viernes, 22 de mayo de 2009

DOS ARTÍCULOS

EL PRIMERO: Marche preso


Según la revista Cabildo de marzo/abril del 2009 página 12 ,el 20/2/2009,publicó una nota de Horacio Verbitsky según la cual el INADI prèpara un proyecto que penaría con un mínimo de un mes y un máximo de dos años de prisión la negación del holocausto.

Es bien sabido que el llamado holocausto judío supone el asesinato en masa de seis millones de judíos mediante la utilización de cámaras de gas instaladas en distintos campos de conccentración administrados por el gobierno alemán durante la segunda guerra mundial de acuerdo a un plan preestablecido.


Esto es lo que nos ha sido inculcado a través de una propaganda mundial
que ya lleva 63 años y realizada en forma cuasi cotidiana.

Nosotros tenemos nuestra idea al respecto.Hemos leído obras de autores de prestigio,la totalidad prohibida por el poder judaico a nivel mundial.

No nos extenderemos en analizar las obras de los distintos autores,pero nos referiremos,entre otros,al autor Paul Rassinier,francés socialista,internado durante dos años en un campo de concentración,ayudó a muchos judíos a emigrar a Suiza durante la ocupación de Francia por parte de Alemania; evidentemente,de acuerdo a sus an tecedentes no se lo puede catalogar como nazi.




Dicho autor hizo un estudio científico acerca de la existencia de cámaras de exterminio en los campos,concluyendo que no existía ninguna prueba ni ningún testigo de la existencia de las mismas.

De acuerdo a su estudio,concluyó que durante la guerra murieron alrededor de 500.000 judíos,cifra muy distante a la que la propaganda impone que es de 6.000.000.

Tampoco encontró en la búsqueda de datos ninguno que determinara que había un plan preestablecido de exterminio de judíos.



No hay duda que fueron internados judíos en los campos de concentración,pero no solamente judíos sino también miembros deotras comunidades y de otras nacionalidades;tampoco hay ninguna duda de que los campos no eran countries de fin de semana sino lugares donde sufrió y murió mucha cantidad de gente,pero,tampoco cabe ninguna duda que,de acuerdo a nuestra información,no hubo cámaras de gas,no fueron seis millones y no hubo plan predeterminado de exterminio.En los informes de la Cruz Roja Internacional,indudablemente confiable,tampoco consta la existencia de cámaras de gas en los campos de concentración.

Lo que sí es cierto es que el Estado de Israel expolió al pueblo alemán mediante indemnizaciones calculadas las mismas en base al número inventado de seis millones.Los libros de Paul Rassinier de donde fueron extraída la información anterior son ¨La mentira de Ulises¨y ¨El drama de los judíos europeos¨.La verdad no surge del ocultamiento de la información,al contrario surge de la transparencia de la misma.Con respecto al tema que estamos tratando se aplica la antitransparencia.




En el mundo practicamente está prohibido tratarlo,muchos han ido presos por dudar o negar el holocausto y aparentemente se quiere aplicar el mismo sistem en el nuestro.

Ahora bien,volviendo a la nota de Verbitsky nos preguntamos ¿que tenemos que ver los argentino con el holocausto judío y por quépodemos ir presos si lo negamos,es decir,el por qué de este presunto proyecto?.

El supuesto holocausto judío no es una doctrina ni es un dogma,es un hecho histórico que ocurrió en el transcurso de la segunda guerra mundial.Al negarlo o al dudar de él no se adhiere a la indución a la muerte sino que se duda de su existencia o se niega el mismo en la medida en que lo propaga la propaganda universal.por consiguienet,el supuesto proyecto del INADI no hace ni más ni menos que que proponer que se mande presos a aquéllos que tienen una opinión distinta
a la de la judería acerca de un hecho histórico,es decir se pretende imponer el delito de opinión.

No nos cabe la menor duda de que existen en este asunto presiones de la D.A.I.A. y seguramente también de la embajada israelí.



Tenemos experiencia en este sentido.Recordemos,entre otras cosas,la presión ejercida por la judería para que se eliminara la enseñanza religiosa en las escuelas de Catamarca y que se quitara la Cruz de Cristo en la bandera de Tucumán.Lamentablemente,existen cipayos en nuestro país que,asociados con poderes extranjeros,hacen que éstos se involucren en nuestros asuntos.

Lo curioso es que nunca se condenan los crímenes cometidos por el comunismo,se estima en ochenta millones de muertes, durante el sojuzgamiento a gran cantidad de países por parte del mismo con la indiferencia de los países occidentales.



Para terminar,es interesante destacar que el INADI,propulsor del supuesto proyecto,está gobernado por María José Lubertino,abortista militante,es decir,esta señora tan preocupada por el supuesto asesinato de judíos milita a favor del asesinato de niños por nacer.

Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar

Volver a la portada del blog…
.......................................................................

EL SEGUNDO: LAS ELECCIONES DE JUNIO A VUELO DE PÁJARO


No creo que haya un sólo argentino medianamente culto que no se dé cuenta de que las elecciones de Junio del 2009 no son otra cosa que una "interna" del peronismo en la cual se decide únicamente quienes serán los encargados de seguir aplicando el plan destructivo de la Argentna puesto en marcha en Mayo del 2003, bajo la inspiración del marxismo encarnado en el CELS, cuyo jefe visible es Verbitzky.



Haciendo un repaso a vuelo de pájaro de las candidaturas decididas por la "dirigencia" corrupta e inepta que monopoliza el poder (sólo a vuelo de pajaro se puede examinar esa sentina maloliente que es la política argentina; a pie y en contacto directo con ella sería demasiado repugnante), vemos lo siguiente:



1) El invento de las candidaturas testimoniales" que tanta tinta ha hecho correr y tanta saliva a hecho escupir en tantos micrófonos, no es otra cosa que la consagración y exaltación de las "listas sábanas" cuya abolición varias ONG de tontos presentan como la panacea para todos nuestros males.



En Diciembre del 2001 la gente clamó para "que se vayan todos". No se fueron todos: en realidad no se fue ninguno y vinieron más. Poco después a los tontos de siempre se les ocurrió la brillante idea de exigir que terminaran las "listas sábanas".



Esa exigencia consistía en que cada partido, en vez de presentar una sóla boleta con los nombres de todos los candidatos a diputados o a consejales, presentaran una boleta por cada candidato para que el votante pudieran hacer una baraja de candidatos entresacándolos de aquí y de allá.



Ahora bien estos brillantes reformadores no quisieron ni quieren darse cuenta de que mientras la "dirigencia" corrupta e inepta tenga la exclusividad en la designación de los candidatos, éstos serán siempre la hez de la sociedad y los más corruptos que haya disponibles, y que el 99% de ellos son totalmente desconocidos para el 100% de los electores, de manera que poco importa si hay un boleta por todos o una por cada uno.



Es imposible saber quienes son ni qué hicieron ni, menos aún, prever qué harán cuando sean infaliblemente electos por este sistema que pertenece en propiedad al elenco estable de los políticos ladrones y resentidos que destruyen sistemáticamente el país. O sea que lo de la "baraja" es una utopía que sólo puede funcionar en un pueblito de no más de 3.000 habitantes, pero no en la Argentina de 40.000.000 de sometidos.



Por si alguna duda quedaba, los desvergonzados de marras han inventado ahora las "candidaturas testimoniales" que consisten en perfeccionar la lista sábana poniendo en los primeros lugares al 1% de delincuentes políticos que la gente no tiene más remedio que conocer porque gozan de la exclusividad noticiosa en los medios de comunicación, para que, no teniendo otra opción, voten por ellos y ellos traigan a la rastra al resto de la banda.



Pero los tontos no escarmientan y van a votar mansamente por las listas que les pongan en el cuarto obscuro. Cuando lo lógico sería que votaran en blanco, masivamente, como única forma de manifestar nuestro rechazo total a esta insolente maniobra.



2) El partido de Kirchner está compuesto de comunistas (como Heller en Buenos Aires); terroristas; comerciantes fracasados e insolventes devenidos políticos y enriquecidos a causa de su nueva profesión, como Scioli; radicales vendidos; peronistas y otras "joyitas" de la izquierda. Este grupo no pide votos: los compra, para lo cual usa los u$s60.000.000.000 de que dispone anualmente como Prespuesto del gobierno nacional.



3) Macri, Narvaez, Solá y Duhalde (por detrás), son peronistas de distinta tonalidad que va desde el kirchnerismo rabioso en el que militaba hasta ayer nomás Solá, hasta el peronismo pálido vergonzante de Macri, personaje inventado por la prensa y por los goles de Boca que es pupilo político de Miguel Angel Toma, uno de los peores elementos del peronismo capitalino. En una especie aparte está el millonario colombiano Narvaez que compró su carnet de afiliación al peronismo a precio de oro por pura ambición, sin principio alguno, por codicia de poder. Cualquiera de los tres está a la venta en el mercado de los peores. De opositores no tienen otra cosa que el papel teatral de la campaña política. El CELS puede usarlos con la misma facilidad con que lo usa a Kirchner.



4) Forma la tercera pata del monstruo la Sra. Carrió, desequilibrada e histriónica, acompañada por un puñado de pitucos sin escrúpulos; una banda de radicales -sus correligionarios de ayer nomás-, que vienen jadeando y con hambre atrasada; algunos peronistas mimados por la lider y un grupo de abortistas, izquierdistas y resentidos que quieren dar vuelta patas arriba a la Argentina tradicional quitándole su moral y abortando sus futuros ciudadanos.



De todo eso, en una ensalada indigesta, está formada la mentalidad de la Sra. Carrió que nadie conoce realmente, que nunca mira de frente, que vive en un mundo de odios y denuncias que abandona cuando han dejado de servirle de propaganda y cuya sola posibilidad de que algún día sea Presidente me hace poner los pelos de punta.



5) Los varios partidos de izquierda están ahí para encubrir que la verdadera izquierda es el peronismo y para dar escape al odio desmesurado que no entiende cual es el verdadero juego de la política marxista real que practica exitosamente el CELS y que consiste en instrumentar al peronismo.



Y eso es todo. A eso se reduce la política argentina.



Y a Ud., estimado lector, quien se supone que no tiene otra escapatoria que votar por alguno de estos peronistas o peronistiformes, le ofrezco una alternativa muchísimo mejor: adhiérase a la Asociación Patriótica cuyo objetivo es acabar con toda esta farsa perversa y vote en blanco.



Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

Volver a la portada del blog…

No hay comentarios: