viernes, 3 de abril de 2009

PERFIL de los candidatos del “MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA”, municipales, provinciales y nacionales para la NACIÓN ARGENTINA



CON MOTIVO DE LA PROXIMIDAD DE LAS ELECCIONES, LES PROPONEMOS A TODOS LOS ARGENTINOS,A MODO DE MEDITACIÓN, NUESTRO “PERFIL DE CANDIDATOS”.

Este artículo, será vuelto a publicar en otras oportunidades

NO IMPORTA EL PARTIDO AL QUE EL CANDIDATO PERTENEZCA, PERO SÍ, SERÍA BUENO QUE REUNA LO QUE PROPONEMOS.

PERFIL de los candidatos del “MOVIMIENTO ACCIÓN RESTAURADORA”, municipales, provinciales y nacionales para la NACIÓN ARGENTINA


1-Poseer cristiana circunspección, sólida moral, discernimiento y la Gracia de la búsqueda de los Dones de: Sabiduría, Ciencia, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Piedad y Temor de Dios.


2 - Que practique, como norma de vida, las cuatro Virtudes Cardinales (Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza).


3 - Que no sea pusilánime, felón, traidor y que cumpla con la palabra empeñada. Que su palabra sea SI o NO, sin necesidad de juramentos para cumplirla.


4 - Que sea capaz de honrar el cargo para el cual se postula.


5 - Que este convencido de que el poder, le vendrá de Dios, a través del pueblo elector; él (sea cual fuere el cargo que ocupe), no será el dueño del poder, sino solo Dios. Que sepa que el poder lo recibirá para servir a Dios, mediante el servicio a la Patria y que éste servicio, será mediante el servicio al pueblo que gobernará o representará.
¿Cómo servirá a Dios?: no apartándose de las Leyes Natural y Moral y de las Sagradas Escrituras, en el ejercicio de su mandato para servir al pueblo y a la patria.
¿Cómo servirá a la patria?: haciendo todo lo que esté a su alcance para honrarla, engrandecerla y fortalecerla.
¿Cómo servirá al pueblo?: procurando se educación y formación, su salud, su dignidad, su seguridad integral, su bienestar, su felicidad, su prosperidad y elevándolo de nivel. Obrando siempre con y en justicia.


6 - Que sea capaz de entender que, los honores que recibirá, serán porque él, deberá ser el mayor servidor de todos.


7 - Que no caiga en la demagogia, que no sea influenciable por los aduladores, que no se deje arrastrar por el odio y la venganza.


8 - Que sea capaz de perder su: vida, estado, honra y fortuna, por la Gloria de Dios, la restauración de los valores, el resurgimiento del pueblo y de la patria.


9 - Que sepa pedir consejo.


10 - Que posea la cualidad humana del: humilde y silencioso renunciamiento diario a sus intereses personales y comodidades, en el cumplimiento de sus funciones y servicios.


11 - Que tenga independencia de criterio, que sepa reconocer sus equivocaciones, pedir perdón y rectificarse.


12 - Que sea un enérgico defensor de la vida humana, desde el momento mismo en que el ser humano es concebido en el vientre materno y hasta el instante de su muerte natural.


13 - Que honre a las instituciones de la patria. Que honre y haga honrar su investidura. Que respete y haga respetar el protocolo.


14 - Que tenga la capacidad y aptitud de desempeñarse, con solvencia e idoneidad, en la política nacional e internacional.


15 - Que una vez que adoptó una resolución y, por consejo, está convencido de su bonanza, sepa mantenerse firme en ella hasta el final.


16 - Que posea la capacidad de convencer. Que tenga sentido del sano humor.


En Nuestro Señor, María Reina y la patria, un abrazo.
Asamblea de Fundación y Constitución del “Movimiento Ac
ción Restauradora”.


Regresar a la portada del blogs……


2 comentarios:

PIPI dijo...

Y si soy agnóstico? y si soy anticlerical?
JUIRA BICHOS!!!!

PIPI dijo...

Y si soy ANTICLERICAL?
juira bichosss!!!!