martes, 29 de julio de 2008

Nos tomamos un tiempo

Estimados compatriotas:
No crean que nos hemos "borrado" ante los nuevos acontecimientos.
Solo nos tomamos un tiempo para observar la situación, compleja, que se va sucediendo en nuestro país.

Muy preocupados por el desarrollo y el desenlace probable. Quienes tengan buena memoria, recuerden nuestras publicaciones anteriores y allí encontrarán bastantes respuestas sobre el desenlace.

D’Elía, lanzó una grave amenaza, por los medios, digna de ser denunciado y enjuiciado. Este personaje, amenazante, prepotente y que se arroga facultades (y sabemos que facultades son), en cada una de sus apariciones públicas, en las que habla, no nace otra cosa que crear malestar, desestabilizar e incitar a la violencia. El pensamiento de esta persona, no es nacional. Sus dichos y actos no son de cordura, como tampoco lo son los dichos y actos del "poder". Pero hay que tener en cuenta que si el gobierno cede en este problema ante el campo, él y sus seguidores (esclavos o vividores de los planes), perderán la posibilidad de seguir viviendo "de arriba", sin trabajar ni producir. Y el "poder”, vería disminuida su caja para solventar a su ejército particular anticonstitucional, y continuar con la "compra de voluntades".
Sérpico, habla, habla, habla y no deja hablar a los interlocutores, tiene el monólogo del fundamentalista, encaprichado en ideas que no sabe y no puede definir.

Estos dos personajes, sumados a Moyano, y a las insensateces del "poder", están empujando a la Patria al precipicio, y corremos el riesgo (por culpa de ellos), de llegar al derramamiento de sangre y NO QUEREMOS QUE ESO OCURRA.

Pedimos al "poder" que tenga prudencia y humildad. Reconocer los errores, no es debilidad, y por el contrario, ese reconocimiento robustecerá la autoridad del "poder, lo hará más legítimo y genuino.

Mantenemos NUESTRO APOYO AL SECTOR AGRARIO, convencidos que su reclamo es justo, ya que las retenciones, como se las quiere aplicar, son inconstitucionales. Si estamos en, y defendemos, un sistema republicano, federal y democrático, lo primero que se debe hacer es, respetar y hacer respetar la Constitución Nacional.

Toda la "cháchara" de especialistas y del oficialismo, es falsa e inconsistente, si no se ajusta a la Constitución Nacional.

En Dios y la Patria, un abrazo.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
lunes, 16 de junio de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: