jueves, 12 de marzo de 2009

ASÍ ESTAMOS Y ASÍ VAMOS


MACRI COLMA TODAS LAS MEDIDAS; AHORA QUIERE IMPONER LA HOMOSEXUALIDAD Y HUNDIR A LOS MILITARES SECUESTRADOS






Hay dos frentes de lucha para quienes no tenemos otra arma que la pluma. El primero es atacar la tiranía y el segundo es desenmascarar a los falsos líderes de oposición.



Son muchos los que aportan algo en el combate contra la tiranía pero generalmente no tiran con cañón sino con matagatos y sus ataques carecen de profundidad. Son anecdóticos y en el fondo sirven a la misma tiranía que atacan porque crean la impresión de que este es un gobierno legítimo que comete excesos y tolera actos de corrupción, pero no es otra cosa que un mal gobierno como muchos otros que hubo aquí y hay en cualquier parte del mundo occidental.



Eso es "La Nación", por ejemplo. En algunos de sus editoriales critica al gobierno, pero no saca la obvia conclusión de que esta es una tiranía peligrosa que debería ser depuesta por un juicio político. Si no se puede hacer es porque la tiranía controla el Congreso y éste, en realidad, no funciona como lo manda la Constitución sino en forma totalmente irregular.



Esta acumulación de poder arrebatada por el gobierno y consentida por el Congreso constituye una clara violación al art. 29 de la Constitución Nacional que condena como traición a la Patria toda entrega de la suma del poder público al Poder Ejecutivo.



A eso contribuyó Alfonsín y el partido radical en 1994 cuando mediante el Pacto de Olivos le permitieron al peronismo reformar la Constitución otorgando al Presidente la facultad de dictar leyes, mal llamadas "decretos de necesidad y urgencia". Sin embargo, Alfonsín no cesa de ser homenajeado por todos los hipócritas de la democracia como su máximo exponente. Alfonsín debería estar preso por traidor a la Patria y no ser homenajeado de ese modo vergonzoso e inmerecido.



Esto nos trae al segundo frente de lucha y es el que considero más necesario porque casi nadie se ocupa de presentar en él batalla. La batalla en este segundo frente tiene por objetivo desenmascarar a los falsos lideres de oposición, como Alfonsín.



Pero este no es el único ni el más actual. Alfonsín ya está a un paso de la tumba y de un más allá para el cual debería prepararse sino fuera ateo. Hay otros falsos líderes que deben ser denunciados como aliados de la tiranía, por tres razones:



1) Porque jamás tratan a este gobierno como usurpador y tiránico, a pesar de que eso es lo que es y es un deber patriótico acabar con la tiranía. Las pruebas de que ésta es una tiranía están a la vista y no voy a repetirlas porque han sido expuestas en varios artículos de "La botella al mar" y hasta los ataques de bajo calibre de los críticos livianos (como "La Nación"),sumados, constituyen una prueba de tiranía.



Por ejemplo, N. Kirchner usurpó la presidencia desde el 25/5/2007 hasta el 1/12/2007, como surge claramente de la Constitución y lo expliqué en el nro. 792 de "La botella al mar", el 7/6/2007 y por eso, más otras razones, la elección de su mujer es nula y fraudulenta, como lo demuestro en los nros. 818, 819 y 820 de Octubre y Noviembre del 2007. Pero de eso ni "La Nación" ni nadie dijo una palabra en la prensa ni en el Congreso.



Omitiendo este argumento esencial de ataque, todos los demás son apenas "divertimentos" que adormecen a la opinión pública y la apartan de la lucha por la Justicia y la libertad para acabar con la tiranía, que es lo esencial.



2) Porque ignoran la inspiración y los objetivos marxistas de este gobierno, teledirigido por una secta de ideólogos que le preparan las políticas de acumulación de poder y los proyectos de leyes de mayor agresión moral. Y fingen no darse cuenta de que es aliado de los gobiernos marxistas de América y del mundo.



Por el contrario, se asocian a esa ideología de varias maneras, ya sea votando esas leyes inmorales (como acaba de ocurrir ayer, cuando todos los partidos votaron a favor de la "Ley de violencia contra la mujer" que impulsa el aborto, o colaborando para la destrucción de las FFAA o tolerando el crecimiento de las fuerzas de disolución social que agreden al país.



3) Porque todos son aliados del peronismo en alguna de sus formas. Ahora bien, el peronismo es el cáncer nacional y todos los falsos opositores, en vez de contribuir a erradicarlo definitivamente, colaboran con su metástasis a todos los sectores, aún los que se consideran de "centroderecha".



* * *



Dicho esto, paso a mostrarle, estimado lector, como Macri tiene la misma y repudiable ideología del gobierno en asuntos gravísimos.



El 13 de Enero de este año, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por una mayoría integrada por el PRO (su partido) aprobó el 27/11/2008 la ley 2939 y el 4/12/2008 la ley 2957, ambas promulgadas por Macri el 13/1/2009 y el 27/1/2009 respectivamente. Las dos leyes son sendas canalladas, como paso a explicar.



La ley 2939 dice en su artículo 1ro.: "La presente ley regula la asistencia y contención de los querellantes y testigos víctimas del terrorismo de Estado (N: a las víctimas del terrorismo montonero y del ERP se las pueden comer los bichos que a los políticos del PRO, con Macri a la cabeza, les importa un bledo...) en las causas judiciales o investigaciones relativas a los delitos resultantes de la comisión de crímenes de lesa humanidad, como así también a su grupo familiar".



Esto quiere decir, en buen romance, que Macri colaborará en la persecución de los militares que están secuestrados por la tiranía desde hace años, en condiciones infrahumanas, y en subsidiar a los terroristas ya subsidiados fastuosamente por Kirchner.



En los art. 4 y 5 ordena a la Municipalidad colaborar con el ex-terrorista Duhalde (secretario de derechos humanos de Kirchner y máximo terrorista de este Estado) en todo lo que sea necesario para que de los militares secuestrados y de los que sean secuestrados posteriormente no quede ni una miga. Y como el art. 1ro. menciona que habrá "investigaciones" eso implica sumarse a la ferocidad inquisitorial, al espionaje, a la delación, a todas las formas infames de persecución tiránica para que el terror cunda en las FFAA y en la ciudadanía que no comulga con estos verdugos.



Todo ello en el contexto de la cobardía despreciable que implica hacer leña del árbol caído...



* * *



La ley 2957 crea el "Plan Marco de Políticas de Derechos y Diversidad Sexual", nombre pomposo y cínico que, si fueran sinceros (¡mire las cosas que pido!), debería haberse llamado "Plan de Promoción del Homosexualismo".



Con ese lenguaje hipócrita y alambicado del que quiere esconder el veneno dentro de un estuche de "nylon" dice el art. 1ro: "Créase el "Plan Marco de Políticas de Derechos y Diversidad Sexual"...con la finalidad de promover la construcción de una ciudadanía plena, sin discriminación con pretexto de la orientación sexual o la identidad de género de las personas".



Y el art. 2do. al definir los objetivos dispone: "...a) Elaborar, articular y ejecutar políticas públicas tendientes a remover obstáculos que limiten el ejercicio de derechos de las personas con pretexto de su orientación sexual o identidad de género...".



El resto de la ley ordena "promover campañas" (art. 3, a), el "impulso de reformas institucionales y legislativas destinadas a garantizar el ejercicio de derechos a las personas L.G.T.B (lesbianas, gays, bisexuales y trans) y remover obstáculos que les dificulten el pleno ejercicio de sus derechos" (art. 3, e).



Para aplicar esta ley que incluye persecuciones y violencias (¿cómo se pueden "remover obstáculos" sin violencia?) se crea una "cheka": el Consejo Consultivo Asesor Honorario que estará integrado por cuatro diputados de la Comisión Antidiscriminación de la Legislatura (o sea, los autores de la ley) y representantes de las organizaciones L.G.T.B. (o sea, de los homosexuales).



De esa "cheka" están excluidos las personas normales, que no son homosexuales y que consideran que la homosexualidad es un mal.



Estas dos leyes ofenden la moral y la Justicia en forma gravísima y han sido promulgadas por el pelagatos Macri (porque eso es lo que es, es malo pero al estilo de un pelagatos, poca cosa, frívolo, acostumbrado a la buena vida mal ganada, sin que le importe nada del bienestar general y sin acordarse de sus deberes para con sus administrados).



Ese es Macri. ¿Ud. lo votó? Confiese de ese pecado, haga propósito de enmienda y repare ardorosamente su desaguisado electoral oponiéndose con todas sus fuerzas a que la carrera política de este mistificador continúe...



Cosme Beccar Varela

Fuente: La botella al mar
correo@labotellaalmar.com

No hay comentarios: