sábado, 28 de agosto de 2010

1-ALFONSÍN//2-CARTA//3-PLAN//4-DISCRIMINACIÓN…




TÍTULOS:



1-ALFONSÍN SE DISTANCIÓ DE LA OPOSICIÓN: "La Presidenta hizo lo que tenía que hacer.
FUENTE:Urgente24 Información confiable .
Alerta Política .
Envío de: Andrés Agustín Rebechi .
-----------------------------------
2-CARTA ABIERTA A CLARIN Y LA NACIÓN
Por: ALEJANDRO JULIO ALIAGA
ABOGADO T 48 F 477 CPACF
-----------------------------------
3-PLAN SISTEMÁTICO DE ELIMINACIÓN FÍSICA DE PRESOS POLÍTICOS.
TRES NOTAS DE EMILIO GUILLERMO NANI.
Envío de: Andrés Agustín Rebechi
-----------------------------------
4-SAN LUIS : LOS NIÑOS SON INJUSTAMENTE DISCRIMINADOS.
Fuente y envío de:
NOTIVIDA, Año X, Nº 730, 27 de agosto de 2010.
San Luis, Argentina.
-----------------------------------
-----------------------------------



CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-ALFONSÍN SE DISTANCIÓ DE LA OPOSICIÓN: "La Presidenta hizo lo que tenía que hacer.
FUENTE:Urgente24 Información confiable .
Alerta Política .
Envío de: Andrés Agustín Rebechi .

Sorprendieron este miércoles (25/08) las declaraciones del diputado radical apoyando al Gobierno respecto a los anuncios sobre la apropiación ilegal de Papel Prensa por parte de Clarín y La Nación. Ricardo Alfonsín no sólo se diferenció de los dirigentes opositores, sino también de sus propios compañeros de partido..

La oposición dijo que Cristina "mintió" en el informe del Papel Prensa .

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado radical Ricardo Alfonsín consideró este miércoles (25/08) que "la Presidenta hizo lo que tenía que hacer", en referencia a los anuncios que la mandataria realizó ayer sobre la apropiación ilegal de Papel Prensa por parte de Clarín y La Nación.

"Sobre la cuestión de fondo no puedo opinar porque no tengo ningún elemento de juicio. Que se dirima en la Justicia, que es donde corresponde", puntualizó el legislador de la UCR en sintonía con el anuncio del Gobierno, que denunciará en el Poder Judicial los supuestos delitos de lesa humanidad en el proceso de venta de las acciones de la compañía proveedora de papel.

En declaraciones a Radio América , Alfonsín aseguró que “el Congreso va a debatir y a ver el proyecto” de Ley que impulsa el Ejecutivo para declarar de interés público la producción de pasta de celulosa, su distribución y comercialización.

De esta manera, el radical marcó un fuerte distanciamiento de la postura de la oposición (y un acercamiento a los Kirchner).

Anoche, en conferencia de prensa, los principales dirigentes del autodenominado Grupo A en la Cámara baja (Elisa Carrió de la Coalición Cívica, Oscar Aguad de la UCR, Felipe Solá del Peronismo y Federico Pinedo) repudiaron el avance del Gobierno sobre Papel Prensa y denunciaron que Cristina de Kirchner "mintió" en el informe.

Además, firmaron además un documento en el que sostuvieron que desde el Gobierno se “quiere reducir la democracia a un límite que se hace irreconocible, con un solo hiperpoder, el Ejecutivo” (ver nota relacionada).

Cabe recordar que el supuesto acercamiento de Alfonsín al Gobierno ya había desatado la furia de Carrió, cuando el diputado compartió el pasado 22 de julio un acto con Cristina de Kirchner en Chascomús.

En los días siguientes la foto entre ambos desató acusaciones, desencuentros y hasta amenazas de ruptura entre los socios del Acuerdo Cívico y Social, principalmente de parte de Carrió, que fue la más dolida por la reunión del radical con la jefa de Estado.

Volver a la portada del blog….
-------------------------------
-------------------------------
2-CARTA ABIERTA A CLARIN Y LA NACIÓN.
Por: ALEJANDRO JULIO ALIAGA .
ABOGADO T 48 F 477 CPACF.
Córdoba, 26 DE Agosto de 2010 .


Después de haber escuchado el discurso de la Presidente, respecto de Papel Prensa, y las medidas tomadas con Fibertel, realmente si bien he sentido gran repugnancia, por esta nueva medida despótica y arbitraria, propia de un gobierno Stalinista, realmente he sentido gran tranquilidad y placer, y a la vez compasión.

Estos mismos medios, que en el 76 apoyaron, y elogiaron, junto a la inmensa mayoría de políticos, el golpe del 24 de Marzo, callaron, incitaron vendieron y lucraron con los supuestos “derechos humanos”, miles de millones de ejemplares castigando, y apoyando, la venganza terrorista que hoy se encuentra en las mas altas magistraturas de la Nación.

No tuvieron en cuenta que estos Terroristas que hoy nos gobiernan, pusieron bombas, secuestraron y asesinaron a miles de argentinos inocentes, jamás dejan de serlo, y que hoy usando el sistema, siendo ellos del “antisistema”, porque son totalitarios y despóticos por naturaleza, los iban a dejar de perseguir.

¡¿Que pensaron?!, que los iban a respetar,¡¡¡¡“IDIOTAS”!!!!. El Marxismo no respeta a nadie, ni siquiera a ellos mismos, su mentalidad es la de la Revolución Permanente, basada en el odio de la lucha de clases, asegurándose la cúpula de pertenecer a la elit de los privilegios.

Comenzaron por el Ejército, nuestra Patria se encuentra como jamás se encontró, en el mayor estado de indefección que cualquier persona se puede imaginar. Y Uds. CALLARON.

Los héroes de Malvinas ignorados y humillados, y Uds. CALLARON.

Las FF.AA. y de Seguridad que lucharon en la GUERRA Antisubversiva, y la ganaron militarmente, en vez de haber sido CONDECORADAS, fueron procesadas, desacreditadas, y sus miembros juzgados, al mejor estilo MAO, con el montaje de un circo, que avergüenza al mas ignorante de los mortales violando todas las normas legales nacionales e internacionales, y Uds. CALLARON, y en este caso, se sumaron cobardemente a la parodia.

Se premió a la Bonaffini, a la Carlotto, y a cuantos terroristas andan sueltos por ahí, y Uds. les dieron prensa, y se fruncieron de miedo, antes de emitir una palabra en contra de estas canallas, a las cuales la prensa extranjera las caratula de repugnantes terroristas. Siendo estas las mayores instigadoras de la venganza en la Nación, pero Uds. Las elogiaron, y CALLARON.

Se ataco la Iglesia Católica, se agredieron sus templos, y Uds. CALLARON.

¿Y que hay de la clase pasiva, de nuestros niños, de la droga y la inseguridad, el campo, la desaparición de la clase media?, creían que Uds. Iban a ser los únicos a los que iban a tocar?, IDIOTAS, ahora van por Uds. Y espero Sr. Mitre, Magnetto, que los procesen. Que los juzguen con los mismos jueces del Poder Ejecutivo, ya que los que he conocido parece que no pertenecen al Poder Judicial, y son simples escribas del poder de turno, Digamos…..OFICIALISTAS.

Espero de todo corazón que los juzguen, y los condenen, y que los alojen en las cárceles comunes donde tendrán el honor de estar con nuestros HÉROES, solo espero que los pongan en un pabellón separado, porque Uds. No merecen el honor de habitar con quienes se jugaron la vida por amor a la Patria, mientras Uds. vivían la vida en detrimento de ella, ellos son HOMBRES DE HONOR, CABALLEROS CRISTIANOS, y Uds. fariseos vividores, que ignoran lo que es “servir a”, y han usado siempre el “servirse de”.


Ignoraron las premisas de Lenin, que decía: Si se hiciese una licitación para ahorcar capitalistas, estos se matarían entre ellos para ganarla.

Espero que ahora comprendan contra quienes luchamos en la década del 70. Si hoy cuando el mundo esta de vuelta de los gobiernos totalitarios, los que nos gobiernan hacen lo que están haciendo.

¿Se imaginan Uds. lo que hubiese sido si el Terrorismo Erpiano, Montonero, de las FAP, de las FAR, etc, hubiesen ganado la guerra y asumido las riendas de la República, en los años 70, lo que hubiese sido de nosotros?

Pues de eso nos salvaron nuestros HÉROES UNIFORMADOS, a los que Uds. han ayudado desde sus páginas a procesar.

Quiera el Altísimo darnos la satisfacción de ver en la tierra un poco de su Justicia, y espero con la mas absoluta caridad cristiana, que los condenen para que aprendan la diferencia entre el ser y el deber ser.


ALEJANDRO JULIO ALIAGA .
ABOGADO T 48 F 477 CPACF .

Volver a la portada del blog….
---------------------------------
---------------------------------
3-PLAN SISTEMÁTICO DE ELIMINACIÓN FÍSICA DE PRESOS POLÍTICOS.

TRES NOTAS DE EMILIO GUILLERMO NANI.
Envío de: Andrés Agustín Rebechi .

1-Estimados amigos:

A partir de unos comentarios de dos conocidos periodistas de Radio 10, he pensado en comenzar a poner en evidencia el Plan Sistemático de Eliminación Física de Presos Políticos instrumentado por el gobierno nacional con la complicidad de sus aparatos legislativo (Poder Legislativo) y jurídico (Poder Judicial).

La idea es difundir las barbaridades, ya no sólo jurídicas que se perpetran en los juicios, sino los asesinatos que cometen permitiendo el agravamiento de enfermedades que padecen presos políticos.-

El caso del Alcalde Leonardo Núñez, para mí fue la gota que derramó el vaso.

Luego de él se sucedieron los fallecimientos del Comisario Mussere y del doctor Ruiz Pozo.

Si tenemos en cuenta los crímenes cometidos con el Capitán de Navío Pazo y del Comisario de la Policía de San Luis David Becerra y el intento de homicidio de Luis Patti, creo que se materializa el Plan Sistemático del que les hablo.

Mañana le voy a acercar a González Oro, la carpeta con el caso Becerra.

Si actuamos a tiempo, le podremos salvar la vida a varios.

Les envío a continuación una idea en crudo de lo que intento.

Escucho ofertas al respecto.

No me importan las respuestas abiertas para la SIDE porque es necesario que sepan que, cuando todo esto termine, vamos a ir por todos los responsables de estos delitos.


Emilio Guillermo Nani .
Tcnl (R) - VG .

--------------

2-Estimado

Días pasados, ante lo que creí una genuina inquietud, respecto de los juicios que se sustancian contra quienes combatieron el terrorismo en la Argentina, les envié un correo electrónico, del que no tuve respuesta.

Como no sé si lo recibieron y si continúan con las mismas inquietudes, les adjunto un expediente presentado por familiares del Comisario de la Policía de San Luis, Víctor David Becerra, en el que pueden verificar hasta donde son capaces de llegar algunos jueces federales a la hora de llevar adelante el Plan Sistemático de Eliminación Física de Presos Políticos.

El plan ha sido elaborado con toda precisión por el CELS, presidido por el terrorista Horacio Verbitsky, con el apoyo de los demás organismos llamados de Derechos Humanos y del mismo Gobierno Nacional.

Este operativo se complementa con el Plan de Juicios Sucesivos por Delitos de Lesa Humanidad por el cual se busca que los juicios orales se sucedan en forma coordinada en el tiempo por varios años más, para lo cual las causas se dividen en lugar de unificarlas buscando que los imputados reciban condenas sucesivas a prisión perpetua o, a lo sumo, a 25 años de prisión. Los organizadores piensan en mantener estos juicios por lo menos por un lustro más, período en el que consideran que más del 70% de los afectados morirán en prisión.

Para ello funcionan diversos operadores de los cuales los principales son el Procurador General de la Nación, el terrorista Esteban Righi; el Auditor General de la Nación Javier Fernandez (que según Horacio Verbitsky es uno de los operadores del gobierno ante el Poder Judicial); los diputados Diana Conti y Carlos Kunkel cuya misión es presionar a fiscales, jueces y camaristas; los abogados de la Secretaría de DDHH dirigida por el terrorista Eduardo Luis Duhalde (fundador del Movimiento Todos por la Patria que el 23 de Enero de 1989, atacó el cuartel de La Tablada provocando la muerte de 39 personas y cientos de heridos) encabezados por el Dr. Luis H. Alem y los diversos abogados de las querellas oficiales (Madres, Abuelas, Hijos, etc.), en algunos casos subvencionados por el Estado a través del Ministerio de Justicia (??) y Derechos Humanos (??) de la Nación, en un repugnante acto de desigualdad ante la ley. Estos buscan que a los condenados se les nieguen diversos beneficios procesales (libertad hasta sentencia firme, prisión domiciliara por edad, etc.) y que sean encarcelados en Unidad del SPF que controla el CELS.

Ya en esas Unidades, quedan a merced de un sistema de salud de pésima calidad, tanto profesional, como edilicia y técnica, que deberá ocuparse del cuidado de las dolencias de los detenidos, los que sistemáticamente hacen oídos sordos a los pedidos de ayuda médica o bien retardan el suministro de remedios a aquellos que los tienen expresamente recetados. Ha habido casos de presos a los cuales se les negó el traslado a Hospitales o a la Unidad de Ezeiza, pese a que debían hacerse tratamientos de quimioterapia y, en la Unidad donde estaba el detenido con cáncer, no se les brindaba el suministro de elementos para dicho tratamiento.

Los pedidos de los abogados de aquellos detenidos con enfermedades de gravedad son demorados en los Juzgados, normalmente, por dudosas vistas que se corren a los abogados de la querella, los que obviamente se niegan a considerarlos, alegando que son simples excusas para mejorar la situación carcelaria del peticionante.

De los más de 100 casos de fallecimientos de presos políticos detenidos en dichas Unidades Carcelarias, cifra al 15-8-2010-, pudo determinarse que muchos de ellos no habrían muerto o al menos habría tenido una mejor calidad de vida hasta su deceso, de haber recibido la atención médica normal que debe prestarse a todo enfermo grave. Hay casos que tenemos registrados realmente aberrantes que en su momento merecerían una denuncia penal no sólo al médico y responsable de la Unidad Penitenciaria, sino también a los Jueces y Fiscales que deliberadamente colaboraron en acelerar el fallecimiento del enfermo, en muchos casos afectados de cáncer terminal.


Emilio Guillermo Nani.
Teniente Coronel (R) .
Veterano de Guerra.
-----------------

3-Señores Oro y Feinmann:

Días pasados los escuché en la radio, alarmados, al haber comprobado que lo actuado por la justicia federal en los juicios denominados de derechos humanos, más que Justicia era venganza.

Después lo escuché a Feinmann en un diálogo con la esposa del Comisario Luis Patti, preocupado porque consideraba que los jueces de la Cámara Federal de San Martín lo que buscaban era matar a Patti.- De eso no les quepa la menor duda.

Les alcanzo, por si les interesa, las 31 ABERRACIONES JURÍDICAS que cometen los jueces prevaricadores para satisfacer las órdenes de EDUARDO LUIS DUHALDE, Secretario de Derechos Humanos de la Nación, para privar de la libertad a quienes tuvieron la responsabilidad de liberar a la Nación Argentina del flagelo del terrorismo quienes, con sus aciertos y errores, demoraron más de 30 años la instalación del actual “modelo” del matrimonio Kirchner, caracterizado por el atraso, el odio, la revancha, la miseria y la corrupción y por el desinterés en todo lo que tenga que ver con la educación, la salud, la pobreza, la indigencia, el desempleo, las relaciones exteriores, la Defensa Nacional, la economía, la energía, la seguridad, la cultura y muchos etcéteras más.

1. Conversión de juzgados en remedos de tribunales revolucionarios
2. Anulación de los indultos que los beneficiaban, dejando vigentes --en una desvergonzada decisión propia de estados totalitarios-- los que protegían a los miembros de las organizaciones terroristas.
3. A anulación de las leyes llamadas de obediencia debida y punto final.
4. Condena por aplicaciones de prisiones preventivas permanentes y no ajustadas a sus fines cautelares.
5. Violación del principio constitucional de presunción de inocencia.
6. Violación del principio establecido en el artículo 18 de la Constitución Nacional que establece que ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso ni juzgado por comisiones especiales ni sacado de los jueces que designaba la ley antes de los hechos de la causa.
7. Imputación de delitos de "lesa humanidad" y de la figura de "genocidio", categorías que no existen en el Código Penal ni en la Constitución Nacional.
8. Violación del principio de irretroactividad de la ley penal.
9. Violación del principio de cosa juzgada y negación de los derechos adquiridos (non bis in idem – no dos veces por lo mismo).
10. Vulnerar el derecho de defensa al rechazar testigos sin fundamento alguno.
11. Aceptación de querellantes a personas y organizaciones que no están procesalmente justificadas para ser consideradas como tales.
12. Violación del principio de aplicación de la ley más benigna.
13. Inobservancia de la garantía constitucional del derecho de defensa.
14. Aceptación de testimonios mendaces y testigos falsos.
15. Negación de excarcelaciones bajo fianza.
16. Elección del derecho con el que se va a juzgar y principio de garantía del juez natural.
17. Violación del principio de prescripción de los delitos comunes imputados.
18. Violación del principio de igualdad ante la ley.
19. Interpretación del crimen por analogía y desconocimiento de la responsabilidad individual.
20. Violación del principio de territorialidad.
21. Permanente adaptación del derecho a las necesidades políticas.
22. Violación del principio de doble instancia.
23. Rechazo de testigos de la defensa y aceptación como prueba de cargo de dudosos testigos de la acusación
24. Cercenamiento del derecho a repreguntar a testigos.
25. Inversión de la carga de la prueba.
26. Cercenamiento a los defensores del control de la producción de la prueba.
27. Negación de prisión domiciliaria a ancianos octogenarios enfermos.
28. Inobservancia de la garantía de intervención del juez dentro de su competencia.
29. Inobservancia de la garantía constitucional del juez imparcial.
30. Negación por negligencia criminal al acceso a un sistema de salud.
31. Introducción de la accesoria de la pena de muerte por abandono de persona.


Siendo las más repugnantes las dos últimas.- 117 muertos en cautiverio o como consecuencia del acoso judicial, constituyen un espantoso ejemplo de lo expresado.


Sepa la sociedad que, si continúa tolerando silenciosamente la existencia de una justicia “hecha a medida” para algunos de sus integrantes, el día de mañana, esta clase de jueces y funcionarios actuarán de la misma manera a la hora de impulsar juicios, con la finalidad de no enojar a sus mandantes.

Ausencia de seguridad jurídica no es solamente lo sucedido con Fibertel, ni con el campo; ni con los delitos cometidos por Guillermo Moreno; ni con las AFJP; ni con el cierre de exportaciones; ni con la ceguera de los jueces que nunca encuentran causa para juzgar los delitos de corrupción de los Kirchner y sus cómplices; etc., etc.

LO QUE HOY SE TOLERE, SE DEBERÁ PADECER.

Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
Volver a la portada del blog….

-----------------------------------
-----------------------------------
4-SAN LUIS : LOS NIÑOS SON INJUSTAMENTE DISCRIMINADOS.
Fuente y envío de:
NOTIVIDA, Año X, Nº 730, 27 de agosto de 2010.
San Luis, Argentina.

En la solemnidad de San Luis Rey, los obispos puntanos han emitido una declaración en la que denuncian la injusta discriminación de la que son objeto los niños y reclaman la urgente defensa de sus derechos.

Les han negado “su derecho natural a tener un papá y una mamá”, dicen, con la reciente sanción de la “injusta ley” “por la cual las uniones del mismo sexo han pasado a considerarse idénticas a las uniones matrimoniales del varón y la mujer”, aprobada por “una escasa mayoría de legisladores argentinos -mayoría obtenida a través de intensas presiones-“. Sus consecuencias negativas, afirman, “alcanzarán su mayor gravedad en todo el ciclo escolar”, la nueva planificación inducirá a los niños “a cuestionarse la identidad sexual de la cual en su inmensa mayoría se sienten naturalmente seguros”.

Manifiestan además que “los activistas que promueven la cultura del aborto en la Argentina,
son los mismos, o están estrechamente coordinados, con los que promovieron el matrimonio homosexual”.

Tras reiterar que el derecho a la vida es el primer y fundamental derecho, enfatizan, “si un niño indefenso e inocente es asesinado antes de nacer, sufre la más terrible e injusta de las discriminaciones”.

Destacan que en la “promoción legal del aborto” se invocan
las cifras de mortalidad materna y se ofrece la “absurda solución” de asesinar a cientos de miles de niños “con cuidados médicos seguros, legales y gratuitos” para que sus madres no sufran peligro. Mientras que otros pretenden instalar esa práctica con un mero “trámite burocrático en que por una interpretación ‘amplia’ del Código Penal, se daría curso a una Guía Ministerial de máximo permisivismo abortista”.

“No es posible creer, concluyen al respecto, que en sociedades modernas y desarrolladas no existan posibilidades legales para un trámite de justa y rápida adopción. Ni tampoco, que se carezca de posibilidades para brindar a esas madres el apoyo social, económico, psicológico, moral y espiritual que necesitan, para no ser cómplices de la muerte de sus hijos. Todo eso es posible. Pero es rechazado por el terrible desprecio discriminatorio hacia el niño por nacer”.

A continuación el texto completo de la declaración:

MENSAJE A TODO EL PUEBLO DE SAN LUIS Y DE LA PATRIA .

Por el camino de la injusta discriminación contra el niño,

se propone el asesinato del niño.

Dirigimos este mensaje a todos los fieles católicos, y a todo el pueblo de San Luis y de la Patria. Nos dirigimos así a los fieles de los cultos evangélicos, con quienes nos hemos unido ante los mismos desafíos. Nos dirigimos a los fieles de los restantes cultos, y también a quienes sin profesar ningún culto, creen en la realidad de la naturaleza humana y en la defensa de sus derechos.

I). Hoy, es urgente defender los derechos de los niños. Ellos, por su naturaleza humana, tienen como derecho primero y fundamental el derecho a nacer, el dere­cho a la vida. Si eso se les niega, pierden todos los demás derechos. Si un niño indefenso e inocente es asesinado antes de nacer, sufre la más terrible e injusta de las discriminaciones. Se le niega todo.

Cuando se rechaza esta verdad, evidente para la inteligencia que caracteriza a nuestra naturaleza humana, se construye una sociedad inhumana. Frente a la cultura de la vida, se elige la cultura de la muerte. Se elige la cultura de la promoción legal del aborto.

Se intenta justificar esa cultura mortífera, invocando el peligro de los abortos clandestinos. No hay cifras seguras pero se estima que podría llegar a morir una madre cada cuatro mil abortos clandestinos
[1]. Pero la absurda “solución” es asesinar a esos cuatro mil niños, con cuidados médicos seguros, legales y gratuitos a sus madres, para que no sufran peligro.

Por supuesto, no se utilizará la chocante palabra “asesinar”. Se dirá que solo se trata de una “interrupción del embarazo”. Pero serán vidas definitivamente interrumpidas.

Otro subterfugio es presentar este tema -no como una cuestión de vida o muerte en que podrían llegar a alterarse básicos principios constitucionales- sino como un mero trámite burocrático en que por una interpretación “amplia” del Código Penal, se daría curso a una Guía Ministerial de máximo permisivismo abortista. Por ahora, la conciencia del principal responsable lo ha impedido.

No es posible creer que en sociedades modernas y desarrolladas no existan posibilidades legales para un trámite de justa y rápida adopción. Ni tampoco, que se carezca de posibilidades para brindar a esas madres el apoyo social, económico, psicológico, moral y espiritual que necesitan, para no ser cómplices de la muerte de sus hijos. Todo eso es posible. Pero es rechazado por el terrible desprecio discriminatorio hacia el niño por nacer.

II). Iniciando el camino de esa injusta discriminación contra el niño, una escasa mayoría de legisladores argentinos -mayoría obtenida a través de intensas presiones- ha aprobado una injusta ley sobre la cual nuestro pueblo no fue consultado en las plataformas electorales previas, ni tampoco después. Nos referimos a la ley por la cual las uniones del mismo sexo han pasado a considerarse idénticas a las uniones matrimoniales del varón y la mujer. Es una ley contraria a la realidad de la naturaleza humana, que sólo puede realizarse en una verdadera familia, a través de la diferencia y la complementariedad de la unión entre los dos sexos. Si no hubiera sido siempre así, habría dejado de existir la especie humana.

Se pretendió que de esa manera se superaba una discriminación, cuando solo se estaba negando la realidad. Sobre esa base falsa se perpetraron entonces injustas discriminaciones.

Así, se discriminó injustamente al niño, negándole su derecho natural a tener un papá y una mamá, sostén natural indispensable para que tanto los varones como las nenas puedan desarrollarse normalmente en su propia identidad sexual.

Las consecuencias negativas de la ley alcanzarán su mayor gravedad en todo el ciclo escolar, inicial, primario y secundario. Allí se ha planificado que todos los alumnos se inicien en la llamada “perspectiva de género”, de un modo que inevitablemente los inducirá a cuestionarse la identidad sexual de la cual en su inmensa mayoría se sienten naturalmente seguros. Dicha inmensa mayoría habrá sufrido y sufrirá, entonces, una injusta discriminación. No se respetarán sus derechos a ser sostenidos en esa natural identidad sexual.
Hoy, los activistas que promueven la cultura del aborto en la Argentina, son los mismos, o están estrechamente coordinados, con los que promovieron el matrimonio homosexual, y procuran extender sus efectos a toda la sociedad en lo educativo y cultural.

Se trata de un proyecto globalizado, cuyo núcleo central se vincula indudablemente a sectores de las Naciones Unidas. En nombre de la lucha contra la discriminación, despliegan la discriminación más activa e injusta contra quienes creen que Dios es “fuente de toda razón y justicia”, y viven sostenidos por esa fe.

La Iglesia confía en que Cristo seguirá guiándola e iluminándola, para que comprenda en la esperanza estos signos de los tiempos, y sin desanimarse nunca transmita el testimonio de la verdad en el amor, que es su misión.

San Luis, 25 de agosto de 2010.
Solemnidad de San Luis Rey.

+Mons. Jorge Luis Lona.
Obispo Diócesis de San Luis.
+Mons. Pedro Daniel Martínez.
Obispo Coadjutor Diócesis de San Luis.



Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín..


-------------------------------------


-------------------------------------

No hay comentarios: