martes, 29 de julio de 2008

Gobierno Vs Campo

Nuestro Movimiento es muy pequeño y aún con los pañales de su configuración, con la lentitud propia del crecimiento en la obtención de las firmas, para acreditar la intención de votos.

No obstante en lo que podemos y nos dejan, actuamos.
Uno de nuestros "Objetivos Mayores "es, ARGENTINA POTENCIA AGRÍCOLA GANADERA.
ES POR ELLO QUE MANIFESTAMOS NUESTRA ADHESIÓN CON LOS PRODUCTORES Y GENTE DEL CAMPO (grandes, medianos, pequeños productores y sus empleados del campo).
Los productores son, en la cadena, los que menos ganan. Los que se enriquecen, son los que inician la comercialización a partir de que traspasan la "tranquera" y hasta que los productos llegan al "mostrador" o a la "góndola.
Por otra parte, y esto es muy importante, el pueblo come gracias a lo que el campo produce.
SOLICITAMOS A LA GENTE AGRARIA, QUE SEAN MESURADOS Y ACTÚEN CON PRUDENCIA, VAYAN AL DIÁLOGO. No se dejen llevar por las provocaciones de ciertos "piqueteros" que con Uds, no tienen nada que ver.
A la gente agraria, los asiste el derecho natural, y al derecho natural no hay ley o decreto político que legítimamente se le deba oponer.
AL GOBIERNO LE PEDIMOS, LO INSTAMOS Y EXHORTAMOS, a que deponga su actitud y llame con urgencia al diálogo maduro, sincero y productivo. No hay derecho a que por cuestiones económicas, caprichosas y etc, se destruya la ganadería y agricultura de nuestra patria, y que por esa destrucción, nuestra gente pase hambre.
NOS PREOCUPA SABER LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL GOBIERNO AL PROVOCAR ESTE CONFLICTO.
¿Acaso se busca, que los productores vendan sus campos, para que los compren capitales extranjeros?...esperamos que no sea así.
NOS OFRECEMOS, si se nos acepta, como mediadores en este conflicto, para hallar una solución justa.

Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
miércoles, 26 de marzo de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: