La gente del campo, al parecer, ha caído en la gran trampa tendida por el "poder".
La gente del campo, no es política, es gente trabajadora en y con la naturaleza. Por eso tiene una gran cuota de inocencia y credibilidad en la palabra. Esta gente cumple siempre con lo que dice, y cree que los demás también cumplirán. La gente del Campo, cree que todos son de su igual condición (honorables trabajadores, sencillos y cumplidores con la palabra empeñada).
Pero, se equivocaron, se toparon con el "malón" de: mentiras, falsedades, felonías, traiciones, especulaciones, prepotencia, avaricia y voracidad de bienes ajenos, que tiene este "poder".
La gente del campo, debe darse cuenta cuanto antes (y toda la sociedad argentina), que lo que se pretende es "aniquilar" a los pequeños y medianos productores, para que sus tierras pasen a manos de: gente del "poder", grandes productores e inversores extranjeros.
El "poder" dará batalla hasta que logre su malvado objetivo y empleará para ello, todas las "artimañas" que estén a su alcance.
Del sector legislativo, no hay mucho que esperar, salvo que la mayoría de ellos recuerde lo que es el "honor" patriótico y ciudadano. ¿Ocurrirá esto?.
El "poder" destruirá a nuestra patria. Ese es el camino por el que vamos.
Si se aniquila al campo, se aniquila a la patria, estemos de acuerdo o no, es así.
Además, ¿Retenciones para que?, para la gente de D’Elía, Pérsico, Moyano, Depetris; para seguir comprando voluntades, para aumentar los haberes de los funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo, y...etc.
Un día de estos, al despertar, nos encontraremos en que ya no somos Argentina.
Compatriotas, se vienen tiempos más difíciles. En Nuestro Señor, María Reina y la Patria, un abrazo.
Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
lunes, 23 de junio de 2008
Volver al blog de MAR
CONFERENCIAS GRABADAS
-
*Conferencias grabadas de Castellani, Menvielle y otros. Envío de: Rodolfo
Jorge Brieba ......................................
Conferencias-grabadas---hace...
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario