lunes, 26 de julio de 2010

1-PUENTE//2-El Co-Presidente//-3-JUBILADOS Y…//4-Corrupción.



TÍTULOS:


1-PUENTE.
FUENTE Y ENVÍO: RED PATRIÓTICA ARGENTINA.
…………….
2-El Co-Presidente de la Nación el Dr. Nestor Kirchner es cátolico?. Por el Dr. Francisco Bénard.
Enviado por: el autor.
……………
3-JUBILADOS Y COMENTARIO DE RETIRADO.
Un envío de: Vicente González .
POR FAVOR LEER EL ARTICULO Y EL COMENTARIO DEL RETIRADO.
Contestación de un jubilado argentino al infame Dr. Kirchner.
Por Rubén Gioannini, para el:
Informador Público .
……………
4-Corrupción.
Por: Enrique Piragini.
Enviado por: Joice Perez Veda.

EXPROPIACIÓN DEL HOTEL LOS NOTROS Y PRIVATIZACIÓN DE LAS PASARELAS DEL GLACIAR PERITO MORENO
Ángela Guatti, la socia oculta de Néstor Kirchner
…………………………
…………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:


1-PUENTE.

FUENTE Y ENVÍO: RED PATRIÓTICA ARGENTINA.



Aquí podemos apreciar el estado de indefensión en que nos encontramos ante la acción depredatoria del colonialismo ingles y la estúpida pantomima del gobierno, que declamatoriamente promulga decretos y resoluciones cuya aplicación en la realidad es imposible por la inexistencia de medios para vigilar su cumplimiento, fruto de la política militar que se estableció a partir de 1983 y que hoy culmina en el desarme unilateral de la Argentina. A lo mejor nos damos cuenta de todo esto el día que los británicos lleguen a la Gral. Paz

Es sabido que a Gran Bretaña le cuesta muchísimo dinero mantener abastecida las Islas Malvinas. No sólo pertrechos militares, sino medicamentos, alimentos etc. Hace pocas horas un informe sobre el aeropuerto "Británico" en territorio argentino , y la entrada de aviones sin control aduanero y sin control de la Fuerza Aérea ni la Marina ( sin radares), con gente armada recorriendo en 4x4 y cuatriciclos, llama poderosamente la atención. El siguiente informe de inteligencia, es más que preocupante y las sospechas que " Argentina tiene un puente aéreo a Malvinas". Además que puede ser usado para los más distintos fines, desde abastecer, turismo, ilegales , o tráfico de drogas. Ya que no hay controles de nada. En Puerto Lobos, en las cercanías del Golfo de San Matías, cerca de la Localidad de Sierra Grande, Provincia de Río Negro, se ha construido un aeropuerto con una pista de 2.000 metros de largo, ubicada a 41º 50´ 34´´ latitud sur, 65º 04´ 56´´ longitud oeste. Esta pista ya está operando desde el 23 de febrero de 2008, fecha en el que aterrizó la primera aeronave, un Beechcraft King Air B90, con matrícula chilena CC-CVZ. La Fuerza Aérea Argentina aprobó el funcionamiento de la pista aérea, aunque es imposible controlarla, dado que no hay radares que rastreen esa zona, por lo que podría aterrizar o despegar cualquier tipo de aeronave sin ser detectada.




La pista fue construida por la Empresa VIARSE S.A. en un campo propiedad de Nicolás Bernardo Van Ditmar, presidente y accionista de Bahía Dorada S.A. y Hidden Lake S.A., aunque este es un testaferro, ya que la propiedad es del magnate inglés Charles Joe Lewis.


Todo el campo está protegido por una valla perimetral y custodiada por personal fuertemente armado, que se desplaza con camionetas 4x4 y cuatriciclos. La firma “Bahía Dorada Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70895443- 4 , tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso.

Los únicos que figuran como titulares de la firma, son Nicolás Bernardo Van Ditmar, Documento Nacional de Identidad Nº 17.336.840, y su esposa Gloria Venessa Mazza, Documento Nacional de Identidad Nº 22.535.523.


La firma “Hidden Lake Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-68590523- 6, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro; en la calle Liniers Nº 2734 de la Localidad del El Bolsón, Provincia de Río Negro, y en Buenos Aires en la calle Marcelo Torcuato de Alvear Nº 624, 1º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Figuran como titulares: Rasesh Hemendra Thakkar, CUIT Nº 23-60205143- 9; Roberto Pablo Mangini, CUIT Nº 20-20913078- 6; Charles Barrington Lewis, CUIT Nº 20-60205145- 6; Nicolás Bernardo Van Ditmar; y Jefferson Voss.


En realidad, quién es dueño de estas empresas es el inglés Charles Joe Lewis, los demás son testaferros.


La empresa que opera la pista de aterrizaje, es “Tavistock Aviatión Argentina Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70197138- 4, con domicilio legal en la calle Maipú Nº 1300, 10º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, subsidiaria de Travistock Holding”, de origen norteamericano, con domicilio en Argentina en la calle Maipú Nº 1210, 5º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nadie sabe qué utilidad le dan a la pista, que frecuencia de vuelos, sin son nacionales o internacionales, sin son de carga o pasajeros, quién los controla, si pasan por Aduana o Migraciones.


La aeronave que más frecuentemente opera en esa pista es el Dassault Falcon 900, ex matricula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del Capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos. Este avión fue repintado y en la actualidad, tiene Matrícula D-AWKG, y sigue operando en la pista del Golfo de San Matías.


La Empresa “Tavistock Aviation”, le fue suspendida la autorización para operar en la República Argentina, en el año 2005, aun así, sigue operando en forma clandestina en esa pista:
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE


Resolución N° 193/2005 193/2005 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS ARTICULO 1° — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Disposición N° 59 del 30 de junio de 1999 de la ex SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARÍTIMO de la entonces SECRETARIA DE TRANSPORTE del exPUBLICOS para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de la Ley N° 17.285 (CODIGO AERONÁUTICO).


ARTICULO 2º — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Resolución N° 24 del 1° de diciembre de 2000 del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, para explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de la Ley N° 17.285 (CODIGO AERONÁUTICO).


ARTICULO 3° — Notifíquese a la transportadora aérea que contra la presente resolución podrá interponer el recurso de reconsideració n o el recurso jerárquico, ambos previstos en los Artículos 84, 89 y 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto 1759/72, T.O. 1991, dentro de los plazos de DIEZ (10) o QUINCE (15) días, respectivamente.


Foto: Pista Aerea en la Patagonia en la estancia de Lewis .
info: gentileza Salvador Rametta .
Publicado por
Red Patriotica Argentina .
Volver a la portada del blog….
……………………………..
…………………………….

2-El Co-Presidente de la Nación el Dr. Nestor Kirchner es cátolico?.
Por el Dr. Francisco Bénard.
Enviado por: el autor.


El Dr. Néstor Kirchner en la práctica aparece como la figura presidencial -co-presidiendo- los destinos de la Patria Argentina aunque en realidad no sea ya el Presidente "formalmente" elegido en las últimas elecciones para ese cargo, para el que resultó electa fruto de la "dedocracia" su Sra.la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.


No correspondería juzgarlo porque sería en todo caso un tema personal pero habida cuenta de sus numerosos discursos en los que formula manifestaciones diciendo " desde mi posición de católico" me atrevo a formular algunas consideraciones atento su investidura "pública" y reiteradas declaraciones en ese sentido.
Una persona es lo que cree que es, es lo que lo demás piensan que es. o en definitiva es lo que objetivamente demuestra que es y en este sentido puedo afirmar que el Dr.
Néstor Kirchner se equivoca por lejos, cuando se manifiesta católico.

En principio bien debe saber que ante los ojos de Dios todos los hombres son iguales entre sí -cuestión que parece no poner en práctica. Su política de derechos humanos no responde a una concepción católica ya que ignora los derechos de muchos argentinos que sufrieron secuestros y asesinatos de la guerrilla. Cuando se refiere al aborto apoya el mismo, que es condenado por la Iglesia Católica.

Por último y como síntesis final aprueba el "matrimonio de homosexuales" cuando para la Iglesia Católica el único matrimonio es el constituido por un hombre y una mujer que se unen para formar una familia y procrear hijos. Sus relaciones con la Iglesia Católica - culto adoptado para la Argentina en la Carta Magna- no existe prácticamente y ha sido por demás de muy mala relación.

Pareciera más preocupado por el mundo terrenal que por la vida eterna. Esa es al menos la impresión que nos da a muchos. No es cuestión de creer sino parecer y ser consecuente con los postulados básicos de la Iglesia Católica, con los cuales no parece tener muchas coincidencias si nos ajustamos a la realidad de lo que podemos ver a diario.

Hay suficientes motivos para los católicos para no votarlo en las próximas elecciones en el año 2011.

Dr.Francisco Bénard
Abogado-Periodista
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=pancho1947@gmail.com
Volver a la portada del blog….
……………………………
……………………………
3-JUBILADOS Y COMENTARIO DE RETIRADO.

Un envío de: Vicente González .

POR FAVOR LEER EL ARTICULO Y EL COMENTARIO DEL RETIRADO.

Contestación de un jubilado argentino al infame Dr. Kirchner.
Por Rubén Gioannini, para el:
Informador Público .

Ante declaraciones públicas del ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner en el atril del Teatro Coliseo, donde asevera… “si vamos por el 82% móvil quiebra el país...!” me veo en la obligación de contestar la cretinada por él vertida.

Dr. Kirchner, primero debería saber yo cómo llamarlo, ya que Ud., si mal no recuerdo, es Diputado o Presidente de facto. Dígame entonces cómo mejor llamarlo, ya que, si es diputado, las estupideces que dice desde un atril debería debatirlas en el Congreso, porque para eso el pueblo le paga, y, en caso contrario, si Ud. se considera presidente, asuma y eche a la inútil que tiene y que nos representa en el poder.

Me duele, como argentino, que intente tomarnos por estúpidos, pues creo que nuestro pueblo no merece tamaña ofensa, a no ser que Ud. se crea vivo y nos tome a nosotros por bobos. Si no, no llegaremos a entender las contradicciones en su discurso. Ud. dijo: “reivindicamos el desendeudamiento y todas las decisiones profundas en igualdad de derechos, hay que seguir construyendo una libertad y participación más amplia. Nosotros no queremos confrontar con nadie; queremos construir la Argentina de la igualdad…” A todo esto le pregunto, Sr. Kirchner: ¿el desendeudamiento que Ud. reivindica, es acaso el pagarle a los fondos buitre con reservas del Banco Central? ¿O pagarle al FMI una deuda ilegítima, varios años antes de vencer, sin ningún tipo de quita que favorezca al país? ¿Acaso la deuda que tienen con los jubilados argentinos Ud. no la considera deuda como para desendeudarse?

Déjeme decirle, pedazo de hipócrita!!!, que la libertad que Ud. está construyendo es la libertad que tiene la gallina con el zorro suelto en el gallinero.

La única libertad que tienen los jubilados es la de morirse de hambre y de vivir con escasa dignidad.

Como argentino le digo que nosotros tampoco queremos confrontar con nadie; sólo queremos Justicia y respeto a nuestros Derechos. Pienso que la igualdad que Ud. quiere construir en los hechos es nivelando hacia abajo, donde todos seamos pobres o indigentes y Ud. y sus amigos millonarios.

No pretendo ser su maestro, pero me gustaría decirle que los países quiebran cuando, por ejemplo, se compran bonos con fondos de la ANSeS a $100 y en el mercado cotizan a $65, o cuando actos de corrupción como el caso Skanska son protegidos desde el mismo gobierno, ocultando los perjuicios que se le ocasionan al país, o quizás cuando se permite el saqueo de las riquezas ictícolas del país, sin ningún control por parte del Estado, mientras nuestro pobre pueblo muere de hambre; o así también como cuando pagamos a las mineras contaminantes que explotan a cielo abierto para que se lleven nuestro oro, plata, etc., sin hacer nada para cambiar esto.

Quizás Ud. no se habrá dado cuenta de que la política de subsidios suya y la de su esposa ha enriquecido a empresarios y a funcionarios que, cómplices en asociaciones ilícitas, se han hecho millonarios a costillas del Estado. ¿Quiere nombres?... Jaime, Schiavi, Uberti, sus secretarios y los de su esposa, todos vueltos ricos con haberes medios, y podría seguir nombrando a muchos más pero, como son sus amigos, Ud. los conoce mejor que yo.

Argentina podría quebrar cuando se hacen compras como las que recientemente se hicieron a China, sin licitación, por U$S 9500 millones, violando todas las leyes habidas y por haber con respecto a contrataciones del Estado. O quizás también cuando se beneficia a grupos políticos afines con subsidios no retornables, como los casos de organizaciones piqueteras, madres y abuelas de Plaza de Mayo, o cuando se indemniza con U$S 250.000 a familiares de aquellos que se alzaron en armas contra la democracia.

Quizás Ud. se habrá enterado de que un país puede quebrar cuando se dan grandes subsidios a ganaderos inexistentes que son meros pelagatos testaferros de algunos funcionarios amigos suyos.

¿No cree que Argentina pudo haber quebrado si todas las provincias hubiesen hecho lo que hizo Ud. siendo gobernador de Santa Cruz, llevándose U$S 600 millones al exterior como si fueran suyos, sin que volvieran al país a pesar de los 20 años transcurridos?

Señor diputado o presidente de facto, podría continuar todo el día, con la aduana paralela, medicamentos truchos con muertos de por medio, y todos los desquicios económicos que se realizan diariamente en perjuicio del país, bajo el amparo de una justicia cómplice y corrupta. Si a pesar de todo esto y mucho más que Ud. conoce, como servirse de información privilegiada para comprar dólares y así hacerse millonario o comprar tierras fiscales a U$S 7 el m2 y venderlas a U$S 120, etc., etc., etc.

Si a pesar de toda la corrupción reinante en nuestra amada Patria, Argentina no ha quebrado, no creo que por cumplir con la Constitución Nacional y los derechos amparados en la misma y respetar los fallos de la Justicia pueda entrar en quiebra. Aquí lo único que está en quiebra -y fraudulenta- es la moral y la honestidad de políticos desfachatados como Ud.

Sólo le pido un favor, deje de tomar por estúpido al Pueblo argentino.
Rubén Gioannini .
DNI 8.706.223 .
MOVIMIENTO PATRIÓTICO NACIONAL PREVISIONAL.

COMENTARIO .

A LO EXPRESADO POR EL AMIGO JUBILADO, DESEO COMO MILITAR RETIRADO AGREGAR, QUE EL PERSONAL RETIRADO DE LAS FFAA, PASA POR LAS MISMAS PENURIAS QUE EL RESTO DE LA CLASE PASIVA DE NUESTRA QUERIDA NACION. PERO DESEA AGREGAR ALGO QUE NOS DIFERENCIA AL RESTO, ES QUE A NOSTROS LOS RETIRADOS A LOS FINES DE QUE NUESTRO SISTEMA FUNCIONE NOS RETIENEN EL 11%, A FIN DE QUE SE PUEDA PERCIBIR LOS HABERES QUE ESTABLECE UNA LEY DE LA NACION LA 19101, QUE ESTA ENPLENA VIGENCIA, POR LO MENOS PARA LOS RETIRADOS. TUVIMOS QUE RECIRRIR A LA JUSTICIA A FIN DE QUE NOS RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS PERO PESE HABERSE GANADO LOS JUICIOS HACE TIEMPO EN VARIAS INSTANCIAS, EL PODER POLITICO MANIFIESTA POR BOCA DE LA SEÑORA MINISTRA DE DEFENSA, QUE NO HAY DINERO, LO QUE ME HACE PENSAR, QUE TIENE DINERO PARA EL CLUB DE PARIS O PARA REGODEARSE QUE TIENE UN CENTRAL MILLONARIO Y LO QUE RETIRA DE EL, ES SOLO PARA LOS ACREEDORES EXTERNOS, QUE SON AL PARECER LOS UNICOS PRIVILEGIADOS EN ESTAS LATITUDES.
.
A TODO ESTO DEBO MANIFESTAR QUE EN EL ANTERIOR GOBIERNO DE MENEM, LA CORTE MANIFESTO QUE SE DEBIA, ABSTENER EL ESTADO A ABONAR DINERO EN NEGRO (APORTES NO REMUNERATIVOS), A LA FUERZAS ARMADAS.
.
NO PUEDO DECIR QUE EN ESTA TIERRA NO HAY JUSTICIA PORQUE MIS ABOGADOS Y LOS VALIENTES JUECES QUE DISCTARON SENTENCIA A FAVOR NUESTRA, YA HICIERON TODO LO POSIBLE, MAS NO HAY POR HACER, ANTE UN EJECUTIVO QUE ODIA A LOS MIEMBROS DE LAS FFAA, QUE SOLO ODIANDO SE LE PUEDE PRIVAR DE UN DERECHO A UN CIUDADANO DE TENER DIGNIDAD, O ES QUE ACASO POR SER MILITAR DEJE DE SER CIUDADANO DE ESTA NACION, ASI ME HACE SENTIR LA SEÑORA CFK Y SU ESPOSO, O ES QUE ELLOS DURANTE EL PROCESO NO TUVIERON AMIGOS MILITARES ?, O ES QUE NUNCA FUERON A ALMORZAR CON LOS SUBOFICIALES Y SUBOFICIALES DEL REGIMIENTO 24 EN R GALLEGOS ?. O EL ACTUAL JEFE DE LA CASA MILITAR NO ES MILITAR ?, O ACASO NO ERAN AMIGOS/CONOCIDOS, EN R .GALLEGOS DEL GENERAL OSCAR ENRIQUE GUERRERO, QUE FUERA SEGUNDO DE CAMPS, EN LA POLICIA BONAERENSE, CUANDO UDS ERAN ESTUDIANTES EN L PLATA?.
.
SEÑORA POR FAVOR UD QUE HABLA DE NO DISCRIMINAR, HOY COMO MILITAR RETIRADO ME SIENTO DISCRIMINADO, POR QUE NO SE CUMPLE CON EL PRECEPTO CONSTITUCIONAL DE LA IGUALDAD ANTE LA LEY, POR EL EXCLUSIVO ODIO QUE TIENE UD Y SU ESPOSO, HACIA LA FAMILIA MILITAR.
.
SEÑORA CUANDO LA VEO EN C5N, DISCURSEAR SOBRE LA IGUALDA, EL AMOR, LA NO DISCRIMINACION, DE LA OPOSICION QUE NO LOS DEJA GOBERNAR, QUE HAY QUE ACABAR CON LOS ODIOS, PIENSO EN MI SITUACION, D MI HERMANO ENFERMO DE CASI 70 AÑOS Y DEMAS CAMARADAS, QUE SUFRIMOS POR SU ODIO A LAS FFAA.
.
SEÑORA DESEO CONCLUIR.
SABE, SOLO EN LAS COLONIAS SE ODIA, Y ME SIENTO, CON EL ODIO QUE NOS DISPENSA A LOS MIEMBROS DE LAS FFAA, QUE VIVO EN UNA COLONIA, DONDE LA DESTRUCCION DE SUS FFAA ES CLAVE, PARA PLANES COLONIALES ULTRA MARINAS.
.
SEÑORA QUIERO VIVIR EN UNA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA, POR FAVOR HAGAME PEDIRLE DISCULPAS POR HABERME EQUIVOCADO, PERO POR FAVOR NO NOS ODIE MAS.


Mario Eberle Patterson .

Comodoro Rivadavia (Chubut).

Tel. (0297)-4440528 .
Volver a la portada del blog….
…………………………….
…………………………….

4-Corrupción.
Por: Enrique Piragini.
Enviado por: Joice Perez Veda.

EXPROPIACIÓN DEL HOTEL LOS NOTROS Y PRIVATIZACIÓN DE LAS PASARELAS DEL GLACIAR PERITO MORENO.
Ángela Guatti, la socia oculta de Néstor Kirchner .


Una vieja noviecita del consorte presidencial Néstor Kirchner, la señora Ángela Guatti, es la beneficiaria de un negocio insólito: comparte con Kirchner la explotación de las pasarelas que permiten admirar el Glaciar Perito Moreno en El Calafate, que debería ser rebautizado Kalafate pues en la práctica es casi todo de los KK.

Resulta cuando menos llamativo que la Sra. A.G. viva en la quinta presidencial de Olivos, desde hace más de 8 meses habiendo dejado su hermoso departamento sito en una de las zonas más caras de la Capital Federal.

Esta señora tiene el privilegio de compartir con el matrimonio presidencial, no solamente su tiempo en algunas funciones de gobierno, sino que también es la propietaria del inmueble donde edificó “su lugar en el mundo” nuestra presidente. En efecto, dicho inmueble aún permanece registrado a nombre de A.G. y el hecho de haberles cedido el uso de tal bien resultó una amable “atención” por algunos otros negocitos compartidos.

La propietaria del Hotel Los Álamos, la Sra. A.G., hubo de conocer las mieles del poder despuntando con el excelente negociado del Hotel Los Notros ubicado en aquel remoto paraje sureño. El Hotel estaba instalado en un Parque Nacional, por lo que el gobierno de N.K. sostuvo que no podía permitirse una actividad privada en un parque nacional, así que con amenaza de expropiación adquirió a precio vil (unos 4 millones de dólares) ese establecimiento hotelero (ya comenzaba con ese rubro “blanqueador de capitales”) para luego, siendo él gobierno, disponer la expropiación haciéndole pagar al fisco más de 36 millones de dólares, ¡lo que se dice un negocio redondito!

Dicen las malas lenguas que A.G. no habría quedado muy contenta con su porción de la torta, por lo que exigió otras compensaciones que devendrían con el correr de los años.

Ahí podemos encontrar el embrión de la vocación hotelera de los KK, un rubro muy conveniente para hacer aparecer como de ocupación plena establecimientos que son visitados por muy escasos huéspedes, aunque en los libros y facturas reflejen otra cosa.

El problema de los KK no es generar dinero. El problema es blanquear los miles de millones de pesos que produce su asociación ilícita. Nótese que en la causa judicial denominada, ampulosamente, mafia de los medicamentos, han salido a luz supuestos aportes a la campaña presidencial que no habrían derivado de los empresarios de la salud, siendo suficiente prestar sus nombres para pretender dar cuenta del origen de esos supuestos aportes. No se pedía dinero, pues eso sobraba, se pedían cheques que “alguien” cubría.

Sería muy interesante que algún fiscal se interesase por la Sra. A.G. y su entorno, en relación a sus vinculaciones económicas con el matrimonio presidencial, aunque, tal como están los tiempos de la justicia, parece que habría que esperar el fin del kirchnerato, que a mi ver aún no tiene fecha de vencimiento y parece de muy larga duración.

ENRIQUE A. PIRAGINI
Presidente de A.R.I.E.L. ong


Volver a la portada del blog….
...............................................................

No hay comentarios: