martes, 7 de diciembre de 2010

1- SOLEMNIDAD/2-JAIME/3-CUANDO/4- PLEBISCITO/5-8 Y 9-

1- SOLEMNIDAD/2-JAIME/3-CUANDO/4- PLEBISCITO/5-8 Y 9-
TÍTULOS:

1-LA CONCEPCIÓN INMACULADA DE MARÍA.
Solemnidad: 8 de Diciembre
………………………………..
2- CASO JAIME: las sospechas salpican a CFK   .
Fuente y envío. http://www.informadorpublico.com/     .
Por Guillermo Cherashny para el Informador Público   .
………………………………
3-CUANDO EL CHISME TAPA LA NOTICIA
Por: Por Malú Kikuchi.
…………………………………
4-EL PLEBISCITO ARMADO DE 1936 O lo que algunos llaman GUERRA CIVIL ESPAñOLA .
  Una colaboración de: Jorge Ortiz.
Por Alfonso Guerrero Estrella .
………………………………..
5-8 y 9 de Diciembre
…………………………………
…………………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-LA CONCEPCIÓN INMACULADA DE MARÍA.
Solemnidad: 8 de Diciembre .
El “Movimiento Acción Restauradora”: con motivo del día de  la Solemnidad de LA CONCEPCIÓN
INMACULADA DE MARÍA, saluda a Nuestra Señora, Madre y Reina y le pide por la Conversión y
Salvación de Nuestra Patria y su Restauración en Nuestro Señor Dios y Rey Jesucristo..
….        …..    …..
Agregamos una colaboración de nuestros amigos de Uruguay  (CENTRO DE BIOÉTICA RIOPLATENSE"  losbebesnonatos2009@gmail.com  .) y del distinguido amigo Genaro Soto de CAB-Fuente: http://pagina-catolica.blogspot.com/2010/12/ave-maria-gratia-plena.html
El día 8 de diciembre de 1854, el Sumo Pontífice beato Pío IX, por la Bula dogmática Ineffabilis Deus, definió solemnemente como artículo de fe la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen con las siguientes palabras:
“...con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra: Definimos, afirmamos y pronunciamos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción,... ,ha sido revelada por Dios y por tanto debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles.
Por lo cual, si alguno tuviere la temeridad, lo cual Dios no permita, de dudar en su corazón lo que por Nos ha sido definido, sepa y entienda que su propio juicio lo condena, que su fe ha naufragado y que ha caído de la unidad de la Iglesia
Hoy más que nunca, en su fiesta, saludemos a la Santísima Virgen con esta antigua jaculatoria:
"Ave María Purísima - Sin Pecado Concebida"


 Volver a la portada del blog…
……………………..
……………………..
2- CASO JAIME: las sospechas salpican a CFK   .
Fuente y envío. http://www.informadorpublico.com/     .
Por Guillermo Cherashny para el Informador Público   .

Ayer informamos que la presidente le habría encomendado a un operador político-judicial que le transmitiera al juez federal Norberto Oyarbide su interés en que le diera a Ricardo Jaime un trato preferencial. Joaquín Morales Solá escribió por su parte en La Nación que un pedido similar se le hizo al fiscal de la causa, Carlos Rivolo, con resultado negativo. Éste decidió utilizar los mails de Manuel Vázquez agrupándolos en varias causas que se enviarán a la Cámara Federal de Apelaciones para que ésta las sortee entre los diferentes jueces federales que las tendrán a su cargo. Pero Oyarbide tiene en sus manos una decisión fundamental, ya que puede aceptar el recurso interpuesto por la defensa de Jaime para que se declare la nulidad de la prueba de los más de 26.000 mil mails que la justicia encontró, por no haber tenido la debida custodia. Esto no es real, ya que las computadoras estuvieron precintadas todo el tiempo. Pero aunque Oyarbide aceptase el planteo de la defensa, quedaría en pie la apelación a la Cámara para que declare válidos los correos, ya que hay jurisprudencia abundante en la materia.

 Con las culpas del muerto no alcanza.
Al margen de esta problemática judicial, es de extrema gravedad que la presidente empiece a aparecer interesada en la evolución de esta causa. Sin embargo, habría razones que explicarían acabadamente este interés. En la megacausa por asociación ilícita que Elisa Carrió y otros legisladores iniciaron en noviembre del 2009 contra Néstor Kirchner, Julio De Vido, Ricardo Jaime y otros, puede ser investigada también la presidente. Este expediente lo tramita el juez federal Julián Ercolini y en el mismo aparecen bajo cuestionamiento varios decretos firmados por ella que habrían sido excesiva e injustificadamente onerosos para el Estado. Por ejemplo, los correspondientes al tren bala y el soterramiento del Sarmiento. El Estado autorizó sospechosos pagos por decenas de millones de pesos para estudios de factibilidad. También es materia de investigación en esta causa la megacaja de los subsidios al transporte ferroviario, automotor y de carga, que consiste en 600 millones de pesos mensuales y en la que crecen las evidencias de que se manejaron retornos de alrededor del 10%. Todos estos desembolsos fueron realizados por decretos con la firma presidencial. Lo mismo cabe para el faraónico subsidio mensual a Aerolíneas Argentinas, cuyo presidente, Mariano Recalde, es apoyado por la Casa Rosada frente a un sinnúmero de cuestionamientos.
La imagen de viuda dolorida, de innegable éxito marketinero en las últimas semanas, será muy difícil de sostener en el tiempo en la medida que las sospechas vayan alcanzando a los mismos actos de la presidente. No existiría para ella forma alguna de sustraerse a la responsabilidad legal de una trama de corrupción ejecutada por funcionarios de su administración. El argumento de que la jefatura política del grupo -o asociación ilícita- era de su marido, no es precisamente aceptable cuando estamos hablando de delitos cometidos desde la administración pública, de la cual la jefa es ella desde diciembre del 2007. Por otra parte, los subsidios sospechados de corrupción, los planes de compras sobrefacturadas -como los vagones de ferrocarril- y las obras públicas sobrefacturadas se siguen ejecutando tal como en vida de Kirchner, así que sus consecuencias penales recaen sobre la conducción del Estado.
Ayer La Nación confirmó una directiva que CFK le dio de Vido para que de ahora en más haya plena competencia en las licitaciones de obras públicas y que se eviten los sobreprecios. Este tardío intento de emprolijar un gobierno en su último año de gestión confluye con el difícil acercamiento a los Estados Unidos en la búsqueda de un marco más favorable para intentar la reelección o directamente retirarse a vivir como viuda rica a Nueva York. Pero el pasado la condena. La sombra de la corrupción de los siete años y medio de gobierno amenaza hasta el sueño de un exilio dorado en su piso en Park Avenue, en el corazón de Manhattan.
………………………….
………………………….
3-CUANDO EL CHISME TAPA LA NOTICIA
Por: Por Malú Kikuchi.

“Lo que pasa es que este chisme
Ya me está gustando a mi”. Celia Cruz*
Por Malú Kikuchi para el Informador Público.

¡Éramos pocos… y apareció Wikileaks! No nos faltaba nada, estábamos completos, ahítos, asqueados con exceso de información, sin tiempo para procesarla, cuando llegó Julian Assange y nos terminó de patear el tablero. ¡Socorro!
El pedido de socorro no se debe a las seudo terribles informaciones puestas al descubierto por el australiano Assange. El pedido de socorro se basa en el absoluto desconcierto que depara el hecho de tomarse en serio, y como si fueran revelaciones divinas, simples chismes conocidos por todos.
De los 250.000 correos electrónicos “destapados” por Wikileaks, ¿quién no sabe que a Berlusconi le gustan las chicas, que Merkel nunca pierde la calma, que Puttin es el que gobierna Rusia y que hace ya años, la revista Noticias le dedicó una nota de tapa a la salud de Cristina?
De los correos conocidos hasta ahora, salvo el del rey de Arabia Saudita pidiendo que se haga algo con el régimen iraní porque lo considera un peligro (¡lo es!) y que China trabaja con Corea del Sur para detener la locura de Corea del Norte, todo lo demás, son sólo chismes que ni siquiera son novedosos.
Que los habitantes del planeta se desayunen con Wikileaks que los diplomáticos son chismosos de alto nivel, es difícil de digerir. ¿Qué cree la gente que hace un diplomático? Su trabajo consiste en obtener la mayor y más detallada información sobre los miembros del gobierno y la sociedad del país al que está destinado, y pasar esa información a su cancillería.
Ese es el trabajo de un diplomático, para eso se le paga y está bien que así sea. Ha sido de este modo desde que el hombre se civilizó y mandó emisarios de un país a otro. La información es indispensable para las relaciones humanas. Ese es el deber de la diplomacia: informar mucho y con precisión.
Primer desconcierto, la gente no sabe a qué se dedican los diplomáticos. ¿Creían que se les pagaba un sueldo para asistir a cócteles, ser amables y hacer conocer las maravillas de sus respectivos países?
Segundo desconcierto, si las filtraciones de Wikileaks son toda la información que reciben los EEUU de sus diplomáticos acreditados en el exterior, que los echen, no sirven. Les saldría mucho más barato leer todos los diarios y revistas de cada país por Internet y obtendrían los mismos resultados.
Salvo que todo este fárrago de seudo novedosa información sea para tapar algún mensaje que sí aparece en los correos, como los dos comentados anteriormente. En ese caso habría por lo menos dos posibles explicaciones, las dos provenientes de los EEUU.
Pudiera ser que los halcones republicanos con una sola jugada lograran dos objetivos: 1) dejar mal parado al gobierno de Obama/Hillary ya que no protegen sus redes de información, 2) si se entra en guerra con Irán en un futuro, es porque lo pidieron los mismos países árabes, no una decisión unilateral. Los fabricantes de armas, felices.
2) Pudiera ser que el mismo gobierno de Obama/Hillary, después de perder las elecciones de medio término y comprobar que su política exterior de buena voluntad en Medio Oriente no sirve, inventen todo este escándalo, para filtrar una posible guerra con Irán, a pedido de los gobiernos árabes. Los fabricantes de armas, felices.
Mientras discutimos si son veraces las filtraciones, -parece que lo son-, mientras preguntamos de dónde se obtiene la información, mientras nos preocupamos por el posible “hackeo” a las redes de la nación más importante del planeta, que debieran ser las más seguras y protegidas del mundo, nos olvidamos de lo esencial.
El chisme, porque lo de Wikileaks hasta ahora es sólo chisme, a nosotros los argentinos, nos hace olvidar y dejar de lado LA noticia, en este caso los modestos 20.000 correos electrónicos del Señor Vázquez.
La semana anterior al escándalo Wikileaks, se le encontraron al Dr. Manuel Vázquez, asesor “ad honorem” del ex secretario de transporte de la nación, Ricardo Jaime, en 11 computadoras, 20.000 correos electrónicos muy explícitos y comprometedores, casi una confesión de corruptela muy seria y en los más altos niveles.
Solamente los correos entre Vázquez y su socio español Manuel Lorente, sobre la compra de vagones y locomotoras fuera de uso a España, por parte del gobierno Argentino, avergüenzan a quien los lee.
El negociado es visible, descarado y ultrajante. Pagamos sobre precios por material que en un 70% es inutilizable, y sobre esa compra se pagaron jugosísimas comisiones a la empresa de Vázquez/Lorente.
En uno de los correos sobran unos cientos de miles de euros que magnánimamente deciden entre los socios, dejarlos para LA BANDA. Así, con mayúscula. Si usted es muy ingenuo, o bien pensado, puede creer que LA BANDA se refiere a un grupo musical, hasta es posible que lo sea, recordemos la cumbia villera “Somo los pibes chorros”. Pero es difícil de aceptar.
En varios otros correos se habla del Nº 1, misterioso personaje que se pone muy nervioso porque el negocio no cierra lo suficientemente rápido y presiona a los lobistas. Si Usted es muy ingenuo o bien pensado puede creer que el Nº 1 es cualquier personaje del gobierno. Pero es difícil de aceptar.
Escuchamos de boca del Dr. Pampuro, senador nacional y 3º en la línea de sucesión presidencial (2/12/10, Código Político, TN), que el ex presidente Kirchner era un hombre excepcional, que estaba todo el tiempo al tanto de todo lo que sucedía, en todas las áreas de su gobierno.
De ser así, y suena a verdad, ¿cómo hubiera sido posible que no estuviera al tanto de lo que sucedía en la secretaría de transporte de su gobierno y el de Cristina? ¿Que no supiera de los negocios que hacía Jaime y en compañía de quienes los hacía? ¡Fue amigo de Jaime durante 27 años! En serio, de verdad, con una mano en el corazón, ¿Kirchner no sabía lo que pasaba en transporte? Difícil de aceptar.
Por supuesto que el chisme que viene de afuera es más divertido pero no lo compre, preocúpese por la noticia local, que es terrible. Si la corrupción es lo se deduce de los correos Vázquez/Lorente, quizá se empiece a explicar porqué tenemos chicos muertos de hambre y mala salud y escasa escolaridad y un casi 30% de pobres, en un país rico.
Exija que se esclarezca, que el poder judicial indague y haga justicia, llegando hasta quien realmente debe llegar. Y tampoco compre el refrán que dice que “no hay muerto malo, ni niño feo”. Hay niños feos y hay muertos malos.
* Celia Cruz y Ray Barretto, El Chisme, 1988.
------------------------------
------------------------------
4-EL PLESBICITO ARMADO DE 1936 O lo que algunos llaman GUERRA CIVIL ESPAñOLA .
  Una colaboración de: Jorge Ortiz.
Por Alfonso Guerrero Estrella .

 
Prólogo .
Así como los enemigos de la Argentina han deformado la historia, sobre el ataque unilateral hacia nuestra forma de vida, a partir de 1969-1970 en adelante, así también se han informado falsedades a las próximas generaciones, que contienen graves deformaciones y persisten hoy en día sobre la llamada y supuesta Guerra Civil Española.
  Gracias a los testimonios de nuestros familiares, quienes han vivido la agresión a España en los años 30, y a la continua labor de investigadores, que han rescatado la documentación de la época, el tema está mas claro, y tiene una similaridad con el ataque a nuestra NACION en los años 60 y 70, increíbles.
  Evidentemente en España estaba todo listo, para su comunizacion, pero los fuertes aires que provenían de Alemania e Italia, retrasaron las intervenciones de los enemigos del mundo libre ó comúnmente llamados “fuerzas aliadas” y el daño, por el momento, fue menor. España pudo pelear y escapar del comunismo, por eso.
  Objetivos del Comunismo . 
Sustituir Nuestros Valores y Creencias por otros (destruir todo rastro de cristianismo) .
Apoderarse de la tierra, recursos naturales, riquezas y empresas. Esclavizando a toda su población .
 
Las Estrategias usadas .
  Ataques a la Iglesia .
Persecución y Asesinato de Clérigos .
Quema de Santuarios.
Persecución de cristianos, específicamente de católico.s
Promoción del Aborto entre los cristianos .
Promoción de la perversión mediante la unión homosexual, .
  Ataque a sus Fuerzas Armadas  (para desprestigiarlas, y luego juzgarlas) .
Toma de Regimientos Militares, Comisarías, asesinando a mansalva .
Secuestro y Asesinato de Civiles y Militares, Jueces, etc .
Robo de armas y municiones .
Atentados a Empresas, Bancos, Escuelas, Tierras, y Monumentos Públicos.  
Modificación de Nuestra Historia .
  Mediante la apertura de Museos Históricos Escolares, con versiones apócrifas .
Modificación de Espacios Públicos, para acreditarse la “antigüedad en ese país desde  
tiempos remotos, o como que ellos eran parte de la historia “ .
Construcciones Edilicias, sustituyendo esos paseos públicos por obras ajenas al sentir nacional .
 
Paralización Económica
  Mediante el quiebre de la Producción, secuestrando empresarios, agitando sindicatos y organizando huelgas, produciendo quiebras de empresas, despidos masivos y miseria.
  Ataque al Partido Político mayoritario, (capaz de aglutinar el “voto nacional”)
Infiltración y fragmentación en varias vertientes políticas para debilitarlo
Intento de relacionar al partido, con la violencia y un supuesto giro a la izquierda.
  Aclaro, que a partir de 1931, comenzó la prensa a envolver, al pueblo, en este jueguito de “izquierda” y “derechas” para fragmentar a la sociedad y al partido mayoritario que podría aglutinar el voto nacional.
  La guerra la ganamos los españoles, ahora la Historia la escribimos nosotros.
  Se ha identificado falsamente a la Guerra Civil Española, como una alianza, con los bandos vencidos en la 2da Guerra Mundial ,esa FALSEDAD comenzó a rodar, exactamente 5 meses después de terminada la contienda, o sea el 1.9.1939 cuando comenzaba la otra.
Es verdad que Alemania e Italia, ayudaron a Franco, pero EEUU, Francia e Inglaterra también lo hicieron al igual que otras naciones sud americanas.
  1) Esa versión de que;
  la DEMOCRACIA, había ENFRENTADO al totalitarismo Alemán” no puede menos que hacernos reír, pues en ese “supuesto” bando de la democracia, actuaba con sadismo extremo, el régimen mas sanguinario, cruel y criminal del planeta, que asesinaría solo en Rusia a 100.000.000 de católicos.
  Un País de 160.000.000 de presos, donde 20.000.000 eran los cancerberos de 140.000.000 y unos 2.000 sátrapas que manejaban el poder, desde los municipios o soviets, donde la ley no existía y disfrutaban de un ingreso de montañas de dólares exportando el maíz y el trigo que le sacaban al sector agro-ganadero.
  El Comunismo implantado a los Rusos por agentes externos, financiados por bancos de New York como el de Yakob Schiff de la Banca Khun & Loeb por ejemplo, no se ocupaban de los problemas sociales de la gente, sino a apoderarse de las cosechas, el petróleo, los diamantes, el oro y la plata de los yacimientos Rusos.
  Estos agentes implantados en Rusia desde su nacimiento, eran hermanos de sangre de estos banqueros de New York y ya con cierta edad, eran enviados a EEUU a aprender la “Técnica de la Guerra Civil”, como el joven Bronstein que no es ruso ni por sangre ni por creencias, y que luego adoptó el nombre de Trotsky, un poco mas “rusificado” .
  2) Tampoco en España, fue una Guerra de Fascismo contra Comunismo, pues los fascistas eran una muy pequeña minoría, en la zona del General Franco, (que no era Fascista) .
  3) Por el contrario el régimen de la zona Republicana no tenía un solo rasgo democrático y por sus entrañas avanzaba el comunismo mas brutal peligrosamente, hasta controlar  prácticamente “La 2da República” ,cuando la Guerra Civil, entraba ya en su etapa final.
  4) La Guerra Civil en si, empezó  14 de Abril de 1931 y desembocó en el 17 de Julio de 1936, previo paso por Octubre de 1934, y finalizó en 1939.
  Estas fechas forman un bloque histórico con lo cual no se puede entender una cosa sin la otra.  O sea este es el estudio de la 2ª República, que es la causa verdadera, donde la guerra es una consecuencia , no un efecto de ella.
 
La Guerra Civil Española .
 
Introducción :
  Uno de los disparates mas frecuentes sobe la Republica Española y su Guerra Civil consiste en afirmar que,  
A) la Rebelión del 17.9.1936 consistió simplemente o solamente en un GOLPE MILITAR.  Ese podría ser un comentario para el 24.3.1976 en Argentina. Esto nos da la idea de una “metodología del engaño” constante, por parte de la prensa.
  B) Fue un MOVIMIENTO CIVICO MILITAR y/o PLESBICITO ARMADO, como lo definieron los Obispos Españoles en 1937 al explicar al mundo la guerra, que no se alzó ilegalmente contra 1a República Democrática, sino contra el FRENTE POPULAR  ( que pasmosa coincidencia con el FRENTE PARA LA VICTORIA,  NO ? )  Que se había apoderado de ella, a merced  
C) del FRAUDE ELECTORAL del 16 de Febrero de 1936 (pasmosa coincidencia con el fraude de las elecciones de Octubre 2007 en Argentina)
  La diferencia, es que las FFAA y la Civilidad Españolas tenían valor, coraje, determinación y salieron a defender su país, vergüenza les daría a los nuestros leer estos párrafos!
  Si las FFAA Argentinas se sienten culpables de los 70, y no actúan ahora, entonces los que vencieron son los enemigos de Argentina en los 60 y 70.
  Desde Feb 18,1936 en España, la convivencia se transformó en un caos, en un crispar de nervios, tal como sucede desde 2007 en Argentina. El mismo presidente Azaña (una suerte de Alfonsín de aquella época) coincidió con el caos.
  Fue un MOVIMIENTO CIVICO MILITAR de una España que no se resignaba a morir, la que salió en su LEGITIMA DEFENSA con las armas que les dieron sus propios ciudadanos, cuando ya la Republica era una ficción democrática, y se temía la aniquilación de los españoles.
  Sufrimos un ataque dentro de nuestra tierra, pero impulsado desde el exterior con cuerpos extraños a nuestro pueblo y que constituyen un crimen de lesa humanidad al intervenir Fuerzas Superiores, ocultas y sin uniformes, sin rostros o con mil máscaras, sin identificación de la nación agresora inicialmente, pero dejando un reguero de sangre, pólvora, dolor .mutilaciones y muerte, tanto en España como en Argentina en los 70.
  Todo eso sirvió para que Argentina y España, hoy estén bajo la bota de la “globalización” , que es lo que buscaban esos agresores de 1936 y 1969 ,dejando en un proceso de mas de 40 años, al 70% de sus habitantes con derecho y capacidad de trabajar ,desempleado, sus recursos explotados por empresas foráneas y una dirigencia comprada al mejor postor, habiendo demolido su poder industrial, y monopolizando los servicios y la distribución de alimentos, siendo el Banco Central, el juez que decide sobre la riqueza o pobreza de una persona, en 24 horas, habiendo tenido que trabajar 50 años para lograrla.
  España sufrió el desgarro de 3 generaciones, y una tragedia, que a pesar de ganar la guerra, incluso luego de morir Franco, debió establecer un Pacto de Moncloa, porque los vengativos criminales que perdieron la guerra, que ellos mismos desataron unilateralmente, les daba la posibilidad en urnas fraudulentas, como las de Felipe González, de volver a golpear y someter al noble pueblo Español. Cosa que sucede hoy donde se ven largas colas para pedir empleo, e incluso para comprar el pan.
  Es mas, Gonzalez y Aznar en 1996 cometieron falsedad Ideológica,  al otorgar Nacionalidad Española a los miembros de las autodenominadas “Brigadas Internacionales”, que lucharon en el bando criminal soviético-comunista-republicano que CONTRATÖ EL FRENTE POPULAR, es decir la misma 2da Republica, o sea el Sr Azaña.
  No se empezó a hablar del termino  “izquierdas” y “derechas” en España hasta 1931, de entrada no se atrevieron a atacar el campo, pero la destrucción venia programada y lentamente con la “REFORMA AGRARIA”, los Azaña querían ganar tiempo en el gobierno y destrozar primero a las FFAA internamente, y luego con el pueblo indefenso si ,comenzar con “retenciones” mas “impuestos” hasta hacer imposible la rentabilidad ,y al comenzar a echar a los empleados de los campos, esa seria la excusa para las “expropiaciones” y el desbande masivo, crímenes ,agitando sindicatos, huelgas,etc etc.
  El mercenario marxista Largo Caballero  aceptó el nombramiento por Primo de Rivera durante la Guerra Civil Española, en adelante “GCE” como asesino legitimizado, algo así como “el Firmenich de Argentina” en Octubre de 1934. La historia del socialismo Español es “Comunismo Puro”, de social no tiene nada y sigue reportando a los banqueros de New York, hasta hoy día.
  En una serie de crímenes contra la democracia este grupito al mando del Capitán de la Guardia Civil, el infiltrado Fernando Condes,  asesinó en Julio de 1936  al camarista Calvo Sotelo, desencadenando la Guerra Civil definitiva, previamente había sido amenazado por la campeona de la democracia, la llamada pasionaria, Dolores Ibárruri , algo así como la Hebe de Bonafini de hoy en Argentina .
  Es pasmosa la coincidencia de payasos y arlequines, que se usan para distraer la atención, pero por lo visto, remiten a una “metodología”, tal cual el fiscal Strassera en Argentina remitía de nuestras FFAA . Será que Strassera tenía el “machete escrito“ de lo que había que hacer, según la metodología de la GCE ?
  Sin embargo la Guerra Civil no se desató exclusivamente ese 17.7.1936 sino por la formidable y AGRESIVA CAMPAÑA ELECTORAL de Febrero de 1936 rematada por el pucherazo electoral del socialista Prieto, Pte de la Comisión de Actas del Congreso, máximo manipulador de España, hasta la llegada del Sistema Felipista al poder, con Leyes de Medios, y la Justicia Electoral sacada de sus jueces naturales y pasadas a los Randazzo como sucede hoy día, en el Gobierno K en Argentina.
 
  I   LA FALSA 2da REPUBLICA ESPAÑOLA .
  Comencemos por el 2do semestre de 1931, Dic de 1931 a 9/1933 y luego 11/1933 hasta la caída de Azaña.
  La 2da República, los consejeros nefastos .
  Llegó por la vía de los hechos ante el desanimo del Rey : Inducido por sus cortesanos y consejeros liberales – El conde de Romanones  y el Gral Berenguer - de dudosa filiación que INTERPRETARON (que buenos interpretadores, no ?) como Plebiscito contra la Monarquía ,el resultado de las elecciones municipales del 12.4.1931 que eligió por abrumadora mayoría, a los consejales monárquicos, aunque la Justicia Electoral, NUNCA publicó las cifras electorales y manipulo a la opinión pública, con el uso de todo tipo de trucos informativos! lo cual es como si no hubieran existido, y se le dio por perdida la elección al Rey a pesar de su TRIUNFO ! 
  Aunque el triunfo parcial de los republicanos comunistas en las capitales de provincia del interior, desmoronó los reclamos de los Consejeros del Rey, toda una manipulación, pues el Rey había triunfado.
  El Rey se sentía abrumado desde 1929 con la muerte de su madre Maria Cristina, y de la Dict de Primo de Rivera,y habiendo sufrido muchos ataques a su persona, deserciones de colaboradores, planeaba ya abandonar …y partió un 14.4.1931 desde Palacio a Cartagena en un Crucero, que lo sacó del país, saludando a los militares que NO habían hecho nada por mantenerlo en el trono.
  El primer problema a enfrentar, fue la UNIDAD NACIONAL ante la partida del Rey, que estaba amenazada desde Cataluña, donde el Tte Cnel Macia había proclamado la Republica de Cataluña, agitaron la región vasca donde un Sabino Arana Gori, inventó el Euskadi con la excusa de identificar a las 3 provincias separatistas vascas ,aunque todo se resolvió viajando desde Madrid.
  Con los separatistas bajo control, Azaña tiene todo calmo para comenzar su destrucción integral, incluso a los separatistas.
 
LA Reformas Militares de Azaña .
  1.    Las FFAA tenían que jurar fidelidad al régimen .
2.    o renunciar con el sueldo integro y libres de ejercer profesión como civil .
3.    Si el cupo de renunciados no se llenaba, se los forzaba a abandonar .
4.    Comenzaron las rupturas familiares y peleas por esto.
5.    Reducción al 50% de todas las divisiones .
6.    Creación de 3 divisiones, que harían inteligencia dentro de las FFAA en secreto.
7.    Expiración de la autonomía jurisdiccional de las FFAA .
8.    Creación cuerpo Sub oficiales .
9.    Unificación cuerpos auxiliares, con la excusa de ahorrar .
10.    Desmilitarización de la Industria .
11.    Supresión de la Academia Militar, sita en Zaragoza .
12.    Confinamiento del Ejército, lejos en África y solo para voluntarios .
13.    Estudio de artillado de las costas .
14.    Azaña se jactó de destroza r el templo en 3 días, y de volverlo a construir .
  .Algo así como la bajada del cuadro del General Videla, por parte de Kirchner.
 
Desorden publico contra la Iglesia
  11.5.1931 agitadores quemaban iglesias, conventos en Madrid, y luego se convertirán directamente en persecuciones, fusilamientos, y hasta torturas contra los prelados, algunos muertos a martillazos y con sus rosarios incrustados en la frente a golpes.
 
El Monopolio de la Banca
  Queda intacto, no se expropio ¡!  El mismo comunismo no expropiaba los bancos        de quienes decían eran sus enemigos, al menos eso le decían a la gente, para        enrolarla y para que tomara el  fusil, y tirara para allá….
    Azaña declara insultantemente :
  ESPAÑA HA DEJADO DE SER CATOLICA ¡por la nueva constitución de la       Republica del 9.12.1931 .
 
      EL PRONUNCIAMIENTO DEL 10.8.1932
  En Castilblanco, Azaña comienza a tener problemas ,y echa al Gral Sanjurjo por la muerte de Arrendó, esto  trae  conmoción y  se  unen la supuesta Derecha Católica Nacionalista con los  supuestos liberales Católicos, los Nacionalistas  y  Conservadores,  es como si el  Justicialismo entrara en alianza con Aramburu, mas o menos.
  Ahí nace la caída de Azaña ante esta unión de fuerzas, y ante la desocupación alarmante y el desengaño, las masas van a la huelga y el paro y el 3.9.1933 Azaña pierde las elecciones y se esfuma definitivamente el 8.9.1933 .El Caos esta a la vuelta de la esquina.

  Octubre de 1934,
Ante este vacío que produce Azaña, el comunismo alarmado de que se le escapa la tortuga, agita las masas, y en Octubre de 1934, manda la gente a la calle, el PSOE declara la guerra revolucionaria. Así que NO FUE UN INVENTO DEL GRAL FRANCO, ESTA GUERRA CIVIL
 
Lo que viene es conocido,
  13.7.1936 Calvo Sotelo es asesinado por los comunistas,
14.7.1936  Se entierra a Calvo Sotelo .
15.7.1936  Tortuosa sesion en DiputadosGuerra Civil en el congreso
                   Condes el Asesino de Sotelo,es muerto por el Ejercito .
  16.7.1936    Se entierra a Condes .
17.7.936    Guerra ¡!!
  El 17 de julio de 1937 a las 07,15 Feliz Maíz despacha en Bayona 3 telegramas en clave para el Gral Franco,
  Franco a Tenerife .
Sanjurjo a Lisboa .
Segui a Melilla .
  Guerra y movilización….stop….
  Luego vienen las reacciones en Madrid, Marruecos, Barcelona, el 20.7.1936 comienza el ataque al Cuartel de la Montaña, Regimiento de Infantería 4°, Príncipe Pío, por los comunistas. Mas tarde Stalin en persona mandará tanques sovieticos y en el vapor Esmeralda alguien se escapará con el Oro del Banco Central de España, con destino a Moscú.
  Para que querrían los soviéticos marxistas que apoyaban a los republicanos, el oro, si ellos eran enemigos del capitalismo explotador del obrero y ladrones de su plusvalía?
  La matanza de católicos iba a continuar, pero en la Indochina Francesa, y en 1941 los EEUU habían estado reconociendo el terrero, al que luego volverían, después de terminada la 2° da Guerra, aproximadamente en 1960, una verdadera mina cazabobos que dejaron que explotara en la cara de JFK, una guerra, que no alentaría, pues era una falsa cortina para el exterminio de católicos, alrededor de 6.000.000 de los 6.400.000 que habían sido convertidos luego de 100 años de paciente labor misionera. Ahora vienen por nosotros los católicos de Argentina. Ya están encima de nosotros. ¿Le quedan dudas?

………………………
………………………
5-8 y 9 de Diciembre de 2010, no haremos publicaciones.
………………………
………………………
..............................................
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
………………………..
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: