martes, 31 de marzo de 2009

CAMPAÑA CONTRA EL CÍRCULO MILITAR

Forma parte de una acción psicológica preelectoral



INFORMACIÓN DEL CÍRCULO MILITAR

Ante el anticipo de un programa que difundirá Canal América en que involucra falazmente al Círculo Militar en una situación carente de veracidad, la Comisión Directiva informa a los Sres. Socios lo siguiente:



1. El día 24 de agosto de 2008, ante una llamada anónima sobre la existencia de restos humanos en un tanque de agua, se procedió a inspeccionar las instalaciones.



2. En un tanque subsidiario de la caldera, de pequeño tamaño y que se habría comprado 4 (cuatro) meses antes, se encontraron restos óseos.



3. De inmediato se denunció el hecho a la Policía, que en patrulleros y con Policía Científica procedió al retiro de los restos encontrados, y posterior traslado al ámbito judicial correspondiente.



4. La denuncia está radicada en la Comisaría 5ta. “Balneario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires” constando en dicho documento que intervenía en el caso el UFI 2 – Vicente López – Dr. Guevara.



5. El día jueves 19 de marzo de 2.009, con la complicidad de un empleado que engañó al portero y levantó la barrera, un equipo periodístico del Canal América se introdujo ilegalmente a la Subsede.



6. Una vez adentro procedieron con engaño y actitudes patoteriles a increpar a empleados y a miembros de la Subcomisión de la Sede, recurriendo a afirmaciones falaces y otro tipo de provocaciones.



En síntesis:



- La Policía no efectuó ningún allanamiento, sino que concurrió y actuó por la denuncia efectuada por el Círculo.



- El caso está radicado en el ámbito judicial correspondiente.



- La información manejada por el equipo periodístico adolece de faltas graves a la verdad y permite suponer que resultaron embaucados por una persona o más personas que pretenden ocasionar un perjuicio al Círculo Militar.



- Se destaca que los empleados de la Institución, a través de sus delegados han expresado su rechazo al episodio señalado.



- La Comisión Directiva expresa su más enérgico repudio ante un hecho viciado de falsedad y ratifica una vez más su inquebrantable decisión de defender a la Institución en cualquier intento de perjudicar su imagen o la de sus asociados.



Dirección de Relaciones Públicas, Ceremonial y Prensa

CÍRCULO MILITAR SEDE CENTRAL

Santa Fe 750

1059 Buenos Aires -

ArgentinaTel/Fax: 0054-11-4311 1071

Int: 147
E-mail: rrpp@circulomilitar.org
Página web: http://www.circulomilitar.org/

Fuente: Tabano Informa.
Un envío de : Osmar
Regresar a la portada del blogs…….

No hay comentarios: