martes, 29 de julio de 2008

Vemos con alarma

Vemos con alarma que, nuestra sospecha-expresado en un escrito anterior- se confirma, le han "tomado el pelo" a la gente del agro.

La Argentina, se está destruyendo desde su propia cabeza, en consecuencia, su cuerpo (social) entra en descomposición. No solamente por el tema del agro, ya que este es un punto más.
Veamos lo que ocurre:
-Todo es prepotencia y amenazas. Con mentiras de por medio.
-Todo es buscar e inventar hechos y causas que permitan justificar el accionar del gobierno(los tres poderes), contra las instituciones, el pueblo, los productores, etc. (Atención con esto).
-Se está intentando la legalización del aborto (y esto si que es crimen de lesa humanidad).
-Se está intentando justificar a la homosexualidad como alternativa válida y que no se la discrimine. Cuidado, la homosexualidad es una perversión. No se debe equiparar, igualar, al homosexual con una persona naturalmente normal. Es peligroso hacerlo."Cuando el varón se vista como mujer y la mujer como varón, ese es el fin".Si señores, es el fin de la raza humana. Y permitir la extinción de la raza humana¿ no es también un crimen de lesa humanidad?

Sodoma y Gomorra desaparecen de la faz de la tierra por esa perversión.
Gobernantes (miembros de los tres poderes), no conviertan a nuestra amada Patria en un bacanal, no sea cosa que el Altísimo nos borre.
-Se pretende despenalizar en consumo de drogas.¿Cuantos se enajenan con el consumo de drogas?.¿Cuantos son infértiles a causa de la drogadición? ¿Cuantos pierden la voluntad y capacidad laboral a causa de la droga? ¿Cuantos roban o matan para robar y procurarse el dinero para comprar drogas?
-Con la excusa de la defensa de los derechos humanos, se atenta contra los mismos derechos humanos. Los derechos humanos son derechos naturales del hombre, pero no se los aplica así, en nuestro país se los aplica, desde el gobierno mismo, en forma parcial y según los intereses de ciertos sectores radicalizados.
-Se subordina el interés nacional, a los intereses temporales del sistema de gobierno de turno; se subordina a la Nación, a los intereses electorales y a los intereses del saqueo.
-El pecado es igualado con la virtud, y más si es de escándalo.
-La Defensa Nacional, es destruida por temor a los golpes de estado.
-La seguridad interior ,es impotenciada, para que no quite votos.
-El estado acumula "capital", dice que es para mejor redistribución de las riquezas, entonces quiere más dinero.Mentira, lo que quiere es solventar sus gastos políticos (planes que le dan votos, y su propia seguridad dada por las tropas de D’Elía, Sérpico, Moyano, etc), ambiciones personales, recompensas para los que denuncien a quienes cometieron delitos de lesa humanidad (¡cuantas falsas denuncias con hechos inventados se van a producir!), propagandas, gastos a invertir el la gente que los acompaña en cada acto. Etc.

Pero, con tanto Capital, no se invierte en: Educación, Salud, Jubilaciones y obras sociales dignas, Seguridad Interir, Defensa Nacional, Investigación Científica, Etc. Entonces, hay un superávit, pero, a ¿costa de que?...de no invertir las cuestiones importantes.
-Se ha hecho una disciplina del odio, la venganza y la revancha, si, gula de odio y gula de venganza y revancha.
Lamentablemente llegamos a la conclusión de que el diablo y sus pistónicos se han instalado en el gobierno(los tres poderes).
¡¡Pobre Patria Nuestra!!
Dios existe, no lo tentemos.

Proponemos a todos los Argentinos de bien y amantes de esta Nación, que recen por la Patria y para que sus gobernantes se conviertan a Dios. Y a Los Católicos, les proponemos que recen la Coronilla de la Divina Misericordia (o pequeño Rosario como también se la llama), y que hagan la meditación de las tres de la tarde, y allí pidan para que nuestra Patria se salve y sus gobernantes también.
En Cristo Rey y María Reyna, un fraternal saludo.


Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
jueves, 8 de mayo de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: