jueves, 28 de octubre de 2010

1-MANTENGAMOS/2-CARTAS/3-Veto/4-OPERACIÓN PRIMICIA.


1-MANTENGAMOS/2-CARTAS/3-Veto/4-OPERACIÓN PRIMICIA.

TÍTULOS:


1--*MANTENGAMOS EL ESPÍRITU DEL 2 DE ABRIL: ERRADIQUEMOS EL DERROTISMO*
Editado el domingo, octubre 24, 2010
Editó: Lic. Gabriel Pautasso
Envío de: Jorge Camacho
………………
2-CARTAS.
A-Carta 1
Baile del caño, Manikomio y Retenciones para todos.
Por: Carlos Belgrano.-
Enviada por el autor.
……..
B-Carta 2-
El laberinto
Por: Carlos Belgrano.-
Enviada por el autor.
……………..
3-Veto.
Por:  Guillermo Díaz Aguirre.
Envío del autor.
…………….
4-OPERACIÓN PRIMICIA..
Dos videos para recordar:
……………………
……………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:



1--*MANTENGAMOS EL ESPÍRITU DEL 2 DE ABRIL: ERRADIQUEMOS EL DERROTISMO*
Editado el domingo, octubre 24, 2010

Editó: Lic. Gabriel Pautasso
Envío de:


Los revisionistas de la historia argentina ya debemos ir preparándonos para reivindicar la figura del General GALTIERI y del almirante ANAYA, a quienes por no ser ladrones públicos ni pertenecer a siniestras logias, se les quiere cuestionar su decisión de hombres dignos de un país digno, de reaccionar como lo hicieron ante la provocación anglosajona en las Georgias, antes del 2 de abril.

En oportunidad se había predicho en esta revista que en caso de dificultades o desastre, se desataría una tremenda ola de derrotismo impulsada por la gran cantidad de elementos extraños al ser nacional, que los sucesivos gobiernos han permitido que se fueran instalando al amparo de la “libertad y de la Constitución”.


Nadie intenta salir en defensa de una camarilla militar que, impulsada por MARTÍNEZ DE HOZ y las poderosas fuerzas internacionales que lo tienen empleado, a sabiendas o por ignorancia, pero con evidente ansia de enriquecimiento, se lanzó a la tremenda tarea de demoler físicamente al país, en aras de una quimera filosófico-económica liberal que nos ha sumido en un desastre sin paragones en la historia del siglo.


Pero ésa fue una camarilla. Intentar responsabilizar a las instituciones por los errores de una docena de sus componentes, es obra de necios y de derrotistas a sueldo, que buscan la destrucción de esas instituciones. Como necios y por el salario del negociado sin límites, fueron esos que, perteneciendo o no a la camarilla, tildaron a todos los políticos y consecuentemente a sus partidos, de corruptos y de incapaces.


HOY TODOS, partidos políticos, fuerzas militares y armadas, empresarios sanos e iglesias, deben tener, si sus dirigentes tienen algo de inteligentes, un panorama más claro respecto a quienes son los que han llevado al país a la tragedia económica, social y moral en que estamos sumidos.


HOY, tras de la derrota parcial y temporaria de las MALVINAS, las fuerzas tenebrosas al servicio de las internacionalistas y transnacionales, han lanzado su ofensiva final para llevar para llevar al país a la guerra civil. Por cuanto después de un endeudamiento monstruoso, una guerra civil determinará por siglos nuestro estatuto de Estado-colonia, sin posibilidades de reacción alguna.

Orquestada por todas esas fuerzas siniestras, cuyos tentáculos alcanzan a las más altas esferas castrenses como hemos tenido oportunidad de comprobarlo durante las elucubraciones televisivas de un general de la Nación como miembro de la logia masónica Propaganda Due (P 2), se pretende inculcar en la mente de todos los argentinos que lo de las MALVINAS fue una derrota vergonzosa, y lo manifiesta IGLESIAS ROUCO en La Prensa (27-8-82); que todos los jefes y oficiales de las fuerzas armadas fueron unos cobardes, salvo quizás unas pocas decenas; que se mató de hambre a los soldados, que se les vendían las vituallas; que tomaban la sopa fría; que los jefes se la pasaban en bacanales con las kelpers, etc.


Pero, ¿en algún momento hemos visto que la masonería, los Leones, el Rotarios, los anglicanos, los logósofos, los espiritas, y demás recua de organismos esotéricos cuyo funcionamiento los gobiernos han posibilitado, protegido y subvencionado, hayan expuesto públicamente que la ARGENTINA enfrentó la más formidable combinación de fuerzas militares de todas las épocas: ESTADOS UNIDOS, la primera potencia mundial; INGLATERRA, la tercera potencia mundial; la OTAN, que es la alianza de los ESTADOS UNIDOS y todas las naciones no comunistas de Europa? Hemos enfrentado el bloqueo de la Europa homosexual, de INGLATERRA y sus colonias, como CANADÁ, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA y otras de menor importancia, y los ESTADOS UNIDOS.


Frente a esta combinación extraordinaria, CON CIEN NAVÍOS EN GUERRA, UNA TREINTENA DE SUBMARINOS ATÓMICOS INGLESES Y YANQUIS, PORTAAVIONES YANQUIS CON CENTENARES DE HELICÓPTEROS Y AVIONES, DESPOSEÍDOS DE INFORMACIÓN DE SATÉLITES, INDISPENSABLE PARA COMPETIR CON EL ENEMIGO, EL PAPEL Y EL VALOR DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS NO DEBEN SER MINIMIZADOS. 
Periodistas al servicio de los más espurios intereses. Unos, que reciben su paga de servicio de informaciones extranjeros; otros, necios de nacimiento y perezosos mentales. Otros más, sólo han transmitido durante los dos últimos meses informaciones capciosas e infundadas, tomando como datos fundamentales lo que puedan haber dicho unos cuantos soldaditos de dieciocho años, aleccionados algunos de ellos por agentes de provocación.


No hemos visto que esos agentes del DERROTISMO hayan señalado la gesta sin paralelo en la historia moderna que un país débil y anarquizado como el nuestro haya osado desafiar tan formidable conjunción de fuerzas imperialistas, abriendo un surco para ejemplo de los demás países agredidos política y económicamente por quienes se pretenden dueños del mundo por el solo hecho de haberlo dividido en zonas de influencia en la conferencia de YALTA. 


LOS NACIONALISTAS, los auténticos, que siempre hemos reivindicado las causas nobles, rescatando del olvido a las verdaderas figuras estelares de nuestra historia, como el vilipendiado JUAN MANUEL DE ROSAS que mereció el honor de constituirse en el legatario merecido y digno del sable del libertador SAN MARTÍN y del apoyo del almirante BROWN, reivindicamos su gloriosa figura como defensor de la soberanía, y el mantenimiento de la unidad territorial cuando, en otros períodos de profunda crisis y desquicio general organizado por otro famoso agente de los intereses financieros internacionales, BERNARDINO GONZÁLEZ RIVADAVIA, quien había lanzado al país como JOSÉ ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ, al caos y la degradación moral.


Los revisionistas de la historia argentina ya debemos ir preparándonos para reivindicar la figura del General GALTIERI y del almirante ANAYA, a quienes por no ser ladrones públicos ni pertenecer a siniestras logias, se les quiere cuestionar su decisión, obligada decisión, de hombres dignos de un país digno, de reaccionar como lo hicieron ante la provocación anglosajona en las Georgias, antes del 2 de abril.


Reivindicamos los nacionalistas el honor y la dignidad de las instituciones armadas que pretende mancillar una banda de bastardos intrigantes, quienes, cobardes, se ocultan de las sociedades secretas y semi-secretas. 
La THATCHER ha reconocido en estos días que hubo de enviar a los mares del sur una fuerza de veintisiete mil hombres. Que las bajas sobrepasan los mil, superando con largueza las de nuestras fuerzas. Esa menopáusica hubo de solicitar desesperadamente el apoyo material y humano de los Estados Unidos de América y este país de gangsters hubo de cometer la felonía de traicionar sus pactos con los países hermanos de América.

Esa es nuestra gloria del 2 de ABRIL de 1982: descubrir la traición de los yanquis y sus cipayos ingleses hacia América Latina. 


Esta gloriosa hazaña de nuestras fuerzas armadas ha servido, además de haber revertido el entusiasmo patriótico de la población demostrando que la ola de “gringos” inmigrantes – aparte de los felones ingleses y yanquis – asimiló las virtudes del coraje, valor y espíritu de sacrificio de los viejos criollos que supieron lograr nuestra independencia luego de haber, como milicianos, arrojado a los ingleses de Buenos Aires infligiéndoles una de sus derrotas más aplastantes de la historia y que luego durante cuarenta años, bajo la batuta de JUAN MANUEL DE ROSAS y otros caudillos democráticos, impidieron “que los extranjeros a este país vinieran a mandar”.


HOY nuestro país debe – por obligación moral hacia los países hermanos del Tercer Mundo que nos dieron su apoyo moral, político y hasta material en el magnífico  y sin precedentes gesto del gobernante de LIBIA, MUHAMAR EL KHADAFFI – integrarse en forma definitiva, sin retaceos ni reserva mental alguna, a ese grupo de naciones cuyo problema fundamental es el mismo que nos aqueja: luchar contra la agresión de los imperialismos, sus extorsiones, sus avaricias  y  voracidades, su prepotencia y la imposición de la inmoralidad – el tan cacareado American way of life -.


Negar nuestro apoyo total a la lucha que sostienen esos países sería cometer una felonía, solo comparable con la que Estados Unidos cometió con nuestro país, y como antes lo hiciera con los países de Europa oriental, con China nacionalista, con Vietnam, con Camboya, con todo el Occidente cristiano, en Yalta, con…


Debemos esperar que la investigación encarada en nuestras fuerzas armadas sino en la alta cúpula de la Patria Financiera. Debe investigarse quiénes entorpecieron la puesta en marcha de la intervención de las empresas británicas, quiénes excluyeron de la lista de interdictos a empresas de primera importancia como la SHELL, qué intervención cupo a los socios de la SHELL, señalando quiénes son, y qué participación tuvieron en el presunto abastecimiento de la flota depredadora con petróleo argentina. 


El pueblo todo espera saber cuáles fueron las andanzas de MARTÍNEZ DE HOZ en su periplo por INGLATERRA luego del 2 de Abril. El pueblo todo espera saber de por boca de los comandantes de las tres fuerzas armadas si cabría o no el fusilamiento del doctor MARTÍNEZ DE HOZ y sus Chicago boys, si se les comprobara la culpabilidad en la destrucción total de la economía del país. Si han cometido actos de subversión económica penados rigurosamente por las leyes fundamentales del denominado “Proceso”. Quiénes son los responsables de que mantuviera a MARTÍNEZ DE HOZ en su sitial de dictador económico pese a que por lo menos uno de los componentes de la junta d comandantes, el almirante MASSERA, presionando insistentemente por su alejamiento.
Si hubiera culpabilidad, y correspondiera legalmente el ajusticiamiento, verían las fuerzas armadas el renacer espontáneo  de su prestigio marchitado por quien, impune e insistentemente alegara que el plan económico era de las fuerzas armadas, cuando a nadie escapa que el plan era pura y exclusivamente de MARTÍNEZ DE HOZ, que era el sirviente de esos delincuentes internacionales, FRIEDMAN, ROCKEFELLER y de la CITY de LONDRES.


Pero aquí debemos convertir que también son responsables quienes criminalmente permitieron que ese representante de esos intereses afirmase  reiteradamente que ese plan era de las fuerzas armadas.


Ese plan no era de la gran mayoría de los generales de brigada, ni de coroneles ni demás jerarquías inferiores. Les fue impuesto como una orden.


Los responsables, los únicos responsables de lo ocurrido de esto los tenemos entre 1976 y MARZO de 1981: son únicamente los comandantes en jefe. El ejemplo público lo tenemos en la sanción que el comandante en jefe del Ejército general NICOLAIDES impuso al general FLOURET por sus críticas a la conducción política y económica.


Por otra parte los comandos de las fuerzas armadas están compuestos por estudiosos del arte de la guerra y no por doctores y masters en ciencia económicas.


En definitiva el plan fue impuesto mediante engañosos argumentos casuísticos. Ello no  quiere decir que se pretenda reducir un ápice la responsabilidad de Tte. Gral. VIDELA y demás miembros de la logia masónica P – 2 y sus colaterales argentinas. Véase en estos días cómo la P2 ha involucrado al propio VATICANO mediante engañosos argumentaciones y planes.


Sería interesante que el pueblo supiera quiénes son los superdotados e inteligentes responsables de que aún no se haya dado a conocer en detalle la magnitud la vil intervención de los yanquis con aviones de guerra, helicópteros, portaaviones, información por satélites espías, la acción psicológica de sus agentes en el interior del país para provocar el derrumbe del frente interno, la abierta injerencia del embajador SCHAUDEMAN promoviendo un golpe revolucionario, lo que fue denunciado por el diario La Prensa. Todo ello debe salir a la luz del día para que el pueblo sepa que nuestras fuerzas armadas no fueron vencidas por cuatro gurkas payasos y veinte mil ingleses homosexuales, sino por la más formidable combinación de fuerzas armadas y por los traidores internos que saboteaban el esfuerzo de guerra.


El pueblo argentino que apoyó masivamente la decisión y el espíritu del 2 de Abril, DEBE RECIBIR ESA INFORMACIÓN EN FORMA OFICIAL y no por simples trascendidos y bajo la forma de chismes de café.

También hay un responsable en el gobierno por no haber dispuesto que las tropas que volvían del frente no desfilaran ante el pueblo que les hubiera rendido tributo de admiración si hubiera sido informado respecto a la formidable coalición QUE ENFRENTARON.


En Alemania, después de sus tremendas derrotas en las dos guerras mundiales, las tropas que volvían del frente eran recibidas en todas las ciudades con vítores y alfombras de flores. Sólo algún genio de esta atípica Argentina resolvió escabullir las tropas lejos del público, y hasta de sus familiares, dando nacimiento a toda suerte de fábulas, mientras masones, rotarios y demás sirvientes hacían correr las versiones más calumniosas.


Y ¿qué cabría decir del hecho de que aún no sepamos los nombres de los héroes que murieron en esta gloriosa GESTA? ¿Es que no merecerán ni tan siquiera el honor de que sus nombres aparezcan en las columnas de los diarios? Por qué no se sustituyen los repetidos nombres de MORENO, RIVADAVIA, MITRE, SARMIENTO, quienes traicionaron al país, procuraron cercenar sus territorios, despilfarraron los dineros públicos y hasta se robaron el sillón presidencial, por los nombres de capitán de fragata GIACHINO, teniente ESTEBÁN, la de los oficiales de la gloriosa Aeronáutica, y los de los demás ochocientos ignotos, para el pueblo, muertos por la Patria?


DEBEMOS MANTENER EN ALTO EL ESPÍRITU DEL 2 DE ABRIL


Hemos perdido una batalla. La hora de la revancha se presentará de improviso. Pero no cometamos los mismos errores. Erradiquemos las organizaciones que podrían prohijar la traición, el derrotismo. Busquemos nuestros aliados entre nuestros pares del Tercer Mundo, jamás volvamos a fiar en quien ha convertido la felonía como instrumento político habitual tal como la practica Estados Unidos. No tengamos miedo de buscar apoyos en otras grandes potencias por cuestiones ideológicas. Si nuestra ideología y está  rectamente aplicada no podrá ser superada por otras. Y si los anglosajones osaran establecer una base en las MALVINAS o las GEORGIAS, no dudemos un segundo en arrendar a los soviéticos una base en la isla de los ESTADOS. Los anglosajones sólo se doblegan  ante la real- politik, cuyo ejemplo más cercano es el de IRÁN, donde el Ayatollah se dio el lujo de mantener secuestrados durante un año entero al embajador gangster y a todos sus acólitos. Y se la aguantaron porque allí estaba RUSIA.
Si nuestro gobierno se atreviera a hacer pública su intención de entregar una base en la isla mencionada, veremos cómo jamás se atreverán los anglosajones a enfrentar a un país decisivo y con real-politik y deberán guardar sus felonías para mejor, y otras latitudes.
Claro que, primero, debemos, insistimos erradicar a los masones, comenzando por los STED, MURISON y demás de la recua, y seguir con los rotarios y demás organizaciones al servicio de las entidades centrales extranjeros.
……………………
……………………
2-CARTAS.

A-Carta 1

Baile del caño, Manikomio y Retenciones para todos.
Por: Carlos Belgrano.-
Enviada por el autor,

Amigos:

Para 1947, el estado norteamericano de Nevada, era lo mismo que en la actualidad: un desierto, pero con una sutil diferencia.
La mafia judía neoyorquina, había detectado un gran movimiento de tropas entre las guarniciones de la costa este hacia las del oeste.
Meditaron al respecto y extractaron la conclusión, que muchos soldados con sus pagas intactas se desplazaban por un punto intermedio, como si fuese una ruta mas corta de un meridiano al otro, sin entretenimientos a la vista.
Con el empuje y la visión a largo plazo que caracteriza a esa etnia, dieron forma a lo que hoy se conoce como Las Vegas.
Se abrieron casinos y casas de prostitución con idéntica celeridad.
Contrataron a coristas sin empleo, para bailar en torno de un tubo y recibir propinas de los espectadores mas cercanos a la plataforma.
Hoy en día, ese arcaico mecanismo de danza hace furor entre millones de televidentes, contaminados por la idiotez endémica de los programas de este fulano Tinelli.
Una disciplina de contorsionismo que tuvo su esplendor en la década de los cincuenta, encuentra entusiastas adherentes en este circo televisivo de tres pistas, como si se tratara de un reciente descubrimiento coreográfico.
Un programa que capta a toda una sociedad embalsamada con el burlesque, nos acredita lo que somos en realidad: una nación de orates y por encima de ello bizarros, decadentes y poco originales.
Como sea, el caso es que detrás de los bastidores, se aparenta una lidia a sangre y fuego, entre este gobierno vil y un adversario de la misma calaña: El Grupo Clarin.
He reseñado un párrafo en La Autopsia del Bicentenario, acerca de esta pelea, que no dudo es una mera apariencia.
Pasare por alto distintos matices, que por cierto se conjugan en uno solo.
Si este señor Magneto se ha autoproclamado como el adalid de la oposición, dicha hipótesis me conduce a una reflexión que a su vez me lleva a plantear una pregunta:
¿Es creíble alguien que dice representar las voces de las presuntas victimas de estos K, cuando regentea un ciclo que es el factor colectivo mas distractivo y que de formidable manera esta abulonado en la pantalla chica, liderando los índices del raiting?.
Los menos avisados podrían conjeturar que la dinámica comercial en television no tiene banderas ni identidad.
Que en el juego de los anunciantes y patrocinadores todo vale.
Pero luego de barrer con una pequeña escoba esas posibles deducciones banales, lo que me viene a la mente, desafortunadamente es, que no importa cuanto cuando y donde busquemos.
No avizoro en el horizonte cercano y me temo que tampoco en el lejano, una fuerza cívica, desinteresada y altruista que nos pueda librar de esta endemia kirchnerista, por mucho que la busquemos.
Estamos inmersos en un ManiKomio colectivo, cuyos celadores, trapistas y médicos han huido, llevándose las llaves, clausurado los portones de egreso.
Es curioso, ya que en perspectiva a este neuropsiquiátrico se puede ingresar, pero no salir.
Luego de la epopeya trasandina que coloco a todo un pueblo detrás de la suerte de unos pobres mineros, con una figura presidencial como la de Piñera, que no fue objetada ni por sus Némesis mas acérrimos de la concertación, observamos que el vocero oficial de la Presidente: Diego Maradona adjetivaba sobre los discursos "fuera de contexto" del primer mandatario chileno.
Ese era el extracto endemoniado, de ponderar con sarcasmo a un tipo con los cojones bien puestos, que arriesgo todo su futuro político, permaneciendo de pie junto a su esposa, en un salvataje, que nadie sabia de como iba a resultar.
Con esa deducción tan liviana, este "negro de mierda", que tuvo a su cargo un seleccionado valuado en mas de setecientos millones de euros y no supo campeonar a un equipo antipatriótico, que prefirió cuidarse sus miembros inferiores en los cotejos, para estar intactos en sus clubes, apostrofaba a un Jefe de Gobierno con mayúsculas.
Luego su Jefa espiritual, en la cuestión domestica de las jubilaciones, aseguraba que el Vicepresidente era un "okupa".
Tengo serias reservas sobre la actitud genérica de Cobos.
Que no ha soslayado con sus dos mediáticas votaciones.
Soy de la opinión que pese a esa insuflada valentía parlamentaria es y será un "socio oficialista caído en desgracia"
por un mero oportunismo electoralista que principio con el asunto de la 125.
Pero ello no es óbice para amonestar a esta  insensata, quien ignorante como es, de las consecuencias internacionales de sus dichos, promueve con verdadera fruición, el hundimiento de la Argentina en el aislacionismo mas absoluto de las potenciales inversiones extranjeras, justo ahora que los ojos del mundo financiero del primer mundo están direccionados a "países emergentes", como los despojos que van quedando del nuestro.
Será, tal vez, el día que advirtamos en que nauseabundo republicanismo bananero nos hemos convertido, la fecha clave, el hito de una "reconstrucción" que a mi juicio esta demasiado lejana en el firmamento.
Evidente es que no será esta clase dirigente "barrial y sin distingos ni identidad" la que promoverá tales cambios.
Es posible y tomo este atisbo de pronostico como una tenue expresión de deseo, que esa titánica decisión, recaiga en el Poder Judicial.
Si nuestros referentes políticos con el clon de Alfonsin (jr), Duhalde a la"cabeza" o "de la mano" de Scioli, constituyen la verdadera esperanza, nuestra suerte esta perdida. 
Por ello, la única frontera divisoria entre esta autentica locura que ha contaminado a politicos, empresarios y periodistas por igual,
encuentre un remedo en lo que todos estos acratas que con devocion, mutilan los caudales públicos mas temen: La Cárcel.
Las causales para poner a todos estos tipejos tras las rejas, duermen en los empolvados sumarios judiciales que están bajo resguardo de jueces venales.
Lo que se conoce como "las Alzadas" no parecen ser muy diferentes a los magistrados de grado.
Pero bastaría que La Corte Suprema de Justicia, puesta actualmente en jaque con la cuestión presupuestaria, diera el primer puntapié.
Cuenta con una herramienta invaluable, que fue utilizada de manera aviesa y abyecta por sus antecesores para congraciarse con Menem, cuando la cuestión Aerolíneas Argentinas.
El instituto del "Per Saltum", que habilita al Tribunal Superior para "avocarse" sobre causas que se ventilan en instancias inferiores en pleno tramite, sin importar su estadio.
Se torna aplicable, incluso teniendo en cuenta su excepcionalísima aplicación, pero la denegación de justicia en perjuicio del Pueblo, pues también lo es.
Las pruebas de cargo están debidamente foliadas en cada uno de los expedientes, desde el despojo de los tristemente celebres "Fondos de Santa Cruz" hasta el "valijazo" de Antonini Wilson.
Los imputados, desde el matrimonio presidencial hasta el "acosador sexual" de Jaime, gozan de excelente salud procesal, merced a los oficios de sus protectores judiciales.
Es probable entonces, que descartando cualquier iniciativa legislativa, por ausencia del mínimo sentido de espíritu y coraje parlamentario, para la remoción del cargo de la Presidente y sus acólitos, deba ser el Pueblo sin distinción de partidos, quien debería nuclearse en torno de la Plaza Lavalle y frente al Palacio de Justicia, en un numero que supere los cien mil adherentes, para motivar a cada Ministro de la Corte, para que frente al clamor popular, estampen sus firmas y actúen en consonancia con esta desenfrenada carrera delictiva, que involucra a casi todos los miembros de este gabinete mafioso.
La solución e iniciativa que propongo, no es facciosa, ni antidemocrática.
Tiene el debido resguardo constitucional.
Es prolijamente legitima.
Si se desdeña esta oportunidad, sucederán dos cosas, una detrás de la otra.
Este gobierno, barnizado de progresista, dilapidara prontamente lo que resta de consumir de los fondos capturados a las desaparecidas administradoras de pensiones y luego o incluso en el paralelo, aumentaran la renta fiscal, elevando los actuales guarismos de las retenciones a los granos.
Esta ultima medida, ya en ciernes, no solo constituirá por si misma, el estrangulamiento final del motor de nuestra economía, que son las exportaciones granarias.
Conllevara a la pauperización de toda la agroindustria, cuyas secuelas se verán en todas las ciudades y pueblos del interior, en los que el exponencial crecimiento de la holgazanería y el delito, están a la orden del día respecto de las grandes metrópolis, lideradas por la Capital Federal.
Las fugas de capitales serán una constante mas, que actualmente benefician a Chile y al Uruguay como destino de los mismos y romperán los actuales récords e inexorablemente, seguiremos el camino de Chávez y la entelequia de su socialismo del siglo XXI.
Este es el modelo de Nación que están pergeñando los K con altísimo éxito, ya que nadie se les ha puesto al cruce, para detener esta escalada de abominaciones en el manejo de la Cosa Publica.
Para quienes duden seriamente sobre este vaticinio, hágales saber que el año entrante, los cortes de luz, paralizaran todo el país, porque nuestras centrales eléctricas, no solo son obsoletas, sino que además están a punto de colapsar, ya que agotaron el máximo de su capacidad.
Habrá que importar mas fuel oil y tanbien gas que actualmente nos proveen los chilenos, otrora importadores de nuestros stocks.
Y por si fuera poco, los vencimientos de los servicios de nuestra deuda externa, comprometen al día de hoy, mas de veinte mil millones de dólares que se beberán oblar en las postrimerías del 2011.
Por todo lo expuesto, recomiendo a quien desee perder unos breves instantes de su tiempo en reflexionar y también chequear esta data, que no existen antagonismos, ni fuerzas cívicas que estén capacitadas para enfrentar este sultanato santacruceño.
Para muestra basta un solo botón.
La oposición se ufana de haber obtenido para nuestros abuelos, el 82% móvil, que dicho sea de paso, el propio Cobos veto en su provincia cuando era Gobernador, respecto de los docentes.
Pero deliberadamente omitieron señalar en el proyecto que ellos mismos redactaron, cuales serian las fuentes de financiamiento.
Con dicha omisión, deliberada y aviesa, pretendieron mostrarse de cara a la sociedad, como los "amigos del Pueblo".
Pero al ocultar el mecanismo de provisión de esos fondos, le dejaron la puerta abierta a la presidente, para que vete el proyecto con algo de sustento.
Otra mueca del gatopardismo de estos legisladores, que son en esencia el reverso de esta medalla de oprobios.
Las iniquidades continuaran en el sentido que he destacado o incluso de peor manera.
En nosotros, el Pueblo recae la responsabilidad y la obligación cívica de encolumnarnos detrás de un solo objetivo: La destitución constitucional de esta aventurera y sus amigos.
Si nos esforzamos y lo hacemos, no solo nos libraremos de esta caterva K, de manera mas que legitima, sino que además, consignaremos un llamado de atención para toda esta clase política parasitaria e inescrupulosa.
Para que tome debida nota, que una sanción ejemplarizadora es plausible y sobre todo reiterable.
Si desistimos, pues será lo contrario, esto es nuestra defunción como Sociedad.
………….

B-Carta 2-
El laberinto
Por: Carlos Belgrano.-
Enviada por el autor.
Amigos:

A los efectos de principiar esta entrega, creo imperativo, establecer puntualmente la ubicación de los grupos argentinos, conforme sus modalidades y anhelos.
Somos algo mas de cuarenta millones de transeúntes en este País, por el que muy pocos sienten una verdadera pertenencia.
De acuerdo a ello, estimo conveniente señalar los distingos entre, digamos  tres etnias, sin connotaciones raciales, sino meramente operativas:
En el primer segmento, ubicare a los que han lucrado con necesidades ajenas y con un formidable antipatriotismo.
Dentro de este grupo hay políticos, como los que disfrutaron el festín menemista en cargos públicos y sus testaferros; ciertos periodistas, quienes por unos mendrugos, deformaron la verdad, ocultaron las consecuencias y se embarcaron rápidamente detrás del poder, sin importarles las secuelas de los desmanes que ellos, todos ellos, contribuyeron a cimentar.
Los empresarios aliados de militares inescrupulosos, que en el ultimo gobierno de facto, crearon la cartelizacion de la obra publica, y que frente a un Estado derrumbado por el endeudamiento, se consorciaron luego con Menem, para la privatización de todo cuanto tuvieron a su alcance.
Pertenecen a este grupo, como distinguidos exponentes, los Macri, los Rocca, los Soldati, los Roggio, los Bulgheroni, etc etc.
Tambien todos los seguidores radicales del "Coti" Nosiglia, que se asociaron a la cofradía, mas arriba indicada con denodado afán.
 Los sindicalistas, devenidos en magnates que con Moyano y los Intendentes del Conurbano bonaerense, son quienes nos otorgan cotidianamente, los testimonios de los excesos, del envilecimiento.
Y finalmente, para no desincluir a nadie de esta ominosa membresía, están el duhaldismo, como un mero desprendimiento de esa vergonzosa turcocracia, entremezclada con el kirchnerismo, que en esencia ningún distingo tiene con todos los sindicados antes de ahora.
A todo esta gente, lo que vaya a suceder con nuestra maltrecha Argentina, les tiene sin cuidado.
Si ingresamos en una brutal anarquía, si el Pais sufre un desmembramiento por el hegemonismo que Brasil utilizara en cualquier momento; en fin si la peor de las maldiciones cae sobre nosotros, ellos estarán a cubierto.
Porque pese a la crisis internacional, todavía atesoran grandes fortunas en paraísos fiscales y con  enormes patrimonios inmobiliarios en sociedades off shore.
No hay diferencias, ni siquiera estéticas, mucho menos éticas entre los Duhalde y los K o los Menem o los Yoma, o los Macri.
Tomaron, toman y tomaran a la Cosa Publica, como un surtidor de dinero liquido, nada mas que eso.
Suceda o no lo inevitable, un jet privado, los colocara en minutos, lejos de la línea de fuego.
Con suficiente oro, mansiones y demás quilates, a resguardo de cualquier contingencia.
De esos mismos mal habidos tesoros, saben sobradamente cuanto deberán abonar para un asilo diplomático en cualquier emirato árabe, en los que han invertido gran parte de esos auténticos fondos buitres.
Todos los miembros de esta cofradía de pillaje, fueron los hacedores de las desgracias que los ciudadanos comunes, debemos aguantar: Inseguridad Jurídica, Colapso Educativo, Desabastecimiento hospitalario, Indefensión militar y la instalación del Garantismo como una conquista social, que lo único que ha prohijado es la desatadura de los frenos inhibitorios de la delincuencia, por la ausencia de sanción penal en equivalencia al hecho criminal perpetrado, esta dando riendas sueltas a sus abominaciones que hicieron posible el resurgimiento de la sevicia: Matar por la simple satisfacción de hacerlo.
Todos estos responsables del estado actual de las cosas, se han refugiado en la defensa de los principios republicanos de la Democracia.
¡Cuantas picardías se pueden engendrar poniéndose a resguardo de un ejemplar de la Constitución!.
En el segundo segmento poblacional, se ubica la marea humana silenciosa, anónima, sin compromiso, ergo nosotros El Pueblo.
Dentro de este inmenso bloque, están aquellos que añoran subirse al podio de los del primer grupo, para emularlos.
Son, entre otros, los periodistas de bajo costo, que verían con sumo agrado ser convocados por programas como  6 7 8, cuyos panelistas perciben como el Sr Barone, mas de treinta mil dólares mensuales de inmerecido salario y con un costo integral de once millones de pesos cada treinta días.
Y que están dispuestos a negociar con una conciencia interior que nunca han tenido.
Los nostálgicos del menemismo, otrora defensores del gobierno militar, que ahora se inclinan por Duhalde, porque interpretan que será el único capaz de desalojar a estos bandidos K.
Aquellos que nada los conmueve, que están dispuestos a votar, por lo que creen que sera el menos nocivo.
Y el resto de mutantes que se entretiene con Tinelli, o que sigue a Grondona, los ciclos de chimentos y el futbol, sin que sea en ese orden de prevalencias necesariamente.
Si todo se agotara en estas dos vertientes, estaríamos como retrotrayéndonos a la década de los noventa, con el déme dos y una pobreza controlada.
Pero ese embrujo que el "turco" utilizo para hacernos pensar que un peso podría equipararse a un dólar, en algún momento había que cancelarlo.
Con la crisis mundial de 2001, luego de perfeccionar la CIA el plan de derrumbe programado de las Twin Towers, para taponar la implosión de Wall Street, luego que saliera a la luz la "mula" en los balances de las aseríás, encabezadas por la Enron y detener en el tiempo el desplome accionario  y la ruina de la economía americana, nuestro plazo de gracia para las piruetas cambiarias artificiosas,  se derribo también.
Es alli cuando afloran los asentamientos de emergencia, como verdaderas ciudades satélites, como las observamos ahora.
Principian también, los primeros planes descansar, los cortes de calles y avenidas, sepultando todo ello, la cultura del trabajo y del esfuerzo,
que comenzaría a reemplazar el Estado Nacional.
De la Rua, que fue , es y será un simple mequetrefe, inauguro la debilidad estatal de cara a la protesta social y callejera.
El "cabezón" y su esposa, creyeron solucionarlo todo con el asunto de las "manzaneras", bautizando una modalidad de soviets barriales y para rematar tantas ignominias, pesificaron la deuda de los grandes Trusts y corporaciones como Klarin y los miembros mas conspicuos de la Unión Industrial, liderados entonces por ese desfachatado de De Mendiguren, para finalmente entregar "El Garito" a los K.
Como señale anteriormente, estos Compatriotas enseñoreados, primero con el Proceso y después con el califato riojano, ahora apuestan a Duhalde.
Sin advertir que la atracción de los polos, es un principio de la Fisica.
Que en las antípodas, todos siguen siendo socios de la misma "Omerta".
Y que al apoyar la continuidad de esta sociedad criminal en la figura de Duhalde, creen optar por una salida.
El aturdimiento es de tal magnitud, que haran todo cuanto este a su alcance para ungir a " Zapiola ", incluso tomando estas obviedades en consideración; sobre todo la gente del sector agropecuario, que sueña con la idea que si triunfa, eliminara las retenciones.
Pero retornando a este ultimo grupo, debo apresurarme en señalar que esta conformado por los que reciben el asistencialismo y están formados por una cultura envilecida, para extender la mano y recibir las dosis de anestesia, con las que plagan los bingos y prostíbulos clandestinos, que administran los capitostes de esos villorrios.
Esa nueva clase social, es la que esta desplazando a la trabajadora y a la media.
Que tiene demandas insatisfechas que van en franco proceso.
Son los que colman los actos oficialistas, que cortan las rutas, avenidas y calles, movilizados por el gobierno porque de eso trabajan.
Rondan los diez millones de personas, distribuidas en los mal denominados Bolsones de Pobreza.
Pero tal calificativo es engañoso, mentiroso.
En tales barrios, la mayoría de sus habitantes cuentan con televisión satelital, agua potable de camiones cisternas y electricidad sin costo alguno.
No cuentan con trabajos honestos, sino que mercan con el delito y múltiples actividades fuera de la ley, como la cobertura de motochorros, luego de sus raídes.
No existe desnutrición y ninguna otra condición infrahumana de necesidades primarias de alimentación.
Por el contrario, hay restaurantes, parrillas ambulantes, remisorias, comercios de ropa y electrodomésticos, producto de los botines que ingresan sus propios miembros.
Tienen establecido un sistema de locaciones y compraventas inmobiliarias, sin títulos, pero con concesiones posesorias etc etc.
No deben de preocuparse por ningún futuro ni inmediato ni mediato, porque cuando se agote la caja oficial, lideraran los saqueos a supermercados y ese es el mecanismo de relojería con el que amenazan al resto de la sociedad que trabaja y se esmera por un futuro mas promisorio.
Este sistema carece de capacidad de retroceso.
Tal modalidad sociológica es la única que se multiplica y que crecerá sostenidamente.
Ningún político se anima a abordar el tema, porque puerilmente ven en esta gente, potenciales electores.
Es solo cuestión de dinero.
Pero los K manejan el grueso del circulante.
Tornase imposible lidiar con esa ciclópea ventaja comparativa.
El lugar de los ciudadanos honestos ya no se categoriza en un cuarto grupo, porque tal cosa no existe.
Quienes honestamente se ganan el pan con el sudor de sus frentes, como reza el precepto bíblico, es una argamasa sin identidad y por ello sin peso especifico.
Según lo veo, es de toda necesidad, instalar en toda la Sociedad un debate abierto, sobre cuales son las formulas que los distintos políticos, tienen diseñadas para erradicar este mecanismo prebendario de fomentar la vagancia institucionalizada.
Verán que si todo este periodismo barriobajero se decidiera a utilizar este señuelo de manera univoca, el Pueblo Argentino, advertiría de inmediato, sobre la incapacidad y la impericia de todos los que se autopostulen para las presidenciales del años próximo, incluyendo va de suyo a esta Kretina o a su cónyuge.
Si estos mal llamados periodistas, persisten en esta autocensura previa y rehúyen del compromiso histórico, que los aciagos momentos de esta Patria exigen, no pidan ni supliquen que alguien nos externe de
El Laberinto.
Atentamente Carlos Belgrano.-

--------------------------
--------------------
3-Veto.
Por:  Guillermo Díaz Aguirre.
Envío del autor.
                          
Hace unos días se convirtió en ley en el Senado el proyecto por el cual
se determinaba, con respecto a la jubilación, UN 82% móvil, por lo cual
las jubilaciones mínimas ascendían aproximadamente, un 50%.La residente
de Olivos, basándose en lo que consideraba una estafa y una posible rui
na del estado,comunicó públicamente que la ley se vetaba.Por lo tanto,
de producirse el veto la ley mencionada quedaría anulada y sería imposi
ble revertir esa situación dado que se necesitaría los 2/3 de los votos
para anular el veto.

Todos conocemos los antecedentes delictivos del matrimonio y considera
mos una burla las razones expuestas por esta señora para vetar la ley de
incremento de las jubilaciones.

Este matrimonio inició la carrera de su enriquecimiento en la década del
70 cuando decidió instalarse en Santa Cruz.Utilizó la usura como método
para ganar plata y con esta metodología dejaba en la calle a familias en
teras que habían tomado créditos para acceder a  una vivienda.Compraban
los créditos con ofertas miserables dejando en la calle a aquéllos que
con su sacrificio habían logrado obtener su vivienda.Con personajes con
estos antecedentes resulta imposible pretender que algo bueno salga de
ellos.El matrimonio ascendió políticamente,llegando los dos integrantes
del matrimonio a la increíble situación de presidir los destinos de la
Patria.

El marido,habiendo llegado a ser gobernador de Santa Cruz,gracias a su
adhesión a Menem presidente,logró a raíz de la privatización de Y.P.F.,
la cual apoyó,que llegara a la provincia un dinero importante,que actual
mente ascendería a alrededor de 1.000 millones de dólares.Mandaron este
dinero al exterior y nunca más se supo.No nos cabe la menor duda de que
se lo robaron,pasó de las arcas de la provincia de Santa Cruz a los bol-
sillos de este matrimonio nefasto.

Usando su poder,y gracias a los servicios de un intendente inmoral y su-
miso,el matrimonio consiguió apropiarse de terrenos en Calafate a un pre
cio vil,aproximadamente a un 5% de su verdadero valor.De esto también
participaron familiares y amigos del matrimonio.El marido vendió a una
empresa chilena una parte de los terrenos "adquiridos"a un precio aproxi
madamente 20 veces mayor que el precio de compra.En la práctica,el matri
monio,familiares y amigos,se "embolsaron"el 95% del valor real de los te
rrenos de Calafate.

En la última declaración ante la A.F.I.P.,el matrimonio declaró un incre
mento patrimonial de un 158% en un año.Sin hacer ninguna investigación
el juez corrupto y sumiso,nos referims a Oyarbide,sobreseyó al matrimo
nio de una acusación de enriquecimiento ilícito.Evidentemente,este 158%
contenía gran parte de plata malhabida.

El dirigente agrario,Mario Llambías,denunció en una oportunidad que el
matrimonio se había apropiado entre el 2003 y el 2008 de alrededor de
60.000 millones de pesos que le habían sacado al campo,no sabiendo el
destino que se le había dado esa suma de dinero.

A medida que el matrimonio fué creciendo políticamente en Santa Cruz,fué
inventando personajes que los adquirió como testaferros para asociarlos
a sus negocios espúreos.Entre otros, están Cristóbal López,Báez y Azque
nazi,por nombrar algunos,que hancrecido económicamente en forma exponen-
cial a través de los años que han pasado.Con distintos métodos,asociados
al matrimonio,han robado a diestra y siniestra.Todo esto sirve como ejem
plo ya que hay mucho más,lo que demuestra la inmoralidad de la que pade-
ce el matrimonio.

La residente de Olivos,con un "caradurismo" pocas veces visto,ha declara
do públicamnete que si se aprobara el 82% móvil para los jubilados,esto
sería una estafa y llevaría a la ruina al estado.

Esta gentuza que nos "gobierna" está estafando a la Patria y al pueblo
argentino desde hace muchos años y nos hanllevado a la ruina no solo eco
nómica sino también moral y culturalmente.Esperemos que Dios haga resuci
tar a la Patria librándonos cuanto antes de estoa siniestros personajes.

 Guillermo Díaz Aguirre
………………….
…………………
4-OPERACIÓN PRIMICIA..
Dos videos para recordar:






No hay comentarios: