sábado, 9 de mayo de 2009

LA REPUBLICA VIOLADA




Los políticos de izquierda acorde a su torcidas manifestaciones confusas para no mostrar sus verdaderas intenciones y a sus mimetizaciones democráticas, dieron a llamar a una etapa de la vida institucional quebrada en Argentina en "La República Perdida".

Desde que los Kirchner asumieron el poder podemos afirmar que su tenebrosa gestión marca una época peor que bien puede denominarse como "La República Violada".

Algo perdido puede encontrarse en cambio lo violado jamás puede recuperar su estado de virginidad.

Muchos políticos así como jueces que colaboraron con lo que la historia recordará como el secuestro de las instituciones, la desaparición forzada del estado de derecho y el robo sistemático del futuro de la nación, fueron partícipes necesarios de estos crímenes de "lesa patria".

Las "borocoteadas" que marcan la desaprensión política del kirchnerismo sin el más mínimo respeto por la voluntad popular hecha voto, alcanza el máximo nivel de corrupción en el aberrante y delirante proyecto de Néstor Kirchner que pretende perpetuarse en el poder.

Los llamados "vacíos de la ley" siempre fueron aprovechados por los delincuentes en beneficio propio por lo cual no debe extrañar el obrar de un reiterado estafador de la fé pública.
Dicen que en los ojos se refleja el alma de una persona, sin duda alguna la de este personaje asevera el dicho porque muestra la extraviada alma de un ser sin conciencia, capaz de toda barbaridad para lograr sus deseos.

Hoy somos gracias a Kirchner y a nuestra permisividad e indiferencia un país en el que no se puede confiar, enfrentados entre nosotros, divididos ante la adversidad, invadidos por epidemias antiguas y por políticas nuevas con vicios viejos.
La República ha sido violada por este siniestro ser llamado Néstor Kirchner, es hora de detenerlo y que pague por el grave delito cometido.

Junio es un mes que él eligió para seguir vejando la Constitución, que sea el tiempo de decirle: "BASTA".
Nota: Este siniestro personaje, ex-presidente, fue defino como "INSANO" por un diputado nacional peronista en el dia de ayer en un programa de television Canal 26. Yo creo que lo estan calificando de insania para que no vaya preso. Saque Ud. sus conclusiones...



UNA COLABORACIÓN DE: ROBERTO OLIVER


No hay comentarios: