viernes, 30 de julio de 2010

1- Bodas//2-machitos//3-PERSONAS//4- IDIOTECES//5- DESINDIANIZACIÓN.





TÍTULOS:


1-Bodas de oro de una parroquia salteña.
Parroquia Nuestra Señora del Tránsito (avenida Virrey Toledo 995, Salta),
Fuente y envío: AICA
…………………………….
2-En Apóstoles son bien machitos.
ENVIADO POR: Lic. JORGE NELSON POMA
Mensaje de: NAHIRÑAK, Guillermo Elias.
Tel: 03758-422245,
Cel:03758-15408593.
Apóstoles, Misiones.
Al Senador Luis Juez..
---------------------
3-LAS PERSONAS QUE LLEGAN TARDE , Y LOS QUE LLEGAMOS A HORARIO.
Por: ARNALDO CÉSAR MASTROPIERRO.
Enviado por el autor.
---------------------
4-LA SUMA DE TODAS LAS IDIOTECES.:
Por: Joice Perez Veda.
Enviado por el autor.
---------------------
5-EL MARXISMO ES UN ELEMENTO DE DESINDIANIZACIÓN DE LA CULTURA QUECHUA AYMARA.
Por: ERNESTO DAMIAN SANCHEZ ANCE
ayohuma_nacionalismo@hotmail.com .
Enviado por el autor.
----------------------
----------------------
CONTENIDOS DE LOS ARTÍCULOS:


1-Bodas de oro de una parroquia salteña






Celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Transito en Salta.
El próximo domingo 1 de agosto el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, dedicará el altar y bendecirá el sagrario de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (avenida Virrey Toledo 995, Salta), con lo que la parroquia iniciará las celebraciones por su fiesta patronal y por los 50 años de su creación.

Programa.
El martes 3 de agosto la comunidad participará de la misa en la catedral en honor del Señor y la Virgen del Milagro, por lo que no habrá misa en la parroquia; y el miércoles 4 a las 19.30 habrá una celebración por el aniversario de la consagración del templo, en el día del Santo Cura de Ars, que es también el día del Párroco y de la comunidad parroquial.


El 6 de agosto comenzará una novena que se extenderá hasta el sábado 14 y se rezará todos los días a las 20, seguida de la misa.


El sábado 14 a las 20 se celebrará la misa de la vigilia del Tránsito de María Santísima”, en la que se rezará especialmente por la unidad de las familias y los esposos renovarán su compromiso de fidelidad.


Aniversario y fiesta patronal.
El domingo 15 de agosto a las 20 se celebrarán las bodas de oro parroquiales y la fiesta en honor de Nuestra Señora del Tránsito con una procesión de luz con la imagen de la Patrona por las calles del barrio, para finalizar con un festival de fuegos artificiales.



Más información: (0387) 4211284

Fuente y envío: AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente .

Volver a la portada del blog….
----------------------------
----------------------------
2-En Apóstoles son bien machitos.
ENVIADO POR: Lic. JORGE NELSON POMA .
Mensaje de: NAHIRÑAK, Guillermo Elias.

Tel: 03758-422245,
Cel:03758-15408593.
Apóstoles, Misiones.
Al Senador Luis Juez..


Sr Senador Luis Juez.

Vi y oi su encendida oratoria en defensa de la ley gay, en la cual Ud manifesto que en la biblia no hay nada que condene esta cuestión. Permitame afirmarle que Ud no ha leido la Biblia...tal vez lo hizo con el Coran o la Tora ..Esta Ud "muy confundido" y se lo voy a demostrar.
Lea lo siguiente...que sí está en la Biblia QUE UD NO LEYÓ.

De la Epístola del Apóstol San Pablo a los Romanos.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, (esto es para Usted).
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;

Después de esto...Sr Juez.. llego a la conclusión que Ud puede ser islámico, judío o budista pero JAMAS CATÓLICO .
AHORA HÁGASE CARGO... NO ANTE MÍ...SINO ANTE DIOS.
Se autoriza a los destinatarios ocultos a redifundir este mensaje

NAHIRÑAK, Guillermo Elias.
Tel: 03758-422245,
Cel:03758-15408593.
Apóstoles, Misiones.
Volver a la portada del blog….
-----------------------
-----------------------
3-LAS PERSONAS QUE LLEGAN TARDE , Y LOS QUE LLEGAMOS A HORARIO
Por: ARNALDO CÉSAR MASTROPIERRO.
Enviado por el autor.


LAS PERSONAS QUE LLEGAN TARDE , Y LOS QUE LLEGAMOS A MIS AMIGOS ME TIENEN POR UN TIPO PUNTUALÍSIMO , SÓLO SOY UN CIUDADANO PREOCUPADO POR LA CONDICIÓN EN QUE ESTÁN NUESTROS VIEJOS , CARIÑOSAMENTE JUBILADOS . UN CONTRIBUYENTE MÁS .
HOY EN MI BARRIO SE PRESENTABAN CARRIÓ,PEREZ, REYES A EXPONER LA POSICIÓN DE LA COALICIÓN CÍVICA RESPECTO AL 82 % RECLAMADO POR PERSONAS QUE POR SU EDAD NO TIENEN , NI GRAN MOVILIDAD , NI MUCHA PACIENCIA , A PESAR QUE ESPERAN , ESPERAN Y ESPERARÁN ALGUNA SOLUCIÓN A SU ENTREGA EN VIDA QUE HOY ES SU CALVARIO .
COMO BUEN CIUDADANO CONCURRÍ EN EL HORARIO ESTABLECIDO DE LAS 18 HS A ESCUCHAR Y APRENDER .
PASADOS 45 MINUTOS UN CENTENAR DE PERSONAS DE AVANZADA EDAD ESPERABAN A OTRAS TRES ( DIPUTADOS )QUE SABRÁ DIOS DONDE SE ENCONTRABAN , PORQUE ME FUÍ . NO SOPORTO EL DESTRATO DE ESTAS SEÑORAS PARA CON SUS MAYORES , ALGUNOS HABRÁN QUEDADO ESPERANDO . NUNCA SUPE CUAL ES SU POSICIÓN RESPECTO DEL 82 % , PERO SÍ SÉ SU POSICIÓN RESPECTO DEL RESPETO A SUS CONCIUDADANOS .
" ESTAMOS COMO ESTAMOS , PORQUE SOMOS COMO SOMOS " ME DIJO UN AMIGO ALGUNA VEZ , HOY LO COMPROBÉ ...SOLO LE INTERESAN SUS VOTOS , AL MENOS LOS DE MONTE CASTRO , Y MI TIEMPO VALE LO MISMO QUE EL DE ELLOS .
SEA CUAL FUERE SU POSTURA RESPECTO DEL 82% NO ME INTERESA , PORQUE ELLOS MISMOS ME HAN DESINTERESADO DE SUS PROYECTOS .
LAMENTO POR MI CIUDAD , EN ESTE CASO , DE MALEDUCADOS QUE COMIENZAN NO CUMPLIENDO SUS HORARIOS Y TERMINARÁN , SUPONGO , NO CUMPLIENDO CON LOS VIEJOS .
ARNALDO CÉSAR MASTROPIERRO , MONTE CASTRO .

Volver a la portada del blog….
----------------------
---------------------
4-LA SUMA DE TODAS LAS IDIOTECES.:
Por: Joice Perez Veda.
Enviado por el autor.


QUE LA TV NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A FILTRARNOS ENTRETENIMIENTOS PARA CUBRIR VERDADEROS DELITOS , CHANCHULLOS , ARREGLOS , ALIANZAS NO ES UNA NOVEDAD , CUANDO NO HAY ALGO MANEJABLE PARA OCULTARMANDAN TINELLI Y SUS ESBIRROS .
HOY LA INEFABLE TARADA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE , APRETADA POR MARCHAS DE JUBILADOS Y OPOSITORES ADELANTÓ EL PORCENTAJE ARCHISABIDO DEL 17 %( MESES ATRÁS LO DÁBAMOS A CONOCER , NO POR MAGIA SINO POR SIMPLE CÁLCULO DE SU PROPIA FÓRMULA ) COMO UNA DÁDIVA PRESIDENCIAL PARA LOS ABUELITOS ,CUANDO LO ÚNICO QUE HACE ES CUMPLIR UNA LEY APROBADA HACE UN AÑO .
SE AGREGÓ AL PANORAMA LA BAJA ( DEMOS GRACIAS A DIOS ) DE MARADROGA A LA SELECCIÓN , PROBABLEMENTE MARCHE A SU AMADA CUBA FIDELIANA A DIRIGIR MOROCHOS , NO SIN ANTES SEMBRAR DE MENTIRAS AUTOCREÍDAS Y VERDADES A MEDIAS QUE TAMBIÉN SON MENTIRAS . ESTE TEMA DÁ PARA UNA SEMANA DE TAPUJOS .
LUEGO VENDRÁ INEXORABLEMENTE : LA VERDAD ; HAN VACIADO TODAS LAS CAJAS Y ASISTIREMOS A UN FESTIVAL DE EMISIÓN DE MONEDA QUE LLEVARÁ EL DÓLAR DE REFERENCIA , DE A POCO , O DE A MUCHO A 5$ POR UNIDAD .
¿ QUE NUEVOS BATRACIOS DEGLUTIREMOS ? : LAS CONSTANTES IDAS Y VENIDAS DE LA SRA CARRIÓ , LA PRESENCIA ENTRE LAS SOMBRAS DEL INOCULTABLE PRÓXIMO PRESIDENTE , LOS MUCHACHOS DEL CAMPO QUE AÚN IGNORAN QUE SON LOS ÚNICOS REGIMIENTOS CAPACES DE DAR UN GOLPE DE ESTADO E INGOBERNABILIDAD , CUANDO EN LUGAR DE LAS AK-47 USEN LA SOJAPARA DERRIBARLOS (SIEMPRE Y CUANDO COMO CORPORACIÓN LES CONVENGA ) ALGUNAS REMINICENCIAS DEL TATA JOFRE ,LOS PIQUETEROS,EL "PROYECTO MOYANO " REDIVIVO ,ETC.
AHORA EL RESTO DE NOSOTROS QUE COMPRAMOS UN DIARIO ( CUALQUIERA ) ¿ NO NOS DIMOS CUENTA DE LA ABERRACIÓN , CASI ABOMINACIÓN EN ITALIA DE UNA MADRE CEDIENDOLE EL VIENTRE A SU HIJO HOMOSEXUAL PARA QUE SEA ¿ PAPÁ? ¿HERMANO? NIETO ...NADIE PIENSA QUE EL PODER HOMO PERMITE LA MAYOR CONTRADICCIÓN BIOÉTICA DE LA HUMANIDAD Y PRONTO PROCREAREMOS ...COSAS ..
TODO SE TAPA , PERO TODO JUNTO ES COMO ESA PELÍCULA " LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS " , EN ESTE CASO DE LAS IDIOTECES COTIDIANAS....VAMOS MAL ...PERO TERMINAREMOS EN LO LOCAL , DOMÉSTICO MUY MAL ; PARA SUMARNOS AL CONCIERTO MUNDIAL , DONDE NO TENEMOS LA EXCLUSIVIDAD DE LAS NECEDADES .

Volver a la portada del blog….
------------------
------------------
5-EL MARXISMO ES UN ELEMENTO DE DESINDIANIZACIÓN DE LA CULTURA QUECHUA AYMARA
Por: ERNESTO DAMIAN SANCHEZ ANCE
ayohuma_nacionalismo@hotmail.com
Enviado por el autor.

EL MARXISMO ES UN ELEMENTO DE DESINDIANIZACIÓN DE LA CULTURA QUECHUA AYMARA.

El Indigenismo es una corriente que, con distintos teóricos y con diferencias de matices, abarca tópicos como lo político, lo religioso, lo antropológico, lo histórico, etc, y tiene como principales características las siguientes:
* Denuncia las malas condiciones en que viven numerosos pueblos indígenas de nuestro continente, pero no denuncia de una forma contundente a muchos indígenas cómplices del sistema impuesto por los blancos.
* Repudia los cinco siglos de explotación hispana o criolla contra los indígenas, sometidos éstos a trabajos insalubres e inhumanos como por ejemplo en las minas de Potosí, pero no hace referencia o directamente niega que en la época prehispana, en América había reinos fuertes que sometían a pueblos débiles. Tampoco pone demasiado énfasis en criticar a Inglaterra y su etnocidio norteamericano.
* Repudia a la Iglesia Católica, a la que se acusa de combatir las creencias prehispanas de la manera más cruel e inhumana. Pero a la vez el Indigenismo no hace referencia o directamente niega los sacrificios humanos cometidos, principalmente por los aztecas;
* Rechazo al hombre blanco, al que acusa de explotador, esclavista, genocida, etc;
* Fuerte influencia del Marxismo o de la Izquierda.

Precisamente sobre esta última característica trata este trabajo de recopilación basado en la obra de Ramiro Reynaga Burgoa -Wankar- , fundador del Movimiento Indio TUPAJ KATARI de La Paz.

Reynaga es uno de los mas prestigiosos teóricos del Indigenismo que, en contra de la corriente, sostiene que la cultura quechua-aymara debe romper con el Marxismo.

No compartimos muchas opiniones de Reynaga y lamentamos su anticatolicismo, pero sus comentarios son muy esclarecedores sobre el tema que nos convoca. Estas son sus reflexiones:


La Revolución Cubana ha generado movimientos guerrilleros que en Guatemala han matado 250.000 indios. Cuatro de millón… la guerrilla comunista en Guatemala. En Colombia había un cura de apellido Pérez que siendo guerrillero mataba a los indios…a los arahuacos. En Perú Sendero Luminoso casi 100.000 indios muertos…lo mismo que quiere el Capitalismo: acabarnos.

El Capitalismo y el Comunismo no han fracasado. Tenían su misión. La Unión Soviética se llamaba la “Casa de los Pueblos”. José Stalin mató 50.000 millones de humanos. Ese era el objetivo y ha sido cumplido.

La revolucion cubana ha sido posible no por la ayuda soviética, sino por la ayuda norteamericana. Por eso Fidel Castro sigue ahí. Muy fácil para EE.UU. botarlo del poder pero NO. ¿Por qué? Para matar miles de indios más.

El enemigo de EE.UU. era el Comunismo. Ahora es el narcotráfico y el terrorismo y EE.UU. es el mayor narcotraficante y el mayor terrorista que hay. La guerra del Opio contra China nunca ha terminado. Ahora sigue contra todo el Mundo la guerra de la droga. Hay mucho dinero y mucho poder. Por eso yo cree la palabra “Capicom”…el monstruo de dos cabezas. Pero es un solo monstruo.
http://es.kendincos.net/video-jrppntnj-ramiro-reynaga-tawa-inti-suyu-6-12-.html


Yo fui formado (o debería decir deformado) en la Juventud Comunista de Bolivia. Por eso quería hacer un puente entre mi ideología marxista y mi pueblo indio. El Comité Central del Partido Comunista me acusó cuando escribí “Ideología y Raza”…el Comité Central de Partido Comunista me dijo que yo estaba desviado hacia el Indigenismo, como una enfermedad ideológica. Yo estaba exiliado en Mexico y ahí pensé, dije: “yo no soy indigenista. Yo soy indio… porque el primer lenguaje que he hablado fue el Quechua. No el Castellano”.
http://www.youtube.com/watch?v=EX-d2cJuUCA


…entonces me dí cuenta que no se podía ser fiel al Marxismo y a la liberación india. Entonces me dije: ¿qué vale más? ¿la ideología europea o mi propio pueblo? Y rompí definitivamente con el Marxismo. El anterior Ministro de Educación, Félix Patzi, suele decir “soy aymara y soy marxista”. Eso equivale a que un judío diga “yo soy hitlerista”. Es igual.
http://www.youtube.com/watch?v=HgXGxNNEK0c


Las siguientes citas han sido extractadas del libro Tawa Inti Suyu, de Ramiro Reynaga Burgoa, editado originalmente en 1977.

“Derecha e Izquierda adoran al desarrollo y al progreso, es decir la destrucción ilimitada de la naturaleza y de los pueblos”.

“Capitalismo y comunismo no sólo se parecen, se complementan. Aquel despoja a los pueblos de su habilidad para alimentarse, vestirse, alojarse, educarse, curarse, divertirse, vivir por sí mismos. Prepara la ecuación comunista: más pequeños e inhábiles los pueblos, más grande y poderoso el gobierno. El partido sabe y manda, la manda aprende y obedece”.

“El comunismo y el capitalismo no solo se parecen y complementan. Forman una sola unidad. Son el proceso de dominación mundial del hombre blanco”.

“La dicotomía capitalismo-comunismo es tan obstensible como falsa. Ellos, en el fondo, no son dos, son uno. Y una sola entidad merece un solo nombre. Yo lo llamo Capicom, el monstruo bicéfalo, genocida, etnocida, imperialista, patriarcal, tóxico y radiactivo”.

“El pueblo kheswaymara, maya, miskitu, etc encajado en uniforme de soldado o de guerillero, dispara contra sí mismo. Se sacrifica al ídolo extranjero que exige más sangre india agitando su brazo izquierdo y derecho”.
(páginas 14 a 16)

“Los roces del Marxismo con el pasado, presente y futuro kheswaymara son pocos, efímeros y hostiles”.

“El marxismo cuando menciona nuestro pasado pierde su precisión al describir bancos e industrias. Balbucea con la típica nebulosidad del colonizador al describir el pasado de quien coloniza”.

“El marxismo cuando menciona nuestro presente como resabio, desapareciendo o ya incorporados al mundo de mercado. Al llamarnos campesinos para eludir nuestro nombre kheswa o aymara nos niega y oculta”.

“El marxismo no menciona nuestro futuro. Su visión del futuro es anticuada, es del siglo XIX. Como producto fabril que se imagina la Tierra de mañana fábrica total, Europa cubriendo todo el planeta. Ya industrializó, europeizó los pueblos siberianos”.

“El marxista ofende nuestro ayer, niega nuestro hoy e ignora nuestro mañana. Según él siempre fuimos esclavos y la única esperanza que tenemos, en más de 50.000 años, son los grupículos marxistas. Precisamente quienes no desean conocer nuestra nación”.

“el indio y el marxismo no estaban divorciados como yo creía, jamás estuvieron juntos ni se vieron. Mi esfuerzo por desalojar de la revolución el odio al indio fue censurado como peligrosa desviación de la verdad acuñada hace mas de un siglo por dos alemanes quienes supieron nada de Los Andes”.

“Ahora veo mas factible ver al Vaticano santificar un kheswaymara que al marxismo sufriendo por el dolor del indio y reconociendo la colonización europea ideológica en Loa Andes”.

“No hay dos marxismos: uno europeo y el otro latinoamericano, hay uno solo, el otro es eco”.

“UN KHESWAYMARA APRENDIENDO MARXISMO ES UN KHESWAYMARA APRENDIENDO IDEAS, ROPAS, PALABRAS, VALORES EUROPEOS. ES UN INDIO AMESTIZÁNDOSE”.
“(en los Andes) los revolucionarios desprecian los idiomas oprimidos y originales. El marxismo ni siquiera usa el español vivo, indianizado, mayoritario, mayoritario de las poblaciones urbanas. Usa el español mas colonizante, arcaico, ibérico…”. “No hablar el idioma de un pueblo en su territorio es despreciarlo. Lo saben comerciantes y sacerdotes. Ambos en Los Andes van reemplazando el español por el kechua y el Aymara en la propaganda radial”. “El Marxismo en América habla, piensa, escribe en español, ingles o portugués. Todos portadores de la invasión cultural”. “cuando por primera vez el Marxismo habló Kheswa no fue en tierra kheswa. Fue en el Caribe. Por la Voz de Cuba, onda corta, en los amaneceres. Recién después lo usaron algunos marxistas andinos”.

“Como religión, deporte, alcohol, moda en música o ropa, el marxismo puede ser un escape del sufrimiento colonial”.

“El marxismo ahora condena a quién defiende al kheswaymara acusándonos de “nacionalistas”, “folkloristas”, “indigenistas”. Es el mismo odio europeo al indio hablando la jerga revolucionaria de moda.

“el kheswaymara después de leer la Biblia, textos escolares o universitarios conoce menos de su realidad, pasado, futuro. Igual después de leer marxismo. Se comprende a sí mismo menos que antes. La sabiduría ajena entra al cerebro colonizado desalojando, por fuerza, el saber propio”.

“El marxismo no menciona, condena, ni ataca la desindianización. Es uno de los pasos de este proceso”.

(páginas 299 a 307).

RECOPILACIÓN: Ernesto Damián Sánchez Ance – Centro AYOHUMA por el Dogma Nacionalista de Beveraggi Allende.


..........................................
Volver a la portada del blog….
..........................................

No hay comentarios: