domingo, 8 de agosto de 2010

1-Memoria//2-La “Mona”//3-Plan//4-Entrenamiento…



Títulos:


1-Hagamos memoria
Autor y envío: Guillermo Díaz Aguirre.
----------------------
2-LA"MONA"-RQUÍA ARGENTINA !
Fuente: Ateneo Patriótico Cultural
"CRUZ DEL SUD"
Autor: Marcelo Jorge Karlen.
Enviado por: el autor.
Sra y Sr. Compatriota y Ciudadano Argentino:
----------------------
3-Plan CURRO, administrado por CHORRO en AFANE
El invento del Estado Benefactor y cómo intentar convencer a la gente de que viva de una ilusión.
Fuente: www.economiaparatodos.com.ar
Por: Roberto Cachanosky
------------------------
4-ENTRENAMIENTO TERRORISTA.
Un informe de inteligencia señala "delitos sospechosos".
El trabajo, que circula en medios policiales, sostiene que distintos grupos ligados a la Coordinadora Bolivariana podrían estar preparándose para la lucha armada. Ésta es la síntesis del texto.
Por: Alexis Di Capo.

---------------------------
---------------------------

CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS.



1- Hagamos memoria.

Autor y envío: Guillermo Díaz Aguirre.

Es importante tener buena memoria. Si no la tenemos le hacemos el juego al matrimonio y sus secuaces que,con sus permanentes mentiras,pretenden cambiar la historia del país.Mienten en lo político y en lo económico.Mienten cada vez que abren la boca. Son una cueva de mentiras.


Es interesante recordar la juventud del matrimonio,cuando se instalaron en la provincia de Santa Cruz y se dedicaron a hacer plata a costa de los demás.Aparte de ladrones son usureros;así comenzaron la formación de su actual cuantiosa fortuna. Durante su estadía en Santa Cruz,iniciando los dos,¡ay!,sus carreras políticas,apoyaron la privatización de Y.P.F;el marido lo ponderó a Menem,diciendo que era el mejor presidente de la historia;tenía íntima relación con algunos militares,algunos de aquéllos que ellos y sus secuaces llaman "represores",a los cuales él, no bien inició su presidencia,consiguió que jueces adictos y corruptos les iniciaran causas,encarcelaran y condenaran por lo que llaman "delitos de lesa humanidad". Aprovechó su cargo de gobernador para robarse,sí robarse,alrededor de 1.000 millones de dólares,de los cuales nunca más se supo. Consiguió el apoyo de jueces sumisos y corruptos para que lo exculparan de ese delito. Durante su estadía en Santa Cruz muchos"amigos" se favorecieron con su cargo de gobernador y crecieron,gracias a ello, económicamente en forma exponencial compartiendo,desde luego,este crecimiento con el gobernador amigo.


Llegó a la presidencia gracias al dedo de Duhalde y a la cobardía de Menem por no enfrentarse,éste,en el ballotage con el corrupto. No bien fué elegido descabezó las Fuerzas Armadas y eligió como Jefe del Ejército a su amigo y sirviente Bendini, el descolgador de cuadros. Continuó,él como su mujer,con el proyecto de destrucción de las Fuerzas Armadas.


En ese proceso figura,entre otras cosas,la aceptación de homosexuales en las filas de las mismas; la expulsión de monseñor Basseoto del vicariato castrense,y el proyecto de eliminación del vicariato logrando así la supresión de la ayuda espiritual católica a las mismas,con el objeto de quebrarlas espiritualmente.Han disminuído notablemente la economía de las fuerzas con lo que se está logrando la casi extinción de las mismas. Se las ha insultado con el nombramiento como ministra de Defensa a Nilda Garré,conocida en las fuerzas subversivas como comandante Teresa. Se las ha agredido moralmente con la persecución desatada contra los militares que combatieron y derrotaron militarmente a la subversión apátrida. Estos personajes perversos,me refiero al matrimonio,son en la actualidad el poder con el visto bueno de los traidores jefes de las tres fuerzas. Se ha agredido,también,a las Fuerzas Armadas y a la Patria con el nombramiento en cargos relevantes a componentes de la subversión armada que atacaron a la Patria en los años 70.El matrimonio y sus secuaces son enemigos de la Patria.


Con respecto a la persescución desatada contra los militares,se ha puesto en ejecución una atrocidad jurídica que la ejercen jueces sumisos y corruptos. Comenzó esta historia con la destitución ilegítima de la anterior Corte Suprema y la designación en su lugar por otra,integrada por jueces adictos ideológicamente al matrimonio y sus secuaces.Esta nueva corte suprimió,a través de un fallo,el tradicional instituto de la prescripción,iniciando juicios por"delitos de lesa humanidad" a militares y policías que combatieron a la subversión apátrida.Modificaron el Consejo de la Magistratura con el objetivo de ejercer presión sobre los jueces independientes y nombrar y echar jueces a su gusto.El Congreso,con un procedimiento ilegítimo,anuló las leyes de obediencia debida y punto final. Una cámara,de acuerdo con la ley,determinó en su momento la excarcelación de varios marinos ,pero esto quedó en la nada por orden de la residente de Olivos ,que amenazó con iniciarle juicio político a aquellos jueces que pretendían cumplir con la ley.Por supuesto,los jueces se echaron atrás. es decir,no existe la posibilidad de que militares y policías detenidos sin sentencia puedan,al cabo de tres años,estar excarcelados como determina la ley,esperando su sentencia en libertad. También,cumpliendo con esta atrocidad jurídica,a militares y policías,muchos de ellos gravemente enfermos y mayores de 70 años,no se les otorga arresto domiciliario y,deben esperar el momento de su muerte detenidos en mazmorras inmundas.Está el caso del comisario Etchecolatz que se lo ha agredido físicamente varias veces y ,teniendo una enfermedad terminal,le retacean la medicación necesaria.Este es el tratamiento que da esta gentuza,que se dice defensora de los derechos humanos,a los militares y policías que salvaron a la Patria de caer en manos del poder marxista internacional.También,han hecho un negocio espúreo con el asunto de los derechos humanos. Se indemniza jugosamente a criminales terroristas supuestamente desaparecidos,que iniciaron esta guerra revolucionaria y asesinaron a su antojo a víctimas inocentes.Todos aquéllos que sufrimos las atrocidades de la subversión tenemos que financiar a las familias de los supuestos desaparecidos.


El matrimonio y sus secuaces subversivos han perseguido y siguen persiguiendo a la Iglesia Católica,Madre de la Patria.En el año 2005 se firmó el famoso decreto 1086,profundamente anticatólico,el que,entre otras atrocidades anticatólicas,pone en duda la permanencia del artículo 2º de la Constitución Nacional que dice:"El Gobierno Federal sostiene el culto católico apostólico romano". Ya se había iniciado en 1994,mediante el pacto Menem-Alfonsín,el proceso de descristianización de la Patria con la supresión del artículo nº 76 de la Constitución Nacional que determinaba que el presidente de la nación tenía que ser católico. En las provincias Catamarca y Tucumán bajo la presión de la D.A.I.A,organismo representate del Estado de Israel en la Argentina,sus funcionarios eliminaron la enseñanza religiosa en las escuelas,lo que fué una agresión al catolicismo, dado que en esas provincias,como en todo el país,la mayoría de sus habitantes son católicos.Bajo la misma presión,funcionarios de la provincia de Tucumán quitaron de su bandera la Cruz de Cristo.Por defender la vida de los niños por nacer,en contra de las pretensiones del entonces ministro de salud,Ginés González García,se expulsó del vicariato castrense a monseñor Bsseoto,habiendo un proyecto de eliminar el vicariato.Se ha llegado recientemente,con el apoyo total del matrimonio hereje, a la promulgación de una ley nefasta que atenta contra la familia,la Iglesia Católica y contra la Patria,ley que pretende equiparar el matrimonio entre hombre y mujer con la unión antinatural entre maricas y entre lesbianas.Esta ley venenosa cuenta también con el apoyo de un núcleo importante de los llamadoa opositores.Los sucesores del judeo-marxista Filmus tienen planeado inculcar a los estudiantes a partir del jardín de infantes "enseñanzas" para que,en base a ellas,elijan su orientación sexual.Con esto envenenarán la mente de la futura juventud.


Debemos recordar también que este matrimonio ha realizado actos de corrupción que son records en la historia política argentina.

Han empezado en Santa Cruz creando testaferros,luego está Skaka,Antonini,los terrenos de Calafate,el crecimiento abismal de un 158% del patrimonio del matrimonio,esto último producto de robos escandalosos amparados por el juez corrupto Oyarbide.

Hemos dado como ejemplo estos pocos casos,hay mucho más,lo que demuestra que esta gentuza, a parte de otras malas costumbres,tiene adicción al robo.


El campo,tradición de nuestra Patria,ha sido también víctima de este afán destructivo.Con una dosis de resentimiento profundo, condición de gente inferior,el matrimonio ha conseguido en los últimos cuatro años reducir el stock ganadero en aproximadamente el 15%;ha trabado,también,en forma contundente la producción granaria;ha logrado,con medidas nefastas,llevar pobreza a los sectores productores creadores de mayor riqueza en el pais.Se la oye hablar a la residente de Olivos y pareciera,según sus mentirosas y cansadoras arengas,que todo está de maravilla.La realidad es muy distinta:el stock ganadero se redujo un 15 %, la producción granaria está estancada;se produce el 30% del gas que se consume cuando hace ocho años,justo antes de que llegara la dupla siniestra,se exportaba gas;hay un 30% de la población que está bajo la línea de pobreza;hay un 76% de los jubilados que cobran la jubilación mínima. ¡Señora,deje de mentir!.


En todo esto hay asociados aunque sea en menor escala.Hay una gran dosis de culpa en la sociedad.No olvidemos que en el 2007 a la residente de Olivos la votaron un 46% de los votantes y,gracias a ellos,tuvimos que soportarla hasta hoy y todavía queda un año y pico si nos da el aguante. No confiemos en la supuesta oposición. Recordemos que,hoy en día,opositores como Solá y Cobos fueron kirchneristas hasta mediados del 2008,lo que quiere decir que estuvieron de acuerdo con lo que ocurrió en los cinco primeros años y que lo ocurrido ha sido,en parte,descripto en el presente escrito. Con respecto al tema militar,no hay ningún dirigente político que haya movido un dedo para cambiar la situación en que se encuentran los militares perseguidos y encerrados en mazmorras inmundas.Con respecto a la ley inmunda que equipara al matrimonio único con la unión antinatural entre maricas y entre lesbianas,la misma fué apoyada por varios legisladores que pertenecen a la supuesta oposición. Hay medios de difusión que también forman parte de la asociación que comanda el matrimonio.


Muchos de los nombrados son como las veletas,van hacia donde va el viento.


Hagamos memoria,pero buena memoria,no la que pregonan los subversivos. Con buena memoria y una acción concreta y constante podemos salvar a la Patria,presa actual de la subversión gobernante.



Guillermo Díaz Aguirre
http://ar.mc455.mail.yahoo.com/mc/compose?to=delfinvnsh@yahoo.com.ar

Volver a la portada del blog…
----------------------------
----------------------------
2-LA"MONA"-RQUÍA ARGENTINA !
Fuente: Ateneo Patriótico Cultural
"CRUZ DEL SUD"
Autor: Marcelo Jorge Karlen.
Enviado por: el autor.



Sra y Sr. Compatriota y Ciudadano Argentino:

Creo que hay "ALGO" que viene ocurriendo en la Argentina y que la inmensidad del "Pueblo de la Nación Argentina" NO se està dando cuenta cabalmente de ello.

Me referiré en este -acaso- último Boletín "CRUZ DEL SUD", a la EXTRA-ORDINARIA labor "Pedagógica y Docente" que viene realizando la DI-ARQUÍA "K.K." en este País...! (-Iba a escribir "País Nuestro", pero ya es de "Otros"...!-).

Esa EXTRA-ORDINARIA labor que se viene realizando
-sistemàticamente- desde el "PODER CENTRAL OLIVEÑO" consiste en afianzar en el "Inconsciente Colectivo" de la "NACIÓN" en su BICENTENARIO,
lo siguiente:

1. Que la "Clase Dirigente Social y Poliítica" Argentina es la màs CORRUPTA del Mundo entero.
2. Que la "Sociedad Argentina" es la màs CÍNICA que haya existido jamàs.
3. Que la CULTURA Argentina es la màs Neurótica, Esqui zofrénica y Vacía de Sentido que ha existido en algún lu gar...A pesar de que un Presidente llegó a decir: "Los Argentinos estamos condenados al èxito...!"-. (Duhalde).
4. De tal modo que comprendamos -gracias a la Gran y Sutil Pedagogía "K.K."- que este País es una gran masa de Bos...y... Mie...!!!
5. Que la "Historia Argentina" se confunde con la "His-teria Argentina", nada más que por una sola letra.
6. Que tengamos presente las palabras amenazantes de Néstor Kirchner, cuando el 26 de Junio del pasado año -un día antes de las Eleccio nes anticipadas inventadas por èl y violatorias de la Constitución Nacional- llegó a decir:
" Soy yo...O el Caos...! "
-creyèndose por un momento Luis XIV de Francia, quien dijo: "El Estado soy yo...!-.
7. Que la Sra. Presiden - TA cuando rindió homenaje a la figura y persona del Dr. Alfonsín descubriendo un busto en su memoria en Casa Rosada, dijo: "Ya habrà otro mío...!"
8. Los Argentinos debemos agradecer siempre y todos los días a la DI-ARQUÍA "K.K." de que vivamos en el País de los "Derechos Humanos y el Modelo de Inclusión Social". Porque, gracias a ello, ayer murieron nada màs que 23 niños inocentes de hambre o causas evitables. Mientras escribo estàn muriendo otros 23 y mañana 23 más...!
9. Los Argentinos NO COMPRENDEN AÚN que la "DI-ARQUÍA K.K." NO desean que los Jubilados y Pensiona dos cobren el 82% MÓVIL de sus haberes como lo manda la Constitución, PARA QUE NO HAYA INFLACIÓN...!
10. Los Argentinos NO SABEN AÚN de la EXTRAORDINARIA función que cumple el INDEC manipulando las cifras y mintiendo...En realidad, lo hacen de ese modo, para que la Gente común NO TENGA MIEDO...! Pero, todo ello NO SE COM --PRENDE...!
11. NO SE COMPRENDE QUE EL " TREN BALA " para el cual se tomó un Crèdito de FRANCIA MILLONARIO, es tan ràpido que ya pasó y no lo hemos visto...! TODO ESTO NO SE COMPREN DE...Porque, ademàs, la otra enorme y gigantezca tarea "PEDAGÓGICA Y DIDÀCTICA" de los "K.K.", es hacer toddo lo que hacen y lo que dejan de hacer para que -de una vez por todas, los Argentinos- hagamos carne las frases célebres de dos Patriotas Sud-Americanos, a saber:
"Ay...! Pobre Patria mía...!"-Manuel Belgrano-.



Y claro, para estar bien con el amigo Chávez, nos recuerdan tambièn aquella otra de Simón Bolívar:
"De esta tierra sólo se puede emigrar...!"
-Carta a Josè Palacios, Caracas, 1828-.

Se dió cuenta, Sra. y Sr. Ciudadano Argentino, por qué hay razones para -casi afirmar- que el ANTI-CRISTO y el FALSO PROFETA del Apocalípsis Bíblico se han encarnado en este País del Fin del Mundo...? Estudiaron en "LA PLATA" y Oh...! Vienen de "SANTA CRUZ", INVERTIDA, CLARO...!!!" Por ello, conviven...Juntos,
en "MALOS AIRES"...!!! El lugar màs escandaloso y corrupto del Mundo...Que a partir de hace poquito, se ha convertido, ademàs, en la "NUEVA SODOMA"...!


Piense...Piense...
Que "ALGO" quedarà...!

Marcelo Jorge Karlen.
Ateneo Patriótico y Cultural
"CRUZ DEL SUD"
Director .


Volver a la portada del blog…
-----------------------------
-----------------------------
3-Plan CURRO, administrado por CHORRO en AFANE

El invento del Estado Benefactor y cómo intentar convencer a la gente de que viva de una ilusión.
Fuente: www.economiaparatodos.com.ar
Por: Roberto Cachanosky.

Supongamos que Juan produce 10 manzanas, Pedro 8 y José ninguna porque le gusta contemplar el techo. En total, la economía produce 18 manzanas. Aparece entonces el Estado Benefactor y decide que Juan y Pedro son unos capitalistas salvajes porque están teniendo “muchas” utilidades y que es función del gobierno aplicar una justa distribución del ingreso.

Por lo tanto, a través de la cadena nacional, el gobernante de turno decide anunciar su nueva política de justa distribución del ingreso que consiste en dividir el total de las manzanas en partes iguales entre Juan, Pedro y José, porque finalmente no puede violarse el derecho humano de José a seguir contemplando el techo y mucho menos tolerar la desmedida ambición de ganancias que tienen Juan y Pedro. Finalmente, ¿para qué está el Estado si no es para limitar la angurria del capitalismo salvaje y regular el mercado al cual no puede dejarse librado a su libre accionar porque siempre funciona en contra de los pobres? Son ellos, los dirigentes políticos quienes, gracias a un don natural, consiguieron tener el monopolio de la benevolencia para contrarrestar las desaforadas ambiciones de utilidades de los eternos especuladores y remarcadores de precios. Se crea así la Administración de Fondos y Activos Nacionales Excedentes, conocida con las siglas de AFANE, cuya función es controlar que se lleve a la práctica la justa distribución del ingreso. Para ello, nombran al frente de la misma a Claudio Horacio Omar Ricardo Ramírez Ojeda, a quienes todos cariñosamente llaman CHORRO por las letras de cada uno de su largo nombre y apellido.

De manera que el simpático CHORRO, que dirige la oficina de AFANE, le informa a Juan y a Pedro que, de ahora en más, en nombre de la equidad y el modelo productivo con inclusión social, va a confiscarles todo ingreso excedente del promedio que le corresponde a cada uno. Es decir, dado que la economía produce 18 manzanas, la justicia distributiva establecida por AFANE indica que a cada uno le corresponde 6 manzanas.

A partir de ese momento ni Juan ni Pedro tienen estímulos para producir más de 6 manzanas cada uno, de manera que de ahora en más la riqueza total a distribuir queda limitada a 12 manzanas, distribuidas entre 3, por lo tanto quedan 4 manzanas para cada uno.

José, que se había acostumbrado a comer 6 manzanas gracias a que CHORRO, mediante AFANE le proporcionaba lo que producían otros mientras él miraba el techo, inicia una protesta social en defensa de sus derechos a seguir consumiendo las 6 manzanas que, por cadena nacional, le habían prometido los políticos benevolentes. Pedro, que produce menos, decidió reducir su planta de personal porque necesita menos gente, así que Guillermo se quedó sin trabajo y reclama un subsidio por desocupación.

¿Qué hace en este caso la oficina de AFANE dirigida por CHORRO? Anuncia por cadena nacional un nuevo plan de Cobertura Universal Real de la Riqueza Obtenida. Así, se convoca a gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales, organismos defensores de todos los derechos imaginados, etc. para anunciar por cadena el nuevo plan conocido como CURRO, por las letras de cada palabra del plan. De ahora en más el CURRO, administrado por CHORRO desde AFANE, pondrá orden en la difícil coyuntura producida por los fondos buitres, el FMI, el capitalismo salvaje y el insensible mercado.

Siendo que la producción ha caído a 12 manzanas y hay que distribuirla entre 4, todo lo que exceda de ese monto será confiscado por la oficina de AFANE para distribuir justamente la riqueza.

Obviamente Juan y Pedro ahora tienen estímulos para producir solo 3 manzanas cada uno porque el resto se lo lleva CHORRO para financiar el CURRO. Como los dos ahora producen 6 manzanas y les sobra gente, ambos despiden a un empleado más cada uno, como antes le había tocado a Guillermo. Ahora tenemos para consumir a Juan, Pedro, José más otros 3 desocupados. Hay que repartir con justicia social 6 manzanas entre 6, a un promedio de 1 manzana por persona, siguiendo las directivas del CURRO.

José inicia un piquete en demanda de sus derechos a comer y seguir mirando el techo, mientras los desocupados marchan por la ciudad reclamando que con una manzana caen en la pobreza. CHORRO habla por televisión, nuevamente en cadena, mostrando indicadores que desmienten que la producción de manzanas haya caído de 18 a 6, porque la Comisión Académica de Monitoreo Estadístico Local y Occidental, conocida como CAMELO, publica que no sólo no cae la producción, sino que aumenta y que, de acuerdo a los estudios científicos de CAMELO, una familia puede vivir perfectamente comiendo una manzana por día. Y agrega que, gracias al plan CURRO y a la eficiente AFANE, la pobreza ha disminuido y el plan económico ha sido el más exitoso no sólo en los últimos 200 años, sino también en la historia de la humanidad. Es más, se informa que el G7 está muy interesado en conocer los detalles de un plan tan exitoso e invitan a CHORRO para que dicte cátedra sobre cómo se crea riqueza y prosperidad en un país emergente. Los presidentes de los países desarrollados están ansiosos por conocer la fórmula mágica inventada por ese país en el sur del hemisferio.

Mientras tanto, Juan y Pedro deciden cerrar sus empresas e invertir en otro país donde CHORRO no los persiga con AFANE para sostener el plan CURRO. La desocupación crece, la pobreza y la indigencia aumentan y la desesperación cunde sobre la población.

Para tranquilizar a la gente, de nuevo se habla por cadena nacional para dar nuevos datos alentadores elaborados por CAMELO. Sin embargo, ya la gente no se conforma con los datos de CAMELO, quiere comer y no hay quien produzca.

Por eso, otra vez, mediante cadena nacional, se anuncia que nunca el país ha progresado tanto como en los últimos 200 años y que el problema es que los medios son desestabilizadores porque informan mal a la población, dado que los datos de CAMELO son irrefutables y muestran una prosperidad como nunca antes se había producido y que, tal vez, puede haber algún problema porque hay una oposición que pone palos en la rueda, medios que muestran todo lo negativo y especuladores que aprovechan el capitalismo salvaje para perjudicar a los pobres. Incluso se informa que el BDM (Banco de Destrucción Monetaria) ha acumulado muchas chapitas de gaseosas para darle estabilidad y fortaleza a la economía contra los capitales especulativos que se confabulan a lo largo de todo el mundo para atacar el país.

La historia es mucho más larga, pero, para ir resumiendo, Juan y Pedro ahora están instalados en países previsibles donde pueden producir sin que los moleste CHORRO con su AFANE para financiar el CURRO. En el país gobernado por el modelo de inclusión en base a la justicia social siguen debatiendo de dónde pueden sacar alguna manzana para conformar a la molesta muchedumbre que no entiende los beneficios del Estado Benefactor que tanto progreso les ha brindado. Llegan a la conclusión, luego de un largo debate entre uno solo, que lo mejor es redoblar la apuesta y profundizar el modelo, así que ahora crean el plan Inclusión Lineal Universal, Simétrico, Inmediato y con Orientación Nacional, conocido como ILUSIÓN.

El plan es muy sencillo: consiste en convencer a la gente de que las manzanas están por más que no estén, porque así lo confirman los datos que elabora CAMELO, y que si no las ven es porque no quieren reconocer las ventajas del modelo más exitoso que ha tenido el país en toda su historia.

En definitiva, ante la crisis, la estrategia no es otra que tratar de persuadir a la gente de que viva de una ILUSIÓN. © www.economiaparatodos.com.ar

Volver a la portada del blog…
--------------------------------

--------------------------------
4-ENTRENAMIENTO TERRORISTA.



Un informe de inteligencia señala "delitos sospechosos.



"El trabajo, que circula en medios policiales, sostiene que distintos grupos ligados a la Coordinadora Bolivariana podrían estar preparándose para la lucha armada. Ésta es la síntesis del texto.




Por: Alexis Di Capo.




Enviado por: Carlos Decurnex.




COORDINADORA CONTINENTAL BOLIVARIANA (CCB) está constituida estructuralmente así: a) Círculos Bolivarianos y b) Bases de Apoyo en el Continente, con más de 200 campamentos diseminados en el centro y sur de América.


Es decir, una fuerza de aproximadamente 15.000 guerrilleros de las FARC entrenándose en forma conjunta en:


PERÚ: En Iquitos se adiestran con la Organización Tupac.


MÉXICO: Campamentos para formar "cuadros" reclutados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


CHILE: Adiestramiento con al MIR Chileno.


PARAGUAY: Funcionan campamentos en la periferia de Asunción, adiestrando al EPP, en un lugar al que denominan La Marquetalia.La zona de la Triple Frontera: (Ciudad de Este - Puerto Iguazú - Foz de Iguazú) sigue canalizando el tráfico de armas y estupefacientes.


EL NORESTE ARGENTINO.

A la Ruta Nº 34 que cruza el Noreste argentino, desde y hacia la Triple Frontera, los analistas de inteligencia la llaman "la nueva ruta Ho Chi Min", por su importancia en el tráfico de armas y drogas.


El NOA.

En esta zona el rol preponderante lo tiene Tupac Amaru. Su jefa, Milagro Sala, fue adoctrinada y formada ideológicamente por Palomino Flores -cuñado de Abimael Guzmán, jefe de Sendero Luminoso-.


La base de operaciones del Hotel Bauen: El Círculo Bolivariano, que opera en la Capital Federal, tiene como principales referentes a:Henry CastellanosJayro Alfonso Lemes Bulla (a) Javier CalderónManuel CardonaRoberto RegaladoÉstos coordinan con los siguientes grupos:


Ag. Oesterheld, dirigida por Martín García.


MRP


Quebracho: Fernando Esteche y Gustavo Franquet.Mov.


Evita: Emilio Pérsico.


JP descamisados: Marcelo Koenig.Paco Urondo: José cornejo y Diego Akerman.


MOCASE: Patricia Durand y Martín Obregón.


Mov. Resistir y Vencer: Gabriel Rodríguez.


OLP: Roberto Cirilo Perdía y Eduardo Puebla.


Tupac Amaru: Milagros Sala.




LOS HECHOS DELICTIVOS MÁS SOSPECHOSOS.


Una serie de delitos cometidos en los últimos meses podrían tener conexión -directa o indirecta- con el accionar de las organizaciones señaladas. Estos hechos son:

- Robo al Banco Macro en Caballito (Capital Federal) con la modalidad boquetera.

- Atentado con armas de fuego a una Fiscalía que emitió un "dictamen desfavorable" a la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

- Muerte dudosa del padre de la Jueza, Dra. Marta Herrera, que falló en contra de la Ley de Medios.


El anciano se habría caído de la terraza del geriátrico donde se alojaba.


- Captura de una avioneta en el Chaco con 1500 Kg. de marihuana.


- Caída del Helicóptero de C5N y muerte de dos periodistas. Un día antes del extraño accidente, desde dos autos ametrallaron el frente de un restaurante de Pilar, donde cenaba Daniel Hadad.


- Patotas armadas bloquearon la salida de la Distribuidora "Diario Hoy" de La Plata.


- Atentado a las Antenas de una Planta Transmisora de "Radio El Mundo", sobre el Camino del Buen Ayre-


San Martín.- Ataque de patotas a distintos actos partidarios del Peronismo Federal.


- Ametrallamiento del auto de José Caselli, dirigente del Peronismo Federal de Avellaneda.


- Asalto a una Financiera en el Once (Capital Federal).


- Colocación de un artefacto explosivo en un Banco de Almagro. Se adjudica el atentado la Célula denominada "Andrea Salcedo" de la Brigada Revolucionaria Anarquista). Muere una mujer.


- Robo de un auto a 100 mts de donde tenía parada fija un agente de la Policía Federal. Éste intervino y fue entonces ejecutado de un disparo en la cabeza, desde 40 metros de distancia. Ocurrió en Av. Nogoyá 3800, Capital Federal.


- Un auto robado, con 5 delincuentes en su interior, fue avistado por un patrullero de la Policía Bonaerense en San Isidro. Al verse interceptado, el auto embistió al patrullero, girando en U en plena Avenida Libertador y efectuándole unos 15 disparos con armas largas. Luego se dio a la fuga.


- Tiroteo de la Policía Bonaerense con delincuentes en Ciudad Evita .


-La Matanza-. Una vez detenidos los mismos, se allanaron los domicilios, secuestrándose 9 fusiles automáticos, miras telescópicas, chalecos antibalas, municiones y granadas.


- Equipos de investigación periodística (Radial y Televisiva), que desarrollan tareas en distintos barrios de la zona sur del Conurbano Bonaerense, han comenzado a recepcionar denuncias y versiones circulantes, que dan cuenta de la existencia de fábricas de escopetas "tumberas", ocultas en villas locales.


También se menciona el robo de ambulancias, a las que dejarían abandonadas tras sustraerles el instrumental quirúrgico. En relación con este punto, existirían las "clínicas clandestinas", con material de alta tecnología, que disponen de medicamentos y recursos quirúrgicos de avanzada.


- Atentado con explosivos caseros en la Escuela de Cadetes de Policía de Río Negro, donde se registró un muerto.


- Fue colocado otro explosivo en la puerta de una oficina de Telefónica. No habría sido por error, como informaron algunos medios de prensa. En ese lugar se juntaban firmas a favor del accionar policial y en contra de las actividades delictivas en la Provincia de Buenos Aires.Una especial observación merece la seguidilla de los siguientes delitos y sus modus operandi:


* Robos a Countries: de cada 10, asaltos en 4 se utilizaron armas largas, logística importante y no hubo detenciones.


* Tentativas de Robos de Autos: En muchos de los supuestos robos de autos, sólo asesinaron a las víctimas sin llevarse el vehículo, pudiendo hacerlo.


* El último delito resonante que llama la atención fue el asalto a un Banco en San Martín -oeste del conurbano bonaerense- en el que una chica de 19 años -la jefa de la banda- portando una escopeta junto a 9 delincuentes en tres autos, monitoreaba el robo con equipos de comunicación sofisticados/i].

..................................................
Volver a la portada del blog…

..................................................

No hay comentarios: