domingo, 12 de septiembre de 2010

1-INFANTERÍA/2-VOTACIÓN/3-MÁS INDICIOS--



TÍTULOS:



1-13 DE SEPTIEMBRE,día de la Reina de las Batallas.
……………………………....................
2-LA VOTACIÓN
FILICIDIO EN DIPUTADOS:
NOTIVIDA, Año X, Nº 733, 10 de septiembre de 2010.
Cámara de Diputados de la Nación .
FILICIDIO EN DIPUTADOS: LA VOTACIÓN.
………………………….....................
3-MÁS INDICIOS DE ENTRENAMIENTO PARAMILITAR
FUENTE Y ENVÍO: EL INFORMADOR PÚBLICO.
Ingresan a un cuartel y asaltan una comisaría
Por Alexis Di Capo para el Informador Público
------------------------------
------------------------------
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:



1-13 DE SEPTIEMBRE,día de la Reina de las Batallas.





El “Movimiento Acción Restauradora” de Salta, se complace en saludar a todos los integrantes del Arma de Infantería del Ejército Argentino.(Ex soldados , soldados;Suboficiales, Oficiales de Reserva, Oficiales, Jefes y Oficiales Superiores, en Retiro y Actividad) con motivo de conmemorarse el 13 de septiembre el día del Arma (La Reina de las Batallas).
A todos:


¡¡¡Feliz día de la Infantería.!!!


Volver a la portada del blog….
-----------------------------
------------------------------
2-LA VOTACIÓN
FILICIDIO EN DIPUTADOS:
NOTIVIDA, Año X, Nº 733, 10 de septiembre de 2010.
Cámara de Diputados de la Nación .

FILICIDIO EN DIPUTADOS: LA VOTACIÓN.

A pedido de nuestros suscriptores ofrecemos el cuadro con los votos emitidos en la cámara baja durante la sesión del 8 de septiembre, día en que los diputados nacionales dieron media sanción al proyecto que propone una pena ínfima para la madre que asesine a su hijo “bajo la influencia del estado puerperal” (Vid, entre otros, Notivida 509, 520, 521, 532, 723 y 732).
El cuadro se puede consultar
pulsando aquí o ingresando en:
http://www.notivida.org/votaciones/indice_Filicidio_Diputados.html
(Nota del “M.A.R”, luego, pulsando en el resultado de la votación por provincias, se podrá ver como votó cada diputado, para no votarlos más a los que votaron a favor, se abstuviero o estuvieron ausentes).
_________________________________________
NOTIVIDA, Año X, Nº 733, 10 de septiembre de 2010
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web:
http://www.notivida.org/
Email:
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=notivida@hotmail.com
Para suscribirse al boletín
ingrese aquí
_________________________________________
Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín .
Volver a la portada del blog….
------------------------------
------------------------------
3-MÁS INDICIOS DE ENTRENAMIENTO PARAMILITAR.
FUENTE Y ENVÍO: EL INFORMADOR PÚBLICO.
Ingresan a un cuartel y asaltan una comisaría.

Por Alexis Di Capo para el Informador Público

Dos semanas atrás, se produjo el ataque armado al Comando de la Brigada Doce de Infantería de Monte con sede en Posadas. Anteayer, el Diario Popular de Olavarría informó sobre un nuevo hecho extraño, bajo el título “Tres presuntos ladrones intentaron ingresar al regimiento”: “Durante la madrugada, tres desconocidos ingresaron al predio del Regimiento de Caballería y Tanques 2 de Olavarría a través de un surco debajo del alambrado olímpico, en la zona que da al barrio Matadero, entre la avenida Pringles y el arroyo Tapalqué, con intenciones que se desconocen, según informó el Teniente Coronel Dillon a El Popular Medios. Cuando los desconocidos notaron que habían sido descubiertos por un guardia, quien dio la voz de alerta, huyeron. El militar apareció con un raspón y se investiga si fue producto de una agresión por parte de uno de los presuntos ladrones o fue en otras circunstancias. Inmediatamente, un grupo de uniformados llevó a cabo un rastrillaje, pero no obtuvieron resultados positivos. Desde el Rctan II minimizaron el hecho y prefirieron no hacer especulaciones acerca de si se trató de un intento de robo, un acto de vandalismo o un episodio de otras características. No obstante, ya se iniciaron todas las investigaciones y actuaciones correspondientes, tanto judiciales como de orden interno”.
-------------
El asalto a una comisaría en La Plata.

Otro hecho en consonancia con el anterior se habría registrado a fines del mes pasado. Se trata del asalto a la Comisaría 2 de la Plata, que un supuesto grupo de ultraizquierda se atribuyó en los siguientes términos:


Comunicado:

La Plata.

23/08/2010.

En horas de la madrugada y aprovechando la oscuridad, los núcleos Juan Bianchi y Héroes de la Semana Trágica asaltamos la seccional N° 2 de la policía servil de Bs.As., desarmamos a una agente de guardia y robamos su arma y otras que había en el lugar, además de unos equipos de comunicaciones.

Tras lo cual y en las narices de los verdugos nos fugamos en sus narices.

Armas para el Pueblo!

Núcleo Juan Bianchi

Núcleo Héroes de la Semana Trágica

Brigada Luciano Arruga

Los asaltos o intentos de asalto a unidades militares vienen creciendo en número en lo que va del año. Los analistas de inteligencia coinciden en señalar que las características comunes a estos hechos indican una actividad de entrenamiento paramilitar. La misma coincidiría con numerosos supuestos delitos comunes como secuestros extorsivos, salideras bancarias y robos de autos que, en muchos casos, podrían ser actividades de entrenamiento de células armadas.
.....................................................
....................................................

No hay comentarios: