domingo, 31 de mayo de 2009

ABORTO-

42 millones de abortos detectados y confirmados en el 2003 . . . que hay de los no detectados y no confirmados? Comparto plenamente este reclamo en contra de la cultura de la muerte . . . y agrego . . . en comparación con el holocausto sufrido por el pueblo Judío . . . pregunto . . . algún estadista a efectuado el cálculo del holocausto del Pueblo del Niño por Nacer? . . . claro . . . mientras el Pueblo Judío tiene armas para pelear, quejarse, dirimir, etc. y a quien no juzgo (sólo utilizo a modo comparativo) . . . el Pueblo de los Niños por Nacer . . . no pueden . . . sólo el silencio . . . sin ruido . . . sin números . . . cuantos? . . . si es el 5 % de la población mundial . . . son 325 millones de muertes . . . 54 veces más que el holocausto del pueblo judío (con todo respeto) . . . salvo que debemos agregar que este cálculo es de un año . . . entonces en 10 años? . . . tan sólo 3.250 millones de bebitos? . . . estos cálculos sin base científica es para demostrarles cuan ciegos estamos . . . ni la II GM con 23 millones de muertos aparte del pueblo judío . . . le llega a los talones al "HOLOCAUSTO DEL PUEBLO DE LOS NIÑOS POR NACER" . . . Q.E.P.D. Saludos cordiales.
Lic Jorge Nelson Poma


Nos debatimos entre el Amor al Poder y el Poder del Amor

El Padre Norman Weslin de 80 años ha sido apresado en la Universidad de Notre Dame, Indiana, EE. UU. por protestar en contra del aborto. La protesta consistía en caminar por el campo de la Universidad de manera pacífica, cantando himnos. rezando y repartiendo rosarios....el arma mas temida por satanás con 50 balas de oración que atraviesan el corazón más indomable de la humanidad.

¡Verdaderamente que estamos viviendo tiempos de guerra! Pero no de aquella donde se utilizan rifles, tanques y la más alta tecnología nuclear capaz de matar el cuerpo....más no el alma.....

Estamos viviendo la guerra mas desvastadora de la humanidad, la guerra que mata el alma enpujándola sin tregua a la gehenna, donde hay llantos y lamentos por toda una eternidad....Una guerra donde se usan las armas sicológicas en favor “de la cultura de la muerte”, donde se utilizan las armas mas peligrosas de toda la historia de la humanidad... las armas de la manipulación, del lavado cerebral, del libertinaje, del modernismo que pisotea un compromiso serio en favor del mas necesitado. Se estan utilizando las armas seductoras del placer y la comodidad faltando a la moral y a la ética profesional.... la Guerra Espiritual que embrutece la memoria provocando confusion, sembrando la duda y el adormeciendo la conciencia para no tener criterio propio ni el más minimo sentido de lo que se debe hacer en provecho de la vida.

Estamos viviendo la guerra del miedo, la que llena de cobardía a una humanidad pasiva para no atreverse a dar la cara por aquellos que sufren y no tienen a nadie que haga algo por ellos.

Vivimos la guerra del “WHATEVERRRRRRRR”..... la guerra del “ME DA LO MISMO, NI FU NI FA”.... ALLA ELLOS QUE DICEN SER CRISTIANOS, QUE SE ROMPAN LOS HUESOS Y DOBLEN EL LOMO PORQUE YO VIVO EN MI MUNDO CUADRICULADO DONDE ME SIENTO SEGURO....

Realmente vivimos un tiempo deshumanizador donde nos debatimos entre el Amor al Poder y el Poder del Amor.....

El mal avanza y se hace rey en el corazón humano enamorándolo con la fantasia de que vivimos tiempos modernos y tenemos que renovar nuestras mentes avanzando en la ley del menor esfuerzo, sin compromiso social con el mundo que nos rodea, incapacitándonos así para amar....

Estamos violando la única norma establecida por Dios y grabada con un sello indeleble en nuestro corazón desde el dia de nuestra concepción...y es la de aprender a amar por sobre todas las cosas.... pero muchos aún no saben vivir en favor del bien.

Si todos lucháramos en contra del mal hoy no tendríamos que llorar cuando vemos en la primera plana de las noticias los atropellos que se cometen contra aquellos que estan trabajando a favor de la Cultura de la Vida...No tendríamos que sufrir persecusiones, ni carcel por defender el mas mínimo derecho que tenemos, el mas grande y sublime de todos....El derecho a vivir desde el mismo momento de la concepción.

Para ser aceptados por una sociedad mayoritaria y sin escrúpulos muchos se escudan detrás del silencio alojando el mal dentro de sus corazones, capaces hasta de solidarizarse con ellos dándole su voto secreto por el amor al poder.

Hemos dejado que el mal siga avanzando en una sociedad moderna donde han dejado fuera a Dios, El Unico Salvador de la humanidad y a quien todos, sin excepcion de ningun ser viviente sobre ésta tierra, creyente o no creyente tendremos que rendir cuentas de nuestros actos al final de nuestra vida y ese tiempo puede ser hoy mismo.

Una profunda tristeza embarga mi corazón al ver como vamos cayendo en un abismo...pero si no fuera por estos valientes guerreros que luchan sin descanso por la cultura de la vida, entre otras muchas obras más donde se valora la dignidad humana, viviríamos en un mundo sin epseranzas...Sin la esperanza que nos dá Nuestro Padre Celestial al despertarnos debajo del manzano donde nuestra madre nos concibió......sin la esperanza que nos dió Cristo Jesús, el Mesias, al morir en una Cruz para que tu y yo tengamos vida en abundancia.

Cuando veo a tantos y tantos hijos de Dios sacrificándose porque prevalezca el Evangelio de la vida y el derecho del no nacido digo: ¡Gracias Dios mío por la esperanza visible que le das a la humanidad!

¡Y luego nos preguntan a los cristianos donde está Dios cuando ven el hambre, la miseria, la violación de los derechos humanos!...
¿Donde está Dios?
Pues Dios está dentro de tí mismo, pero no lo puedes ver porque lo has ahogado dentro de tu ser despreocupado.
El vive dentro de cada uno de nosotros y con Su Poder pasa a travez de nosotros para construir un mundo mejor....¡Esa es la regla del juego de la vida!... ¡Por eso los espíritus inmundos coquetean con nuestro corazón para sembrar la mala hierba donde hay poder de redención!....y nos susurra con voz dulce al oido: “TRANQUIIIIIIIII-LO déjà que se arreglen entre ellos los cristianos que tienen el sello de mártires y tontos.” Pues déjame decirte que todos nacemos con ese sello Indeleble y la condición de Dios.....

Las leyes del juego de la vida las dispone Dios dándonos al nacer el “LIBRE ALBEDRIO PARA AMAR HASTA QUE NOS DUELA” y las grabó en la piedra de nuestro corazón dándole nombre y apellido....el tuyo y el mío.

Eclesiastico 15, versículos del 11 en adelante.....
“El Señor detesta toda abominación y nada abominable es amado por los que lo temen. Él hizo al hombre en el principio y lo dejó libre a su propio albedrío. Si quieres puedes observar los mandamientos y cumplir fielmente lo que le agrada. Él puso ante ti el fuego y el agua: la vida y la muerte, haz lo que quieras, extiende tu mano a lo que tú prefieras.... a cada uno se le dará lo que prefiera.Cuando pisoteamos o ignoramos los derechos humanos de cada individuo dejamos entrar en el alma al mas perverso enemigo de la sociedad, el que nunca viene solo sino que se instala con legiones en los corazones de los hombres, haciendo en ellos su morada maléfica con el poder de hacer dudar al mas inteligente, al mas letrado y racional, como al ignorante y al debil, para que vacilen al pensar en cuales deberian de ser los verdaderos valores que tenemos que defender. Y ésta perversidad solo sale del corazón con el Poder de Dios, con El Poder de Su Amor reinando en nuestro corazón.

Cuando el derecho a la vida se viola de manera sin igual, apoyada por leyes injustas dictadas por los gobiernos que nos dominan faltando al mandamiento del amor y a un compromiso serio con aquellos imposibilitados a defenderse por sí solos ocurren cosas desastrosas como las que estamos viviendo hoy a favor de la cultura de la muerte....

¡Pero no nos desanimamos ni nos desalentamos porque es el mismo Padre Celestial quien sigue levantando héroes dentro de una sociedad desmoralizada y corrupta en favor a la matanza de los no-nacidos dándonos una esperanza de vida al no poder callar las voces, ni los avances de todos aquellos valientes que luchan a favor del Sello del Amor con el que todos hemos nacido!

En esta sociedad absurda multan a los dueños de perros por dejarlos sueltos por las calles porque son pobres e indefensos animalitos expuestos a la muerte al cruzar la calle...pero Sí podemos tener clínicas abortistas legalizadas donde es lícito matar a un ser humano y esos doctores que tienen sus manos manchadas de sangre no son apresados, ni tampoco son multados a menos que no paguen los impuestos Federales.

¡Cómo es possible que policía pueda arrestar a un Sacerdote Católico que pacíficamente protesta en contra de la matanza de los niños en una nación donde existe el derecho a la libre expresion! ¡Verdaderamente indignante y diabólico!

Y a todos aquellos que se atrevan a preguntar una vez más ¿donde está Dios?.... yo te digo hermano mio... ¡que tu tienes la respuesta en tu propio corazón!

¡Sé valiente, abre tus brazos cruzados y déjalo salir de donde lo tienes encarcelado, sudando sangre, dolor y lágrimas porque aun no lo has encontrado!

Por: Lilly Medina <(lll>
< http://lillymedina.autorcatolico.org/


Un envío del Lic Jorge Nelson Poma

Volver al blog…

No hay comentarios: