miércoles, 1 de diciembre de 2010

1-PODER/2-DERROTA/3-INFORME/4-4-WikiLeaks:

1-PODER/2-DERROTA/3-INFORME/4-4-WikiLeaks:
TÍTULOS:

1- PODER MUNDIAL Y LESBOFEMINISMO
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina
………………….
2-¿CÓMO PROPONERSE LA DERROTA DE LA TIRANÍA SI NOS FALTAN LOS MEDIOS?
Por: Cosme Beccar Varela ….e-mail: correo@labotellaalmar.com
……………………
3-INFORME-ARGENTINA CON LUPA- (Censura contra el terrorismo, con riesgos civiles).
Envío de: Rodolfo Jorge Brieba
----------------------
4-WikiLeaks:
Fuente y envío: ámbito.com
Fuente y envío: De: "ELECTORES POR LA VIDA" 
………………….
…………………..
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:

1- PODER MUNDIAL Y LESBOFEMINISMO
Fuente y envío: Red Patriotica Argentina  .

El 10 de noviembre, el Consejo Económico Social de la ONU eligió a los países miembros de la junta ejecutiva y a los países contribuyentes que acompañarán a partir del 1 de enero próximo, a la chilena Michelle Bachelet en los primeros años de gestión de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer (UN WOMEN).
UN WOMEN es la llamada super agencia de la mujer, que aglutina a algunas de las oficinas de la ONU generadoras de políticas anti-vida y anti-familia: el Fondo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM), la División para el Adelanto de la Mujer (DAW), la Oficina de la Asesora Especial en Cuestiones de Género (OSAGI) y el Instituto Internacional para la Investigación y Capacitación para la Promoción de la Mujer (UN-INSTRAW), (vid. NG 1058).
El presupuesto anual de UN WOMEN es de 500 millones de dólares, el doble de la suma de presupuestos de las agencias integradas en ella.
Fueron elegidos países contribuyentes, que aportarán parte del presupuesto y recursos extra presupuestarios: México, Arabia Saudita, España, Estados Unidos, Noruega, y el Reino Unido.
La ejecutiva de UN WOMEN
Los países integrantes de la junta ejecutiva fueron elegidos algunos por dos años, otros por tres.
Componen la junta, por el Grupo Africano: Angola, Cabo Verde, Congo, Costa de Marfil (dos años), República Democrática del Congo (dos años), Etiopía, Lesotho (dos años), Libia (dos años), Nigeria y Tanzania (dos años). Por Asia: Bangladesh (dos años), China, India (dos años), Indonesia, Kazakastán, Japón, Malasia (dos años), Paquistán (dos años), Corea y Timor Oriental (dos años).
Por los estados de Europa del este y del oeste: Estonia (dos años), Hungría, Rusia (dos años) y Ucrania; Dinamarca, Francia (dos años), Italia (dos años), Luxemburgo y Suecia; y por América Latina y el Caribe: Argentina (dos años), Brasil (dos años), República Dominicana, El Salvador (dos años), Granada y Perú.
Autoridades del lesbo feminismo latinoamericano
Con motivo de celebrarse el 28 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (vid. NG 803 y 804) en Argentina, el gobierno abortista y pro gay de Cristina F. de Kirchner, dio un comunicado señalando que la elección para integrar la junta de UN WOMEN es un reconocimiento a nivel internacional por sus políticas de género y a la incansable labor de Argentina para impulsar la agenda de las mujeres.
El ministerio de Relaciones Exteriores argentino también destacó que la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de Estados Americanos (CIM), eligió a la delegada por Argentina, embajadora Magdalena Faillace, vicepresidenta del comité directivo.
En efecto, del 3 al 5 de noviembre se llevó a cabo en México, la XXXV Asamblea de la Comisión Interamericana de Mujeres, otro organismo que impulsa la reingeniería social anticristiana.
La asamblea “tuvo un carácter conmemorativo, ya que este año se celebraron el 15 Aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, los 15 años de la entrada en vigor de la Convención de Belem Do Pará y el 10 Aniversario del Programa Interamericano para la Promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres y la Equidad e Igualdad de Género de la OEA ”, dijo la información oficial.

Fueron elegidas para dirigir la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM) durante los próximos dos años:
-Presidente, México: Lic. María del Rocío García Gaytán. Directora del Instituto Nacional de las Mujeres, INMUJERES.
-Vicepresidencia, Guatemala: Lic. Sonia Escobedo Escalante. Secretaría de la Presidencia de la Mujer de Guatemala.
-Vicepresidencia, Argentina: Embajadora Magdalena Faillace. Representante Especial de la Mujer en el Ámbito Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
-Vicepresidencia, Barbados: Senadora Irene Sandiford-Garner. Delegada de Barbados ante la Organización de Estados Americanos/Comisión Interamericana de Mujeres.
Brasil, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Trinidad y Tobago, fueron electos como estados miembros del Comité Directivo.
La Secretaría Ejecutiva de la CIM está a cargo de la mexicana, Carmen Moreno Toscano. FIN, 29-11-10.

Pueden verse:

iNFO:NOTICIAS GLOBALES

Publicado por Blogger para Red Patriotica Argentina

------------------------------
------------------------------
2-¿CÓMO PROPONERSE LA DERROTA DE LA TIRANÍA SI NOS FALTAN LOS MEDIOS?
Por: Cosme Beccar Varela ….e-mail: correo@labotellaalmar.com

INTRODUCCIÓN: Una vez más la interesante carta de un lector me da "pie" para razonar sobre un asunto que es de vida o muerte para la Patria y para todos nosotros. Les ruego leer con atención.
Cosme Beccar VArela
29/11/2010

Cosme:
Re: Art. 1013. "El odio contra la Argentina es el motor de esta tiranía."
Rigurosísima cierto el diagnóstico que expresas en tu penúltimo párrafo y el desafío que todo argentino de bien tiene por delante, como indicás al final, pero lo difícil sigue siendo el cómo hacerlo cuando todas las puertas están cerradas para voltear el poder de la tiranía del mal. Esto es lo que hay que desentrañar y ponerse inmediatamente en acción.
Abrazo.
Alejandro T. Butler

CONTESTACIÓN
30/11/2010
Estimado Tomás:

Muchas gracias por tu carta de ayer. Me alegra que coincidamos en el juicio acerca de esta tiranía maldita. En cunto a tu pregunta final sobre el cómo hacer para derrotarla, mi respuesta es la siguiente.
Lo primero que debemos hacer es decidir, cada uno de nosotros, que nuestro objetivo es acabar con la tiranía que no sólo está constituida por la Kirchner sino por toda la "dirigencia" corrupta  inepta. Esa decisión no depende de ningún medio, ni de que se abra ninguna puerta, ni de ser vivado por una multitud, ni votado por millones, ni apoyado por una fuerza armada, ni financiado por millonarios.
Es en la soledad de nuestra alma y en la presencia de Dios, es por las fuertes e irrebatibles razones que hacen intolerable esta tiranía que yo, católico argentino, debo tomar la decisión de dedicar el centro de mis pensamientos y todas mis fuerzas, minúsculas o grandes, a lograr su derrota.
Esa decisión debe ser seria.  Cualquier mancha de frivolidad, de condicionalidad, de temor, de hesitación, que la contamine ya no será seria.  Tampoco lo será si tengo que mirar a otros para tomarla o mantenerla. Es mi deber y sólo yo soy responsable ante Dios y ante la Patria por tomar o no tomar esa decisión.
Tomada que sea la decisión lo primero que tengo que hacer es organizar mi vida de tal manera que sea una búsqueda constante de los medios para ponerla en práctica. Y hay varios medios que están desde ya a nuestro alcance. Te digo algunos:
1) No conformarse con objetivos limitados que pueden ser buenos pero que se agoten en sí mismos, porque esos objetivos, mientrs la tiranía esté en el poder, nunca se lograrán definitivamente. Una victoria será siempre precaria y siempre revocable por los que tienen el poder.  Eso no quita que uno actúe en la procura de esos objetivos limitados, pero siempre y cuando oriente todos mis esfuerzos hacia un objetivo que está más allá y que debe ser siempre la derrota total de la tiranía y la instauración de una verdadera Autoridad nacional.
2) Tratar de que quienes me rodean adopten la misma decisión, con la misma seriedad y la misma voluntad dominante sobre todos nuestros actos.  Con eso ampliaré el número de los verdaderos combatientes contra la tiranía.
3) Si conozco a alguien que publica opiniones conducentes a suscitar esa decisión en quienes lo lean o lo oigan, debo empeñarme en difundir sus dichos y escritos En cambio, si hay un "opositor" celebrado por el "establishment" pero que no quiere realmente derrotar la tiranía sino tan sólo prestigiarse entre quienes no son partidarios de ella adoptando una actitud opositora, no debo difundir lo que ese falso "opositor"diga o haga porque estoy ayudando a consolidar la tiranía. Esos falsos opositores son apenas neutrales y parte del aparato de sustentación de la tiranía. Por ejemplo, algunas objeciones de "La Nación" en sus editoriales o de ciertos "politicólogos" que hacen críticas sin consecuencias para el poder de los tiranos son narcóticos que alucinan la oposición y la inutilizan.  
4) Unirme leal y fielmente con quienes hayan tomado esa decisión fudamental, pensar, e intercambiar ideas, sobre el qué hacer y sobre los medios con que contemos o podamos contar.

RECIEN EN ESE MOMENTO ENTRA EL PROBLEMA DE LOS MEDIOS. No antes. Si no tomo la decisión central porque me faltan los medios para llevarla a acabo, nunca tendré los medios.
Contestando una carta del Sr. Bulleirach hace unos días, cité una frase del Mariscal Foch, vencedor de la 1ra. Guerra Mundial -que algo sabía de la guerra- que decía: "La victoria no depende de las armas, ni del material de guerra, ni del dinero, sino de *del hombre, con sus facultades, morales, intelectuales y psiquicas*. Y agregaba que cuando los enemigos de Napoleón lo amenazaban con su superioridad material él les respondía: *Nosotros no somos más numerosos, ni estamos mejor armados, pero nos batiremos de todas maneras porque por medio de nuestras combinaciones tendremos el número de combatientes necesario en el momento decisivo... y lograremos levantar nuestra moral y quebrar la vuestra*"( "Des principes de la guerre", pag. 3).
Por lo tanto, estimado Alejandro, lo primero es lo primero. Tomemos la decisión central, o sea, "busquemos el Reino de Dios y Su Justicia y lo demás se nos dará por añadidura". Pero si no buscamos la derrota de la tiranía, les faltará a los medios, si es que la Divina Providencia los proveyera,  la substancia a la cual servir... Los medios no son sino accidentes de la substancia, que es la voluntad decidida y decisiva de recuperar la Patria.
Un cordial saludo .
Cosme Beccar Varela

---------------------------------
----------------------------------
3-INFORME-ARGENTINA CON LUPA- (Censura contra el terrorismo, con riesgos civiles).
Envío de: Rodolfo Jorge Brieba.

Encerrado entre una vertiente “pogre” moderada y un populismo subyacente, el presidente Barak Obama viene experimentando severos traspiés en su gestión, con una marcada desorientación y carencia de polos qaue le permitan marcar límites claros, debido a esas conflictivas orientaciones.
Un signo de esta desorientación es la iniciativa remitida al Congreso a fin de que los servicios de inteligencia norteamericanos tengan acceso legalizado a los medios de comunicación de Internet, bajo el argumento de perseguir al terrorismo, algo que, de heho se concreta sin tanta aparatosidad desde hace varios años.
La legitimación de la censura resulta mucho más grave que su ejecución extralegal, en la medida en que esa legalización no admite la posibilidad de una defensa de aquellos cuyos derechos de privacidad es vulnerada pese a no participar de los delitos terroristas pero que, en el caso de los delincuentes, la violación de esa norma diluye una defensa inhibida por la gravedad de su actividad criminal y la gravedad de sus ataques o eventuales ataques. Ironizando la situación, alguien señaló hace lgún tiempo, que legalizar para la vida ordinaria las medidas de excepción es “como si se propusiera legalizar la muerte de los adversarios para legitimar los actos defensivos bélicos durante la guerra : en la guerra se mata, sea una guerra formal o una guerra en las sombras, lo que no implica que por ello haya que legitimar el asesinato cotidiano, en la vida civil”.
A continuación se puede leer un texto que firma Maximiliano Sbarbi Osuna y que difundió en la fecha “El observador global”, un medio no siempre congruente con la defensa contra el terrorismo.

                          Obama, el Gran Hermano de Internet.
Por Maximiliano Sbarbi Osuna | 30.11.10 .

La Casa Blanca va a presentar un proyecto de ley por el cual se extendería la intervención de los servicios secretos a las redes sociales y a las comunicaciones por Internet. El FBI argumenta que, de esta manera, se van a poder desarticular ataques terroristas en Estados Unidos. El incremento de los costos para el espionaje, como también el cambio de software y el avasallamiento de la privacidad, son los principales obstáculos para que el Congreso apruebe esta ley.
La polémica ley que está preparando el gobierno de Obama, está relacionada con el establecimiento de un mayor control de las comunicaciones en Internet y causó una gran polémica en Estados Unidos - AP
La controvertida ley que prepara el gobierno de Obama está relacionada con el establecimiento de un mayor control de la información que circula en Internet y causó una gran polémica en Estados Unidos. La Casa Blanca presentaría a principios del año que viene un proyecto que consiste en reformar la legislación vigente con respecto a la intercepción de las comunicaciones.
En caso de que el Poder Legislativo apruebe esta modificación, los servicios de inteligencia podrían obligar a las redes sociales -como Facebook y Twitter-, a los servicios peer-to-peer, Skype y las comunicaciones cifradas por medio de Blackberry, a hacer permeables sus sistemas operativos. De esta manera, el FBI podría realizar intercepciones para prevenir ataques terroristas. Las comunicaciones peer-to-peer se realizan directamente entre dos computadoras o teléfonos, prescindiendo de un servidor. El diario New York Times tuvo acceso al borrador del proyecto de ley y reveló que en caso de aprobarse, todos los sistemas de comunicaciones deberán tener una forma de ser descifrados. Además, los programadores de software de este sistema tendrán que rediseñar sus servicios para permitir la interceptación.
Con respecto a los proveedores extranjeros que están presentes en Estados Unidos, deberán instalar una oficina local que permita las intercepciones por parte de los servicios de inteligencia.

 LA EXCUSA DEL TERRORISMO.
El principal argumento que dan los defensores de este proyecto es la apelación al caso más cercano. En mayo pasado, un estadounidense de origen pakistaní, Faisal Shahzad, estacionó su auto cargado de explosivos en Times Square, en Nueva York. La intervención azarosa de un vendedor ambulante impidió que el coche se detonara. La investigación reveló que el atacante había manifestado sus intenciones a un cómplice a través de la web.
Los servicios pretenden anticipar y predecir los posibles ataques. Para ello, necesitan que los proveedores de los sistemas de comunicación abran sus códigos al Gobierno.
En el presupuesto 2010, el Congreso aprobó unos 9 millones de dólares para la vigilancia electrónica, por eso se estima que si se aprueba la ley que Obama pretende enviar al Parlamento, el dinero destinado a la intercepción de las comunicaciones aumentará significativamente. Esto podría impedir la aceptación del proyecto.
Durante la presidencia de Bill Clinton, en 1994, el Congreso convirtió en ley una medida que permite a las autoridades de seguridad monitorear las telecomunicaciones, pero con varias restricciones que en su momento se relacionaron con el derecho a la privacidad. Una de ellas era la necesidad de una orden judicial que habilitara la intervención de una comunicación en particular.
Pero luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el gobierno del presidente George W. Bush habilitó las escuchas telefónicas y el control de correos electrónicos sin la necesidad de contar con una autorización del Poder Judicial, argumentando que esa acción se realiza dentro de la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

A pesar de que una jueza la declarara inconstitucional y violatoria de la libertad de expresión y de la intimidad, la Casa Blanca siguió adelante con la medida. El miedo general de la población ante el shock de los atentados le dio vía libre al Gobierno para que recopilara una cantidad inédita de datos y comunicaciones habladas y escritas en la historia estadounidense.

 DIFICULTADES TÉCNICAS.
Además de la vulnerabilidad de la privacidad, los detractores de este proyecto de ley argumentan que en las calles se va a incrementar la seguridad, pero al mismo tiempo, se va a restringir en Internet, dado que al permitirse una apertura en los mensajes cifrados, varios hackers podrían ingresar con mayor facilidad a las conversaciones, pudiendo robar información importante y privada.
Otro problema que se presenta es el costo para los proveedores, que deberán cambiar el software y el hardware para reemplazarlos por los que el FBI solicita para anticipar ataques terroristas.
Es probable que esta ley sufra un rechazo en el Congreso, porque la cultura de la libertad individual está enraizada en la sociedad norteamericana. Pero todo depende del temor que tengan los ciudadanos. Cuanto mayor es el pánico y la manipulación del miedo que desde el gobierno y los medios de comunicación se realiza, más fácilmente la población accede a que se vulnere su privacidad.
……………………..
……………………..
4-WikiLeaks:
Fuente y envío: ámbito.com
a.  WikiLeaks: nuevos documentos revelan duras críticas de Massa y Alberto F. contra Kirchner
c. Para la embajadora de EEUU Macri es como Kirchner
Fuente y envío: De: "ELECTORES POR LA VIDA"  electoresporlavida002@gmail.com  .

……………………….
Se autoriza la copia y/o difusión (en Cco), total y/o parcial de los contenidos, mencionando las fuentes, los autores y a este blog-
………………………..
Si usted no desea recibir nuestros envíos, solo tiene que responder este correo, colocando en la casilla del Asunto la palabra "BORRAR"; de inmediato suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: