jueves, 30 de septiembre de 2010

1-FUERZA/2-INDIGNACIÓN/3-ADOCTRINAMIENTO/4-PLAN/5-HACIA…

TÍTULOS:

1-FUERZA PATRIÓTICA.
Fuente y envío: Red Patriótica Argentina.
Por:Edgardo Atilio Moreno
……………………………
2-INDIGNACIÓN.
Por: Fernando Luis Aráoz
……………………………
3-ADOCTRINAMIENTO.
Por: Vicente González
…………………………….
4-EL PLAN, LA ÚLTIMA JUGADA CONTRA EL CAMPO.
Envío de:
Por: Gustavo A. Arguindeguy.
………………………
5-HACIA EL PODER ABSOLUTO
Fuente y envío: EL INFORMADOR PÚBLICO
Por: Carlos Manuel Acuña
………………………
………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:


1-FUERZA PATRIÓTICA.
Fuente y envío: Red Patriótica Argentina.

Por:Edgardo Atilio Moreno
Fuerza Patriotica  de Santiago del Estero

Fuerza Patriótica es un pequeño partido municipal que adhiere expresamente a todos los postulados y objetivos del nacionalismo argentino. En reiteradas oportunidades su conducción proclamó la necesidad de nacionalizar el Estado –al servicio del Poder Mundial desde la derrota de Caseros-, romper con la Usura Internacional, e instaurar una Republica Orgánica.

Sin embargo, y a pesar de ello, de tanto en tanto sus militantes se tropiezan con personas que critican la metodología del partido político y se niegan a acompañar ese accionar argumentando estar en contra del Sistema.
Que no quieran integrarse a un partido nacionalista y prefieran realizar otra actividad para la cual tienen mayor vocación es totalmente entendible; pero que insinúen que Fuerza Patriótica convalida al Sistema es un sayo que a estos hombres no les cabe.

Un partido político no implica necesariamente el reconocimiento del Sistema o Régimen de dominación imperante, e inclusive puede ser una herramienta más para hacer la revolución que acabe con él. En ese sentido poco importa si ese cambio se hace desde dentro mismo del propio Sistema.

Por otro lado, el absoluto rechazo a constituir un partido político manifiesta en muchos casos un rechazo implícito, o al menos un desagrado visceral, por la política practica y concreta.

Esa actitud es una de las razones por las que el nacionalismo hasta el momento no pudo convertirse en una fuerza política gravitante en el país, y terminó por cederles todos los espacios a los enemigos de la Patria.

No hay dudas que hogaño la casi totalidad de los partidos sirven al Poder Mundial y a la subversión anticristiana; sin embargo no lo hacen por el solo hecho de ser partidos políticos, pues su carácter instrumental no los hace ser buenos o malos en si; sino por que están consubstanciados con la filosofía y la ideología del Sistema.

Y eh aquí la distinción fundamental. Justamente lo que hace de Fuerza Patriótica un partido anti-sistema es que tiene un discurso filosófico e ideológico antagónico al mismo. Es decir, encara la labor política con un enfoque antropológico y axiológico distinto al resto de los partidos; por ende su concepción de la sociedad, del estado, de la economía, de la justicia, etc. es diametralmente opuesta a la del Sistema.

Tener en cuenta esto es muy importante a la hora de determinar si un partido es nacionalista o no lo es.

Los nacionalistas que pretendan hacer política no pueden tener solo un discurso político-práctico, es decir sobre cuestiones coyunturales, como hacen los partidos del Sistema; deben además sostener en forma expresa un discurso filosófico e ideológico anclado en la sana doctrina y opuesto a los proyectos iluministas pergeñados por Poder Mundial.

Indudablemente que a un partido le incumbe mas que nada la elaboración de un programa político-practico, y si pone demasiado énfasis en lo filosófico e ideológico su discurso puede tornarse demasiado abstracto y difícil de comprender para el hombre común. Sin embargo, como al nacionalismo le interesa primordialmente cambiar el Sistema o Régimen de dominación, un partido nacionalista no puede soslayar estos aspectos pues inmediatamente dejaría de serlo y pasaría a ser un partido más del Régimen.

En este marco lo mas conveniente seria la conformación de un Movimiento, de carácter político y no meramente cultural, que difunda los principios doctrinales, defina una estrategia destinada a construir un poder nacional, y nuclee a los diversos instrumentos políticos –entre estos aquellos de carácter electoral- a los que les corresponde específicamente la elaboración de las propuestas practicas y concretas derivadas de los principios.

Fuerza Patriótica es conciente de las tremendas dificultades que entraña la lucha dentro del Sistema; pero también tiene en claro que es necesario pasar de un nacionalismo meramente doctrinario a un nacionalismo político, y de que no existe dogma alguno que vede la posibilidad de conformar un partido político; ello atento a que estamos en un terreno meramente prudencial.

Y quede en claro que no estamos afirmando aquí que la única opción sea la de conformar un partido político -muchos buenos camarada cumplen una labor inestimable desde la soledad o en otro tipo de organizaciones-, lo que queremos señalar es que no se puede, en nombre de la pureza doctrinal y la incontaminación, rechazar la posibilidad de tener un partido político leal a la Patria que sirva para conformar esa masa critica y ejemplar de ciudadanos que marquen el camino del resurgimiento de la nación argentina.

Por ello, si realmente queremos que el nacionalismo este presente en la arena política del país no podemos descartar la posibilidad de contar con una herramienta política que nos permita difundir nuestras propuestas de orden práctico, conquistar las voluntades, e influir en el rumbo de los acontecimientos; sobretodo cuando esa es la única forma legal admitida para llegar al poder, y en los hechos esta metodología al menos sirve para evitar el desaliento, la dispersión, y la inacción.

De lo contrario, es decir de persistir con los procedimientos anacrónicos, dogmáticos y sectarios que han llevado al nacionalismo al borde de la extinción, los argentinos habremos perdido definitivamente la oportunidad de volver a ser una Nación.


Publicado por Red Patriotica Argentina .
…………………………….
…………………………….
2-INDIGNACIÓN.
Señor Director:
Agradeceré si es posible su publicación, ya que hoy la indignación está por rebalsar..........

 
La DIARREA verbal de Hebe Bonafini, es aceptable como algo normal ? No hay nadie en la Justicia que pueda ordenar su detención por falta de respeto a la autoridad ? Que, la Justicia tiene miedo de actuar ? Cualquiera puede decir lo que quiere en esta era K Por favor......... Este adefesio de mujer hace y dice lo que quiere..........
Hasta cuando se va a permitir semejantes barbaridades. Al margen de otras brutalidades, tuvo la desfachatez de utilizar como baño la Catedral Metropolitana, faltandole el respeto a los católicos...... Por favor, no hay alguien que termine con esto ? Que se pongan los pantalones las autoridades y la detengan, le inicien acciones,,,,,,,,,,,,,,,,,
D'Elía toma comisarías, se roba un Quinquela y no pasa nada. Moreno patotéa, insulta y agrede y no pasa nada. Hasta cuando el Poder de la Justicia no hará nada........ Que esperan ? Será que estan esperando que tomen el Palacio de Justicia como dijo la diarreica Bonafini........? Dios nos ampare con lo que nos esta tocando vivir.........


 Muchas gracias

Fernando Luis Aráoz - LE nº 4.391.809 –
R.Canavares 5 –
 TC- Salta - Tel 4394492.
…………………………..
…………………………..
3-ADOCTRINAMIENTO.
Por: Vicente González
El  dinero de los jubilados, alcanza para todo, incluida la distribución de computadores enganchadas a los canales ofifiales, para el adoctrinamiento de los chicos:


Al desfachatado saqueo de las reservas del Banco Central se suma el latrocinio de los fondos del ANSES, dejando a jubilados y pensionados rezagados en el pago de los juicios ganados en todas sus instancias incumpliendo la manda judicial, además de no cumplir con el fallo Badaro donde la Corte Suprema nacional reconociera el derecho al 82% móvil, que -siempre según los KK- no podría ser pagado, pues ese dinero debe seguir financiando el Fútbol para Todos (duplicando las previsiones iniciales en el sugerido presupuesto 2011), seguir aumentando el millonario déficit de Aerolíneas Argentinas, subsidiar a los concesionarios de peajes de rutas e hidrovías, pagar suculentas comisiones y sobreprecios en obras públicas descomunales, sostener supuestas entregas de millones de netbooks tan inexistentes como onerosas, similares a las gratuitas lámparas de bajo consumo que sólo recibiera una mínima porción de la ciudadanía, dilapidar millones en una empresa fantasma como LAFSA, entre muchos otros vergonzosos ejemplos de malversación de caudales públicos.


En el Hotel Regente se está desarrollando el “Congreso  conectar igualdad” convocado por el gobierno, con la participación de De Vido  y otros popes de FPV. Participan los directores de educación de todas las provincias (con gastos pagos)

El proyecto consiste en distribuir Netbook gratis en los colegios, con conexión gratis a través de Arsat, para ver los programas estatales.

El solo titulo “Conectar igualdad” ya resulta sugerente, y todos sabemos la idea totalitarista del gobierno, que hora, irá directamente a los hogares, vía  internet.

……………………………
……………………………
4-EL PLAN, LA ÚLTIMA JUGADA CONTRA EL CAMPO.
Envío de:
Por: Gustavo A. Arguindeguy

El Ministerio de Agricultura, por indicación de la Presidente de la Nación, ha preparado el denominado PLAN ESTRATÉGICO AGROALIMENTARIO Y AGROINDUSTRIAL (PEA) que está siendo enviado a todos los gobiernos provinciales, a las municipalidades de las zonas rurales y a las sociedades y federaciones de productores agropecuarios “informando” los objetivos principales del PEA y pidiendo “sugerencias” y “opiniones.
Esas “sugerencias” no se piden porque el Ministerio esté pensando en cambiar algo de lo que ya tiene decidido, sino para descubrir a los “hostiles” y actuar en efecto. Con una escritura tramposa, donde se habla de productores rurales pero nunca de propietarios. Producirán lo que el Estado diga, en la forma en que lo ordene y en los tiempos que le guste. El Plan "se fundamenta en la soberanía decisional del Estado, el humanismo social, la seguridad alimentaria nutricional y la generación de riqueza con valor agregado en origen." (Pág. 1).
Puede interpretarse, si uno es mal intencionado, que los dueños y/o productores y /o contratistas agropecuarios, no dispondrán de su producción porque esta puede ser agregada a la masa "agroalimentaria" para ser distribuida con un "pensamiento humanista de carácter nacional y popular" (Pág. 9).
Los "actores" del PEA son, el Estado asistido por cuatro "Consejos" a crearse, los "actores del sistema social" (Pág. 2).
"El planeamiento estratégico debe procurar esclarecer el mapa de actores y sus estrategias desplegadas en el juego social. El PEA determina la importancia que reviste el conocimiento de los actores sociales, sus antecedentes, pensamiento, principios, posición política, capacidad para operar un medio social, etc. lo cual permitirá tener una mejor aproximación a las jugadas que los actores pueden desarrollar" (Pág. 14). La Constitución Nacional garantiza el derecho de propiedad en su artículo 17, a mi entender, a mi modesto entender, este Plan tiende a tornarlo inútil, a dicho artículo, mediante las ya conocidas maniobras “morenistas” que ya se vienen poniendo en práctica desde hace tiempo. Sobra como ejemplo, la prohibición de la exportación de carne y de trigo, la imposición de retenciones confiscatorias, como las de soja, estableciendo directivas, a través del ONCCA vejatorias, haciendo al productor agropecuario dependiente de subsidios entregados a gusto, y cuando quiere, por el Estado. Los Kirchner han ido permanentemente en esa dirección. Las Instituciones de la República las han destruido, aunque sea en parte. Este Plan es la obra final de esa política de destrucción del Campo Argentino y está ideado para intentar coartar la libre iniciativa de los propietarios y después, si pueden y los dejamos, ir por la propiedad privada de los campos, para los “amigos del poder”. Mis comentarios y opiniones del Plan (PEA) es posible que sean desmentidas y/o descalificadas como es costumbre gubernamental. Ya a esta altura poco da cualquier palabra oficial.
Gustavo A. Arguindeguy

…………………………
…………………………
5-HACIA EL PODER ABSOLUTO
Fuente y envío: EL INFORMADOR PÚBLICO
Por: Carlos Manuel Acuña
El kirchnerismo hará “cualquier cosa” por mantenerse en el poder. Profundizará el desconocimiento de las normas y tratará de crear un escenario de “emergencia” para justificar sus actos. No hay respuestas partidarias de peso. La patología mental del matrimonio y el temor al futuro. Billetera para el Congreso y más avances contra la Corte Suprema.

Hace pocas semanas, Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico de la presidencia de la Nación, pronunció una frase corta pero expresiva: “vamos por todo”. En más de una oportunidad estas tres palabras formaron parte de los análisis y comentarios políticos relacionados con la situación argentina y aportaron un dejo de preocupación, poco a poco disipada, como suele suceder en nuestro país, donde las evidencias sirven para poco. Cuando Zannini, uno de los funcionarios más ideologizados del kirchnerismo y posiblemente el único con inteligencia suficiente como para trazarse un objetivo más o menos coherente en este escenario de degradación progresiva, produjo esa definición sobre los próximos pasos del oficialismo, sabía lo que decía. Con una sinceridad que no siempre caracteriza a los políticos, este hombre de reconocidas y antiguas ideas de izquierda avanzada fue claramente espontáneo para anticipar lo que está en preparación con miras a imponer el poder irrestricto. Como para que no cupieran dudas, hace casi unas horas en oportunidad de resistidos nuevos avances para el control de la Justicia, expresó sin inmutarse que “a esta Corte no la nombramos para esto” y de esa manera, con una sencillez digna de mejor causa, aludió directamente a la intención de contar con el respaldo de este poder del Estado para cumplir con esa meta absolutista que mencionamos.
Posiblemente, la palabra más exacta para definir lo que la Casa Rosada quiere hacer con la Corte es simplemente “dominarla”, tenerla sujeta para que respalde los actos más insólitos y lograr una apariencia formalmente legal para manejarse en el orden interno y, obviamente, en el externo, para evitar presiones de distinta naturaleza. Paralelamente, la billetera presidencial sigue abierta para quebrar las posiciones más firmes y sobre todo para contener a un Congreso -otro de los poderes del Estado- que se muestra renuente a satisfacer “así como así” los deseos kirchneristas. Lo que posiblemente suceda próximamente en el Senado con los reclamos jubilatorios; será una demostración más de ese dominio y para ello, como se lo comenta en otra parte de esta misma hoja, invitó a dos senadoras nacionales para que después de los paseos y compras realizadas en Nueva York, vuelvan al país predispuestas a aceptar las órdenes y se sienten en sus bancas para bloquear el aumento a los jubilados, tal como lo desea el Ejecutivo.
Sin embargo, en política la realidad suele imponerse a las billeteras y responder a otra clase de impulsos. Si esa votación sale como se sospecha, sólo servirá para tapar un agujero fiscal pero no impedirá que un amplio sector social se sume activamente al coro de protestas que crece todos los días por ése y otros motivos.
Para contar con elementos de pelea, el kirchnerismo, convencido de que podrá con todos y contra todos, inició una serie de movilizaciones callejeras que, en vez de redituarle las simpatías de la opinión pública, provoca un sentimiento en contrario, en lo que constituye un clásico error de Néstor y Cristina, que se manejan con otras pautas, otros valores y otros sentimientos bien distintos a los del común de la gente. Así, las irreproducibles palabras vertidas ayer y a los gritos por Hebe de Bonafini frente a los Tribunales -edificio que tampoco se libró de sus diatribas- contra los miembros de la Corte, aumentan los decibeles contestatarios que ya caracterizan el escenario político y social de la Argentina. Cada vez más rápido, configuran un estado de crisis que se inclina a la violencia alentada por la Casa Rosada. La drástica reducción del presupuesto judicial no significa la aplicación de un medular acto de gobierno sino una agresión cargada de amenazas adicionales y un espíritu de agresión que no presagia nada bueno. Más aún, podemos afirmar que el kirchnerismo ya se pasó de la raya y avanzó hasta imponer un estado de cosas que se muestra irreversible, que se profundizará con el correr de los días y promete hechos y circunstancias peligrosas. Por ejemplo, hace unas horas fueron asaltados dos domicilios ubicados en distintos countries -uno de ellos en Pilar- y todos los que conocen la noticia sospechan que detrás de los hechos existe una intención de amedrentamiento político y psicológico: los dueños de casa son un Juez y un Fiscal. Para colmo -al menos hasta el momento de escribir este artículo- las correspondientes investigaciones no están adelantadas y, aunque se trate de dos delitos comunes derivados del estado de indefensión que vive la sociedad, el sólo hecho de que se planteen estas reflexiones tiene un significado en sí mismo. De paso, digamos que la inseguridad a la que nos referimos es otro componente de la misma realidad que el gobierno elude enfrentar, pues considera que “se trata de una inquietud de las derechas...”. De nada sirve que se difunda que hay lugares en que los docentes deben concurrir a sus lugares de trabajo custodiados por la Policía, ni que se sepa la dimensión imparable que adquirió el narcotráfico, la producción y el consumo de drogas. Tampoco que existan zonas que a partir de ciertas horas son inaccesibles y que en la práctica ya asomaron los componentes oscuros de la anarquía.
De esta manera se ha instalado un miedo creciente que no tiene por qué convertirse en sometimiento sino más bien en todo lo contrario. Podríamos definirlo con un cansancio, un hartazgo que buscará una salida apenas se produzcan o agraven situaciones contestatarias que a veces se sabe como empiezan pero nunca como terminan. Con este rumbo y antes de que comience el funcionamiento institucional de determinadas medidas, como las referidas a la nueva estructura del Consejo de la Magistratura que pondrá coto a las presiones sobre los jueces, el gobierno desea imponer sus proyectos antes de fin de año “cueste lo que cueste”.
Las medidas son múltiples y variadas. Moyano, con sus movilizaciones y aspiraciones a controlar todo lo que se mueva sobre ruedas, dará nuevos pasos insólitos y enfrentará abiertamente a quienes dentro de la CGT están dispuestos a romper su poder acompañados por los intendentes del conurbano que observan cómo se destroza el aparato donde están o estaban subidos. Moyano se resistirá y en el ambiente flota esa pesadez propia de los grandes desastres. La estructura del Poder Justicialista tiembla, el Peronismo Federal busca un liderazgo que se demora, los radicales esperan tranquilos el resultado de los desencuentros, con la esperanza de llegar al poder de una República despedazada, las conversaciones con las restantes dirigencias políticas giran alrededor de los mecanismos propios de situaciones más o menos normales sin reparar que las habituales capacidades de fuerza se han colocado a un costado, que un diputado nacional elegido en Buenos Aires por medio millón de votos y previamente absuelto por los falsos delitos que se le imputan por haber enfrentado al extremismo setentista, ha sido puesto nuevamente en prisión y gravemente enfermo, llevado en camilla al tribunal pese a sus graves impedimentos, que más de un centenar de presos por sus virtudes argentinas murieron en prisión, que los falsos testigos son tomados como verdaderos y que el negocio de los derechos humanos que manejan personajes como Verbitsky, Matarollo o Eduardo Luis Duhalde crecerá exponencialmente. Ello es así porque han sumado en secreto a más víctimas aparentes -incluso a guerrilleros caídos en combate- al libro “Nunca más”, lo que significará más y más millones de dólares que pagaremos con nuestros impuestos a quienes los cobrarán en sus bolsillos ávidos de riquezas engrosadas en nombre de los “desaparecidos” inexistentes.
Este escenario sucintamente descripto obedece en buena medida a lo que muchas veces dijimos y sostienen los analistas: los deseos incontenibles de riqueza por parte de estos actores que ven un final que lógicamente no desean, a la soberbia de los protagonistas principales que no aceptan límites, a las expresiones de rencor e ira que les surge con la idea de suplir los fracasos o el vacío que dejan quienes cada vez más rápido los abandonan y finalmente, a todo este conjunto de factores que configuran una patología capaz de hacer “cualquier cosa” y “cualquier cosa” es nada más -y nada menos- que eso.

No hay comentarios: