viernes, 31 de octubre de 2008

Movimiento Acción Restauradora – Acción política directa


Convocatoria

La “Asamblea de Fundación y Constitución” del “Movimiento Acción Restauradora” hace saber:

1-A los ciudadanos de la Provincia de Salta que:

- Necesitamos completar el “Documento de Acreditación de Electores”, con las firmas correspondientes de los Ciudadanos que avalan su fundación y constitución. Para lo cual INVITAMOS a toda la ciudadanía Salteña a colaborar con su firma.

-En el Distrito Electoral Salta, necesitamos 2.990 firmas.

-Estas firmas, NO REVISTEN CARÁCTER DE AFILIACIÓN, son solamente un aval, por lo tanto quienes firman no son considerados afiliados y tampoco adquieren el compromiso de afiliación.

-Pueden firmar los ciudadanos mayores, a partir de los dieciocho años de edad cumplidos, sean o no afiliados a otros Movimientos o Partidos políticos.

-Las firmas, son al efecto de cumplir con el Artículo 7° inc a), de la Ley N° 23.298-Orgánica de los Partidos Políticos.

-En la Ciudad de Salta, además de las personas que recogerán las firmas en la calle y/o lugares públicos, habrá a partir de la fecha, domicilios a los cuales los interesados podrán concurrir a firmar, los que son:

----Calle LAS ROSAS N° 60 - Barrio Tres Cerritos - Zona Primera Rotonda - Ciudad de Salta - Preguntar por el Sr don Leopoldo. Desde 09,00 hasta 14,00 hs.

----Calle LOS TILOS Nro 150 - Barrio Tres Cerritos - Zona Segunda Rotonda - Ciudad de Salta-Preguntar por el Sr don Rigoberto. Todo el día.

----Block Ñ 1, 3er Piso, Dto “D” - Barrio Bancario 2 - Ciudad de Salta - Preguntar por el Sr. don Julio - Desde 18,00 hasta 22,00 hs.

----Calle Santa Cecilia Nro 2618 - Barrio Santa Lucía - Ciudad de Salta - Preguntar por el Sr don Mario - Todo el día.

-Asimismo, se hace saber que se recolectarán firmas en el Departamento San Martín (Tartagal y Embarcación) y en el Departamento de Orán (San ramón de la Nueva Orán y Pichanal).

2-A los Ciudadanos simpatizantes de las provincias de:

- Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Santa Fe, Provincia de Bs As, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz y Distrito Federal, se les SOLICITA que se pongan en contacto con esta Asamblea: movimientoar@yahoo.com.ar a los fines de coordinar las actividades de la Fundación y Constitución del “M.A.R.”, en cada una de las provincias mencionadas.

Asimismo se solicita a todos los interesado a leer la “Declaración de Principios”, “Bases de Acción Política” y “Perfil de Candidatos”, entrando a:
http://movimiento-accion-restauradora.blogspot.com/

En Nuestro Señor, María Reina y la patria, un abrazo.

Asamblea de Fundación y Constitución M.A.R.

VOLVER a la portada del blog de MAR

No hay comentarios: