martes, 29 de julio de 2008

A Cosme Beccar Varela y a Gloria Regis

Estimados amigos, creemos que escribirles a ambos sobre vuestros artículos, dará por resultado, afirmar lo que Beccar Varela dice y contestar las preguntas de Gloria.
Y escribiremos aunque haya gente que se ría de nosotros o piensen que padecemos de delirio místico (que indudablemente serán los servidores del maligno).
Cuando teníamos alrededor de catorce años, en el colegio donde algunos asistíamos a clases, se nos ilustraba, sobre el peligro del libertinaje sexual; ya que en base a él, se quitaría a la población argentina, en particular a la población joven, la capacidad de lucha. El libertinaje sexual en los jóvenes, en particular en el varón, actúa quitándole la templanza en todos sus actos y en consecuencia le quita también la fortaleza.
No les explicaremos a Uds dos, lo que templanza y fortaleza son y significan, ya sobradamente lo saben.
El maligno actúa de muy diversas formas, haciéndose pasar por bueno, por simpático, complaciente, legal, por verdad a medias(mentiras de todas formas), etc.
¿Que pasa en Argentina?
--Se justifica el aborto y se lo pretende legalizar.
--Sexo libre con consejo de usar preservativos, anticonceptivos, contraconceptivos, etc.
--Sexo, erotismo, promiscuidad, prostitución, en los medios de comunicación social. Y propagandas al respecto aún en los celulares, sabiendo que demasiados menores usan este aparato.
--Legislación sobre los derechos humanos al revés, porque si se conocieran los derechos humanos, tal cual son, verían que no son como se los aplica aquí. Es más, los militares presos, no deberían estarlo, sus detenciones, no son válidas según la correcta aplicación de estos derechos.
--Se educa sobre la revancha y la venganza...sobre el odio..Disfrazando esto con la Justicia.
--Se educa sobre un exagerado consumismo y confort.
--Se educa en no corregir a los niños/jóvenes...pareciera que algunos psicólogos/as (más as que os), han estudiado esta ciencia, no en una facultad, sino en una salamanca del maligno.
--Se pretende igualar, la perversión de la homosexualidad con la sexualidad natural.
--Se inventan terminologías políticas, para poder libremente mentir en esta materia.
--Se ha perdido en nuestra patria, la educación en los deberes y en las Virtudes.
Y como esto que enumeramos, muchas cosas más del maligno, cosas en tropel y al galope, que van degollando todo lo bueno, los valores, la cultura, la moral de nuestra gente.
Para colmo de males, y creemos que es el peor de los males, esos que se creen buenos, honestos etc., hacen el peor daño, porque confunden prudencia con cobardía o respeto humano, y con su ejemplo, por omisión corrompen al resto por culpa.
El mal ejemplo de inacción, cobardía, complacencia, omisión, etc. de los que se creen buenos es también obra del maligno, ya que él los induce a actuar así.

Sabemos que restaurar los valores es dificultoso, pués hagamos de las "DIFICULTADES NUESTRO DEPORTE PREFERIDO", y así podremos salvar a nuestra patria.

Estimados amigos, nuestros saludos y respetos.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
jueves, 13 de marzo de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: