martes, 14 de diciembre de 2010

1-TROPAS/2-FALLIDO/3-ESTAMOS/4-GUERRA/5-RECOMENDAMOS

1-TROPAS/2-FALLIDO/3-ESTAMOS/4-GUERRA/5-RECOMENDAMOS

TÍTULOS:


1-LLEGARON LAS TROPAS DE EVO MORALES.
Por: Carlos Manuel Acuña.
…………………………………
2-ARGENTINA: ¿HACIA EL ESTADO FALLIDO?
Envío de: Jorge Ortiz.
  EL PROCESO DE FALLA EN LOS ESTADOS  .

Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz (x)   .
…………………………………
3-VOY A PROCURAR DECIRLE LO QUE CREO VA A PASAR, Y A CUYAS PUERTAS ESTAMOS.
Colaboración de I.C.Valdiviezo.
Autor: Ricardo Jorge Pareja  …. parejaricardo@hotmail.com
…………………………………
4-ESTAMOS EN GUERRA CIVIL Y SOCIAL .
Autor: Carlos Belloc.
Envío del autor.
………………………………….
5-RECOMENDAMOS VISITAR:
Envío  de : Alberto Botta.
……………………………….
…………………………………
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS

1-LLEGARON LAS TROPAS DE EVO MORALES.
Por: Carlos Manuel Acuña.


La invasión silenciosa dirigida por los bolivarianos, ya está instalada. Cristina habló con Hugo Chávez y el presidente de Bolivia. Alianza espontánea de una villa de emergencia local con los vecinos afectados por la toma de tierras públicas y parquizadas. De la Guerra Social a la Guerra Molecular. La movida tuvo un contenido político pero como siempre, el gobierno volvió a equivocarse. De militares a policías ya presos o sancionados. Privilegios extraordinarios para los venezolanos anotados en la Escuela de
Guerra. Las tensiones comienzan a despertarse. Será un fin de año movido y un verano a “toda orquesta”.

Por Carlos Manuel Acuña para el Informador Público.

Desde hace mucho tiempo hablamos de la presencia de militares y otros elementos venezolanos para realizar tareas de organización extremista. Su objetivo consiste en captar ideológicamente a sectores populares, prepararlos para relacionarse entre sí de manera organizada y orientarlos hacia el reclamo y la exigencia. Ahora esas tropas no sólo han llegado, sino que pusieron en marcha un proyecto todavía indefinido pero de perfiles “bolivarianos”, es decir, un simple “progresismo” que puede exteriorizarse de diversas maneras, en cualquier momento y en distintos lugares.
Como esta tarea se realiza en diversos niveles, unos sesenta oficiales chavistas llegaron munidos de propaganda, para presentarse al examen de ingreso a la Escuela de Guerra del Ejército Argentino, donde el intercambio de estudiantes militares con otros países nunca superaba el número de dos elegidos por sus cualidades. Los sesenta venezolanos rindieron examen pero fueron reprobados y embarcados de regreso en un avión a su país. Sin embargo, ¡oh sorpresa!, apenas llegados a Caracas se les ordenó reembarcarse y volver de inmediato a Buenos Aires. Una vez aquí y dentro de un privilegiado régimen de un especial favoritismo, se anotaron y fueron aceptados para participar de los cursos de la Escuela de Guerra. Para ellos se estableció que no debían rendir examen pero sí concretar un mínimo de presentismo para aprobar las materias y obtener el diploma. El presentismo consistió siempre en dejar constancia de su concurrencia pero no de su inmediato retiro, pues sus obligaciones eran muy distintas.
Así, estos jóvenes y politizados militares que ya tenían -y tienen- asegurado el ansiado título de Oficiales de Estado Mayor, salían -y están- a la calle para tomar “contactos sociales”, estudiar el terreno, evaluar las condiciones políticas de aquellos con los que comenzaban a trabajar y amigarse y prepararse para un futuro cercano. Ahora ese futuro ha llegado gracias a la colaboración de Evo Morales, otro partidario del curioso “Socialismo del Siglo XXI”, quien desde Bolivia coordina algunos movimientos por demás notables. El primero fue seleccionar grupos humanos, familias más necesitadas que son enviados en contingentes más o menos importantes a distintos puntos de la Argentina, con la promesa de recibir una parcela de tierra, medios para la construcción de viviendas y algo de dinero para las primeras necesidades. No es mucho -unos 1.000 pesos que podrían aumentarse según las circunstancias- pero lo más importantes es que recibirían algo más apetitoso: documentos de identidad para todo el grupo familiar. De esta manera se les facilitaría el acceso a la educación de los hijos pero principalmente y de manera gratuita, a los centros de salud que, dicho sea de paso, ya están colmados por estos extranjeros.
La invasión silenciosa avanzó a lo largo de los meses, las instrucciones que recibieron es que la única obligación sería la de votar en las próximas elecciones y acatar a ese efecto, las indicaciones de los punteros ya establecidos. Con los meses, esta invasión callada y sólo perceptible para el ojo avisor de quienes conocen y recorren el conurbano, expandió sus brazos, llegó hasta las villas de emergencia que rodean a la Capital Federal, se trasladaron quedamente a otras provincias y se dispusieron a realizar el trabajo político que era su único compromiso. Podían obtener trabajo -los bolivianos son reconocidos trabajadores en la construcción, obras viales y el cultivo de hortalizas, entre otras capacidades- pero llegado el momento de las movilizaciones debían, listado de por medio, acompañar las exteriorizaciones que les indicarían sus jefes.
Villa Soldati marcó el punto del comienzo. Ocuparon el Parque Indoamericanos en la forma conocida, sus voceros surgieron para representarlos con habilidad, pues en algunos casos parecían jóvenes bien preparados que utilizaban palabras acorde con el tono idiomático local e, incluso, con ciertos defectos que eran expresados en público pero no en privado. Por eso, la Policía Federal Argentina que ya comenzó a ser perseguida como lo son las Fuerzas Armadas, anticipó a las autoridades que no estaba en condiciones de reprimir -reprimir, esa palabra exacta que dispone el diccionario y los Códigos- y recomendaba el concurso de la Gendarmería Nacional para enfrentar una posible escalada de reclamos sociales. En una sola palabra: violencia.
Los hechos hablan por sí solos. La Gendarmería fue retirada de las fronteras mientras los contrabandistas y narcotraficantes se refriegan las manos con alegría. Puso buena parte de sus recursos humanos, técnicos y materiales para atender el extraordinario caso de Villa Martelli, donde el gobierno cumplió el pacto no escrito -pero sí conversado entre Cristina Fernández de Kirchner y Evo Morales- y dispuso proteger a estos extranjeros que invadieron terrenos públicos y parquizados. Así quedó abierta la posibilidad de que sucesos similares se concreten en plazas y parques como Palermo y los principales espacios públicos que impedirán los habituales paseos de los porteños.
Pero como todo le sale mal a este gobierno, se perdió el control de la invasión territorial. Es posible que las enseñanzas de los instructores venezolanos chavistas no contemplaran la posibilidad de que los vecinos, simples ciudadanos del común, expresaran su hartazgo mediante una resistencia activa que hasta ahora no se expresó en su totalidad. De todos modos el tanteo fue puesto en la escena; en su incapacidad, el gobierno no reaccionó por un lapso demasiado extenso que facilitó el crecimiento de las tensiones y luego la pedrea y los garrotazos que fueron superados por los disparos de las armas de fuego. El conflicto quedó instalado y a la Gendarmería se le dio el papel de resguardar a los invasores, curiosidad única en el mundo civilizado. El caso permitió exteriorizaciones interesantes. Por un lado, puso en evidencia que se quiso afectar la imagen política de Mauricio Macri que, además, tiene en la zona un importante baluarte electoral. Por el otro, que integrantes de una pequeña villa de emergencia ubicada en la cercanía de la Escuela de Policía, se aliaron espontáneamente con los vecinos y tomaron parte activa en el rechazo a los invasores. En otros círculos, los políticos por ejemplo, surgieron las clásicas declaraciones aunque esta vez, una contenida sensación de alarma se hizo evidente por encima de la prudencia -vamos a llamarla así- y entre tanto se avizoraron los cambios algunos de los cuales ya se concretaron. Horacio Verbitsky, el agente de inteligencia ducho en estos menesteres y responsable de muertes, comenzó a mover los hilos para afianzar su poder y establecer una orientación que contradice el aparentemente moderado rumbo que la Casa Rosada está empeñada en adoptar con miras a las elecciones... y nada más que para eso.
Hace mucho e inútilmente, comenzamos a hablar de la novedosa Guerra Social que se vislumbraba. Luego escribimos sobre las Guerra Molecular y otras nominaciones concurrentes que hoy son motivos de estudio en el mundo, menos en la Argentina. Los integrantes de ese conflicto que disparó nuevas acciones de enfrentamiento, algunas sutiles y otras violentas, son siempre los mismos: elementos casi descartables de la sociedad signados por la pobreza y los directores de este proceso que son jóvenes universitarios y dirigentes de partidos minoritarios y minúsculos, circunstancia que quieren disimular con el contenido de sus declaraciones. Todo está en marcha y las mayorías que rechazan, al menos entre nosotros, estos intentos por modificar la sociedad, sus valores, cultura y su historia, es puesta de lado y se le quitan los instrumentos para expresarse, todo un tema sobre el que deberemos volver.
Pero continuemos con los peligros después de los muertos de Villa Martelli. Por ahora las tensiones, el temor y la cólera de los vecinos afectados, es similar a la que existe en las Fuerzas Policiales degradadas por haber actuado como corresponde. Esto no es nuevo y tendrá numerosos componentes. Por ejemplo, se apuran las sentencias contra militares cuyo contenido ha sido redactado con bastante antelación al desarrollo de los juicios. Se inventan imaginados delitos para comprometer a más oficiales y suboficiales; se busca apurar este trabajo que mezcla el ideologismo, la venganza y la prevaricación para encontrar fechas emblemáticas para el anuncio de las condenas; habrá policías presos y tal vez gendarmes en el futuro cercano. Todo indica que éste será un fin de año más que movido y que en medio del calor el verano se manifestará a toda orquesta.

-----------------------------------------
-----------------------------------------  
2-ARGENTINA: ¿HACIA EL ESTADO FALLIDO?
Envío de: Jorge Ortiz.
  EL PROCESO DE FALLA EN LOS ESTADOS  .

Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz (x)   .


   La Seguridad Internacional descansa en la capacidad de los Estados de evitar el caos interno y limitar el efecto del mismo más allá de sus fronteras (Robert Rotberg).
En buen romance o dicho de otra manera, un Estado incapaz de contener, controlar o minimizar los efectos que las amenazas transnacionales y transversales causan en su territorio, difícilmente puede considerarse, de ahora en más, un fenómeno excluyentemente interno, propio de cada país y enmarcado en el mismo. La posibilidad que se derrame a otros estados afectándolos, puede dar lugar a intervencionismos de cualquier índole en procura de la “seguridad vecinal”.
Bajo estas consideraciones surgen nuevas clasificaciones o tipos de Estados que deben tenerse en cuenta, ya que no sólo cada categoría afecta al Estado en sí, sino que condiciona su status en el contexto de las relaciones internacionales.

    Del Proceso de Falla al Colapso del Estado .
Las fallas de los Estados se presentan gradualmente y de diferentes formas. Un Estado en proceso de falla no necesariamente completa la secuencia y se convierte en un Estado Fallido. En cualquiera de las etapas, el Estado puede recuperar su gobernabilidad y desalentar los conflictos y las crisis que lo sumergieron en ellas, y consecuentemente, revertir la tendencia y retroceder hacia el estado anterior, hasta volver a la normalidad.

  Estados débiles   .
Son aquellos estados incapaces de generar un orden pacífico vinculante.  No se imponen en los aspectos centrales de su soberanía frente a otros actores (v.g.: en el legítimo uso y monopolio de la Fuerza, ya sea autolimitándose en su ejercicio o permitiendo por inacción o desidia propia la existencia de organizaciones armadas al margen de la ley).
Son Estados que no lograron disciplinar a sus órganos y miembros, primer paso hacia la ingobernabilidad. Queda comprometida la autoridad del máximo nivel de decisión política (nacional o provincial).
El Estado es concebido como una herramienta para alcanzar los intereses de las élites que procuran el logro de sus propios intereses en perjuicio del bien de la comunidad. Asimismo, se convierte es una red clientelística que reparte privilegios.
Tienen la capacidad formal para ejercer su soberanía pero carecen de los recursos necesarios para sostenerla eficazmente.
La sociedad civil cuestiona su legitimidad en cuanto aparecen como Estados “Colonizados” por un sector determinado (empresario, militar, gremial, intereses foráneos, etc.). Finalmente estos Estados sufren el efecto de las Amenazas Transnacionales (Terrorismo, Crimen Organizado Internacional, Narcotráfico, Narcoeconomía, Narcopolítica, Narcoguerrilla y Narcoterrorismo, Tráfico de Armas, Proliferación de Armas de Destrucción Masiva -QBN-, Enemigo Intangible, - difícil de reconocer, detectar, identificar y ubicar -, Porosidad de los Estados (fronteras permeables), Tráfico de Organos, Guerra Social, Guerra Económica, Guerra Cibernética -Cyberwar, Hackers),  Fundamentalismos Religiosos,  Impacto de la Nuevas Tecnologías de la Información y los Medios de Comunicación Social) y Transversales (Corrupción, Exclusión, Violencia Social, Problemas de Gobernabilidad, Incentivos para Organizaciones Criminales - estados débiles atraen delincuentes). En síntesis, ven debilitados los valores democráticos y la calidad de las instituciones.

 Estados Anómicos.  
El Estado no ofrece a sus ciudadanos un marco de orden para su comportamiento en el ámbito público. Pretenden regular ámbitos sociales y modos de comportamiento que ocupan en forma virtual.
El personal del Estado no cumple con las leyes y se convierte en un foco de arbitrariedad y desviación de normas.
Cuentan con Zonas Grises; el control territorial está en manos de organizaciones ajenas al Estado, como ser mafias, movimientos sociales o políticos (v.g.: existen villas de emergencia donde la policía no entra, las mismas cuentan con su propia seguridad y reglas de convivencia).
      El Estado no es legitimado por la sociedad civil porque no satisface sus necesidades básicas en cuanto a orden y seguridad. Su falta de legitimidad genera incentivos y facilita el desarrollo de organizaciones criminales transnacionales

  Estados Fallidos   .
Son incapaces de controlar su territorio y proveer bienes públicos. Estamos en presencia de un Estado absolutamente ausente o inexistente. No pueden garantizar la seguridad de sus ciudadanos, ni mantener la seguridad jurídica.
No son capaces de mantener un gobierno efectivo, generando grandes incentivos para el asentamiento de organizaciones criminales transnacionales que pasan a ocupar el lugar que le corresponde al Estado.

Suelen ser resultado de graves conflictos internos o crisis humanitarias.

Observando los recientes acontecimientos acaecidos (y en desarrollo) en nuestra República "Progresista Filobolivariana" Argentina, invito al lector a extraer sus propias conclusiones ... , sugiriéndole, además, que no lloremos como Boabdil "El Chico",  último Rey Moro de Granada (1492) ... 

  (x) Ex Mayor de Caballería. 
---------------------------------------
---------------------------------------
3-VOY A PROCURAR DECIRLE LO QUE CREO VA A PASAR, Y A CUYAS PUERTAS ESTAMOS.
Colaboración de I.C.Valdiviezo.
Autor: Ricardo Jorge Pareja  …. parejaricardo@hotmail.com


 Y si a lo que va a pasar de manera inminente tuviera que titularle, le llamaría DESMADRE TOTAL DE DIFÍCIL RETORNO. Pero todavía no se preocupe; me puedo y ruego equivocarme. Caso contrario, asistiremos a la gran tragedia Argentina de la que no se salvará nadie, o para mejor decir, solo  los responsables de semejante desastre. Ocurre que no podemos hablar de casualidad sino de causalidad, producto de una gestión de gobierno criminal a la que no tuvimos los huevos de contener. El “no te metás”, el “yo argentino” y toda otra parafernalia similar, ha contribuido de manera determinante para que esto ocurra. ¡Sí; tiene razón, es como que lo doy por hecho!. Y le aseguro que jamás fui extravagantemente pesimista, ni optimista. Se trata simplemente de “hacer la lectura correcta” y por sobre todo, “caminar la calle”, incorporándole el ingrediente de “la observación”, para lo que soy mandado a hacer, producto de un largo ejercicio de vida.
Y tengo necesariamente que volver sobre un tema con el que le vengo rompiendo las pelotas, que de todas maneras solo le han servido para hacer posible el acto de la eyaculación, o servirán para rellenar algún que otro arbolito de Navidad.
Observe que el lento pero constante proceso inmigratorio que venimos padeciendo hace años, y le digo padeciendo en función de “lo que ingresa”, se ha convertido como por arte de magia en un vertiginoso proceso, direccionado hacia la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. Y el proceso, que nada tiene que ver con el militar, se hace mucho más evidente en la Ciudad de la que Ud. y yo somos vecinos…porque la Ciudad “es más chica” y la evidencia, mayor. ¿Está claro verdad?. Y entonces pasa lo de  Soldati; las Villas que ya están instaladas e incorporadas al paisaje deleznable, se encuentran “hacinadas” en población, y entonces, los encargados de la catástrofe, están dispuestos a “conquistar nuevos espacios”; ya no importa donde…ya no importa “de qué manera”. Forma parte de un plan perfectamente pergeñado, tendiente a incrementar “sustancialmente” el número de ciudadanos argentinos con derecho al voto, pero sin derecho a la “elección”. ¿Comprende?.
Y entonces, ¿qué se hace?. Simple. Se recurre a la naturalmente antipática presencia policial para supuestamente “impedir” que el nuevo asentamiento se concrete. ¡Y Ud. se la come!...perdone, se lo digo en la más pura acepción de la palabra. Y entonces, el muerto o la muerta, una más que lamentable pero previsible consecuencia, cuando se hace necesario utilizar “la fuerza” para llevar a cabo la tarea encomendada. Producido el luctuoso hecho, provenga de donde provenga, el personal policial que participó en cumplimiento de una orden judicial, sustentada por el Ejecutivo, es desplazado. ¿La idea?...buscar nuevos responsables y por sobre todo, desalentar el procedimiento. Algo parecido a lo que ocurre con los pilotos de la Fuerza Aérea, que masivamente abandonan su carrera, por no tener “aviones” sobre los que volar. ¿La tiene más clara ahora?. Bien.
Por otra parte, fíjese que de ésta manera, “se les dá de comer”, a quienes siempre han estado y están al acecho para “tomar la calle” y hacer de su vida y la mía, un verdadero “vía crucis”, que a la corta o a la larga terminará con su existencia, o lo que  es peor, le convertirá en un “ente” o sujeto sin capacidad de razonamiento o posibilidad de reacción.
Y entonces, ¿qué es lo que va a pasar de manera inminente?. Ud. va a ser “tomado por asalto” en plena vía pública. Va a ser golpeado y despojado de lo poco o mucho que lleve consigo, por una horda o grupo de gente armada, que actuará libre e impunemente. Que hasta podrá llegar a provocarle la muerte, con una sustancial diferencia. Por su muerte no habrá manifestaciones masivas;  en todo caso, lo harán sus seres más cercanos, en el ya repetido e inconducente “pedido de justicia”. Lo que no creo, es que alcancen las cámaras de los distintos canales de televisión, para registrar el episodio, que se habrá convertido en el “mero incidente” que Ud. bien pudo haber evitado “simplemente no asomando la nariz a la calle”. ¿Qué tuvo que llevar al nene al colegio?; ¿qué tuvo que hacer las compras de los elementos básicos con los que poder alimentarse?. ¡Y bué…debió medir las consecuencias!.
¡Acabo de enterarme que en la ciudad hay 18 villas y 26 asentamientos!. Ud. lo debe haber leído o escuchado; no pretendo darle la primicia. También sé que Ud. está indignado; que labura y laburó toda la vida para poder alquilar un dos ambientes en una de las denominadas “zona marginal”…porque además de las villas y los asentamientos, están las zonas marginales. En este momento, veo y escucho hablar a un ñato que dice “sentirse discriminado” - ¡y dale con la palabrita! -; por supuesto que hace referencia a “los compañeros” que no tienen un lugar donde vivir, y comprende su indignación…ocurre que él no tuvo “su suerte” porque jamás laburó, y no le queda otra alternativa que no sea “el cagarle la vida”. ¡Le cuento que el tipo se expresa bastante bien, o cuando menos sabe recitar perfectamente el libreto que está obligado a repetir.

----------------------------------------
----------------------------------------
4-ESTAMOS EN GUERRA CIVIL Y SOCIAL .
Autor: Carlos Belloc.
Envío del autor.

Los eventos terribles que desde el martes 7 de diciembre se suceden en el Parque Indoamericano del barrio de Villa Soldati en la Ciudad de Buenos Aires, son claro indicio de la Guerra Civil y Social que se abate sobre la Argentina, instigada por sus propios gobernantes.  El Pueblo Argentino se encuentra hoy aprisionado entre dos regímenes despreciables y anti-argentinos: por un lado el zurdaje delictivo del Sistema Mafioso Kirchner y, por el otro, la derecha liberal antisocial del Gobierno Sionista Macri.   
Este “efecto de pinzas” nos aprieta con sus dos brazos desde la izquierda y la derecha; pero no olvidemos que la mano que maneja esa pinza es, como siempre, una y única…  
Así, hoy, sufrimos el repugnante y cobarde espectáculo de verlos a ambos – Kirchner y Macri – echándose las culpas mutuamente, haciendo NADA para resolver un catastrófico problema de seguridad pública y social, mientras los vecinos de Villa Soldati sufren las consecuencias directas de ser abandonados por los despreciables delincuentes enquistados en la Casa Rosada y en el Palacio Municipal.

CRISTINA KIRCHNER

·         Lo que hoy se vive en Villa Soldati es resultado directo de la total incapacidad de Cristina Kirchner y el equipo delictivo que la secunda en este “modelo” armado por su difunto (?) consorte Néstor Kirchner (QEPD o que Hugo Chávez lo siga manteniendo bien guardado en la Isla Margarita…), para gobernar en pos del Bien Común y del Interés Nacional de la Argentina.

·         Siempre especulando con “las próximas elecciones”, el gobierno le franqueó el ingreso irrestricto a cientos de miles de los peores y más violentos elementos de Bolivia y Paraguay, con el sólo fin de darles NO un futuro promisorio en nuestra bendita tierra, sino alguna documentación provisoria y trucha que les permita VOTAR en el 2011 a Cristina Kirchner.  Así, esos bolivianos y paraguayos engrosan el ejército de los millones de empobrecidos y desculturizados argentinos que son el núcleo de la “lógica” del Sistema de Clientelismo armado por el “difunto” y capitaneado por operadores como el “primer hijo” Máximo (“La Cámpora”) y las “madres” y “abuelas” de los guerrilleros setentistas que sabían - ¡y mucho! - sobre violencia urbana… 

·         Así, mientras la Asociación Ilícita Kirchner nada en millones y millones y millones de dineros malhabidos (fondos públicos robados, “donaciones” del narcotráfico, valijas repletas de dólares desde Venezuela, coimas de Skanska y de la obra pública), a los “oKupas” y villeros les tiran un choripán, algunos manguitos y después…. ¡qué ellostambién se las arreglen solos!  …Y, claro, “arreglárselas solos” incluye, por ejemplo, asentarse de prepo – pistolas K en mano - en el Parque Indoamericano de Villa Soldati…

·         Las consecuencias de este crimen organizado, financiado y armado desde el Poder, las sufren hoy los vecinos de Villa Soldati.    Con su acostumbrada vileza y falta de idoneidad, la Casa Rosada se rehusa a darle protección policial a los vecinos de V. Soldati.  Mientras tanto, Cristina Kirchner, operadora permanente de la Elite de Poder Global que busca aplastar a la Argentina Latente, simplemente mira para otro lado…

·         Así lo hizo en la tarde del viernes 12 de diciembre.  Flanqueada por su madre putativa Hebe Bonafini, su Abuela putativa Carlotto, y por el cuadro del “Che” Guevara (desafío a que alguien me señale algo positivo qué haya hecho el Che por la Argentina) en el “salón de los héroes latinoamericanos” en la Casa Rosada, Cristina Kirchner daba uno de sus melosos discursos por el “día de los derechos humanos”…  ¡Derechos de los guerrilleros asesinos que sumieron a la Nación Argentina en sangre y muerte en los años 60 y 70, y que ayudaron a que en 1976 un grupo facineroso de civiles y militares justificaran el desplazamiento del gobierno constitucional que en 1974 había llevado al General Juan Domingo Perón a la presidencia!  Mayor traición al peronismo resulta difícil de imaginar, pero… claro, ello resulta fácil de entender cuando vemos que aquellos mismo guerrilleros hoy usurpan puestos clave del poder en nuestro país...

 
MAURICIO MACRI

·           Mientras Cristina Kirchner mira para otro lado, la supina ignorancia e inoperancia del Jefe de Gobierno de la Buenos Aires, Mauricio Macri queda desenmascarada  La recientemente creada Policía Metropolitana - entrenada por israelíes y para israelíes(máximos expertos de “terrorismo” precisamente por ser el Estado de Israel el máximo régimen terrorista del planeta) - no puede o no quiere poner orden en el Parque Indoamericano.   Sus patrulleros huyen ante los “oKupas”…  (¿Ese es el entrenamiento de “seguridad” que dan los aguerridos israelíes?  ¿Estarán los patrulleros de la Metropolitana a cargo de agentes beneficiados por la reciente Ley Sodoma del “homomonio” gay??)

·           Recordemos que Macri lanzó la Policía Metropolitana poniéndola a cargo de “expertos” nombrados - según lo admitiera públicamente - por el Mossad (servicio secreto del Estado terrorista de Israel, y la CIA de EEUU).  (Vealo a Macri en el programa “Los tres Poderes” America 24, 23Nov09:  http://www.youtube.com/watch?v=lzlZ9tE0dtM)       .

·           Primero, los israelíes sionistas le “sugirieron” al delincuente y criminal Jorge “Fino” Palacios, y luego al actual jefe policial Eugenio Burzaco, quién inmediatamente de ser nombrado jefe policial por Macri a fines del 2009 sale raudamente de viaje de capacitación a Israel.   A su regreso, nombra como su vocero a Alejandro Mellincovsky, ex jefe de prensa del ejército israelí de destacada actuación Israel decidió su ataque genocida contra los palestinos en Gaza (Operación Plomo Fundido).   Claramente, al gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo podemos definir como “Macri al gobierno, Israel al Poder”.

·           Pregunta: ¿realmente la Policía Metropolitana no puede hacer nada en Parque Indoamericano? O… ¿será que su función específica es, precisamente, la de “no hacer nada” para que esta clase de choques de “pobres contra pobres” - con sus muertos y decenas de heridos - se propague como incendio de pastizales a otras zonas pobres y famélicas de toda la Argentina?  

·           ¿Será todo esto parte de un plan mucho más vasto, ambicioso y perverso que pretende sumir a la Argentina en una creciente guerra civil y social, para conducirla hacia ese centenario sueño israelí y sionista de fracturar nuestro territorio a través de la guerra civil, así ellos pueden quedarse más fácilmente con aquellos territorios que más les apetecen?  

·           Claramente, Mauricio Macri, Guillermo Montenegro y Rodriguez Larreta operan como agentes pasivos de intereses foráneos mucho menos visibles. 

·           La “pelea” de Macri con Kirchner no es tal.  Recordemos que el ministro de seguridad porteño, Guillermo Montenegro, fue uno de los “jueces K” nombrados por el difunto (?) Néstor Kirchner en 2004 para hacerse cargo del Juzgado federal No. 7, en reemplazo del Juez J. Urso.  Una de las primeras medidas de Montenegro fue hacerle el “favorcito” al finado (?) Néstor, mandando la Causa Federal 6662/04 (entablada por miembros de la conducción del MSRA) por los robados fondos públicos de Santa Cruz, a los tribunales de Río Gallegos dónde otro “juez K” - Santiago María Lozada (sobrino político de Néstor y Cristina) - lo sobreseyó…

 
En fin, estos son apenas algunos de los entretelones que permiten entender porqué los vecinos de Villa Soldati hoy son abandonados a su suerte por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de la Ciudad.   Esto es apenas un indicio terrible de lo que se viene en la Argentina.  Hoy, es un parque en el barrio porteño de Villa Soldati….  ¿Cuáles serán mañana las batallas campales con los “oKupas K”?  ¿Cuál será el próximo parque o plaza que tomarán estos grupos bien armados y organizados?   ¿Será el Parque Saavedra?  ¿O la Plaza de Ramos Mejía?, ¿o la de Villa Devoto? O
Parque Independencia de Tucumán? O de Córdoba? o de Mendoza?  ¿O quizás la veraniega Rambla de Mar del Plata?

  No se deje engañar….   Esto recién empieza; y es producto de una insidiosa ingeniería social cuyo objetivo es postrar, deteriorar y fracturar a la República Argentina para favorecer los intereses del Poder Mundial.  Y, como siempre, los poderosos de afuera utilizan los servicios de los mendaces y cobardes deadentro para lograr sus objetivos.

  Como dijera hace muchos años aquél gran visionario argentino que fue Benjamin Solari Paravicini en algunas de sus visionarias psicografías, "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (año 1941), o en esta: "La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos".(año 1938), o en esta otra: "La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá" (año 1939)

  Es hora que todo argentino biennacido despierte y se transforme enDefensor Militante de nuestra Patria, contra el Caballo de Troya que los poderosos del dinero nos imponen, y que hoy nos arrastra hacia la guerra civil y social.  

  Ayer, ese Caballo de Troya vino poblado de los Martinez de Hoz, Alfonsín, Menem, Cavallo, De la Rúa, Duhalde, Lavagna, Chacho Álvarez…  Hoy, nos vomitan a los Kirchner, los Fernandez, Jaime, De Vido, Garré, Macri, Montenegro, Palacios, Burzaco, Mellincovsky…

  Argentinos: llegan momentos de grandes decisiones.. cada uno de nosotros deberá decidir si es Colaboracionista con este régimen ignominioso que nos aprisiona desde la “izquierda” y desde la “derecha” o…  si nos organizamos como una crecientemente poderosa Resistencia que le diga BASTA! a tanta bajeza, vileza, mentira y traición.   

  El MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina – es el portavoz de quienes dicen ¡Basta Ya!

  Y no lo olvide: se es colaboracionista si uno se conforma en tan sólo ser pasivo espectador de los desmanes perpetrados por quienes hoy se bajaron de ese Caballo de Troya, trayéndonos destrozos y  estragos a diestra y siniestra…. Literalmente! 

………………………………
………………………………
5-RECOMENDAMOS VISITAR:
Envío  de : Alberto Botta.

.......................................
..............................................
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
……………………………….
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos los mismos.

No hay comentarios: