lunes, 4 de mayo de 2009

1.- PADRE DE LOS QUE NO TIENEN PADRE.

EL padre Julio César Grassi, pasa en estos momentos una situación difícil…, sabe que tiene violentos vientos en contra, pero también sabe que en el timón de su barco tiene el mejor timonel: “la VERDAD y la VIDA”, que no vale la pena desesperarse y que solo es cuestión de tiempo, ve la desesperación de la tempestad para voltear el barco, saben que el tiempo se le esta terminando, pero no es posible derrotar a la “VERDAD”.


Mientras pensaba, hace mucho que no se nada del “Padre de los sin padres”, lo debo llamar y preguntarle “como va todo…”, preferí escribir un reportaje al padre, sin tenerlo presente, pero imaginando cada respuesta.

- Padre, alguna ves se pregunto ¿Por qué le hacen esto….?

Se dijeron muchas cosas, la realidad deberíamos preguntarle a ellos, “el mal no necesita argumentos para hacer el mal”. Algunos dicen que necesitan la Fundación, puede ser, pero seguro que NO ES POR LOS CHICOS. Otros dicen que fue venganza ya que soy mediático, también puede ser, pero no soy yo, “soy el padre de los sin padres” que DEBO VELAR POR ELLOS, POR MIS HIJOS…, eso incluye darle educación, comida, etc.…, todo eso es plata…, respuesta abierta, el tiempo terminara de decir porque lo hicieron…

- Padre, tiene miedo?

Si, solo los necios no lo tienen, pero la barca va por buen camino, son pruebas y piedras, estas son puestas por algunos hombres, lo único que logran es hacerme mas fuerte para luchar…. las pruebas son necesarias, no hay que desesperarse y darle el tiempo, confiemos en el timonel…

- Hay personas que creen que es culpable, ¿Qué les diría…?

No es mucho o es todo, la VERDAD, siempre algunos querrán que sea culpable, aunque no lo sea, a ellos no les puedo decir nada, ya me condenaron con prejuicios, o no hicieron lo mismo con JESÚS, otros son mas influenciados por los medios y pasan de condenarme , a absolverme, depende de lo que hagan o digan los medios, en realidad es el medio, canal 13 y sus derivados, y otros que están convencidos de mi INOCENCIA, saben el esfuerzo que hice y hago, a ellos solo que “SIGAN REZANDO y GRACIAS”.

A los que están influenciados por los medios, que piensen un poco en lo que dije y lo que se dijo, verán que en las mismas pruebas que ellos presentan esta mi VERDAD, que ellos son, con sus argumentos mi mejor “ARGUMENTO de INOCENCIA”.

- Usted confía en la justicia?

Yo confío y tengo fe en DIOS, se de mi inocencia y lo único que puedo esperar es MI ABSOLUCIÓN de CULPA Y CARGO.

En lo que respecta a la Justicia, si toma las cosas como fueron dadas y evalúa las pruebas tal como son, solo cabe una cosa, MI INOCENCIA…

- Padre, algo mas que decir…?

Vea amigo del MEGABAIRES, este no es lugar donde se premia o castiga, esto es la vida y, en la vida, existen cosas buenas y lindas como por ejemplo la Fundación y los CHICOS que en ella se encuentran y cosas malas o tristes como por ejemplo este juicio o el ataque permanente a la IGLESIA a través de los sacerdotes o…, sea por cualquier motivo, pero…: “las fuerzas del mal NO PREVALECERÁN…”

Padre, Se da cuenta usted de que no nos conocemos, que siempre nuestro contacto fue por teléfono, mail o algún amigo en común…
Espero pronto lo tengamos PRESENTE en nuestro programa radial…


No hace mucho en una charla decíamos que la DIFAMACIÓN es lo peor de todos, porque HIERE LA FAMA, LA HONRA, lo mas preciado por un HOMBRE de BIEN, “mas que la vida misma”. Porque se puede morir de una forma horrenda, pero NO SE PUEDE VIVIR DE UNA FORMA HORRENDA

Un abrazo para usted y toda la gente que HACEN a la FUNDACIÓN FELICES LOS NIÑOS


Luis Quiroga – Megabaires

Colaboración de: Mario Eberle Patterson

Comodoro Rivadavia (Chubut)

Tel. (0297)-4440528

Volver a la portada del blog….

No hay comentarios: