martes, 29 de julio de 2008

SIGNOS

SIGNOS
A-Naturales.
1-Un volcán en el sur, del lado chileno, en erupción, las espesas cenizas llegaron hasta el Río de la Plata-
2-El volcán en actividad el Malargüe.
3-Inundaciones en el Chaco y Formosa.
4-Incendios en el campo.
5-Mucha nieve y frío en el sur.
6-Mucho calor en otoño, en BsAs.
7-El meteoro que cayó al sur de E.Rios.
8-Todos los fenómenos meteorológicos producidos anteriormente, en distintos puntos del país y que son de público conocimiento.

B-Por la acción del hombre.
1-Los reiterados vuelcos y/o accidentes de camiones, en menos de un mes, en la autopista (Bs As).
2-Los accidentes debidos al humo, en la época del incendio de los campos y del Delta.

C-Por imprevisión o falta de prudencia política.
1-Problemas energéticos.
2-Problema inflacionario imparable hasta el momento.
3-Problema Agrario, en realidad más serio de lo que se cree.

SE PUEDEN ENUMERAR MUCHOS MÁS, pero dejemos la enumeración hecha hasta aquí.

Dios, entre otras cosas, se vale de la Naturaleza y de los hechos humanos, para hablarnos, enviarnos su mensaje mediante Signos. Les guste,o no, a los ateos o a los gnósticos, es así y siempre lo fue.

TAL VEZ DIOS ESTA DICIENDO:

-Argentina, yo te Bendije prodigándote riquezas, bajo y sobre tu suelo, en los ríos, lagos y mares; puse a tu disposición diferentes ambientes geográficos y diversos climas; dispuse que de tu tierra brotaran diferentes frutos, tantos como vos quisieras; quise de vos, una patria libre y soberana, con sentido de la justicia. Te quise una potencia entre las naciones.
-¿Que hiciste Argentina?
-Arruinaste todo lo que te brindé; lo mal usaste en beneficio individual o de facciones, o lo regalaste a extraños, en detrimento de tus hijos. Te comportaste como una bestia que devora el alimento de sus cachorros, haciéndolos morir de inanición.
-Te negaste a tener la voluntad de aceptar y hacer producir todos los talentos que te di.
-Te volviste contra mi, me desconocés, me negás, olvidaste que existo, o no querés reconocerlo, te avergonzás y renegás de mi. Me estás traicionando. Olvidás que así como te di, puedo quitarte.
-Te volviste contra vos misma y contra el prójimo; engendrás hijos y los matás en tu propio vientre; pretendes unirte antinaturalmente con los de tu propio sexo; sembrás la discordia y el odio entre los tuyos; confundes venganza con justicia; te empecinás en hacer sufrir a tu gente; no sos razonable; te autodestruís, destruyendo a las más importantes Instituciones que te permití formar; mentís y estafás; destruís tu propia educación, cultura y honor, Dones que yo te regalé; estás ciega de ira , de diferentes formas de gula (odio, venganza, dinero, corrupción, escándalo y mucho más) y de idiotez; hacés daño a todos en tu voracidad por el poder (por el poder mismo), y por el dinero que guardas(por el dinero mismo) y no lo empleas para el bien común.
-Te brindé el Don de poder elegir a tus gobernantes... ¿qué elegiste? ...Elegiste a mis enemigos, a los tibios, a los que me niegan, a los que me combate y desprecian, a los que persiguen a mis fieles hijos y servidores, a los que dan escándalo... Elegiste a los que corrompen y prostituyen, a los que compran voluntades y se venden. Elegiste a los que dan al sexo, un valor en si mismo por el placer que causa, y vos sabés que está mal, porque el sexo sin apertura a la fecundidad no es bueno, es pecaminoso, corrompe y pervierte.

¡Ay Argentina! ¡Ay de vos Argentina!
...Arrepentite. Convertite a mi... volvé a mi Argentina, cuanto antes, aún estás a tiempo, pero apurate, vos no conocés mis tiempos. Tampoco conocés lo que tengo preparado para vos. Rezá Argentina, volvé a las virtudes y a mi Gracia. Evitá: tu destrucción, las calamidades que vendrán, tu sufrimiento y dolor, tu integridad, tu pérdida de lo que sos y la muerte de tus hijos. ¡CONVERTITE ARGENTINA!

Con mucha humildad y pidiendo perdón a Nuestro Dios y a la Jerarquía Eclesiástica, así es como interpretamos los signos actuales.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
miércoles, 21 de mayo de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: