descrédito a trabes de los medios  o simplemente la agresión lisa y llana.
Decías que sos nacionalista
Si, soy nacionalista argentino, sigo el proyecto político de la Red Patriótica Argentina. No podría jamás ser nazi por que soy cristiano y el nazismo es una ideología de carácter pagano y racista.
Pero atenti, esto no es una afirmación hecha para blanquearme, especialmente por que no me interesa blanquearme de algo que ni me roza. 
 Si fuera nazi lo diría sin drama, no me importa en lo mas mínimo la “policía del pensamiento” que te dice como maestritos ciruela, qué tenés que pensar y que no para ser prolijito, inmaculado, un nenito bueno ciudadano del Sistema, con remerita del Che Guevara y todo, para disfrazarte  de rebelde
Hay miles de jóvenes que siguen la ideología del nacional socialismo, con ver las redes sociales de Internet solamente, te darías cuenta, creo que esos jóvenes se equivocan, pero no me pongo en censor, no me interesa la botoneada ni ser ortiba. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Digo esto por que cuanto más se persigue al nazismo sus expresiones, especialmente juveniles, mas crecen. De eso tendrían que darse cuenta los que defienden este Sistema, pero no se le puede pedir peras al olmo
 Por que los mismos que hablan de ideologías aberrantes son los que siguen pancartas de asesinos de la peor especie como Castro, Guevara, Mao, Lenin o Trotsky.
El marxismo ha sido la principal ideología aberrante y genocida del siglo pasado: causó 100 millones de muertos. Sin embargo aquí ser marxista es ser un idealista, un justiciero o un defensor de los derechos humanos. Si uno les hace ver la contradicción montan en cólera o te salen con cualquiera
¿Por qué crees que te  acusan de nazi?
Por que  consideran que  no seguir lo que ellos piensan o dicen es ser nazis o facho. Desde Macri a Hitler es todo nazismo para ellos. Además es el san benito que te cuelgan para desacreditarte…ya viste las cosas que dijeron…. No se les puede pedir que diferencien nazismo de nacionalismo. Ya te digo para ellos es todo lo mismo en tanto se oponga a su forma de pensar y a la cultura políticamente aceptable por el Sistema.
¿Las agresiones continuaron?
Si. Llegaron a decirme que estaba enfermo y que tenía que hacerme un tratamiento psicológico, mi familia y yo.  En cierto modo es lógico para ellos, que todo aquel que sigue valores religiosos y patrióticos, que defiende a la familia y que ama a su tierra y la quiere  soberana, que quiere establecer la justicia social para con los que sufren pobreza y miseria y anhela un sistema político auténticamente representativo mediante las expresiones sociales reales basadas en el Orden Natural sea poco menos que un loco. Para ellos el que se enfrenta a este Sistema es un demente que debe ser tratado, como en las clínicas de la ex URSS.. Ellos dicen que enfrentan al Sistema, pero son funcionales al mismo y solo chamuyan: mientras el capitalismo depreda la Argentina y los colonialistas se llevan nuestros recursos ellos te vienen con la historia de la Dictadura que terminó hace 27 años y si se los haces ver te acusan de torturador y pro-milico.
Y te  digo todo esto, por que ya cayeron a mi casa asistentes sociales de no se donde a hacerme preguntas de carácter político ideológicas. Estas persecuciones sabemos donde empiezan pero no donde terminan, querrán exigirme que me retracte de mis ideas o hacerle un bardo a mi papá que tiene mi tutela. Andan los pibes estragados por el paco, el pegamento o el alcohol y se ocupan de problemas inexistentes y de controlar que es lo que pienso yo del nazismo que desapareció hace 70 años. Dan risa
¿Y los medios?
Mira, compitieron en mentir todos ellos, se que al tema lo trató el diario El Día y otros (ver links)  y lógicamente la pagina trotskista Indimedia, que en su foro insulto a mi padre (por el solo hecho de ser policía) y me identificó con mi apellido, pero el que publicó un articulo en el que se transcribe el comunicado desinformante y mentiroso del Centro de Estudiantes es el pasquín virtual Agencia Nova un medio amarillista y sensacionalista que al no poder colocar mi foto por que soy menor colocó una bandera nazi.
Además no bien fue publicado muchos lectores repudiaron en el foro lo que se hacia en mi contra y como los comentarios desfavorables a lo que hacia el Centro  eran mas que los que apoyaban a los marxistas, borraron los comentarios y no permitieron nuevos en esa nota. Un modelito de libertad de expresión
Además demuestran lo poco que les importa lo que ocurre realmente. Ninguno me dio derecho a defenderme. Después de esto ni me preguntes lo que pienso del periodismo, es más corrompido que los políticos si te descuidas. No quiero ni escuchar hablar de esa gente horrible.
¿Las autoridades del colegio dijeron algo del tema?
Los directivos del colegio son buena gente, no puedo guardar más que buen recuerdo de ellos. Siempre respetaron mi forma de pensar Lo que ocurre es que si se ponen en contra de esta comparsa en dos minutos los acusan de hacer causa común con un nazi y se quedan sin trabajo como le esta ocurriendo a mi papá.
¿Y ahora?
Imaginate, si por un pibe de 15 años arman este bolonqui, el temor que tienen, la inseguridad y la falta de convicción en lo que hacen. Por eso es que con más razón debemos redoblar el trabajo político y la militancia en el ámbito estudiantil y en general en todos los ámbitos. En eso estamos.
Si. un pibe, pero por lo que te he  escuchado aqui,  un pibe poco común…
Solo alguien que se interesa por la política y por los problemas de su país Ahora, (como me preguntaste) a seguir estudiando y militando, encima con esta preocupación de tener que rendir en otro colegio y  con el disgusto de mi padre a punto de perder el trabajo injustamente gracias a estos personajes, imaginate que no es simple la cosa, no obstante  es lo común  en un país desvastado por el caos y la injusticia como el nuestro. Pero bueno, habrá que levantarse mañana y seguir como dice Iorio con la Patria al hombro…
Links sobre el tema: Obvio linchamiento mediático
……………………..
 …………………….
2-ALERTA - Familia y Vida 
Solicite que se investigue a diputada que promueve el aborto en su blog     .
    
Escrito por Administrador General    
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 21:15 
ALERTA   .
La diputada provincial Alicia Gutierrez (Santa Fe) posee un blog en el que además de difundir radicalizada ideología promueve el aborto farmacológico por medio de un simple asesoramiento telefónico ( ver  http://aliciagutierrezdiputada.blogspot.com/)
En el lateral derecho de dicho blog figura una imagen que tiene el siguiente texto:  “ABORTO SEGURO CON PASTILLAS.  Tu decisión, informarte es tu derecho. (011) 1566647070 begin_of_the_skype_highlighting              (011) 1566647070      end_of_the_skype_highlighting. Mas información, menos riesgos. Devolvemos las llamadas. Todos los días
Creemos que esta publicación puede constituirse en "apología del delito" y aquí presentamos los argumentos:
El Código de Derecho Civil Argentino  reconoce:  “Artículo 63. Son personas por nacer las que no habiendo nacido están concebidas en el seno materno.”
Mientras  que el articulado del Código de Derecho Penal Argentino dice:  “ Art. 213.- Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.”
“Art. 85.- El que causare un aborto será reprimido:  1º. con reclusión o prisión de tres a diez años, si obrare sin consentimiento de la mujer. Esta pena podrá elevarse hasta quince años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer;   2º. con reclusión o prisión de uno a cuatro años, si obrare con consentimiento de la mujer. El máximum de la pena se elevara a seis años, si el hecho fuere seguido de la muerte de la mujer.”
“Art. 88.- Será reprimida con prisión de uno a cuatro años, la mujer que causare su propio aborto o consintiere en que otro se lo causare…”
Amparado en la Ley 26061 (niñez y adolescencia) que dice: “Art. 31.– Deber del funcionario de recepcionar denuncias. El agente público que sea requerido para recibir una denuncia de vulneración de derechos de los sujetos protegidos por esta ley, ya sea por la misma niña, niño o adolescente, o por cualquier otra persona, se encuentra obligado a recibir y tramitar tal denuncia en forma gratuita, a fin de garantizar el respeto, la prevención y la reparación del daño sufrido, bajo apercibimiento de considerarlo incurso en la figura de grave incumplimiento de los deberes del funcionario público.”
Por esta razón invitamos a enviar su mail a la diputada Gutierrez y a las autoridades de la Cámar de Diputados de la provincia de Santa Fe.
…………………..
…………………….
3-EN MEDIO DE UNA
ACEFALÍA VIRTUAL.
Por:  Por Carlos  Manuel Acuña-
 Envío del autor.
¿Por que Crisitina tiene nexesidad de ase-
gurar que "aquí mando yo"? El viaje a Co-
rea sin el Canciller sirvió para pasar unas
horas en Los Angeles sin motivos certeros y
generadores de versiones. La realidad pa-
rece mezclarlas con las certezas y apare-
cen nombres e intereses. Ya dijimos que la
incertidumbre es el signo del momen-
to pero hay que repetir que se agrega
un peligroso y cercano futuro.
Por Carlos  Manuel Acuña.
El país se desenvuelve en medio de una acefalía virtual. ¿Cómo es esto? La Presidente decide viajar a Corea - un viaje largo tan pesado como innecesario - sin el Canciller y sólo con personas de su más absoluta confianza en un vuelo privado que alteró su rumbo y descendió en la ciudad norteamericana de Los Angeles por razones que no se consideró necesario informar. Entonces surgieron los rumores. Uno de ellos asegura que por razones de salud, algo así como una extensión del malestar que determinó que Cristina Fernández se internara recientemente y por unas horas en un importante sanatorio de la Capital Federal. Otros, sostienen que lo hizo para realizar una importante gestión financiera relacionada con la sucesión que deberá abrirse por la muerte de Néstor Carlos. No falta quienes sostengan que en realidad se entrevistó con su asesor financiero y amigo, el austríaco Sr. Klima, presidente de la autormotriz alemana VW y que ese encuentro estuvo determinado por diversos motivos, entre ellos que quien debería ser su "mano derecha" en esta etapa difícil, el embajador en Madrid, Bettini, resolvió abandonar este desafío por no estar de acuerdo con las ideas de la Presidente y tener reparos respecto de su estado de ánimo. Finalmente, están quienes mezclan un poco de todas estas cosas, las relacionan con supuestas presiones de sus hijos para que resigne cuanto antes su cargo y añaden que el descenso sorpresivo del avión se vincula con gestiones desarrolladas por el ingeniero Relas,  dueño entre muchos otros e importantes bienes de un importante Hotel y hombre de muy bajo perfil que realizó importantes negocios a la sombra de sus influencias en los últimos gobiernos, incluso como el verdadero arquitecto, afirman, de lo que dio en llamarse "el Pacto de Olivos".
Como puede apreciarse, hay para todos los gustos y  expectativas. Mientras tanto, los observadores más finos explican que la renuncia de Reuteman al Peronismo Federal es una maniobra anticipada e inteligente para abrogarse el papel de  dirigente de todo el peronismo, sin aditamentos y entonces si,  disputar la Presidencia de la República. Concurrentemente, estas explicaciones que tienen mucho de cierto y mucho de imaginación desbordada, llegan a analizar las consecuencias de lo que ya parece ser un estallido del Congreso de la Nación. La crisis de las últimas horas parece demostrar que en ese ámbito donde no pocos esperaban encontrar una respuesta posible al descalabro político e institucional, observan como también se desmorona ese recurso institucional para tratar de superar el endemoniado y complejo panorama donde se cruzan acusaciones de coimas, voluntades compradas, cambios "de vereda" y ruptura de bloques por motivaciones oscuras o al menos poco claras. Para algunos, demasiado claras pues responderían a la avaricia aumentada de quienes saben que todo esto se termina "para barajar de nuevo" pero..."¿barajar que...?
Así las cosas, Cristina quiere imponer su voluntad y asegura a quien la quiera escuchar que "aquí mando yo", afirmación que sería innecesario expresar si realmente eso fuera cierto. Hugo Moyano, rechazado por sus pares cegetistas, insiste en adoptar un protagonismo influyente con nuevos bloqueos empresarios sin reparar que eso es más lo que lo perjudica que los presuntos beneficios que espera recibir en el campo político.
La izquierda ultramontana que quiere heredar a "los combatientes setentistas" reaparece con fogocidad y, por ejemplo, celebró con alegría que quien escribe estas líneas no pudiera testimoniar en Córdoba en el juicio que se le sigue al general Luciano Benjamín Menéndez y otros prestigiosos militares y policías por haber enfrentado al terrorismo. La celebración tuvo y tiene matices variados en distintos ámbitos pero cabe esperar que de una vez por todas ocurra lo que debe ocurrir en el campo jurídico. ¿Que hará Casación ante el flagrante impedimento al derecho de defensa en juicio? En esta Argentina del revés, todos se encolumnan detrás de una sola cosa: el mayor de los esfuerzos para la autodestrucción y los papelones acumulados. Los radicales sólo ahora parecen percatarse de la firme posibilidad de que Julio C. Cobos deba completar el período presidencial si es que Crisitina sucumbe a las presiones familiares o a su propia ineptitud. Entre otras cosas, no sabe como manejar a los centenares de beneficiarios de los subsidios y prebendas que manejaba su marido para mantenerse en el poder y ensayar una nueva jugada dentro de un sistema agotado para volver a competir. Si Cobos asumiera...¿que sucederá con Cristina? ¿Irá presa por los numerosos delitos en que ha incurrido - además de los que heredó - o se refugiará en Venezuela para gozar de su fortuna? ¿Habrá una fuerza local para generar un estado de violencia que le permita sobrevir por los meses que faltan y habrán seguidores con idea de obtener un beneficio si permanecen a su lado? Estas y muchas otras son las preguntas que pueden hacerse. Por ejemplo, si hay alguna idea para impedir que Aerolíneas Argentinas pierda DOS MILLONES DE DÓLARES DIARIOS, cifra que se espera aumentará en la medida en que se inauguren nuevos "puestos de trabajo" para que ingresen los militantes de "La Cámpora". 10 mil empleados  y 860 pilotos compiten para que vuele y generar conflictos que sólo consiguen expulsar clientes que, presurosos, sacan sus pasajes en otras compañías, como LAN por ejemplo, que vuela el doble con sólo 2 mil empleados. Gracias a los Kirchner la Argentina disputa los últimos puestos en la lista mundial de países - debajo de los Africanos, por supuesto - y sólo está mejor que Venezuela en materia de inflación provocada en ese país por el "Socialismo del Siglo XXI".
El panorama es tétrico. En el norte del país, Milagro Sala manda sobre su territorio donde transita la droga rumbo a los mercados que producen ganancias para unos pocos que invierten mucho con miras a ampliar su poder. Otros ideologizados partirán apenas se perfile un conflicto peligroso para luchar "por la democracia" en algún lugar seguro y esperar "hasta que aclare". Los políticos, salvo excepciones meritorias, se callan y como siempre esperan que otros saquen "las castañas del fuego" para luego criticarlos y esperar un tiempo prudencial para repetir la historia. Esta vez será distinto pero obviamente, muchos deberán quedar en el camino. Entre ellos aquellos inocentes que no tendrán tiempo de preguntarse porque votaron como lo hicieron.
…………………….
……………………..
4-COMO SIEMPRE.
Otra vez ofrecen coimas a los legisladores . 
Escrito por Administrador General    
Sábado, 13 de Noviembre de 2010 11:01 
(LA NACIÓN) Lo denunció la diputada Hotton; afirmó que el oficialismo la presionó para que apoyara el presupuesto que impulsa el Ejecutivo; el proyecto volvió a comisión.
Cynthia Hotton (Valores para mi País-Capital), la diputada nacional que denunció ofrecimientos espurios del oficialismo para facilitar la sanción del proyecto de presupuesto, detalló que le dijeron que los contratos que ella necesitaba para su labor en la Cámara baja no eran nada al lado de todo lo que le podían ofrecer. Pero, de manera sistemática, ocultó el nombre de la persona que, según ella asegura, le hizo una propuesta para cambiar su voto. "Recibí un llamado diciéndome que sería bueno que me ausentara.
Me recordaron que yo siempre estaba pidiendo apoyo para mis proyectos, que siempre estaba pidiendo que me ayudaran con la estructura porque no doy abasto con el trabajo, ya que tengo un monobloque. Y me dijeron: «Cynthia, tus proyectos y los contratos que estás necesitando no son nada al lado de todo lo que te podemos ofrecer en este momento»", relató la diputada, en una entrevista con lanacion.com realizada apenas terminó la sesión en la que se debatió el proyecto de presupuesto.
"Yo les dije que tuvieran muy en claro que el nombre de mi espacio se llama Valores para mi País y que de ninguna manera iba a negociar mi voto", agregó Hotton. "Lo que me pidieron era, primero, que votara con el oficialismo y, después, me dijeron: «Solamente, parate y andate, si, total, uno siempre puede tener un problema familiar, una situación»", añadió.
-Cuando usted hacía esta denuncia desde bancas de la oposición gritaban el nombre de la diputada Patricia Fadel, como si ella hubiese sido la autora de la oferta que le hicieron.
-No voy a mencionar a la persona que me lo ofreció porque es una persona que valoro muchísimo, así que no lo voy a decir.
-Usted está haciendo una acusación que es grave y la ciudadanía merece saber a quién está acusando; si no, sólo estaría contando la mitad de la historia.
-Creo que mi palabra vale, porque la gente conoce mi compromiso con cada cosa que menciono. Por supuesto que si, por ejemplo, me cita la Justicia y tengo que declarar, lo haré en el lugar apropiado y en el momento apropiado.
-¿No le parece que la ciudadanía merece saber quién le hizo la oferta que usted menciona?
-Lo que la ciuddanía merece saber en este momento, en este horario, es que yo como diputada nacional he recibido una propuesta, un ofrecimiento, que se trataba de algo que era mucho más que contratos o de apoyarme en algún proyecto puntual. Lo declaré en público. Si es necesario alguna declaración adicional, la haré en su momento.
-¿No perdió la valoración que tenía por la persona que usted dice que le hizo el ofrecimiento?
-¡Qué pregunta! En la política muchos reciben distintos tipos de presiones. El límite de cada uno hacia esas presiones es distinto. En mi caso, es inamovible. Sé que algunas personas también reciben órdenes de arriba y yo no creo que mi lugar sea el de juzgar esas conductas, no en este momento. Entiendo que lo haya hecho, pero porque conozco la forma de trabajar del oficialismo.
-¿Se pasó el límite de lo que puede ser una negociación política?
-A veces, estos llamados sé que han sucedido, pero hoy se vio de una manera contundente. Estoy segura de que yo he sido una más de distintos diputados que han recibido llamados.
-No es común lo que usted hizo, pero, para el esclarecimiento de este tipo de cuestiones ¿no sería mejor contarlo con nombre y apellido?
-No en este momento.
-¿Por qué no en este momento?
-Son las tres de la mañana, estoy muy sola acá en la Cámara de Diputados, tengo una gran agrupación y me gustaría consultar con toda la gente que me rodea, empezando por los más cercanos, como mi marido. Son decisiones que afectan a otros. En este momento siento que mi responsabilidad era decir lo que pasaba. No denuncio a una persona, sino a un sistema.
-¿Si la convoca la Justicia va a dar el nombre de la persona que usted dice que le hizo esa oferta?
-Ehh, no estoy obligada pero lo voy a pensar. Son las tres de la mañana y lo voy a pensar.
-¿La gente que la votó no merece saberlo ya?
-Es importante haber hecho esta denuncia en este momento y, bueno, lo evaluaré.


 …………………….
5-APABLAZA  ES EL ASESINO, LOS DEL LINK DE  ABAJO SUS CÓMPLICES.
Fuente : Tábano Consultora .
Envío de:
----- 12/11/2010 -----
Lector : Este es el correo electrónico de mayor circulación en la Argentina y esto demuestra el grado de hartazgo de los argentinos a este proteccionismo oficial al terrorismo internacional, Vemos una lista de figuras conocidas en el espectro nacional y sabemos que todos viven de un cargo público o de los dineros que giran al pais  el Partido Comunista Internacional. Todos son lo mismo: revolucionarios activistas y asesinos cuando la emergencia los pone frente a la ocasión.
Apablaza es uno más de los que entregaron su alma al diablo por un plato de lentejas. Nunca le enseñaron a trabajar con honestidad. Lleva el veneno del odio y la desunión. Apablaza hoy está en la Argentina preparando una fuerza subversiva. No debemos olvidarnos que tiene una buena preparación militar adquirida en la Academia Militar en Cuba, que salió graduado como Teniente Coronel de Artillería. Esto unido a las fuerzas de Sendero Luminoso que actúan en el NOA y las del Movimiento Tupac Camarú, y un gobierno que no titubeará antes de caer, en llevarnos a un cruento enfrentamiento. Apablaza es para lo que queda del kirchnerismo, un instrumento útil para organizar grupos de asalto.De ahí que está protegido y que camina por las calles de Buenos Aires con dos guardaespaldas y su mujer trabaja en la secretaría privada de la Presidente de la República.

Para ver a los cómplices,  hacer clic en:  http://www.rosa-blindada.info/?p=399    .

No hay comentarios: