domingo, 15 de marzo de 2009

¡ Y EL FEDERALISMO ?

ADELANTAMIENTO DE LAS ELECCIONES

De las cinco o seis capacidades que la oposición le daba la Oposición a NK, para este año electoral, el Pingüino ejecuto la sexta o sea, la que no estaba prevista y quizá se había descartado, dado que hay una ley nacional que regula la actividad electoral nacional.


Pero el Tartufo del Peronismo, jamás respeto las leyes y con un congreso dócil a sus deseos, le preemitirá estar DENTRO DE LA LEY TODO FUERA DE ELLA NADA, o sea que el se acomoda atento al manejo inescrupulosos del palacio legislativo, dentro de uno de los apotegmas mas usados por el general.


Pero este hecho del adelantamiento de las elecciones, muestra que el Montonero Caviar es el dueño de la iniciativa y ello en términos de confrontación es GANAR, creo que el adelantamiento de las elecciones, agarro a los opositores (no son lideres de nada, son reptiles), con la caballada desensillada y algunos gauchos discursiando en forma atomizada. Hoy nadie sabe que hacer. Pierden... gana el Montonero y para fundamentar tal medida, estos aducen la presencia de la crisis, que para octubre se agravara mas ( para esto la señora discursea todos los días), me pregunto y......?, para eso en octubre del próximo año adelantemos las del 2011, por si las talipes... Creo que EEUU en ninguna de las dos guerras mundiales o en medio de la guerra de Irak o Vietnam, tocaron el calendario electoral, el cual aprecio es estable de épocas remotas. Después se preguntan porque ellos y nosotros no....


Cada día que pasa este Mono me hace recordar mas a Simon Bolívar, que ejerció todas tipos de alquimias electorales a fin de establecer en estas tierras una DEMOCRACIA HEREDITARIA (Un ejecutivo y un senado hereditario), para ello votaban o dejaban de votar atento a sus necesidades... Cuando le acercaron la posibilidad de recrear una democracia tipo EEUU, manifestó que el pueblo no estaba preparado para la democracia... esto último es lo que falta decirnos Montoneros a pueblo.


El congreso permitirá con el voto peronista y opositor, que el Tartufo del Peronismo, poder obrar dentro de la Ley. Abroqueladamente el bloque K votara contra una oposición discursiva y quizá que opera dentro de los planes de la billetera K.


Alguien piensa por ventura que el proyecto K perderá en el Congreso....


Seguro que en los próximos días recibiré toneladas de mensajes, condenando este hecho, EL ADELANTAMIENTO DEL ACTO ELECTORAL, pero a ese cúmulo de palabras les digo MONTONEROS EN EL PODER, DUEÑOS DE LA INICIATIVA, GANARAN.


De esta manera el tema del campo pasa............. a futuro.... Biolcati resolvió su problema y el tema del campo pasa a cuarto intermedio.


Que hará el peronismo disidente?... nada, combatirá unido a las huestes de FPV... todos responden al amo.


Ojala que me equivoque....


AUTOR: Mario Eberle Patterson
Comodoro Rivadavia (Chubut)

No hay comentarios: