martes, 29 de julio de 2008

TE DEUM

Este 25 de Mayo, en el TEDEUM que se realizará en Salta (Capital), se intentará interrumpir la tradición al hacerlo interreligioso.

Si bien todas las Religiones reconocidas, son una realidad existente en nuestro país y merecedoras del mayor de los respetos, hay que tener en cuenta:
1-Durante la época de la Conquista, la Religión presente en todos los quehaceres fue la Católica Apostólica y Romana.
2-Durante los hechos históricos: Invasiones Inglesas y Reconquistas, Revolución del 25 de Mayo de 1810,Guerra por la Independencia, Declaración de la Independencia y en todos los acontecimientos importantes (o no), de nuestra existencia como Patria, la Religión presente en cada hecho, con carácter de fundacional, es la Católica Apostólica y Romana.
3-Las demás Religiones, Católica Apostólica Ortodoxa, hermanos Protestantes en general, Judía, etc, no estuvieron presentes como fundadoras. No son fundadoras.

Lo que se pretende hacer, es una especie de desprecio a la Religión Católica Apostólica y Romana y no reconocimiento de sus sacrificios, méritos en el engrandecimiento educacional y cultural de nuestro pueblo, obras humanitarias y derechos adquiridos histórica y tradicionalmente. Esto es una "bofetada" a la grey católica que es mayoría en la Argentina.
El "poder", si esto se hace así, faltará al Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios ( y sobre esto, estarán de acuerdo con nosotros, los Ortodoxos, los Protestantes y los Judíos, porque saben que es así).


Movimiento Acción Restauradora
movimientoar@yahoo.com.ar
martes, 20 de mayo de 2008

Volver al blog de MAR

No hay comentarios: