lunes, 24 de agosto de 2009

CORRUPCIÓN

Ha trascendido la sentencia por el caso Cromagnon, que como se recordará se trató de la mayor catástrofe no natural (194 muertos y cientos de heridos) que haya tenido que enfrentar nuestro país. Dicha catástrofe se encuentra indisolublemente unida a la sub cultura Rock, el progresismo, la corrupción de las estructuras del Estado, el empresariado chanta y el descontrol y el caos, unida, en definitiva a este Sistema corrompido y corruptor. Mas allá que se pueda decir que las penas fueron bajas para los encartados, lo mas sorprendente e indignante es que los integrantes de conjunto Callejeros, principales implicados, que en forma mas que soberbia, continuaron dando recitales y explotando económicamente directa o indirectamente aquella tragedia, hayan sido absueltos.



Simboliza esto la impunidad de los ideólogos del descontrol, de la droga y de la destrucción moral de la juventud. Los mismos que aprovechan pecuniariamente de la industria del caos y hacen el marketing y la propaganda de lo piola que es tomar narcótico.


Lo peor es que haya habido imbeciles a los que se suele llamar fans que fueran a los tribunales a aplaudir a semejantes personajes y encima confrontaran con los deudos de los fallecidos en la tragedia. Como si una canción horrible dictada por alguna mente perdida por la fumata, valiera lo mismo que la vida de una sola persona. El colmo de la estupidez.


Publicado y enviado por Red Patriótica Argentina .
Volver a la portada del blog….

No hay comentarios: