martes, 19 de mayo de 2009

Lo último

Por los niños no por la polítiquería contaminante. Para mí la causa Grassi está armada o como se dice en la "jerga de la lleca . . . está dibujada": primero el EA, luego las otras FFAA y FFSS, luego medios de comunicación, luego el campo . . . ahora Grassi . . . y seguimos no gobernando sino atacando . . . total ya matan con el aborto al que considero delito de lesa humanidad porque es el estado el que promueve y acepta la matanza . . . que mas da no nato de unos añitos más . . . que barbaridad . . . Abrazo en el amor de Dios.

Lic. JORGE NELSON POMA
..................................................................
Reenviado én SOLIDARIDAD.
Los anticepé.
LO ÚLTIMO.
AHORA YA LOS NIÑOS NO SON MAS
LOS UNICOS PRIVILEGIADOS
AUNQUE UD…NO LO CREA
DESALOJARON UN HOGAR DE NIÑOS

Y….¿adonde están los que…dicen defender los derechos humanos ¿y las señoras del los pañuelitos blancos?. ¿ y la falsa abuelita viajera….no se interesa por estos niños? ..¿ adonde están los políticos del futuro?...esos que dicen que llegó el post “K” ?.....¿ Y los K…adonde están….preocupados porque se les venció el parKimetro?, ….claro, no me había dado cuenta…que….LOS NIÑOS NO VOTAN..La cosa es que hasta se dice que los narcotizaron para “ arranarlos de su hogar”….cámaras de TV exponiendo a menores de edad, una situación mefistofelesca, grotesca , patética, tenebrosa, violatoria de los DERECHOS DEL NIÑO, del sentido común, y ni hablar de la Constitución…. de la ética, del derecho a informar; situación que hace pensar, que detrás de todo este escándalo mediático se podría esconder un fenomenal negocio inmobiliario y en ese caso….todo vale..¿no?....pregunto y me pregunto, quienes desde la “majestuosidad de la Justicia” ORDENARON DESALOJAR…..con la fuerza pública……¿analizaron desde…todo punto de vista ,el terrorífico daño que produciría?….¿no hay además algo de ..acción anti-macri…?…..dice el refrán: “Piensa mal y acertarás”…Soy legalista por naturaleza….pero primero prefiero ser justo, porque sin ser JUSTO, es imposible aplicar la justicia…. De todos modos en la argentina de estos tiempos todo es posible…da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos ,caradura o polizón….CHAN CHAN.
MI VOTO…..MI VOTO…NO ES POSITIVO….
SI ME EQUIVOCO, QUE LA HISTORIA ME JUZGUE.

J CARLOS DECURNEX.
Ciudadano en Actividad
................................................................
Y los que no esten en capital difúndanlo, a los medios, a sus contactos, fuera del país.
QUIEN ESTA DETRAS DEL ATAQUE AL PADRE GRASSI ES LA "NUNCA BIEN ESTIMADA" estela barnes de carlotto.
LA DULCE ABUELITA QUE PARA LLEGAR A LO QUE LLEGÓ DELATÓ, VENDIÓ Y CONDENO A MUERTE A OTRAS ABUELAS QUE SÍ BUSCABAN EN SERIO A SUS NIETOS.
SON CÓMPLICES EN EL ATAQUE PERPETRADO AHORA CONTRA UNO DE LOS HOGARES DEL PADRE GRASSI LOS SIGUIENTES:
.- LICENCIADA SCHULMAN, mano derecha de la CARLOTTO en el consejo del menor.
.- FISCAL JALIL, que presentó la causa por supuestos malos tratos en el hogar de marras.
.- LA JUEZA QUE INTERVIENE EN LA CAUSA.

PARA QUE ESTO NO PROSPERE, CONCENTRARSE:
A LAS 16:00 EN CHARLONE 753.
YA NO ES DEFENDER AL PADRE GRASSI, ES DEFENDER LA SALUD MENTAL DE LOS CHICOS QUE HAN SECUESTRADO DE ESE HOGAR.
AUN HAY 12 CHICOS QUE RESISTEN DENTRO DEL HOGAR.

APOYEMOSLOS.

Un envío del : Lic Jorge Nelson Poma.
Para volver a la portada del blog…

No hay comentarios: