jueves, 15 de julio de 2010

1-SE SANCIONÓ/ 2-SODOMA/3-EL ÚNICO/4- MATRIMONIO



TÍTULOS:

1-SE SANCIONÓ HOMOMONIO.
--------------------------------
2-SODOMA 1 - ARGENTINA 0 .
Enviado por:
Red Patriotica Argentina .
Autor:Guillermo Rojas .
--------------------------------
3-EL ÚNICO Y GRAN ARGUMENTO .
Por: María E. Sola .
---------------------------------
4-EL MATRIMONIO GAY YA ES LEY.
Autor: Ricardo Jorge Pareja .
--------------------------------
--------------------------------
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-SE SANCIONÓ HOMOMONIO-
Por: “Movimiento Acción Restauradora” de Salta.

Con 33 voluntades a favor y 30 en contra el Senado le dio sanción definitiva al proyecto que legaliza el “matrimonio” homosexual.
Hubo graves irregularidades en el trámite parlamentario.
Pichetto no perdió la oportunidad de agraviar a la Iglesia..

Nos han traicionado en la Cámara de senadores, y esa traición nos agravia e indigna.
Sí, nos han traicionado pues legislaron en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo argentino y sobre un tema que no figuraba en la plataforma política de ninguno de los partidos políticos.
Han hecho de la política partidaria una “basura”.

Invitamos a que tengan en cuenta a estos senadores para que nunca más sean votados y si botados de la política nacional.

A los ausentes. por negligencia en su obligación.
Los ausentes: Marina Riofrío (FpV, San Juan) y Ada Rosa de Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago) en China con la presidente. A ellas se sumaron los tucumanos oficialistas: Élida Vigo y Sergio Mansilla; Carlos Menen (Justicialista, La Rioja) y Emilio Rached (Frente Cívico por Santiago).

A los que se abstuvieron, por cobardes.

Se abstuvieron María José Bongiorno (FpV, Río Negro), Graciela Di Perna (Frente por la Integración, Chubut) y Fabio Biancalani (FpV, Chaco).

A los que votaron a favor, por traidores a la voluntad de la mayoría del pueblo argentino.
Votaron a favor del “matrimonio” homosexual.
Los oficialistas: Jorge Banicevich (Sta. Cruz), Eric Calcagno (Bs.As.), Elena Corregido (Chaco), Liliana Fellner (Jujuy), Nicolás Fernández (Sta. Cruz), Daniel Filmus (Cap.Fed.), Marcelo Fuentes (Neuquén), Pedro Guastavino (Entre Ríos), Marcelo Guinle (Chubut), Ada Maza (La Rioja), Blanca Osuna (Entre Ríos), Nanci Parrilli (Neuquén), Miguel Ángel Pichetto (Río Negro), Beatriz Rojkés de Alperovich (Tucumán), Teresita Quintela (La Rioja), Eduardo Torres (Misiones), José Pampuro (Bs.As) y Lucía Corpacci (Catamarca) y Mario Colazo (T. del Fuego). Los radicales Nito Artaza (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Martínez (Sta. Cruz), Ernesto Sanz (Mendoza) y Oscar Castillo (Catamarca). A los que se sumaron Samuel Cabanchik (CC, Cap.Fed.), María Eugenia Estenssoro (CC, Cap.Fed.), María Rosa Díaz (ARI, Tierra del Fuego), José Martínez (ARI, Tierra del Fuego), Roxana Latorre (Peronismo Federal, Sta. Fe), Rubén Giustiniani (PS, Sta. Fe), Luis Juez (Frente Cívico, Córdoba) y Norma Morandini (Frente Cívico, Córdoba) y Ana Corradi de Beltrán (Santiago Viable).



Agradecemos y felicitamos a los señores Senadores que votaron en contra del mal llamado“ matrimonio” homosexual, por su valentía y fidelidad al pueblo Argentino y en especial a los señores Senadores por Salta.


Volver a la portada del blog….
----------------------------
----------------------------
2-SODOMA 1 - ARGENTINA 0

Enviado por:
Red Patriotica Argentina .

Autor:Guillermo Rojas


No nos toma de sorpresa en lo mas mínimo la sanción legal del "matrimonio" de los invertidos. Tampoco nos vamos a explayar mucho respecto de quienes votaron a favor y quienes en contra, pues sabemos que el Congreso es un antro donde cualquier cosa es posible, desde los legisladores dándose el nariguetazo, como dijera hace unos años un funcionario, hasta esta monada que nos pone entre los 10 Estados del mundo que reconoce la contranatura sexual como fuente de derechos, pasando por la designación de un hombre como mujer del año. Ese es el parlamento de nuestra amada democracia como le llamara un bobo durante el acto del 13.


Lo que si podemos decir es que lo ocurrido es consecuencia, no solo de la nefasta acción (omisión en realidad) de la jerarquía eclesiástica (con excepciones pocas y honrosas) presta siempre a agradar al mundo y a acogerse y debatir con las mismas categorías del enemigo (no discriminación, democracia, falso pluralismo e interminable etc.) tan presta a quedar bien con el sionismo como a alabar a la globalización, sino que es el corolario de la ignorancia absoluta en la que esta inmersa cómodamente la gran mayoría de la población de nuestra Patria mientras ésta es destruida por la maquinaria que llamamos Sistema de Dominación.


Piensan que a ellos y a sus familias los efectos de todo este paquete podrido, no los va a alcanzar y están equivocados.


Así como les alcanza la inseguridad, sin que atinen a darse cuenta de qué les golpeó, como les alcanza la la miseria económica impulsada por el flagelo de la deuda externa, como ven que se roban nuestras riquezas en Malvinas, luego de haber consentido alegremente al desmantelamiento del aparato de defensa, asi les va a alcanzar en sus propios hijos este disparate pergeniado en los laboratorios de la ONU, avalado por el Poder Mundial y aplaudido festivamente por el mamarracherio de los medios de comunicación y la algazara de la izquierda y la marginalidad lumpen..


La curiosidad del debate fue el pacto de Kirchner con Menem. El creador del dia del niño por nacer posiblemente ahora invente el dia del puto por casar.


Pero el que no sabe cual es la naturaleza de lo que estamos viviendo es como el que no ve y justamente para actuar primero hay que conocer integralmente el fenómeno.
Los que decían en la manifestación del 13 que no había que politizar el tema, son solo un ato de ignorantes desgraciadamente.Para ellos y para los que se babeaban hablando de la democracia, los que aman el cancer pero que se quejan de los dolores que produce, tenemos las palabras de Picheto uno de los tristes roedores al servicio de los Kirchner (pero que en privado habla pestes de ellos ) o sea al servicio del Sistema de Dominación.Un mercenario olvidable.


Fíjense como lo dice, para que no haya dudas de cual es la orientación de la maquinaria de destrucción a la que nos referimos, su motor de propulsión: el liberalismo del que muchos, dentro incluso de la misma Iglesia, laicos y curas, son cultores en diferente intensidad y en diferentes vertientes, con el que esta intoxicado absolutamente nuestro pueblo. La realidad ultima del liberalismo actuando en las entrañas de la Nación, la expresa este personaje deleznable, una suerte de Dantón de la Revolucion Gay:


“la importancia de la fecha, 14 de julio, la primera revolución laica en el mundo. Una revolución impresionante que modifica las estructuras de un país, Francia; que plantea fuertemente la visión de un estado y la vigencia de una ley para todos: el principio de libertad, igualdad, fraternidad. Tiene que ver con este debate” (.) “Esa Revolución avanzó mucho más, a cosas que nosotros no nos planteamos, como fue la expropiación de los bienes de la Iglesia, en realidad no vamos a llegar a tanto”.
Publicado por
Red Patriotica Argentina


Volver a la portada del blog….
-------------------------------
-------------------------------
3-EL ÚNICO Y GRAN ARGUMENTO
Por: María E. Sola

El único y gran argumento para aprobar la reforma al código civil habilitando a las personas homosexuales al matrimonio, palabra que define: a la unión libre de un hombre y una mujer, en lo físico, psíquico y espiritual, con compromiso de por vida, ha sido el ataque a la Iglesia Católica Apostólica Romana, incluso olvidando e ignorando a las otras Iglesias Cristianas.
Es evidente el ataque al Papa no solo en lo personal, sino al cargo que ocupa llamándolo: la línea dura de la Iglesia.


Algunos por ignorantes y otros por mal intencionados, pretendiendo poner a “los propios que están bastante distraídos en su fe”, en contra de la cabeza de nuestra Iglesia, en la que no hay cabida para ramas duras o blandas, esto no es un partido político, tampoco es una ideología, es la Iglesia de Cristo y el que no está a favor de su cabeza está en contra de esta Iglesia.


Mal que le pese a quien sea, sin derecho puede llamarse uno cristiano y argumentar en contra de esta Iglesia y sus enseñanzas, soy cristiano pero… no vale. Ser cristiano es obediencia y si no, estás en tu derecho de no obedecer, pero no de hablar en nombre de tu cristianismo revelándote en contra de lo que esta Iglesia enseña, estarías usurpando el nombre al propio Cristo, porque Éste, su Vicario y su Iglesia son una sola cosa e indivisible.


Este ataque al Papa y otros, en el contexto mundial perfila un ataque cada vez más abierto y peligroso al Vaticano, a la Iglesia en el mundo y al propio Cristo. Es un ataque a la unión indivisa de estos, ¿que es la Iglesia sin el Papa? ¿Quien es el Papa sin Cristo? ¿Quién es Cristo en el mundo sin su Iglesia y sin su Papa?


No se puede negar a estas alturas que hay muchos intereses que han buscado y que hoy buscan, ver realizado todo esto.Tanto los nazis como los comunistas en mediados del siglo XX han intentado apoderarse del Vaticano, actualmente con las mismas estrategias pero con distintas armas, se busca lo mismo.


La pregunta es: ¿Qué cambios van a ocurrir y que va pasar en el mundo cuando Cristo, su Vicario y su Iglesia, ya no estén y sean reemplazados por algo parecido, pero según para muchos más acorde a la época, o sea un invento humano acorde al pensamiento humano, un Dios hecho a medida, creado por el hombre y obediente a la voluntad del hombre. Para ser más claro, de algunos “poderosos hombres”. ¿Será tarde para clamar al cielo que vuelva Cristo con su Vicario y su Iglesia?


Esto no empieza ahora con esta ley que aprobaron, esto empezó con la ley de divorcio a la que todavía no sopesamos; la salud reproductiva orientada a la antinatalidad; la educación sexual en los colegios orientada a la genitalidad; hoy el matrimonio homosexual; mañana el matrimonio para los bisexuales o sea mixto de tres y por ende, cualquier matrimonio de más de dos con cualquier combinación; próxima la legalización del aborto; la disminución de edad de madurez sexual y su consecuencia, la pedofilia y todas las otras filias.


El cambio cultural se viene de la mano de la prostituta: la Ideología de Genero, que justifica todas estas cosas que se oponen al orden natural y al bien común, pero sobre todo, esta ideología se oponen y combate a Cristo.



A favor de esto y coherente con esto se han manifestado aprobando esta ley en el senado de la Nación. Ignoraron todas nuestras ponencias en contra, politizaron e hicieron suyos nuestros derechos, nos discriminaron por nuestras creencias religiosas y convicciones, nos discriminaron por ser simplemente el pueblo, plebeyos de su corte, nos avasallaron nuestra moral.


Que esto sirva, como reflexionaban quienes hacían la oración ecuménica el martes 13 en Salta, para que desde todos los sectores de la sociedad, reflexionemos en el abandono físico, pero fundamentalmente moral en que está la familia no solo en la sociedad, sino nuestra propia familia.


María E. Sola .


Volver a la portada del blog….
-----------------------------
-----------------------------
4-EL MATRIMONIO GAY YA ES LEY.
Autor: Ricardo Jorge Pareja .



Así, medio rimando y como si se tratara de una joda, la voz de esa locutora me dio la buena nueva. Había seguido el debate hasta muy entrada la noche. Las exposiciones de algunos Senadores y Senadoras de la Nación me parecieron brillantes, otras, dignas de que a su expositor se le debiera realizar un completo examen psicotécnico. Pero ya no viene al caso; nada viene al caso. El matrimonio y su plebe de obsecuentes y prebendarios de la indignidad, le puso la guinda que le faltaba a un postre otrora llamado Argentina, hoy rebautizado como LETRINA. Se han defecado en mi Patria. A partir de hoy, solo respiraremos el olor a la mierda del odio y la sin razón. Se han defecado en la Institución más cara al sentimiento de los argentinos; la familia.


Se han defecado en la mayoritaria voluntad popular.

No es la primera vez que lo hacen, solo que éste ha sido “el golpe de gracia”, como el del homicida que ejecuta a su víctima, ya de rodillas e indefensa.


Seguramente, aquel país llamado Argentina, estará ocupando hoy las primeras planas de todos los diarios del mundo; las primeras planas de la vergüenza y el hazme reir.


El dolor solo quedará para nosotros, esa mayoría grenuina, esencialmente cristiana en la que se han defecado. Si ésta es la democracia tan anhelada; si ésta es la democracia para cuya consolidación se debió derramar tanta sangre argentina, pues soy yo quien se defeca en ella. Padre, Madre, ¡las veces que he llorado vuestra ausencia total, eterna; sepan que hoy me alegra no estén, no hubieran merecido semejante castigo!.

Señora Presidente de la Nación: en más será muy poco lo que le pueda decir. Ud. se ha encargado de convertirme en un mero sorete.


Ricardo Jorge Pareja .
parejaricardo@ hotmail.com .

L:E. 4.521.524.
José Bonifacio 2124 4 piso dpto E .

Capital Federal.

Tel. 46330603.



-----------------------------------

No hay comentarios: