viernes, 10 de diciembre de 2010

1-SALTA/2-RED/3-44%

1-SALTA/2-RED/3-44%.

TÍTULOS:

1-SE ARMAN EN SALTA contra milicia boliviana .
----------------------------------------
2- RED PATRIÓTICA TRES ARTÍCULOS.-- A-SE DICE DEL NACIONALISMO. B-DESASTRE EDUCATIVO. C-LA LOGIA B`NAI B'RIT
Fuente y envío de los tres artículos: Red Patriotica Argentina
---------------------------------------
3-44%.
  Autor: Guillermo Díaz Aguirre  .   
Enviado por: el autor.     
-----------------------------------
-----------------------------------
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1-SE ARMAN EN SALTA contra milicia boliviana .


 Salta - Los dueños de una finca de la lode Aguas Blancas insistieron en la denuncia que habían realizado contra el Gode Bolivia por una «violenta intromisión de obreros» de ese país en territorio argentino, custodiados por «tropas de su Ejército».
Ante esta situación, el titular de la Reforestadora Nacional, Julio Chávez, adelantó que contratarán personal armado para que custodie sus campos, donde tiempo atrás irrumpió un escuadrón del coronel del Ejército boliviano Willy Gareca para robar «maquinaria y un tractor».
Según publicó ayer El Tribuno, los propietarios del predio La Medialuna se presentaron en la comisaría de Aguas Blancas y aseguraron que la nueva invasión había sido en unas 40 hectáreas de su propiedad.
Semanas atrás, una comisión interinstitucional creada por el Gobierno de Bolivia había desestimado la denuncia de la Argentina por violación de frontera por parte de una patrulla del Ejército. En esa oportunidad, los afectados fueron los propietarios de la finca La Polvareda, ubicada a 20 kilómetros de La Medialuna. Sin embargo, los dueños de la finca alertaron nuevamente que los obreros bolivianos cuentan con la «custodia de tropas de su Ejército».
Imposibilidad.
Uno de los dueños de La Medialuna, Ricardo Acevedo, aseguró que los ruralistas bolivianos le dijeron que «sólo le hacen caso a los soldados de su glorioso Ejército».
«Desgraciadamente, para colmo de males, la denuncia sólo fue un instrumento más de los tantos que durante meses estamos rubricando. El comisario nos informó la imposibilidad de actuar de inmediato, ya que necesita pedir con 48 horas de antelación permiso para ingresar al vecino país con personal armado», explicó. Es que a la zona del conflicto sólo se puede acceder
por caminos de Bolivia, aunque Acevedo advirtió que «cuando lleguen, los campos estarán sembrados en su totalidad y los obreros del otro lado del límite».
El coronel Gareca había sido sindicado por el Gobierno argentino como el comandante de la patrulla que habría invadido territorio nacional el pasado 20 de octubre.
Inaceptable.
«Es inaceptable que un coronel de Bolivia, como Willy Gareca, ingrese al territorio argentino», había advertido el canciller Héctor Timerman, quien se comunicó con su par del vecino país, David Choquehuanca, para que se tomen «medidas urgentes» en la zona fronteriza.
Como respuesta, la embajadora de Bolivia en Buenos Aires, Leonor Arauco Lemaitre, fue la encargada de informar el traslado de Gareca a la ciudad de La Paz para iniciarle un «sumario», del que -sostuvo- derivarían «sanciones ejemplificadoras». Sin embargo, el militar fue repuesto en su cargo esta semana. 
 ……………………………………..
……………………………………..
 2- RED PATRIÓTICA TRES ARTÍCULOS.-- A-SE DICE DEL NACIONALISMO. B-DESASTRE EDUCATIVO. C-LA LOGIA B`NAI B'RIT
Fuente y envío de los tres artículos: Red Patriotica Argentina  .

A-SE DICE DEL NACIONALISMO
A-QUE ES DE "EXTREMA DERECHA"...Nosotros nos preguntamos que se querrá decir con esto, puesto que no somos ni de izquierda ni de derecha, mal podemos ser la versión extrema de algo que no somos. 
La derecha y la izquierda son categorías anacrónicas e inadecuadas para definir políticamente algo en la actualidad. Lo que significan es justamente el sistema de dominación, dentro del cual se pelean para  que por distintos medios se logren idénticas finalidades. La derecha es la codicia y el dinero, la izquierda el resentimiento y el odio contra los que tienen dinero. La derecha es el liberalismo y el capitalismo, la izquierda el marxismo y el comunismo. Casualmente los que defienden el dinero y aquellos quie lo envidian son tributarios del mismo universo de "valores", el de la modernidad. Ambos se complementan dentro del sistema. Nosotros somos la resistencia a unos y a otros que en ultima instancia terminan siendo lo mismo.Lo de la extrema derecha es una forma de encasillarnos y a su vez una manera de blanquearse de la izquierda y la derecha. Lo mismo que decir que somos "ultras".
QUE  SE OPONE A TODO PERO QUE NO TIENE NADA ALTERNATIVO...
Justamente esa es la aseveración de aquellos que nos llaman de "ultraderecha" y se equivocan de medio a medio. Mientras ellos hablan de la democracia, la economía de mercado y la sociedad abierta (progresismo) nosotros planteamos una República Orgánica y Social, una economía y una representación política donde la realidad de lo individual, lo colectivo y lo estatal estén armónicamente ensamblados conforme el Orden Natural. Significa desde lo económico el destierro de la usura y colocar la economía al servicio del hombre y una forma de ensamblar el Estado, de manera que los trabajadores organizados por ramas de producción sean la columna vertebral del mismo, llegándose en última instancia a desmontar el sistema capitalista y crear una nueva estructura sindical con representación política y económica.La representación orgánica abarca esto, como la representación a nivel municipal o provincial mediante las organizaciones intermedias correspondientes.
Desde la cultura representa la primacía también de la Verdad y del Orden Natural, la restauración patriótica e identitaria de la misma, especialmente en lo referente a nuestra historia absolutamente pervertida por el sistema (Capitalismo - Progresismo), es lo que hace a una cultura que llamamos Patriótica inmersa en los valores Religiosos, Patrísticos y Familiares que dieran nacimiento a nuestra Argentina con la impronta hispánica y cristiana gravada de forma indeleble.
Por ello nos oponemos a este sistema capitalista en economía, liberal en política y marxista en cultura, pero no con formulas prestadas, sino con un proyecto que desde los valores permanentes se ensambla  y vuelca a la realidad, a lo político e ideológico con un programa bien concreto y definido.
QUE ES MILITARISTA (PRO MILICO)... y no tardan de identificarnos con el Proceso de Videla y Cia. El gobierno militar 76-83 fue un gobierno autoritario desde lo político y liberal-capitalista desde lo económico, pro norteamericano y sentó las basas de la dependencia de nuestra nación con referencia al poder financiero mundial al que rinden tributo muchos de los que a nosotros nos llaman militaristas, especialmente los partidocratas de todas las tendencias que han abonado y aumentado la deuda externa crada por los militares desde los 30 mil millones dejados por el Proceso a los 170 mil actuales. Siendo liberales, capitalistas, pro yanquiis y creadores de la odiosa deuda externa, mal podríamos ser procesistas o partidarios de los militares de la década de los 70.- Algo sepultado en el pasado y que solo sirve para continuar haciendo ganar plata a la mafia de los Derechos Humanos.
Lo que si queremos es que  Argentina recupere su poder militar en base a nuevas FFAA, integradas por soldados políticos, esclarecidos con referencia a los reales enemigos que nos acechan que no son ni el narcotrafico, ni el terrorismo islámico ni el comunismo, sino las expresiones del Poder Mundial que nos han venido deconstruyendo la Patria desde hace mas de 30 años (el sionismo y el entente anglonorteamericano) y cuyas expresiones a nivel internacional son variadas y cambiantes. La Argentina debe tener un sistema de defensa apuntando a los verdaderos enemigos, no para combatir la delincuencia subsidiaria del capitalismo y sus podridas sociedades, ni para luchar contra los enemigos del sionismo ni para combatir contra fantasmas. Si eso es ser militaristas indudablemente la mayoría de los países que tiene Fuerzas Armadas deben ser militaristas.
QUE ES FACHO...Esta es una de las caracterizaciones que mas nos causa gracia por lo idiota, previsible y por lo confusa. Es principalmente enunciada por personajes con escasa preparación o moldeados por los programas de la TV basura. Ser facho es algo tan amplio como amplio es el universo político cultural que abarca: todo aquellos que no sea la izquierda en sus diferentes variantes o todo aquello que no sea democrático. Sera facho entonces un liberal que ama el capitalismo (para un zurdo) como un gobernante ultraizquierdista (para un liberal) como nosotros para los liberales o los zurdos. Por lo tanto en definitiva todos seriamos fachos.
QUE ES ESTATISTA..Es la eterna cantinela de los liberales, pero si bien pretendemos un Estado fuerte,  como lo tienen todas las naciones que ellos admiran, somos lo contrario al estatismo pues nuestra doctrina es la doctrina de los cuerpos intermedios que se encuentran entre el Estado y los individuos particulares: sociedades de fomento en el orden municipal por ejemplo, sindicatos y asociaciones de empresarios en la vida económica, asociaciones culturales y artísticas en la cultura etc. Son el colchón que amortigua las relaciones entre los individuos y el Estado. Tanto la izquierda como la derecha solo ven el Estado para hipertrofiarlo o para disolverlo en lo que respecta al tamaño y existencia del mismo y además solo observan dos sujetos de la política, los individuos (liberalismo) y el Estado (izquierda).
continuará...
……  ……  ………
B-DESASTRE EDUCATIVO.

Pese a la reforma de la ley de educación y al mayor financiamiento destinado para esta área, los resultados académicos a nivel internacional no son los mejores. Argentina y España se encuentran entre los países que más retrocedieron en materia de educación en la última década, al tiempo que Perú, Chile y Brasil figuran entre los que más progresaron, según el informe Pisa de la Ocde publicado ayer.
La clasificación del Programa para la evaluación internacional de alumnos (Pisa, por sus siglas en inglés) revela que las naciones latinoamericanas se encuentran, pese al progreso de muchas de ellas, en la segunda parte de la tabla, integrada por 65 países.
El mejor posicionado es actualmente Chile (44º), seguido por Uruguay (47º), México (48º), Colombia (52º), Brasil (53º), Argentina (58º) y Perú (63º). España está en la mitad de la tabla, en el puesto 33º.
El informe, trienal, analiza la situación tanto de los países de la Ocde (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) -un club de una treintena de economías ricas cuyos únicos miembros latinoamericanos son México y Chile- como países asociados.
El promedio de nivel educativo de la Ocde se sitúa en 496 puntos, agrega el informe, que esta vez se focalizó principalmente en la capacidad de lectura de alumnos de 15 años, a punto de concluir su ciclo de escolaridad obligatoria.
Los informes de 2003 y 2006 se habían centrado en las competencias matemáticas y en formación científica, respectivamente.
Argentina, que durante el siglo XX fue un país a la punta de la educación en el continente, tuvo un fuerte retroceso entre 2000 y 2009, cayendo de 418 a 398 puntos (-20 puntos).
El nivel de Argentina se vio superado en ese periodo por el de Brasil, que pasó de 396 a 412 puntos (+16 puntos), así como por el de Chile, que subió de 410 a 449 puntos (+40 puntos). Brasil fue uno de los escasos países que aumentó sus competencias en las tres materias estudiadas (comprensión de lectura, matemáticas y ciencias). Colombia también experimentó alzas en los tres ámbitos, pero sólo con referencia al informe de 2006, ya que no participó en ningún estudio anterior. Perú pasó de 327 a 370 puntos (+43 puntos), la mayor progresión de toda la lista, aunque sigue al fondo de la tabla, sólo por delante de Azerbaiyán y Kirguistán. España cayó 12 puntos con respecto al año 2000, y se situó en 481 puntos, lejos de los 496 puntos de media de la Ocde y de los 497 de Alemania.
------   ---------  ---------
C-LA LOGIA B`NAI B'RIT
Por:Martin Lozano


Se trata de uno de los círculos de poder determinantes en el marco del Nuevo Orden Mundial y determinante también en EEUU bajo gobiernos de cualquier signo. Su acción como aparato de presión no se iguala con ningún grupo lobbista. Aquí en Argentina también existe y con apreciable poder económico y político. A nivel internacional  es enorme su poder en casi todos los gobiernos del planeta y hasta las estructuras jerárquicas de la Iglesia, desde el Papa para abajo, consideran a esta secta masónica judía como interlocutora valida en un supuesto dialogo inter-religioso, con frutos francamente nefastos para el catolicismo en general. Esta es una breve síntesis con referencia al grupo sionista y el poder que detenta en EEUU.


La loga B'naï B'rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío.
Esta entidad, fundada en 1843, tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuídos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.
Al igual que la masonería regular, la B'naï B'rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también al igual que la primera su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.
La B'naï B'rith International cuenta con varias sociedades filiales, así como con una pléyade de organizaciones afines que se mueven en su órbita. Entre las primeras figuran las sociedades The Career and Counseling Services, The Klutznick Museum, responsable del mantenimiento de los archivos de la logia, The Hillels Foundations, dirigida a los medios estudiantiles, The B'naï B'rith Youth Organization, enfocada al campo cultural, The B'naï B'rith Women, que agrupa a las mujeres afiliadas a la Orden, y The Anti-Defamation League Jewish o Liga Antidifamatoria Judía, cuyo cometido oficial es la lucha contra el antisemitismo, aunque el real sea la lucha contra el antisionismo, lo que es algo muy distinto, como no pocos sionistas antisemitas deben saber muy bien. Y esto último no ha sido escrito a la ligera, sino con pleno conocimiento de una realidad sobradamente avalada por los hechos.
Aparte de la marginación social y de la discriminación racial que padecen los judíos sefarditas de Israel, existen multitud de manifestaciones realizadas por diversas figuras de la oligarquía ashkenazi que avalan con creces lo dicho con anterioridad. Actitudes y posturas especialmente deleznables si se tiene en cuenta que los judíos sefarditas son precisamente los genuinos hebreos semitas, en tanto que los judíos ashkenazim de origen europeo, que constituyen la casta dominante en aquel país, no pertenecen a ese tronco racial. Por otro lado, han sido precisamente estos últimos los fundadores y principales promotores del sionismo moderno, cuyo carácter ultrarracista no puede sorprender viniendo de individuos que aplican a los sefarditas, esto es, a sus propios correligionarios, el calificativo despectivo de "negros". Entre tales manifestaciones,sin duda más elocuentes que cualquier otra explicación, figuran algunas especialmente significativas. Golda Meir, por ejemplo, no tuvo pudor en afirmar que "todo judío leal debe aprender el yiddish (lengua de los ashkenazim europeos), porque sin yiddish no hay judío". Ben Gurion fue más explícito aún: "No queremos que los israelíes se levantinicen. Debemos luchar contra el espíritu levantino (esto es, semita) que corrompe a los hombres y a las sociedades" (Le Monde, 9-3-66; en parecidos términos se manifestó también M.Dayan en Le Monde de 30-4-66). Otro hebreo ilustre, Haïm Cohen, se refirió a la inspiración racial del Estado judío con estas palabras: "La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel".
La pertenecia a la logia B'naï B'rith no excluye el que sus miembros militen simultáneamente en otra logias masónicas, cosa frecuente por lo demás. De hecho, son numerosos los casos de miembros de dicha logia que han ostentado el grado de Gran Maestre en otras logias americanas o europeas adscritas al rito escocés. Sin embargo, la doble militancia en sentido contrario no es posible. Bien puede decirse por tanto que la logia B'naï B'rith constituye una Orden específica dentro de la masonería regular.
Algo parecido podría afirmarse en lo concerniente a los diversos organismos plutocrático-oligárquicos , y en el seno de los cuales los jerarcas de la B'naï B'rith forman un grupo particular. De tal modo que la influencia de la oligarquía judía en la vida pública no se articula exclusivamente a través de las estructuras específicas de dicha logia, sino también por medio de otros organismos que, como el CFR, cuentan entre sus filas con numerosos miembros adscritos a la misma. Son las pequeñas ventajas que proporciona el hecho de estar en varios sitios a la vez.
La logia B'naï B'rith constituye el núcleo central de una vasta red de sociedades afines que se mueven en su órbita y que confluyen en ella. Entre las más relevantes figuran el American Jewish Committee, el American Jewish Congress y la Conference of Presidents of Mayor American Jewish, que agrupa, a su vez, a unas cuarenta asociaciones judío-americanas. Mención aparte merecen el World Jewish Congress y el American Israel Public Affairs Committee, sin duda las más poderosos e influyentes sociedades de toda esa red.
El World Jewish Congress, o Congreso Judío Mundial, tiene su sede central en Nueva York, y cuenta con delegaciones en setenta países del mundo. Solamente en Estados Unidos su red organizativa aglutina a treinta y dos organizaciones anexas y publica siete diarios. Esta poderosa entidad está presidida en el presente por Edgar Bronfman*, magnate del sector vitivinícola y de la industria cinematográfica. El trust Bronfman posee el 15% de la Time Warner y es accionista mayoritario de la MCA-Universal, la más importante productora cinematográfica y televisiva estadounidense del momento. Por otro lado, el consejero especial de Edgar Bronfman en la MCA es Michel Ovitz, miembro también del Congreso Judío Mundial y director de la Creative Artist Agency, primera agencia de contratación artística de Hollywood.
En cuanto al American Israel Public Affairs Committee, se trata de uno de los grupos de presión más poderosos y discretos de los Estados Unidos. Así lo reflejaba sin ambages en su número 407 (junio 1991) la revista L'Arche, órgano oficial del Frente Nacional Judío Unificado: "El American Israel Public Affairs Committee es un lobby extraordinariamente potente, literalmente capaz de destruir la carrera pública de cualquier político anti-israelí". Conviene decir que este tipo de lenguaje directo y explícito sobre el tema tabú que ahora nos ocupa es prácticamente privativo de las publicaciones judías.
Estos son, a grandes rasgos, los más descollantes engranajes de una poderosa maquinaria cuya presencia en las altas esferas políticas estadounidenses veremos a continuación. Y una vez más, ante la imposibilidad material de efectuar un recorrido exhaustivo en el tiempo, lo más apropiado será ceñirse al momento presente. Centrándonos, pues, en la administración democrata de Clinton, he aquí un breve resumen de dicha presencia.(El informe es de esa epoca, pero pinta igualmente lo que ocurre hoy con Obama, incluso son los mismos funcionarios)
De los doce integrantes del Consejo Nacional de Seguridad, organismo sobre cuya importancia no será preciso extenderse, seis proceden de la oligarquía judía estadounidense: Samuel Berger, vicepresidente del Consejo, Martin Indik, responsable del área de Oriente Medio, Don Steinberg, director del área africana, Richard Feinbert, al frente del departamento de Hispanoamérica, Stanley Ross, jefe del departamento de Asia, y Dan Schifte, director del departamento de Europa Occidental.
En los servicios de asistencia y asesoramiento a la Presidencia del gobierno figuran Abner Mikve, en calidad de Attorney (Fiscal) General, Ricky Seidman, como responsable de la agenda presidencial, Phil Leida, jefe adjunto del Estado Mayor, Robert Rubin, consejero de Economía, y David Heiser, director del servicio de Prensa.
En el Departamento de Estado la lista es numerosísima, pudiendo subrayarse los nombres de Peter Tarnoff, subsecretario de Estado, Lawrence Summers, Mans Kurtzer, Dennis Ross, Jehuda Mirski y Tom Miller.
Otros altos cargos dignos de mención son Rehm Emmanuel, consejero personal y eminencia gris de Clinton, Miky Kantor, ministro de Comercio, Robert Reich, ministro de Trabajo, Cotie Stuart Eizenstat, embajador ante la CEE, Louis French, director del FBI, Madeleine Albright, embajadora en la ONU, y Laura Tyson, al frente del Consejo Económico.
A la vista de esta realidad, y en su calidad de buen conocedor de los entresijos de la política estadounidense, éstos eran los comentarios vertidos sobre el particular por un destacado analista político en cierto medio informativo:
"Hace algunas semanas, el rabino de la sinagoga Adath Yisraël, de Washington, pronunciaba un sermón en el Centro Cultural y Político judío en el curso del cual celebró el hecho de que los judíos norteamericanos tomen parte en las decisiones políticas a todos los niveles de la Administración Clinton, señalando textualmente que los Estados Unidos no son un Gobierno de goim (no-judíos), sino una Administración donde los judíos participan enteramente en las decisiones políticas a todos los niveles".
Tras pasar revista al panorama político estadounidense y subrayar explícitamente la influencia en el mismo del lobby judío, el citado analista añadía: "La influencia sionista no sólo se manifiesta en el ámbito político. También es considerable en los medios de comunicación, donde un gran número de responsables de programas televisivos, así como la mayor parte de los redactores jefes, corresponsales y comentaristas son judíos....La misma preeminencia se encuentra en las instituciones universitarias, en los centros de investigación, en los servicios de seguridad, en la industria cinematográfica y en los medios artísticos y literarios".
Naturalmente, todos estos comentarios no pueden ser más que infundios malintencionados de algún elemento fascistoide y antijudaico, como diría cualquier "bien-pensante" de pesebre al uso.
En efecto, el autor de los mismos fue el analista hebreo Bar Yosef, colaborador del rotativo israelí Maariv, en cuyo número del 2-9-1994 apareció su artículo.


* Aquí en Argentina este personaje tiene una importante presencia y es aliado del gobierno de CFK a través del tesorero y numero 2 del Congreso Judío Mundial el empresario dueño de Irsa SA. Eduardo Elztain. Las empresas de Bronfman serian titulares dominiales de mas de 150.000 hectáreas de campos argentinos. Además tiene una importante presencia en el mundo de la música popular y el espectáculo, siendo su representante aquí el famoso músico rock Ricardo Santaolalla.(Nota nuestra)


Martin Lozano

Los tres artículos Publicados por Blogger para  Red Patriotica Argentina  .
-----------------------------
----------------------------
3-44%.
     Autor: Guillermo Díaz Aguirre  .   
Enviado por: el autor.     


El 25 de mayo del 2003 el marido de la viuda llegó a la presidencia y em
pezó,con su afán de poder y dinero,un plan que impulsó el odio y la divi
sión de la sociedad para lograr su ansiado poder.Utilizó cualquier canti
dad de perversidades para conseguir el unico objetivo que tenía este si-
niestro personaje:hacerse del poder para lograr,a costa del bienestar de
la Patria,su propio bienestar.No es necesario enumerar la cantidad de mal
dades que utilizó,con las cuales fué degradando paulatinamente a la Pa-
tria dejándola en la situación en que se encuentra ahora.

Poco antes de su muerte, su viuda,de acuerdo con algunas encuestas,no sa
bemos si confiables,tenía una intención de voto que no alcanzaba al 30%.
Aparentemente,después de muerto el tirano,hay encuestas que le dan a la
viuda una intención de voto del 44%,es decir que,si se realizaran elec-
ciones ahora,ella ganaría en primera vuelta.

Las encuestas mencionadas puden ser "truchas"o auténticas.El primer caso
significa que entre la encuestadora y esto que le laman "gobierno"hay un
convenio pago mediante el cual la empresa realiza una encuesta con tram-
pa favoreciendo con su resultado al "gobierno".Esta trampa,en que están
de acuerdo la empresa y el "gobierno",representa una inmoralidad,una de
las tantas a las que nos tiene acostumbrados la viuda y sus secuaces.

La otra posibilidad es que la encuesta sea auténtica,lo cual demostraría
que la viuda ganaría las elecciones si éstas se hicieran ahora.Es decir,
que los encuestados pensarían que la muerte del tirano ha sido la solu-
ción definitiva,pero nosotros  pensamos que no es así.Lo que nos hace
ver este aumento del 15% en las encuestas es que este porcentaje respon-
dea votos de idiotas útiles,los cuales abundan en nuestro país,que creen
que en manos de la viuda nuestra Patria estará sana y salva.Lo grave que
representa esta encuesta es,justamente,que nuestra Patria está en manos
de estos idiotas útiles que en este sistema,la democracia,mediante el
cual se eligen las autoridades,gana quien numéricamente logra la mayoría

Hay analistas políticos que consideran que la viuda ha cambiado de su
mensaje agresivo e insultante a otro moderado.Nosotros no confiamos en
el lobo que se pone la piel de cordero.Consideramos que todo esto es una
postura con la cual quiere hacer creer a la sociedad que ella ha cambia-
do para bien.Nosotros no pensamos lo mismo.Sus antecedentes nos hacen
desconfiar de que haya algún cambio.Por de pronto,a casi dos meses de
muerto el tirano,lo fundamental que hace a lo cultural e ideológico no
ha cambiado para nada.El montoneraje sigue firme acompañándola en esto
que llaman "gobierno".Los llamados "juicios"a los militares que derrota-
ron militarmente a la subversión siguen a pleno y avanzando.La cercanía
de las Bonafini,las Milagros Salas,los Kunkel y otros por el estilo si-
guen plenamente vigentes.

Para nosotros la intención de la viuda en el año que resta es aparentar
que es un cordero,pero estamos covencidos que sigue siendo un lobo y que
se ha puesto,transitoriamente,la piel de cordero.Durante el año que res-
ta va a aparentar un cambio y así engañará a los idiotas útiles para ob-
tener de ellos sus votos en las próximas elecciones y si triunfa le que-
dará tiempo suficiente para,como dice ella,profundizar el cambio,lo que
significa transformar la Patria católica en una patria,con minúscula,mar
xista.Los llamados opositores,dado su comportamiento,la están ayudando
en bandeja de plata.

Este 44% ,logrado gracias a los idiotas útiles, que abundan en nuestro
país,y también a la dirigencia política llamada oposición,si se mantie-
ne le permitirá a la viuda transformar nuestra Patria católica en una pa
tria marxista.

Y nosotros¿que hacemos para evitarlo?.

                      Guillermo Díaz Aguirre
                    delfinvnsh@yahoo.com.ar
.......................................
..............................................
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
………………………..
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: