viernes, 22 de octubre de 2010

1-TELMEX/2-¿Quién?/3-CARTA/4-EJÉRCITO/5-PROVIDA-

1-TELMEX/2-¿Quién?/3-CARTA/4-EJÉRCITO/5-PROVIDA-
TÍTULOS:
1-TELMEX boicotea TV Católica -
ALERTA LATINOAMÉRICA: EWTN FUERA DE TELMEX EN COLOMBIA -- URGENTE ORACIÒN!
------------------------
2-¿QUIEN MATÓ AL OBRERO?
Por Carlos Manuel Acuña
Envío del autor.
…………………….
3-CARTA.
De: Carlos Belgrano.-
Enviado por el autor.
-------------------------
4-EJÉRCITO CHILENO.
Video:
Enviado por Roberto Oliver.
----------------------
5- VIDEO PROVIDA
……………………….
………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-TELMEX boicotea TV Católica -
ALERTA LATINOAMÉRICA: EWTN FUERA DE TELMEX EN COLOMBIA -- URGENTE ORACIÒN!

QUERIDOS AMIGOS MISIONEROS DE EWTN EN LATINOAMÉRICA,

Reciban un saludo fraterno por parte de todos quienes hacemos EWTN, el Canal Católico, al mismo tiempo que con alegría les comento que ya somos cerca de 8,000 Amigos Misioneros, entre laicos, sacerdotes, diáconos y Obispos,  en los 19 países de Latinoamérica, formando una gran red de católicos comprometidos apoyados por nuestros pastores,  que difunden el evangelio y la verdad de la Iglesia, a través de la promoción de EWTN en cada una de sus comunidades!.

Les escribo porque desde la semana pasada, tenemos la noticia  de que en COLOMBIA el operador del cable Mexicano TELMEX sacó del aire a EWTN, por la inclusión de otro canal secular.

Sabiendo el cariño y el valor que ustedes tienen por el contenido de la transmisión de EWTN, una obra de evangelización creada y aún permitida por la Voluntad de Dios, les pido su oración constante para que nuestros hermanos en Colombia continúen con las iniciativas de llamadas, email, recolección de firmas, y todas las acciones que están realizando; y así el Espíritu Santo intervenga para que TELMEX restituya lo más pronto posible a EWTN.

En los Corazones de Jesús y María,
Ximena Izquierdo de Rivas
Gerente de
AMIGOS MISIONEROS | Latinoamérica y España
EWTN El Canal Católico

Tel. 5934 2837046 – 5939-1834482   | Fax. 59342 836228 |  xizquierdo
@ ewtn.com |  www.ewtn.com
Nota de IESVS:
Dios te agradecerá generosamente tu ORACIÓN y mortificación para revertirlo (la Misa es la oración y el sacrificio perfecto). Dios es omnipotente pero para hacer Su plan, descuenta nuestra cooperación donde nuestras oraciones y actos de amor son recipientes que recogen sus infinitos méritos consumados en su Pasión, muerte y resurrección. En dos palabras: nos depositó todo el capital (de gracias) del universo en nuestra cuenta personal en el Banco, sólo hace falta que escribamos los cheques con amor para utilizarlo!!!
Igual EWTN se puede ver por internet. Favor de contactar a Telmex en todos los países que consiga y decir que si no restablece EWTN incitará a todos quienes conozca y a su empresa a boicotear y pasarse a la competencia en todas las líneas de productos incluyendo América Móvil (en Argentina se llama “Claro”).
Busca empleados gerentes en linked in y escríbales: ellos no tienen la culpa (salvo los que manejan directamente la grilla en Colombia), pídeles que reenvíen su mensaje a quien pudiera tomar la decisión de apoyar el restablecimiento de la señal.
Llámalos (es más efectivo) y escríbe también a los emails en CC en este mensaje.
También llena este formulario:
 ……………….
……………….
2-¿QUIEN MATÓ AL OBRERO?
Por Carlos Manuel Acuña
Envío del autor.

El gobierno demoró más de cuatro horas
en reaccionar. La CTA convocó a un pa-
ro general para todo el día de hoy. Al
gobierno lo aterra enfrentarse con
la izquierda. Aparece un horizon-
te de violencia de impredecible
evolución. Habrán marchas,
cortes y otras protestas.

Por Carlos Manuel Acuña


Hace algo más de 48 horas, Néstor Kirchner sufrió una nueva descompensación cardíaca que obligó a instalarlo debajo de una carpa de oxígeno, tema que obviamente acentuó la preocupación entre sus colaboradores más inmediatos. Superada la situación, no aceptó las recomendsaciones médicas y resolvió continuar con su gira por el interior del país, hasta recalar en el Chaco donde se dedicó a su pasión excluyente: la política.

Posiblemente, esta insistencia terminará mal con  el ex prsidente de la República y actual diputado nacional, una función que no cumple atraído por problemas más graves y profundos que hacen a su supervivencia en el campo público y lógicamente en lo que se refiere a su futuro personal a partir de la firme posibilidad de que pierda el poder mediante la aplicación de las normas electorales que establece la Constitución Nacional. A medida que transcurren las horas, esta perspectiva comienza a afirmarse con mayor claridad en el escenario político del país, que ha comenzado a teñirse de sangre a partir del episodio que involucró a dos corrientes de la izquierda sindical y cuyos detalles ya son conocidos por todos los argentinos. El suceso - no es un simple episodio - posee un hondo contenido que admite varias interpretaciones que sobrevirán hasta que la investigación no aporte las respuestas claras y concretas que son indispensables para evitar una evolución violenta de los acontecimientos.

Precisamente, esto último es lo que más preocupa a los observadores que aprecian que está en proceso de instalación un escenario de violencia evolutiva que todo parece indicar que es buscada por el oficialismo. Este demoró más de cuatro horas en hacerse eco del asesinato de un joven militante  del Partido Obrero, una agrupación de claros pefiles de izquierda pero que recientemente se convirtió en un instrumento útil a los fines del Kirchnerismo, circunstancia que hace más confusa una situación que puede escaparse de las manos y derivar en un conflicto que afectará a todos los sectores, sin excepción.

Según algunos analistas, los primeros destinatarios de una escalada escandalosa de estos acontecimientos, serían determinados sectores claramente definidos como opositores y entre ellos los presos políticos y las grandes corrientes de opinión que los respaldan. Si esto se encamina con esta eventualt orientación, la República se verá enfrentada a circunstancias más que caóticas, algo que señalamos en estas mismas columnas desde tiempo atrás y que corren paralelas a la deflación política que sufre el Kirchnerismo.

Al respecto, debemos señalar, obligada y reitaradamente, que éste no está dispuesto a perder el poder aunque los resultados electorales le resulten adversos. Más aún, quienes conocen las intimidades de la Casa Rosada, de la Quinta presidencial de Olivos y determinadas oficinas donde se pergeñan cursos de acción en favor de la permanencia irrestricta de los Kirchner, aseguran que la muerte del joven Hugo Ferreira podría responder a un acto provocativo, tal como históricamente sucedió antes del cordobazo organizado en 1969 para derrocar al gobierno del teniente general Juan Carlos Onganía y catapultar hacia la vida pública a la banda montoneros que escribiría, junto con el erp y otras siglas subversivas, una de las etapas más trágicas de la historia moderna de la Argentina.

Para hacer estos comentarios y alimentarlos con previsiones peligrosas respecto del futuro, podemos agregar que esos mismos observadores sostienen que el asesinato podría formar parte de una provocación tendiente a acelerar y profundizar un conflicto que comienza a definirse con perfiles más o menos claros.  En determinados sectores se asegura que formaría parte de una planificación tendiente a generar un escenario excepcional que requeriría concurrentemente medidas también excepcionales para prorrogar o simpemente evitar elecciones que serían adversas al matrimonio presidencial y sus colaboradores más inmediatos.

Por cierto esta especulación puede calificarse de gravísima, pero el hecho es que los términos en que se desenvuelve la crisis, hacen que al menos se la deba sopesar como una posibilidad algo más que peligrosa peligrosa. La muerte del militante del Partido Obrero ya generó las lógicas reacciones configuradas como paros, huelgas y protestas orgánicas, pero en el momento de escribir este informe la opinión pública conoció alarmantes expresiones de Hugo Moyan -, convertido en un claro aspirante a ser lo que da en llamarase como el "hombre fuerte -, en el sentido que estaría capacitado para impedir que el radicalismo llegue al poder a través de elecciones.

Por cierto, esta frase pronunciada en términos más firmes y precisos, se corresponde con los componentes del comentario que ofrecemos a nuestros lectores, comentario cuyo contenido forma parte del ánimo y las presunciones de numerosos dirigentes o simples integrantes de la opinión pública. Tal como lo señalamos oportunamente, los mecanismo legales que deberían aplicarse para el comportamiento político, ya son insuficientes para entender lo que sucede. Por eso debemos volver a aquello de que las cosas podrían desbandarse y alcanzar niveles algo más que impredecibles. Por supuesto, que esto superaría el  debate de  la propuesta moyanista para quebrar el concepto de propiedad, aún cuando sea de aplicación imposible. Precisamente, será nada más que "una idea fuerza" para tentar simpatías y como quien dice, forzar la mano con miras a copar el poder sea como sea. En síntesis, la Argentina ingresó en una atmósfera de violencia, donde además del muerto, hay heridos graves y promesas de nuevos hechos en una escalada incontenible, donde el paro de la CTA para hoy, junto con otras organizaciones gremiales, es nada más que un anticipo de lo que se viene. Entre ellos, lo más saliente desde el punto de vista estrictamente político, es que si el gobierno tiene alguna responsabilidad en lo que dejamos dicho, lo más probable es que como ya es una costumbre, las cosas vuelvan a salirle mal y que en consecuencia, también deberá soportar los embates de la izquierda, algo que aterra a los Kirchner.
………………….
…………………..
3-CARTA.
De: Carlos Belgrano.-
Enviado por el autor.
Amigos:
El incidente de esta tarde, entre dos facciones de los trabajadores ferroviarios, se debe leer hasta cierto punto, como el bautismo de fuego, de una serie de episodios que se habran de reiterar inexorablemente en los tiempos que se avecinan.
La visacion de Pedraza, para que un grupo de sus matones, portaran armas y dispararan a quemarropa a sus ocasionales rivales, con las policias bonaerense y federal como apoyo logistico, solo acredita una cosa: Que los K se disponen a compartir el mandato con Moyano, ya que han advertido la indecision del electorado de cara al año venidero, en el que ni ellos, ni Duhalde con De Narvaez, Sola y Macri, sumaran los sufragios necesarios para que emerja un ganador.
Todos estos perdularios, incluyendo, va de suyo a la Carrio, Cobos y Alfonsin, son contestes de esta indefinicion sufragatoria, que embarga a la mayoria de la ciudadania argentina.
Al carecerse, por tanto, de una fuerza opositora de fuste, el gobierno se sentira mas estimulado, subiendo al podio gobernante a la mafia sindical, que se sumara a la kirchnerista ya existente.
Si los salarios se acomodan un poco, merced a esta cogestion obrero/patronal en la toma de utilidades, no interpreto que sea descabellado suponer que la marea silenciosa y docil, que es el pueblo en general, legitime una suerte de autogolpe que no tendra ribetes tan dramaticos, como si se hubiese intentado hace una decada.
La caida de valores republicanos hasta las profundidades mas reconditas, torna plausible una intentona como la que estan pergeñando estos malolientes que guian nuestros destinos.
"El Cabezon" persiste en levantar barricadas en los cordones del conurbano, pero el abulonamiento oficialista de los popes del gran Bs As, 
torna imposible su regreso triunfante, porque como rezaba aquel proverbio español: "El que se fue a Sevilla perdio su silla".
Los industriales que prohijaron por mas de cinco años a este modelo, ahora se ven jaqueados por la Afip y temerosos que se descubran sus agujeros fiscales, concertaran cualquier arreglo, con tal de sacarse el sayo de sus cabezas.
El nudo gordiano de esta Argentina nuestra, es que quien mas, quien menos de esta mal denominada clase dirigente, es de una u otra manera corresponsable y complice de los embustes del oficialismo.
¿Acaso no era este imbecil de Ratazzi, quien en medio del conflicto con el agro, aplaudia con devocion a esta ignorante en la Casa Rosada, en primera fila junto a la Carlotto?.
Los archivos estan a disposicion de cualquiera que los desee chequear.
¿No estaban tambien presentes los de la Union Industrial en esas kermeses, repletas de alcahuetes?.
Si mal no recuerdo, ¿no fue este Alfonsin clonado, el que se abrazo con ella hace menos de tres meses?.
No es menester, la condicion de ser un analista egresado de Harvard para advertir esta catarata de iniquidades.
Carecemos de referentes, porque los existentes fueron surgiendo, como consecuencia de la mediocridad que nos alimenta a diario.
Sin adentrarme mas de lo necesario en el puntual hecho de sangre de  hace unas horas, observo que ninguno de estos periodistas radiales ni televisivos, hicieron mencion que Aldo Roggio & Macri (padre) son los concesionarios del Ferrocarril Belgrano Cargas, que reciben por cada operario transitorio, un subsidio de mas de siete mil pesos, embolsandose la diferencia entre este estimulo gubernamental y los menos de tres mil, que perciben estos trabajadores.
Podria multiplicar este ejemplo por cientos, en los que los protagonistas estelares, son los mismos que durante el gobierno militar, integraban lo que se conocia como La Patria Contratista, que cuando el menemismo, se alzaron con todas las privatizaciones de los servicios publicos.
Los personajes son los mismos, porque en esencia la gente nunca cambia.
Son apenas los rostros, que van mutando de padres a hijos, los que aparentan un cambio, pero apenas en la superficie visible.
Este transfuga de Duhalde, que le entrego la presidencia a Nestor por un precio cierto, siempre se ha ufanado, de una frase que el cree celebre:
"Estamos condenados al exito".
Un mero acto fallido, porque se expresa en plural, pero sobre una situacion familiar, no nacional.
Para aquellos que interpreten mis pronosticos como infundadamente agoreros, vaya una simple reflexion.
Ni Moyano, ni los K y las centenas de acolitos que se ubican detras de ellos, pueden darse el lujo de perder en elecciones limpias.
Podrian "arreglar" nuevamente los tableros de computos electronicos, como lo hicieron con rotundo exito en el 2007.
Cuentan con los mecanismos para reiterar esa felonia, pero a esta altura de la soiree, tambien son presas de un notorio desgaste.
Nestor tiene un alto riesgo cardiologico.
Algunos especialistas cercanos a la Presidencia, son de la opinion que un nuevo ataque coronario podria ser fatal y no estan preparados para sortear esa baja.
El ajuste de las tarifas de servicios, se retocara nuevamente por imperio de la necesidad recaudatoria y el escenario en un futuro casi inmediato es demasiado sombrio.
Sin el aparato de Azopardo estan perdidos.
Mejor que perder todo es el cogobierno que ya ha comenzado.
Una movida con los miembros de la Corte Suprema, para que se avoquen a las causas en las que los K estan imputados, no la veo probable por el ancla de la atonia social, que no sin sorpresa, confieso que es impenetrable.
Por ello, salvo que esta oposicion asumiera una conducta civica, que me animo a descartar de plano por impericia manifiesta
No aguarden elecciones para el 2011.
Atentamente
………………….
………………….
4-EJÉRCITO CHILENO.
Video:
Enviado por Roberto Oliver.
Excelente marketing, moderno,atractivo ...un mensaje  profundo y verdadero...de un país en serio con un ejército en serio. ¿Y nosotros que?
………………………
……………………..

5- VIDEO PROVIDA

No hay comentarios: