viernes, 17 de diciembre de 2010

1-FINAL/2-MONTO/3-EVO/4-DE/5-¿QUE…?/6-FUEGO-

1-FINAL/2-MONTO/3-EVO/4-DE/5-¿QUE…?/6-FUEGO-

TÍTULOS:

1-MACRI Y EL FINAL DE CRISTINA.
Por Carlos Manuel Acuña  .
El jefe de gobierno porteño emergió triunfante de la crisis. La oportunidad de conducir la centroderecha. La Policía Federal ante un plan que puede desmantelarla.
……………………………………
2-CAMPO FÉRTIL PARA CULTIVAR “ MONTO”.
Por el Lic: Gustavo Adolfo Bunse.
……………………………………..
3-EVO ATACA A LA IGLESIA PARA IMPONER SU DICTADURA.
UnoAmérica: "Evo ataca a la Iglesia para imponer su dictadura".
Envío de: Jorge Ortíz.
…………………………………….
4-DE ONGANÍA A KIRCHNER:
Asumió Garré, la eterna funcionaria.
Por Alexis Di Capo para el Informador Público.
…………………………………….
5-¿QUE ESPERAMOS?                      
Autor:  Guillermo Díaz Aguirre delfinvnsh@yahoo.com.ar
Envío del autor.
………………………………….
6-APAGANDO EL FUEGO CON NAFTA.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina    .
…………………………………….
…………………………………….
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-MACRI Y EL FINAL DE CRISTINA.
Por Carlos Manuel Acuña  .

El jefe de gobierno porteño emergió triunfante de la crisis. La oportunidad de conducir la centroderecha. La Policía Federal ante un plan que puede desmantelarla.

Por Carlos Manuel Acuña para el Informador Público.


Si bien eran pocos aquellos que creían que Mauricio Macri podría revertir la maniobra urdida por el kirchnerismo, el jefe del PRO logró sin duda hacerlo. Contando con un buen asesoramiento, pudo seguir paso a paso el proceso iniciado poco antes de que se concretaran las ocupaciones. Sin duda hubo un buen sistema de inteligencia e información que determinó la estrategia que finalmente revirtió el objetivo de la Casa Rosada. Esto coloca a Mauricio Macri en posición de poder representar a un amplio y tal vez mayoritario espectro ideológico de centro y derecha, a pesar de que él mismo es reacio a aceptar estas circunstancias. Curiosamente, el jefe del PRO no quiere reconocer que su público electoral ofrece estas características. Así, cayeron como un balde de agua fría tres hechos salientes de la trayectoria macrista de los últimos tiempos: en primer lugar, abandonar a Luis Patti a los manejos revanchistas de la izquierda que le quitaron la banca y lo llevaron a prisión. Segundo, no haber vetado la ley de matrimonio homosexual y, por último, y sin necesidad alguna, haber rendido homenaje a la comisión especial que juzgó y sentenció, contraviniendo las normas constitucionales más claras y contundentes, a las juntas de comandantes del gobierno militar. Macri no tenía necesidad alguna de hacer esto último y, si con relación a los dos puntos anteriores hubiera actuado en consecuencia, otra sería la expectativa política que giraría en torno de su persona y de quiénes serán, en definitiva, sus candidatos para el 2011.

Curiosamente, Macri ha sucumbido a la creencia en la propaganda que trata de afirmar lo que da en llamarse el pensamiento único o las ideas políticamente correctas, cuando más allá de las encuestas la realidad dice otra cosa.

Si por el contrario corrige el guión de sus próximos discursos, las expectativas serán muy distintas pues es innegable que, además, el macrismo, tal como aparece hoy en día, tiene un contenido popular susceptible de ampliarse.

Como jefe político del segundo distrito electoral de la Argentina, debería buscar una alianza en la provincia de Buenos Aires -el primer distrito- que sea representativa. Hoy día esto podría convertirse en una perspectiva evidente de triunfo y reversión del incierto rumbo que transita la República. Por cierto pensamos asimismo en la figura de Eduardo Alberto Duhalde, cuyas propias perspectivas se han ampliado frente a dos circunstancias propias y palpables. Una de ellas nos dice del alto nivel de degradación del que han dado muestra la casi totalidad de los políticos que parecen vivir en la estratósfera frente a las actuales circunstancias. El otro punto es, precisamente, el virtual estado anárquico en el que se encuentra el gobierno del kirchnerismo, situación que tenderá a profundizarse en los próximos días por diversos factores concurrentes. Así, podemos mencionar el alto grado de inflación en materia de alimentos, que ya superó los 40 puntos, la grave situación que en plena cosecha y la siembra de la gruesa ya provoca la falta de combustible que ampliará el descontento con motivo de las fiestas de navidad y fin de año. Conviene decir dos palabras sobre esto último y así vemos que se intenta ocultar que en las dos provincias petroleras más importantes continúa un estado de rebelión sindical que, prácticamente, ha dejado al país sin petróleo crudo para ser destilado. Las próximas horas nos dirán si esto continúa y dejamos a nuestros lectores que saquen las conclusiones del caso. El otro factor es el de la inseguridad pública, que soportará una nueva carga negativa con lo que parece que será el proyecto que dirige Nilda Garré. El mismo sería similar al seguido en los últimos años para con las Fuerzas Armadas. Comenzar a destrozar la Policía Federal en estos momentos parece suicida pero así son las cosas en este gobierno. Sólo nos queda por mencionar, y sin que lo dicho sea excluyente, otros dos temas importantes. Uno es el estado de salud de la presidente, que está sometida a diversas medicaciones, especialmente ansiolíticos y, por último, las disidencias internas que corroen a su gobierno. El foco actual de este conflicto interno se da entre los que aceptan y rechazan la creciente influencia del agente de inteligencia Horacio Verbitsky, cuyos objetivos son relativamente desconocidos, aunque tan certeros como lo que parece ser la evolución de la crisis que afecta a la presidencia de Cristina Fernández.
-----------------------------------------
-----------------------------------------  
2-CAMPO FÉRTIL PARA CULTIVAR “ MONTO”.
Por el Lic: Gustavo Adolfo Bunse.

Campo fértil para cultivar el “monto” .



Ella, en un esfuerzo cultural impresionante, nos ha hecho conocer una característica histórica y verdaderamente novedosa: Todos los países del mundo son discriminadores y xenófobos.
Por el Lic. Gustavo Adolfo Bunse.



“Cuando quieras emigrar
y no sepas… donde ir
sin saber donde acampar…
sin saber donde dormir…
te recomiendo Argentina
allí… podrás invadir…
y también podrás violar…
nadie… te va a castigar
y te va a premiar Cristina”…

H.M. P. Alsace.



Debemos estar agradecidos.

Ella, en un esfuerzo cultural impresionante, nos ha hecho conocer una característica histórica y verdaderamente novedosa: Todos los países del mundo son discriminadores y xenófobos.

Efectivamente… no existe ley de inmigración en ningún país, cercano o lejano, que pueda ocultar esa “horrorosa” actitud contra los extranjeros.

Pero no es necesario observar los ejemplos de una muestra de cientos de países tomados al azar. Basta ver sólo… a nuestro país “hermano” y “amigo”:

La República de Bolivia. Da gusto tener un vecino así.

Los detalles del Artículo 48 de la ley inmigratoria boliviana, son, sin duda, verdaderamente estrictos y se aplican en modo riguroso a los extranjeros sin excepción alguna. Para el criterio de esta mujer, eso es xenofobia.

El 72 % de los radicados en el Parque Indo americano, son ciudadanos bolivianos indocumentados… o con su permiso de permanencia vencido hace 5 años. Sin trabajo legal conocido y sin causa justificada para su permanencia en la República Argentina.

P
or muchísimo menos que eso, cualquier argentino… o “no boliviano” es expulsado en 48 horas de ese querido país, que nos exporta gas a precio de antojo súbito y narcotraficantes bastante baratos, entre otras cosas.

La presidente lleva tres años en el cargo y acaso aún quede alguien esperando que se produzca algún cambio positivo.

Siempre existen zombies o fanáticos.

Ella sólo cumplió un catálogo de irregularidades que incluyen - en primer lugar - la malversación de caudales públicos… y que tienen como eje de conducta política, la improvisación, la postergación y la simulación.

El último reconocimiento de su gravísimo naufragio en las políticas de seguridad pública no es otra cosa que el epílogo de una obra maestra de su esposo, el sátrapa fallecido.

Nilda Garré al frente de un Ministerio de Seguridad, después de haber fracasado en la administración de la Defensa Nacional, suena mucho más a una provocación que a una necesidad de competencia e idoneidad.

Sus prácticas siempre se titulan “Venganza y apología del parche”.

Pero esta es tan sólo la primera de las 100 duras realidades que hoy están llegando otra vez más a las puertas de Olivos a cobrarse su parte … por haber sido despreciadas y ocultadas bajo la prostituida alfombra mágica del Frente para la Victoria.
Si alguien, honestamente, supone o espera algún cambio positivo en el país, debería despertarse ya… o acaso prepararse para un triste y muy grave desencanto.

Casi sin ninguna excepción, y con total objetividad, los escenarios más inmediatos de la sociedad, desde la economía y desde la política, están claramente en un plano inclinado.

Se verá en breve que todos, sin excepción, están desmoronándose a distintas velocidades.

Y en esto, marchan a la cabeza las inversiones en retirada, la distorsión de los precios relativos y la aventura del sofisma inflacionario.

El desmoronamiento incluye también al famoso superávit fiscal, base de la “caja” corruptiva de ella (base también de su escandalosa fortuna personal y base del clientelismo político que ella gestó con el carterista devenido en prócer).

Son sólo partes del sostén virtual de su corrupta acumulación de poder de una ex sociedad conyugal atada a un modelo retórico que jamás pudo ser explicado a ninguna persona en siete años.

Salud, Educación, Defensa, Seguridad Pública, Asistencia Social y Relaciones Internacionales, todo, individualmente y en conjunto, muestran un deterioro tan evidente como alarmante.

La gran plataforma artificial que les ha servido de estructura de apoyo, se resquebrajaba… aún antes del 27 de octubre, en forma inexorable.
La urgencia de un sinceramiento los acometía como el agua que entra a un bote por varios agujeros a la vez.

Ella está paralizada.

El difunto no hizo la menor reforma estructural. Ella siguió su ejemplo y ni siquiera se le ocurrió inventar algún sustituto para alimentar esa gran caja que les dio oxígeno.

No atrajo a un solo inversor.
Contrario sensu, se ocupa de ahuyentar a todos los que puede.

El 85% de las actividades privadas que son esenciales, empezando por el transporte, están hoy subsidiadas de un modo que es tan impúdico como descontrolado.

No tiene la menor idea de cómo evitar el famoso “sinceramiento” de la realidad que tiene “pisada” bajo la alfombra.

Si alguien espera un cambio, debe esperarlo para peor.

Extasiada hasta el delirio por el poder, embelesada por su viejo sueño de reelección… quemándole incienso al ladrón Procusto… sin hacer nada y en una escena conmovedora de llanto y pucheros… repetida en cada discurso, nos avisa a todos que las cosas van a seguir así…

En el gran tobogán de la resignación.

En un descarrilamiento interminable que acaso estemos obligados a ver en cámara lenta.

Pero en el páramo del devenir, en este lastimoso desierto social, se puede divisar… a lo lejos… una reverberancia que destella. Una luz

Un optimista, trataría…con dificultad… de ver en esa luz, una esperanza.

Un pesimista demostraría… muy fácil… que, esa luz que se avecina, no es otra cosa que un estrepitoso desencanto.

No desmayemos: El Ministerio de Seguridad va a paralizar de miedo a los ladrones como Alejandro Salvatierra (“yo venía de estar preso y me fui a trabajar con los Kirchner”) líder de la ocupación y colaborador de Garré

Intrusos y delincuentes irán a trabajar alegremente, a un hermoso campo

Allí van a cultivar, seguramente… el “monto”…

Una leguminosa que… la inútil ministra… ya conoce muy bien.

---------------------------------------
---------------------------------------
3-EVO ATACA A LA IGLESIA PARA IMPONER SU DICTADURA.
UnoAmérica: "Evo ataca a la Iglesia para imponer su dictadura".
Envío de: Jorge Ortíz.


Política La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, difundió hoy un comunicado solidarizándose con la Iglesia Católica boliviana, ante las agresiones del gobierno de Evo Morales.
Jueves, 16 de Diciembre de 2010  .

Bogotá, 16 de diciembre.- La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, difundió hoy un comunicado solidarizándose con la Iglesia Católica boliviana, ante las agresiones del gobierno de Evo Morales.

Según UnoAmérica, "Evo Morales está ejecutando un golpe de Estado en cámara lenta, asesorado por agentes cubanos y financiado con petrodólares venezolanos. Este golpe busca el control de todos los poderes públicos, a fin de perpetuarse en el poder, y hacer de Bolivia un narco-Estado".

"Aunque la Iglesia Católica no tiene militancia política, está obligada moralmente a denunciar los crímenes, los abusos y las violaciones a los derechos humanos que cometa cualquier gobierno. Evo Morales necesita acallar a los medios de comunicación y perseguir a la Iglesia para así poder imponer su dictadura. Es lo que han hecho siempre los gobiernos comunistas en todas partes del mundo", afirma el comunicado UnoAmérica.

Esta semana, el gobierno de Evo Morales anuló el pasaporte diplomático al cardenal Julio Terrazas, arzobispo de Santa Cruz, y a todos los arzobispos y obispos católicos de Bolivia. Por su parte, la jefa de los diputados de Evo Morales pidió expulsar de Bolivia a la Iglesia Católica.

UnoAmérica -una plataforma conformada por 200 organizaciones latinoamericanas- viene denunciando desde hace años los atentados contra la democracia que comete el gobierno boliviano.

En el año 2009, UnoAmérica acusó a Evo Morales ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), con sede en Washington, de perpetrar una masacre en la provincia de Pando y de responsabilizar a la oposición, para así desconocer las autonomías regionales y para poder justificar una feroz represión que continúa hasta esta fecha.

UnoAmérica hizo un llamado al pueblo boliviano a solidarizarse con la Iglesia y a luchar para impedir que Evo Morales imponga un régimen totalitario en Bolivia.

Para suscribirse a nuestro servicio de información haga click aquí.
----------------------------------------
----------------------------------------
4-DE ONGANÍA A KIRCHNER:
Asumió Garré, la eterna funcionaria.
Por Alexis Di Capo para el Informador Público.

La nueva Ministro de Seguridad, Nilda Garré, aparte de la designación como Secretaria de Seguridad de la fiscal Cristina Camaño, estaría realizando pactos con distintos sectores del gobierno para afianzar su poder. Así es que el poderoso Director de Reunión de Interior de la SIDE, Fernando Pocino, colocaría a un hombre de su estrecha confianza como Director de Inteligencia Criminal, un cargo clave en la estructura de la cartera de Seguridad. Como jefe de su gabinete de asesores, Garré llevaría a su hermano Raúl, que volvería a cumplir el mismo rol de gestor de negocios que ejerció durante la gestión en Defensa. A todo esto, la trayectoria pública de Garré es, sin duda, singular, como se evidencia en la siguiente síntesis.

* Nilda Garré se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad del Salvador.

* Gracias a la amistad con José María Borda, logró ingresar como asesora política de aquél cuando asumió el Ministerio del Interior durante la Revolución Argentina.

* Garré ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón, que se equipara a Director Nacional.
* En esta función continuó no sólo durante la presidencia del Teniente General Juan Carlos Onganía, sino posteriormente con los generales Roberto Levingston y Alejandro Lanusse.

* Fue ésta la época de su matrimonio con Juan Manuel Abal Medina.

* Mientras ella se desempeñaba como funcionaria del Ministerio de Interior, su hermano Fernando integraba el comando de Montoneros que secuestró y asesinó al Teniente General Pedro Eugenio Aramburu.

* Sin perder continuidad en el cobro de sueldos públicos, el 25 de mayo del 1973 asumió como Diputada Nacional del FREJULI.

* Durante las presidencias del General Juan Domingo Perón e Isabel Perón mantuvo su banca de Diputada y hasta votó a favor del famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba aniquilar la subversión en todo el territorio nacional.

 El retorno.
Con el retorno de la Democracia en el 1983, la flamante Ministro de Defensa cobró una importante indemnización por la supuesta persecución sufrida durante el proceso militar. Estos sufrimientos en realidad no habrían existido, porque en esos años Garré circulaba y hasta hacía política normalmente en el entorno del entonces presidente del PJ Felipe Bittel y, sobre todo, muy cerca del caudillo catamarqueño Leónidas Saadi. Acogiéndose a los privilegios de una ley especial, obtuvo muy joven una jubilación de la Caja de Retiros de la Policía Federal por 4.485 pesos.

El menemismo, tan aborrecido por ella y sus amigos, le aseguró, sin embargo, mayor prosperidad económica. No sólo era visitante de la SIDE durante la gestión de Hugo Anzorreguy, donde del 1 al 5 retiraba junto a Juan Carlos Dante Gullo abultados sobres papel madera. También el odiado menemismo la hizo propietaria de dos Registros de la Propiedad Automotor, otorgados por el entonces Secretario de Justicia Cesar Arias, otro compañero de los 70. Cada registro automotor le dejaría limpios a la ministro 40.000 pesos mensuales. Durante el gobierno de Fernando de la Rúa, Garré también dijo presente en la Alianza gobernante: fue Secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

……………………………….
……………………………….
5-¿QUE ESPERAMOS?      
               
Autor:  Guillermo Díaz Aguirre delfinvnsh@yahoo.com.ar
Envío del autor.

El día 10 del corriente mes,en el salón llamado de los patriotas latinoamericanos,un grupo,encabezado por la viuda,celebraba el día internacional de los "derechos humanos".La viuda estaba escoltada,una a su derecha y otra a su izquierda,por Bonafini y Carlotto respectivamente,personajes emblemáticos de los derechos humanos tuertos.La concurrencia,en su mayoría representada por las mujeres de pañuelo blanco,madres de terroristas,y un elenco integrado,entre otros,por el terrorista Luis Duhalde,fundador del grupo subversivo "Todos por la Patria",grupo que produjo en su época infinidad de atentados terroristas.Este siniestro personaje es ahora,en este gobierno montonero,no es una ironía es la realidad,secretariode derechos humanos.Fué invitado a este acto el juez Garzón ,fervientedefensor de la subversión.Por supuesto,había también representantes de la basura artística.

La viuda habló y cada tanto,cuando expresaba algo que al montoneraje presente le complacía,la concurrencia explotaba en gritos y aplausos.Porejemplo,la viuda dijo que estaba a favor de la vida,expresión totalmente hipócrita,dado que desde que,con su marido,se hicieron del poder no han hecho otra cosa que exaltar las actuaciones producidas en el pasado por sus socios subversivos.También se hicieron acompañar,en esto que le llaman gobierno,por elementos terroristas que actuaron en la subversión.
También han sido culpables,en complicidad con determinados jueces,del asesinato de alrededor de 120 militares y policías que estaban en prisión por haber combatido la subversión ,y por tener entre rejas,humillados y torturados más de 1.000 militares y policías porque también combatieron y derrotaron a la subversión apátrida.

También dijo que su marido estaba presente en el salón de los patriotas latinoamericanos.Si en el mismo se encuentra presente en un cuadro el asesino che Guevara,no es de extrañar que lo acompañe a éste un personaje de la calaña del marido de la viuda.En medio de la algarabía y de losaplausos a cien cuadras se estaban matando ocupantes ilegales de un terreno público con vecinos del lugar que prtendían defender lo suyo.No se puede creer que personas,todas vinculadas al terrorismo festejen el día de los derechos humanos.

En el medio del acto,como una gran sorpresa,la viuda informó que se había creado el ministerio de seguridad y que nombraría al frente del mismo a una persona de su máxima confianza,la actual ministra de defensa,la comandante Teresa.Dado los antecedentes subversivos de la señora nom-brada,el ministerio más bien debería denominarse"Ministerio de Inseguridad".Han puesto al zorro a cuidar el gallinero.

La comandante Teresa tendrá bajo su mando a todas las Fuerzas de Seguridad.Se comenta que la comandante Teresa responde al asesor de la viuda,Horacio Verbisky.La comandante Teresa,estando al frente del ministerio de defensa,se ocupó,de acuerdo a instrucciones precisas del matrimonio,a la destrucción de las Fuerzas Armadas.Desde nuestro punto de vista,lacomandante Teresa ha sido designada en su nuevo cargo para llevar adelante,lo mismo que hizo con las Fuerzas Armadas,un plan para destruir también a las Fuerzas de Seguridad.Todo esto coincide con el crecimiento de grupos piqueteros subversivos como los de Milagrito Salas,los de Luis D'Elía,los de Emilio Pérsico,entre otros,que forman parte de la nueva subversión.

Ya destruídas las Fuerzas Armadas,la futura destrucción de las Fuerzas de Seguridad y el constante crecimiento de los nuevos grupos subversivos nos hace pensar que hay un plan siniestro,para que,mediante la intervención de los grupos nombrados,no habiendo ya quien los frene,estos colaborarían en la toma del poder por parte de aquéllos que pretenden adueñarse de la Patria.Pensamos que,formando parte de este plan la viuda,al ser desalojada virtualmete del poder,huiría a algún paraíso marxista el cual suponemos que ya lo tiene elegido.Dejando la Patria en manos del marxismo,se irá al lugar elegido a disfrutar de los dineros de los cuales se apropió,en sociedad con su marido,durante todos los años en que participó en política.

A aquéllos que están durmiendo la siesta,les proponemos que empiecen a vivir la realidad y piensen que de producirse lo narrado,aunque ahora estén cómodos en sus casas,en un futuro los apropiadores de la Patria vendrán por más,por nuestros bienes,por nuestras casas,por nuestra libertad y,porque no,por nuestras vidas.

Los llamados opositores,ajenos a todos los acontecimientos,piensan solamente en aquellas elecciones que,de producirse,les permitirían hacerse cargo de una repúblca que,de producirse el plan siniestro en marcha,ya no esxistirá.
Todavía estamos a tiempo.¿Que esperamos?.
……………………………….
………………………………
6-APAGANDO EL FUEGO CON NAFTA.
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina    .

Apagar un incendio con lanzallamas, tratar de calentar con hielo, desvestir a alguien poniéndole ropa. Eso parece lo actuado por el gobierno nacional en referencia a la creación del Ministerio de Seguridad, ocurrida recientemente y que marca el colapso  de Anibal Fernandez.
Decimos todo esto por que los personajes colocados allí son de la misma tesitura de aquellos que destruyeron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y lo que sería aun peor aumentaron sideralmente las cifras del delito ya pavorosas en ese distrito. Son en su mayoría los clones del gordo Arslanian, cuya gestión de ominosa memoria arrojó miles de ciudadanos honestos a fosas del cementerio, convertidos en cadáveres por los malvivientes.
Los desaparecido que esta pandilla de ideólogos y "técnico" al servicio del Poder Mundial no han tomado jamas en cuenta. 
Conste que lo antedicho, lo referente a Buenos Aires, ocurrió a partir de la época de Duhalde y siguió con la de Solá, llevándose también millones de dolares, y la designación rentada de personajes de la izquierda sistemica como asesores y demás yerbas. Por que esta historieta de combatir los males del progresismo con mas progresismo no es cuestión de las figuras políticas que comandan el barco, sino del rumbo del mismo que ninguna de estas figuras quiere, puede o le conviene cambiar, derrotero que no esta marcado por ellos.
Aquellos que asumen con Garre son los mismos que actuaron en la Policía Aeronáutica,  y los que diagramaron los planes de seguridad democrática, que ya hemos referido mil veces en esta pagina. Han tenido el aval para ello de una multitud de personajes de la partidocracia
Localmente la figura clave es el ex terrorista y actual agente de inteligencia Horacio Verbitzky, personaje siempre en la sombra del ocultamiento. Jamas se expone, jamas asume un cargo público, siempre escondido tirando la piedra y escondiendo la mano. Casi tres décadas haciendo eso en diferentes gobiernos, lo ha preservado de la critica e incluso en gran medida del conocimiento publico.
Hoy es uno de los asesores de consulta de la Presidenta y ha logrado, luego de destruir el aparato de defensa argentino extenderse sobre lo que queda relativamente serio en seguridad publica: La Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.
El destino que les aguarda a esas fuerzas bajo la conducción de izquierdistas y discípulos del abolicionismo penal financiados por ingleses y norteamericanos es el de la disolución o la caotización. Ya no tenemos FFAA ahora fenecerá en manos de estos personajes lo que queda del aparato de seguridad. 
Con la excusa seguramente de la corrupción -que la habrá sin duda- se terminará también con lo que no está corrupto, lo que funciona eficientemente, es lo que le importa a los patrones de este gobierno y de los personajes referidos.Lo que funcione bien lo tildarán de represivo y antidemocratico.
Después del saldo que mostró la gestión desastrosa de Arslanian poner a sus imitadores a reorganizar la seguridad publica es no ya un disparate, sino que da la pauta de lo que se quiere hacer con este país por designio del Imperio. Postrarlo junto con su población. La designación de esta gente es en si una provocación contra miles de personas decentes que sufrieron la perdida de familiares a manos de la delincuencia por ellos apañada so capa de "derechos humanos" y de "garantismo".
Por eso hoy mas que nunca hay que resistir y a la hora de protestar- por que va a haber que hacerlo- no será con velitas y banderas blancas escuchando rabinos y curas lacayos del sistema, se deberá hacerlo en la puerta de las casas de Verbitzky, Garre y compañia y con la energía que amerite la circunstancia.
Vayan sabiéndolo, la relativa seguridad que se vivía en la Capital Federal es muy posible que termine. No es  necesario ver actuar a estos personajes para saber que es lo que pasará en el futuro. Que es lo que nos espera.
Links referidos al tema

SEGURIDAD DEMOCRATICA: A PONER REJAS...

METODO HOLANDES

LA INSEGURIDAD ES EL REGIMEN DE DOMINACION



Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina   .
------------------------------------
………………………………
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
……………………………….
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos los mismos.

No hay comentarios: