martes, 29 de julio de 2008

Es difícil escribir en estos momentos sin peligro de equivocarnos

La gente del campo, al parecer, ha caído en la gran trampa tendida por el "poder".
La gente del campo, no es política, es gente trabajadora en y con la naturaleza. Por eso tiene una gran cuota de inocencia y credibilidad en la palabra. Esta gente cumple siempre con lo que dice, y cree que los demás también cumplirán. La gente del Campo, cree que todos son de su igual condición (honorables trabajadores, sencillos y cumplidores con la palabra empeñada).
Pero, se equivocaron, se toparon con el "malón" de: mentiras, falsedades, felonías, traiciones, especulaciones, prepotencia, avaricia y voracidad de bienes ajenos, que tiene este "poder".
La gente del campo, debe darse cuenta cuanto antes (y toda la sociedad argentina), que lo que se pretende es "aniquilar" a los pequeños y medianos productores, para que sus tierras pasen a manos de: gente del "poder", grandes productores e inversores extranjeros.
El "poder" dará batalla hasta que logre su malvado objetivo y empleará para ello, todas las "artimañas" que estén a su alcance.
Del sector legislativo, no hay mucho que esperar, salvo que la mayoría de ellos recuerde lo que es el "honor" patriótico y ciudadano. ¿Ocurrirá esto?.
El "poder" destruirá a nuestra patria. Ese es el camino por el que vamos.
Si se aniquila al campo, se aniquila a la patria, estemos de acuerdo o no, es así.
Además, ¿Retenciones para que?, para la gente de D’Elía, Pérsico, Moyano, Depetris; para seguir comprando voluntades, para aumentar los haberes de los funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo, y...etc.
Un día de estos, al despertar, nos encontraremos en que ya no somos Argentina.
Compatriotas, se vienen tiempos más difíciles. En Nuestro Señor, María Reina y la Patria, un abrazo.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
lunes, 23 de junio de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: