jueves, 16 de diciembre de 2010

1-¿Y..?/2-OKUPAS/3-SEMANA/4-SOLDATI/5-PATRIA/6-SALVANDO ERRORES--

1-¿Y..?/2-OKUPAS/3-SEMANA/4-SOLDATI/5-PATRIA/6-SALVANDO ERRORES--

TÍTULOS:

1-¿Y AHORA QUÉ?
Autor: Cosme Beccar Varela    e-mail: correo@labotellaalmar.com   .
Envío del autor.
……………………………….
2-OKUPAS CON CASA- POBRES SIN COMEDOR.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina   .
………………………………
3-UNA SEMANA NEGRA PARA EL GOBIERNO
Okupas: marcha atrás del kirchnerismo por temor al caos.
Por Guillermo Cherashny para el Informador Público.
…………………………….
4-LO QUE DEJÓ SOLDATI:

los jugosos “negocios“ de Madres de Plaza de Mayo.

Envío de:J


Por Christian Sanz.
……………………………….
5-LA "PATRIA OKUPA"......O EL SISTEMA AL DESNUDO.
Fuente y envío:  Red Patriotica Argentina   .
...........................................
6-SALVANDO ERRORES:
………………………………
…………………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS


1-¿Y AHORA QUÉ?
Autor: Cosme Beccar Varela    e-mail: correo@labotellaalmar.com   .
Envío del autor.


El 8 de Septiembre ppdo. publiqué el artículo 999 de "La botella al mar" titulado "La escalada marxista del gobierno y teoría de la resistencia". En el primer punto de ese artículo decía:

"Cabe preguntarse si el caos social en que está sumido el país es fruto de la inoperancia del gobierno o si es provocado para lograr un objetivo determinado.

"Yo creo que la respuesta es que se trata de una “escalada” que, a través de diversas etapas perfectamente calculadas, conduce a la desarticulación total de la sociedad argentina y al dominio de los sectores comprometidos con un cambio radical hacia la izquierda marxista, la cual hasta ahora ha procedido con una gran eficacia."

* * *

Han pasado tres meses y al cabo de ellos, sin que haya cesado en ningún momento el caos consistente en huelgas salvajes, corte de rutas -incluyendo ahora la Panamericana y otros grandes accesos a Buenos Aires-, piquetes en la ciudad que cortan calles cuando quieren, como quieren y donde quieren perjudicando a la ciudadanía que nada puede contra ellos, ahora parece que la escalada marxista en la que está empeñada esta tiranía ha resuelto dar un gran paso adelante: la ocupación armada de espacios públicos y privados.

Con esto, queda cada vez más claro que el caos no se fruto de la impericia política de la mujer que ocupa la Casa Rosada ni la de sus inmorales, sino que se trata de una escalada intencional.

Una vez instalado el caos vendrá la etapa del "vale todo" en la cual puede haber atentados personales, usurpaciones selectivas de casas y departamentos, prisiones arbitrarias, confiscaciones, estado de sitio con suspensión de la garantías individuales y las demás formas de atropello que practican las tiranías desembozadas cuando cabalgan sobre la ola de una plebe desatada.


* * *


Margarita Barrientos, valiente como pocas, caritativa y generosa, ha denunciado ella sola, con un coraje épico que no he visto en ningún hombre que yo conozca, la verdad sobre la ocupación del "Parque Indoamericano" de Villa Soldati iniciada la semana anterior. Sus declaraciones son la denuncia más clara y contundente de la responsabilidad directa de la tiranía kirchnerista en los hechos delictivos.

La Sra. Barrientos "sentada en una silla del comedor Los Piletones, en Vila Soldati" dijo: "Están todos adentro del Parque Indoamericano, Acá a esta hora, normalmente hay gente como en la calle Florida ". En ese momento no había nadie. Como ella dijo, estaban todos haciendo el papel de "sin techo" en al Parque ocupado. ¿Por qué? Porque "detrás de la ocupación del Parque hay punteros políticos que responden al gobierno nacional".  

Agrega que "el 80% de la gente que fue, es propietaria en Los Piletones y no necesita vivienda".

-"Cómo es eso?" -pregunta la periodista- y ella responde: -"Ellos van por los punteros políticos que les prometen cosas: dinero un subsidio y eso ya lo vienen haciendo desde hace tres años. El año pasado para esta época pasó lo mismo acá adentro. Casualmente se incendió la manzana 10 y 53 familias quedaron sin casa y recibieron subsidios.

-"¿De qué punteros habla?

-"De los punteros de Nación. Acá no hay otros punteros.

-"¿No hay de la Ciudad?

-"No, acá hay una puntera que se dice representante de Los Piletones, Mönica Rueja. No representa a nadie y tiene diez causas judiciales. Ella está ahora en el Parque aunque tiene una hermosa casa dentro de la villa.

-"Pero lo que se ve son familias con muchas necesidades... -insinúa la periodista y sin dudar responde la heroica Sra. Barrientos :

"- Esa gente no es pobre, la mayoría de los que están ahí tienen propiedades. Si no es así, ¿de donde salió toda esa gente? ¿Por qué no hacían reclamos antes ¿Cómo es? ¿Son cinco mil personas que hasta el martes tenían donde vivir y después no tenían nada?
"- Entonces ¿qué sugiere Ud.? -apestilla la periodista tratando de hacerle "pisar el palito” a la Sra. BArrientos-

"- Esto no debería haber pasado. Cuando había 200 personas debería haber intervenido el gobierno nacional y no lo hizo. Ahora hay cinco mil. ¿Qué van  a hacer los gobiernos con esa gente?
:
"-¿No le dan miedo las represalias por lo que cuenta? -dice la periodista con un dejo de amenaza.

"- Nadie tiene derecho a reclamarme nada -responde la intrépida Sra. Barrientos. Hasta hace media hora una camioneta entraba con un montón de gente, los descargaba adentro del Parque y salía. La camioneta decía *vamos Cristina para el 2011*. Gendarmería no dejaba pasar ni a las maestras ni a los médicos, pero a ellos sí. No dejaron pasar los camiones que me traían mercadería tampoco (N: o sea, alimento para su comedor de pobres).

"- ¿A Ud. no le llegó la comida?

"-Hoy no hicimos el almuerxo porque no dejaban pasar a los donantes. Ahora parece que lo solucionan.

"-¿Cual sería el objetivo de llevar más gente a la toma del Parque?

"- No sé. Había gente que golpeaba la puerta casa por casa para llevar gente. Una chica que trabaja con nosotros, Estelita, dijo que le ofertaron 700 pesos para que vaya con los hermanos, la madre, todos. Ella se negó, mire que ella podía haber aceptado porque tiene su mamá enferma y tiene mucha necesidad. Pero ella dijo, no." ("Clarín", 14/12/2010, pag. 14).

¡Extraordinaria mujer que a su generosa ayuda de los pobres en el comedor de Los Piletones suma ahora su valiente denuncia de la perversa maniobra en que está embarcado el gobierno! Estas declaraciones constituyen un documento de enorme importancia y algún día podrían ser cabeza de proceso contra esta tiranía.


* * *


El martes 7 de Diciembre la Policía Federal intentó desalojar el Parque “Indoamericano” por orden judicial. Hubo una resistencia organizada de los que conducían la ocupación con piedras y palos que pueden ser tan mortales como las balas, y hubo dos muertos.

Por supuesto, los agitadores acusarn a la Policía y el gobierno, como siempre, secundó la acusación. Los oficiales a cargo de cumplir la orden judicial fueron puestos en disponibilidad con notoria injusticia. Sin embargo, se comprobó que "los muertos fueron alcanzados por perdigones de calibre 8 o 32 (según el sistema de medición que se use) que no pueden provenir de fuerzas de seguridad sino de un arma artesanal o *tumbera*, porque suelen hacerse en las cárceles".( "Clarin", 9/12/2010, pag. 4).

Desde ese día la Policía Federal dejó de actuar en el terreno, la Policía de la ciudad hizo lo mismo y a partir de ese momento la pelea fue entre los ocupantes y los vecinos de Villa Soldati que ya viven bajo la amenaza constante de una villa miseria lindera y no quieren que se instale otra en la zona. Durante cuatro días aquello fue un campo de batalla. Hubo otro muerto.

Finalmente, el gobierno decidió consolidar la usurpación del terreno. Mandó a 1.200 gendarmes cuya misión es impedir que los vecinos desalojen el predio por la fuerza. Además mandó hacer un censo de los ocupantes, sin acusarlos del evidente delito que están cometiendo.

El censo comprobó que los ocupantes eran 13.133 ("Clarín" 14/12/2010) y se les puso un brazalete codificado a cada uno de los nuevos "dueños" del lugar. El primer día eran 200 y hubieran podido ser desalojados fácilmente, pero la mayoría eran “combatientes” de izquierda y el resultado fue el que acabo de decir. Ahora el problema se ha convertido en insoluble.

En vista del éxito obtenido por los usurpadores, ayer, 13 de Diciembre hubo otras cuatro ocupaciones, una de ellas en perjuicio de un pequeño Club de barrio llamado "Albariño", otros dos en La Matanza y Bernal, más varios otros intentos que fueron repelidos por los vecinos, uno de ellos en el Parque Chacabuco, un parque como cualquier otra de las muchas Plazas que hay en Buenos Aires o sea que ninguna de ellas está exenta de un intento similar. La Policía de la Provincia actuó en uno de los casos, pero en la ciudad, la Policía Federal nada hizo para impedirlo. La Policía de Macri es como si no existiera en lo cual es el fiel reflejo de su jefe, uno de los políticos más inútiles, más perezoso y más acomodaticio que existen.  

(Según me acaba de informar por teléfono un amigo, al parecer hoy ha habido otra cantidad de usurpaciones en el Gran Buenos Aires.)
          
La inacción del gobierno ya causó tres muertos. Y van a seguir porque esta marea anónima de delitos contra la vida, la integridad física de las personas y la propiedad pública y privada no está siendo contenida por las Fuerzas de Seguridad ni lo será porque la Policía tiene orden de no intervenir y para colmo, la Sra. de Kirchner ha anunciado que será puesta bajo las órdenes de la destructora de las FFAA, la montonera Nilda Garré y ésta a su vez ha hecho trascender que pondrá civiles "garantistas", es decir, permisivos con la delincuencia, en la Jefatura de la Policía, como lo hizo en el Ministerio de Defensa hasta acabar con las FFAA.


* * *


Lo más grave es que la población pacífica está a merced de una minoría ínfima de agitadores, sin protección alguna del Estado. Peor aún, bajo la pata de una Estado tiránico manejado por marxistas que se dedica a impedir que las buenas gentes se defiendan.

La plebe manejada por el kirchnerismo es anónima, irresponsable y goza de la impunidad más absoluta. Alguno que otro de los átomos humanos de esa masa es eliminado por orden de los mismos agitadores que los excitan y conducen, para después echarle la culpa de esas muertes a la Policía o a los vecinos porque estos no son anónimos. Y con uno o más muertos en su haber, la escalada marxista se potencia con la colaboración de la prensa, siempre dispuesta a secundar a la izquierda.

Entretanto, nosotros los argentinos comunes que queremos vivir en una sociedad pacífica y bien gobernada, que no podemos convivir con la amenaza constante de la plebe ensoberbecida (de ninguna manera "plebe" es lo mismo que "pueblo pobre"), ¿qué podemos hacer si nos atacan en nuestras casas, o en las calles, o si nos impiden trabajar o transitar?  

Si no nos defendemos, nos quitarán la Patria, la ciudad, los lugares públicos y hasta nuestras casas.

Si nos defendemos aisladamente, nos matarán o nos lastimarán gravemente de a uno y si por acaso llegáramos a herir a algún atacante seríamos identificados sin demora porque no vivimos al margen de la sociedad como la plebe, seríamos presos por los mismos policías que deberían comprendernos porque estamos supliéndolos a ellos en su deber de defendernos, seríamos vilipendiados por la prensa que es toda amarilla y está en manos de resentidos sociales y condenados de inmediato por los jueces venales que son negligentes para perseguir a los criminales, pero se regocijan y actúan velozmente cuando tienen en sus manos a una persona de bien, dando entrevistas periodísticas con lujo de detalles sobre el "proceso".

¿Qué podemos hacer, entonces? Le ruego que lea el artículo 999 que cité al principio puesto que allí doy una respuesta a esa pregunta con bastante detalle.  Sólo que habiendo pasado tres meses desde entonces, ahora es más dificil porque las cosas están mucho peor y cada día que pasa empeorarán. Sin embargo la solución sigue siendo la misma.

En resumen: hay que organizar una asociación de “resistencia” social y política que nos permita defendernos unos a otros y, aunque más no fuera, "vender cara la piel".

Véase el valor de los vecinos de Villa Soldati. Son gente pobre pero lo poco que tienen lo defienden con valor heroico. Ojalá surgiera de allí el  "Principe de los Arrabales " de que hablaba en el nro. 761 de "la botella al mar" del 28 de Diciembre del 2006.

Cada vez tengo menos esperanzas de que el "Príncipe" o Dirigente que el país necesita surja de las "clases cultas", acobardadas y egoístas.. Pero sin un lider y sin una organización inteligente de hombres decididos, el país está perdido y cada uno de nosotros también. Sólo se salvarán los integrantes de la "dirigencia" corrupta e inepta que están en la política, en el empresariado, en el clero, en el periodismo y en todas partes donde haya poder. Y ni siquiera todos porque ninguno de ellos es imprescindible para la conjura marxista.

-----------------------------------------
-----------------------------------------  
2-OKUPAS CON CASA- POBRES SIN COMEDOR.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina   .

Desde el viernes pasado, decenas de familias que concurren al comedor Los Piletones (en Villa Soldati) no reciben alimento porque la usurpación impide la llegada de las donaciones al lugar

Así lo denunció esta mañana Margarita Barrientos, la titular de ese comedor, en diálogo con Radio Mitre. "Desde el viernes no podemos darle de comer a los chicos porque nos cortaron la calle y los camiones no pueden entrar a distribuir las donaciones. El médico tampoco puede hacerlo", destacó al referirse al conflicto que transcurre a solo 100 metros de la sede que dirige. Y añadió:

"Hoy no podemos dar desayuno porque no tenemos los medios".

Molesta e indignada, Barrientos señaló, además, que "el 80 por ciento de la gente que está tomando el predio tiene casa dentro de la villa". En ese sentido, disparó que "no tienen cara ni escrúpulos para hacer lo que están haciendo" en la zona ocupada.Por otro lado, Barrientos dijo que muchos de los delegados de villas y grupos piqueteros como Mónica Ruejas [delegada del barrio Los Piletones, lindero con el parque Indoamericano], tienen causas judiciales.

Sobre ésta última, la titular del comedor Los Piletones precisó que esta mujer ya participó en otro hecho similar ocurrido en el parque Polideportivo durante la gestión de Aníbal Ibarra. "Ella fue desalojada de ese parque. Rompió todo, lo tomó y lo dividió para meter gente. Ella es representante de su propio bolsillo, no de Los Piletones, como dice", cuestionó.
Info: La Nación .

Publicado por Blogger para  Red Patriotica Argentina   .
---------------------------------------
---------------------------------------
3-UNA SEMANA NEGRA PARA EL GOBIERNO
Okupas: marcha atrás del kirchnerismo por temor al caos.


Por Guillermo Cherashny para el Informador Público.

Un encuestador contratado por el gobierno le habría arrimado ayer a la Casa Rosada un primer sondeo posterior a las ocupaciones que mostrarían una caída exponencial de la imagen de CFK. Esta tendencia descendente podría hasta llegar a niveles similares a los que tenía después del conflicto por la resolución 125. Poco estaría quedando de la imagen de la viuda victimizada. Las marchas y contramarchas del gobierno, que primero ordenó reprimir y después reculó, dejando que se generalizara el conflicto y se produjeran más muertes y decenas de heridos, componen una secuencia con altos costos políticos. Estos números se suman al corralito de hecho por la falta de billetes y a la posibilidad que en tres días no haya más nafta por la huelga de jerárquicos de YFP que paralizaron TERMAP (Terminales Portuarias Patagónicas). Allí se concentra la producción de crudo de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, que puede impedir la refinación del petróleo para convertirlo en nafta. Esta huelga que reclama la reincorporación de 170 despedidos de YPF no tiene visos de arreglarse por la intransigencia de las dos partes.

En este contexto, se siguen sumando ocupaciones a la falta de billetes de 100 pesos y posible escasez de combustible generándose un panorama desolador para fin de año, que podría terminar en algo semejante a lo que pasó a fines del 2001. Es que, pese al crecimiento económico, el actual modelo causó un gran aumento de la pobreza y la indigencia, debido sobre todo a la inflación en alimentos de más del 40% anual, que creó las condiciones para que sectores populares acompañaran las ocupaciones de terrenos públicos y privados. Estas ocupaciones fueron impulsadas por el kirchnerismo capitalino, con sus jefes políticos Tito Nenna y Daniel Filmus como jefes políticos de Alejandro Salvatierra, el delincuente que asumió el liderazgo de la ocupación que tenía por objetivo deteriorar a Mauricio Macri. El Jefe de Gobierno porteño podría optar por buscar su reelección en la Ciudad, abriendo el camino a una alianza con Eduardo Duhalde como candidato a presidente acompañado por el PRO. Esta entente, en caso de concretarse, le quitaría muchos votos peronistas al gobierno.

 Todo salió al revés.
En definitiva, al kirchnerismo el tiro le salió por la culata y tuvo que retroceder y avalar la tesis macrista de que la ocupación no da derechos privilegiados. Es decir, los ocupas podrán ser beneficiados por los planes de vivienda y sociales pero no tendrán privilegios sobre los más necesitados. Es más, según los anuncios conjuntos de ayer de Aníbal Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, el que no abandone terrenos públicos o privados o intente hacerlo no tendrá ubicación en ningún plan. La idea es correcta: o los okupas abandonan los terrenos o se quedarían sin nada aunque no los repriman. Desde un punto de vista lógico, esta postura le quitaría todo sentido a seguir ocupando. Pero la realidad es más compleja y lo más probable es que sectores intransigentes de la izquierda revolucionaria no acepten estas condiciones.

Pese a sus discursos contra Macri y especialmente contra Duhalde, CFK tuvo que arrugar ante el riesgo de terminar huyendo en un helicóptero. En este punto, el poskirchnerismo es como su líder muerto: “duro en el arte de arrugar”. Es decir que antes de caerse en el precipicio dan marcha atrás.

Las encuestas oficiales mostrarían también algún avance de Eduardo Duhalde, quien lanza su candidatura presidencial el próximo 20 presentándose como una alternativa de orden. Por lo demás, intentando disimular una semana desastrosa, ayer la presidente volvió a su viejo oficio de promotora de electrodomésticos y todo tipo de mercadería, en este caso, de la canasta navideña.
----------------------------------------
----------------------------------------
4-LO QUE DEJÓ SOLDATI:

los jugosos “negocios“ de Madres de Plaza de Mayo.

Envío de:J


Por Christian Sanz.



Finalmente se solucionó el conflicto por la toma de tierras en la Ciudad de Buenos Aires y quedaron al desnudo varias cuestiones: por un lado, el doble discurso del kirchnerismo, que finalmente hizo todo lo que juró que no haría; por el otro, quedaron al descubierto los lazos del Gobierno con barrabravas de frondosos prontuarios. Como yapa, podría comentarse que Aníbal Fernández mostró, una vez más, que no sabe nada de Derecho, al haber asegurado que la “usurpación” no era un delito. Hablando de esa figura, ¿hacen falta más pruebas para notar que el jefe de Gabinete no es abogado?

La realidad indica que será muy complicado dar cumplimiento efectivo al plan de viviendas que anunció la Nación junto al Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires. El único elemento efectivo y real que se posee es el censo que se hizo hace unos días. Nada más.

Esto deja al desnudo otro aspecto que deja a Macri en ridículo: no existe plan de vivienda alguno en la Capital Federal, aún cuando en el marco de su campaña política el actual jefe de Gobierno prometió construir 70 mil inmuebles a lo largo de su gestión.

Mal que le pese al jefe de Gobierno, ese ha sido el germen para que los más humildes hoy protesten por falta de techo.

Pero hay algo aún más grave como se verá a continuación.


 
El desmadre de las Madres.

Luego de comprobarse que algunos de los punteros que generaron violencia en Villa Soldati tenían oportunos contactos con Sergio Shocklender, tal vez sería momento de investigar los millonarios negocios inmobiliarios que lleva adelante la agrupación Madres de Plaza de Mayo.

Es que existen serias sospechas de corrupción en el manejo de los fondos que se utilizan para construir viviendas: sobreprecios, empresas fantasma —en tal sentido, sería conveniente que se investigara a Diego Cerboni— y trabajadores en “negro”, son solo algunos de los tópicos que se han comprobado.

Oportunamente, la delegación chaqueña de la Cámara Argentina de la Construcción cuestionó la adjudicación de obras públicas a Madres de Plaza de Mayo, al sostener que representan una "competencia desleal" que está "avalada por el poder político".

La queja que interpusieron las constructoras en su momento puso el foco en el presupuesto que el Estado destina a planes habitacionales y otros emprendimientos mediante contratos que se adjudican en forma directa, cotizándolos por encima de lo que se abona a los privados por proyectos similares.

"Las empresas estamos en total desacuerdo con este tipo de organizaciones que construyen, porque desde hace veinte o treinta años pagamos impuestos. No sé si tienen a los obreros blanqueados como los tenemos nosotros, y así se hace muy difícil competir. Y cada vez se les dan más obras para hacer, no sé con qué capacidad técnica tampoco", planteó el presidente de la CAC chaqueña, Ricardo Siri a diario Clarín.

El empresario agregó que el Gobierno nacional paga de modo muy distinto a unos y otros y dio un dato escandaloso: las viviendas que construyen las Madres le cuestan al Estado 210.000 pesos, "y por las nuestras, que son las mismas, nos pagan 81.000, o a lo sumo 100.000 si se hace alguna ampliación a la obra".

Finalmente, Siri comentó que la CAC le planteó el tema al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich y este les respondió crudamente: "Esto viene de Buenos Aires como un paquete cerrado".

Pero es escándalo ya venía de antes: la incursión de la Fundación Madres en el rubro constructor ya había quedado expuesta a partir del conflicto que se suscitó con los piqueteros K liderados por Emerenciano Sena, al que le cedieron la ejecución de un barrio de 500 casas en Resistencia.

Cuenta Clarín: “La obra era parte del proyecto Sueños Compartidos, que dirige la fundación y se sostiene con fondos federales. Este año las Madres despidieron a más de cien obreros, alegando que no se cumplían las pautas acordadas, que los trabajadores eran explotados por Sena y que se desviaban recursos. El dirigente piquetero acusó también al apoderado nacional de las Madres, Sergio Schoklender, de haber desalojado a su gente a los tiros.

Por otro lado, Sena aseguró que los operarios ‘estaban en negro’. En defensa de la entidad que dirige Hebe de Bonafini, Armoa dijo que ‘si eso llegara a haber ocurrido, sería responsabilidad de terceros, no de la fundación’. Y explicó que las Madres rigen todas las relaciones laborales de su ámbito de competencia por los convenios respectivos.

En el caso del barrio de Resistencia, rige el convenio de la UOCRA. Este gremio informó a la Justicia que cuando quiso inspeccionar la obra ‘no le fue permitido’. Y Armoa apuntó —sin nombrarlo— contra Sena y su gente. Y agregó que en la demanda laboral iniciada por los piqueteros contra la fundación ‘hay una cantidad importante de personas que en realidad nunca pisaron siquiera la obra’.”

No son los únicos casos: en enero de 2007, en la Ciudad de Buenos Aires el ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, adjudicó 32 millones de pesos a la agrupación de Hebe de Bonafini en el marco de una licitación que debía arrojar en seis meses la construcción de 432 casas en el barrio Los Piletones. Más allá de la evidente sobrefacturación, la obra nunca se terminó de realizar.


Concluyendo.

Cuando factores como los descriptos se entremezclan entre sí, se genera un peligroso caldo de cultivo que termina explotando en la cara de la propia sociedad.

Cuando la desidia gubernamental se suma a la alianza con personajes con prontuarios delictivos y los negociados inmobiliarios en nombre de un progresismo que no es tal, el resultado inevitable es el vivido en los últimos días, aún cuando parte de lo ocurrido ha sido incitado por funcionarios de primera línea.

Villa Soldati tiene que haber servido como caso testigo de lo que no debe volver a ocurrir, ni a nivel político, ni a nivel social. El involucramiento de los gobiernos de la Nación y la Ciudad en los problemas de la gente, urge.

La hora de echarse la culpa unos a los otros, ya se terminó hace rato.

……………………………….
……………………………….
5-LA "PATRIA OKUPA"......O EL SISTEMA AL DESNUDO.
Fuente y envío:  Red Patriotica Argentina   .


Nos hemos amanecido con la novedad de que el Sistema exigido al máximo en su inteligencia, (Macrismo - kirchnerismo) logró destrabar el conflicto desatado por la usurpación de diversos predios llevada adelante por punteros del kirchnerismo, marginales, narcos y delincuentes de diverso origen, militantes de izquierda y extranjeros (bolivianos y paraguayos en su gran mayoría) y gente desesperada y engañada, después de casi una semana de caos y después de cuatro muertes (reconocidas oficialmente) y medio centenar de heridos de diferente consideración.Llegaron a un acuerdo de solución mas que nada por miedo al helicoptero de De la Rua que por otra cosa

Este momentáneo final o impase a la suerte de guerra social que se desarrolla en nuestra Patria nos da la posibilidad de repensar un poco el fenómeno en si y de sacar algún corolario o enseñanza del mismo.

Bueno es recordar primeramente que lo  realizado por la gente que se viera perjudicada por esta algarada de los bajos fondos, los vecinos y trabajadores que viven en las cercanías de los lugares intrusados, fue cualitativamente diferente a lo que suele hacerse cuando ese desborde se manifiesta en hechos puntuales como es el robo o el crimen que diariamente sufrimos. 
No hubo lamentos ni apelaciones a la paz y a la resignación sino una actitud decidida de combate hasta las ultimas consecuencias contra estas expresiones de la ilegalidad y el abuso y con los medios correspondientes o sea proporcionales a los empleados por usurpadores, punteros políticos , militantes marxistas y demás indeseables. Eso nos da esperanza  .
Así se hizo ante la ausencia de las fuerzas del orden, que cuando llegaron fue para reprimir a los que justamente protestaban (vecinos) contra esta situación  de abandono y desaparición del Estado y para custodiar a los delincuentes y usurpadores.

Esta gente honesta y laburante fue ignorada por los gobernantes del Régimen y por la prensa del mismo y tildados de bandas armadas, punteros de Macri o Duhalde  o barras bravas del fútbol. Quienes presenciamos los acontecimientos sabemos que esos dichos son absolutamente falsos, frutos de la mentira en la que medra el Sistema. De haber sido convocados muchas de las mentiras que se propalaron por la prensa y elaboradas por los políticos hubieran quedado al descubierto. Por eso fueron ignorados.
Si embargo la delincuencia organizada que tomó predios o ayudó a justificar esas acciones, tuvo los micrófonos de la cadena nacional. Expresándose desde la Casa Rosada, en la mas palmaria demostración de que el delito político y común gobierna con absoluta soberbia e impunidad en la Argentina. 

Cualquiera  que haya visto las imagenes que mostraban los canales de TV , cualquiera con alguna neurona que le funcione correctamente al menos, podía darse cuenta ya definitivamente de cual es el fruto de este Régimen atroz que destruye a nuestra nación y a sus habitantes.
La permanente mentira que encarna este Sistema cuando habla de los pobres, la destrucción económica y cultural acompañada por la absoluta anomia social, propagada durante años desde las usinas de la transgresión institucionalizada de las que han surgido gran cantidad de funcionarios como los que hoy sufrimos. El páramo educativo y la ausencia del mas elemental sentido común.  Una Argentina irreconocible que de tanto en tanto deja verse recordando cual es la realidad en que nos desembolvemos.

Ese es el progreso del progresismo. Mientras se entretiene a una creciente masa de borregos y fumones con música rock gratis y se chamuya de los derechos humanos el sistema en la persona de la clase política, usa a la gente que carece de todos los derechos. El sistema hipócrita no combate la pobreza por que le sirve de excusa para hacer izquierdismo barato y de tropa reclutable a 100 por bocha. Quien de estos sátrapas va a querer matar la gallina de los huevos de oro.

Casi daba risa (de no ser trágico) escuchar a quienes habían sido llevados a ocupar el parque pidiendo agua y baños químico por que los chicos que irresponsablemente habían sido arrastrados allí estaban sufriendo. O que ocupaban por que estaban cansados de pagar alquiler, como si millones de argentinos no vivieran alquilando y sin ocurrirseles intrusar casas o predios.La mas elemental lógica decía que si estaban allí ilegalmente mal podían pedir algún tipo de beneficios, cualquiera estos fueran. 

Pero la Argentina del progresismo es el reino del disparate, un lugar donde cualquier cosa es posible. Lógicamente si alguien se animaba a decir que si los ocupas eran extranjeros nadie les obligaba a quedarse en el país, enseguida un detestable coro de sabelotodo de la política y los medios se escandalizaban como comadres de barrio y acusaban de xenófobos a quienes así se expresaban. Los mismos bolivianos que viven legal y decentemente aquí repudiaron la acción de sus connacionales usurpadores, lo mismo que el presidente Morales en un publico discurso invitándoles a que volvieran al país. 

Pero no, muchos son parte del ejercito del plan Patria Grande con cuyos votos nuestra Dama de la Desesperanza quiere hacer crecer su caudal electoral. Les repartieron DNI como quien reparte panfletos. Esa es la política migratoria-electoral del gobierno. Un asco total.

Mientras esto ocurría  la directora del comedor Los Piletones que de sobra conoce el paño decía que. la mayoría de los que estaban en la toma tenían vivienda y solo ocupaban el lugar para recibir dinero del gobierno (como se dice por lo bajo que recibieron) o sea para extorsionar y después irse a su país con los billetes. .

No vamos a entrar en la del Sistema que ve conspiraciones en todos lados, sabemos bien que si las hay no es para cambiar nada sino para llegar al poder con una nueva banda  para seguir desbastando a la Argentina Sea la del Duhalde, Macri o quien sea. Por lo tanto no nos preocupan esas conspiraciones que son solo guerra de mafias. Dejamos eso para un ejercito de descerebrados que creen en la guerra entre izquierda y derecha. Con esas huevadas con birra, merca y música pedorra los mantienen entretenidos y creyendo que son el Che y Fidel bajando de la Sierra Maestra con una estampita de "San Nestor" en el bolsillo.

Si nos preocupa el futuro de nuestra Patria y de mucha gente trabajadora y honesta que tiene que enfrentarse a esta abalancha de  marginalidad con permiso y custodia del Estado. Si nos interesan los verdaderos pobres que son utilizados por la maquina de picar carne de la politiqueria punteril emparentada con la delincuencia y el narcotrafico. Nos importan mas que nada los mas chicos, los pibes que tienen que vivir estas situaciones, por que son ellos los protagonisstas del futuro argentino.

Por eso por mas que resulte crudo, la realidad es que la Argentina no se va a recuperar sin una enorme cuota de dolor y de sangre. Habrá que prepararse para esa prueba, espiritualmente y políticamente también. No esperemos que nadie venga a sacarnos las papas del fuego. Solo nosotros, el pueblo, seremos responsables de terminar con este estado de cosas y posiblemente haya que hacerlo por medios no pacíficos. Después que esto haya fenecido definitivamente y los culpables de tanto desastre castigados draconiana y ejemplarmente, podrá pensarse en reconstruirla.


Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina   .

……………………………….
……………………………….
6-SALVANDO ERRORES:
El la publicación delESPACIO CULTURAL, LITERARIO Y FILOSÓFICO ..Nro  019”. Publicado el día de ayer,incurrrimos en  errores involuntarios los  que nos hizo notar Ricardo Sureda.
Los errores son los siguientes:
a--DONDE DICE:
“3-EDUCACIÓN-DOS ARTÍCULOS .
Autor de ambos: Ricardo Sureda.
Enviados por el autor.”
---DEBE DECIR:
3-EDUCACIÓN-DOS ARTÍCULOS .
“Crítico de ambos: Ricardo Sureda.
Enviados por el crítico.
b---DONDE DICE:
“.Universidades en pugna: rankings, prestigio y polémica.
                        … …
.Alcanzar el podio, esa meta tan lejana.”
----DEBE DECIR:
.Universidades en pugna: rankings, prestigio y polémica.
Autor: Juana Libedinsky.
                        … …
.Alcanzar el podio, esa meta tan lejana.
Autor: Lorena Oliva.
                    ….   ….
- Opiniones argentinas: 5) sarmientino737.(Que está a continuación y pegada al artícolo anterior).
Autor Ricardo Sureda.(Crítico)-


Solicitamos a nuestros lectores y seguidores sepan disculparnos por el error en el que incurrimos.

………………………………
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
……………………………….
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos los mismos.

No hay comentarios: