martes, 29 de julio de 2008

Nuestro análisis

Vemos, lamentablemente, como desde el poder mismo se destruye a nuestra Patria. Con mentiras y más mentiras, con soberbia, con violencia verbal, etc.
Por la violencia verbal, podríamos tachar, al "poder", de esquizoide.
Por la soberbia, las mentiras, engaños y estafas morales, podríamos decir que es paranoico.
Pero el problema mas grande y grave, es que este "poder" no entiende, padece de un capricho si límites, de tozudez equina, y pese a los esfuerzos, no entiende y no comprenden lo que se les está diciendo; no entiende la realidad y no aprehende de ella. De allí la falta de prudencia política en sus dichos y actos (la prudencia es una virtud de la razón, es cognoscitiva). Por eso creemos que padece que oligofrenia.
SÍ, estamos ante un caso de oligofrenia severa, acompañado de una personalidad esquizoide con una marcada influencia paranoica.
De ser así, corresponde a los médicos Psiquiatras, accionar ante la justicia, para que el "poder" sea tratado en el centro médico correspondiente, y por razones de seguridad pública y social, cese en sus funciones.
Si estamos equivocados, pedimos que algún psiquiatra nos demuestre lo contrario, por favor.
Pero, supongamos que estemos equivocados, y que el "poder" sea perfectamente cuerdo, es decir que tenga noción de la "criminalidad de sus actos", entonces estamos frente a alguien que es "imputable". Entonces, de ser así, es responsabilidad de los abogados encuadrar esto en el delito (o delitos) correspondiente e iniciar las acciones legales correspondientes; antes de vernos envueltos en la catástrofe previsible.

Un abrazo en Dios y la Patria.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
domingo, 8 de junio de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: