martes, 29 de julio de 2008

Pedimos...

Pedimos al "poder" que revea integralmente su política. Sus acciones.
El pueblo está cansado de: las mentiras, la corrupción generalizada, la inseguridad física y social, la inseguridad jurídica, la inconstitucionalidad, el patoterismo político, el ataque a/y la destrucción de las instituciones, la provocación permanente para inducir a la división entre argentinos, la subversión de nuestra cultura nacional, el trastocamiento de los valores, la maliciosa ejercitación de los Derechos Humanos, demasiada cantidad de impuestos y muy altos, las retenciones al Agro, del odio, la venganza y revancha, etc.
Lo ideal y lo que todos queremos, es que este "poder", cumpla íntegramente con el tiempo del mandato que legalmente le corresponde.
Pero si continúa como hasta la fecha, vamos irremediablemente hacia el desastre social y nacional... A la desintegración.

Tal vez, sería prudente y bueno, si el "poder" no se siente capaz de hacer un esfuerzo, con prudencia política, para cambiar las cosas hacia el bien común, que se llame a una "consulta popular", para que todo el pueblo se exprese libremente sobre: si quiere continuar bajo este "poder", o no quiere.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
martes, 20 de mayo de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: