martes, 14 de abril de 2009

Disolución de las Fuerzas Armadas

El 24 de marzo próximo pasado un grupo de delincuentes subversivos, supuestamente pertenecientes a la agrupación Evita que dirige Emilio Pérsico, atacaron la sede del Comando de la VI Brigada del Ejército en Neuquén.


Emilio Pérsico es un funcionario del actual gobierno, así que es muy probable que la dupla gobernante hubiera sido la que ordenó este procedimiento.


El ataque produjo grandes destrozos, un incendio, no conociéndose hasta este momento ninguna declaración oficial ni adoptación de medidas para esclarecer el echo, aunque hay fotos que permitirían reconocer a los atacantes.


El militar al frente del Comando, en lugar de repeler el ataque como corresponde a un soldado,pidió cobardemente auxilio a policías y bomberos los que acudieron con mucha demora.


El procedimiento del Balza de turno nos hace ver en manos de quien están nuestras Fuerzas Armadas.


Esta falta de respuesta al atentado de parte del oficialismo demuestra el peligro en que se encuentran nuestras Fuerzas Armadas.


El día 7 de febrero del 2009 el diario clarín informó: ¨A partir de hoy las Fuerzas Armadas deben aceptar homosexuales en sus filas¨.


Se podría decir que esta resolución representa un atentado aún peor que el desarrollado en el punto anterior.


Esta disposición, proveniente de este gobierno inmoral y apátrida, es un insulto a las Fuerzas Armadas de la Nación.


Propicia amoríos entre miembros anormales de las Fuerzas.


También atenta contra la disciplina, imprescindible en las Fuerzas, pues estas señoritas
se dedicarán, dada su condición, a enamorar a aquéllas que sean de su condición y de su gusto´.


Es, en fin, un atentado mortal contra las Fuerzas Armadas.


El ¨Código de Honor Sanmartiniano¨fué una creación del General San Martín para ser aplicado en el Regimiento de Granaderos a Caballo y se extendió a todas las unidades militares.


Era una medida para evaluar la conducta y moral de los oficiales.


Medía todos los valores que debían ostentar los oficiales, como ser honor, valor, cumplimiento del deber, coraje, entre los principales valores..


La verdadera finalidad era infundir al oficial un amor decidido por la Patria, valores épicos, afirmación de su carácter y orgullo de saberse miembro de las Fuerzas Armadas.


Según Notiar del 18 de marzo del 2009,la jurisdicción de este Código de Honor fué derogada por disposición del Poder Ejecutivo, lo que representa un atentado más en contra de las Fuerzas Armadas.


También está previsto, y esto lo hemos comentado en un escrito anterior, de acuerdo a comentarios del actual embajador en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero, hay una decisión de terminar con el vicariato castrense, significando esto que quieren suprimir la ayuda espiritual católica a las Fuerzas Armadas, es decir, eliminar el espíritu que las embargó desde su nacimiento, con lo que se
destruiría la identidad de las mismas.


Este es otro atentado letal contra las Fuerzas Armadas.


Hay otro atentado que empezó a producirlo Alfonsín en los inicios de su gobierno con la condena a los jefes militares que encabezaron legalmente la lucha contra las bandas subversivas.


Este señor, defensor de Santucho y asociados, inició este atentado, el que está muy avanzado ahora con la presencia de la tiranía marxista que no deja de encarcelar, maltratar y también matar a soldados que libraron a la Patria y a la sociedad de esta lacra subversiva.


Ya superan los 400 encarcelados, la inmensa mayoría de ellos sin causas iniciadas, y hay más de 40 muertos en las cárceles por maltrato y abandono.


Como vemos este cúmulo de atentados físicos y culturales contra las Fuerzas Armadas hace suponer que la intención categórica de la tiranía marxista es la disolución de las mismas.


No se puede entender otra intención dado la gravedad y potencionalidad de los atentados producidos.


No sabemos cual es la consecuencia de esta resolución, sí sabemos que hay una razón ideológica profunda.


No sabemos cual es el plan que ha movido a que se produzca todo esto, pero sí sabemos que la Patria, de proseguir esta situación, va a quedar herida de muerte.


En un número reciente de Tiempo Militar se publicó una conferencia del siniestro personaje que deshonró con su presencia al uniforme militar y a las Fuerzas Armadas, me refiero a Balza, en la cual calificaba a los militares de ciudadanos con uniforme; evidentemente, después de todos los atentados producidos contra las Fuerzas Armadas, los militares que queden en las fuerzas tendrán esta categoría pues ya no existirán las Fuerzas Armadas Sanmartinianas que dieron gloria a la Patria.


No sé si los actuales militares ,dado su cobarde comportamiento, son, ni siquiera ciudadanos con uniforme, sino ciudadanos con polleras.


A los llamados políticos opositores que pretenden suceder a la dupla que está en el poder, aparentemente, no les interesa el futuro de la Patria, dado que a esta situación que estoy comentando en este escrito hacen oídos sordos, es decir, no les interesa el futuro de nuestras Fuerzas Armadas, reserva moral de la Patria, no les interesa tampoco la grave situación en que
se encuentran los militares que son objeto de una persecución política; llenos de egoísmo e ingratitud, no piensan que si no hubiera sido por estos soldados que se están pudriendo en las cárceles, posiblemente y con suerte, estarían en sus casas durmiendo la siesta.


Aparte, hay muchos de estos políticos llamados opositores que, en alguna medida apoyando la subversión, están conformes con que la prisión albergue a los militares que ellos llaman insolentemente represores ilegales.


Dios y la Patria se los va a demandar.



Autor:
Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar

Un envío de : Mario Omar
Volver al blog del M.A.R

No hay comentarios: