viernes, 4 de junio de 2010

Siete artículos para leer y reflexionar-


Artículos:



1-EL PRETENDIDO CAMBIO DEL CONCEPTO DE MATRIMONIO
Publicado y enviado por:
Red Patriotica Argentina
Fuente: comisiondemovilizacionsr@gmail.com
---------------------------------
2-Escrito con el alma.
Autor: HUGO CESAR RENÉS.
Envío del autor.
---------------------------------
3-EXTRAORDINARIO
FEMINISMO”: EL PASO DE LO SUBLIME A LO RIDÍCULO
Fuente: María Eva Duarte de Perón, LA RAZÓN DE MI VIDA -dictado en 1951-, Cap. XLVIII
Por María Eva Duarte de Perón
Envío de:
"CENTRO DE BIOÉTICA RIOPLATENSE” losbebesnonatos2008@gmail.com
----------------------------------
4-Profundización del cambio y segunda independencia.
Autor: Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar
Envío del autor.
-----------------------------------
5-Los Kirchner y el manejo de la opinión pública.
Fuente y envío: Centro de Estudios Regionales--- Informe Nº040610204
------------------------------------
6-El conocimiento de la “Deuda Externa o Nacional”.
Carta Abierta a la Sra. Presidente de la Nación
Autor: Santiago Roque Alonso
Fuente: periódico Patria Argentina
Enviado por: la fuente.
-----------------------------------
7-HOMOMONIO EN EL SENADO: 3º REUNIÓN DE COMISIÓN
Fuente y envío:.
NOTIVIDA, Año X, Nº 698, 3 de junio de 2010
Senado de la Nación
----------------------------------
----------------------------------
ARTÍCULOS DESARROLLADOS:

1-EL PRETENDIDO CAMBIO DEL CONCEPTO DE MATRIMONIO
Publicado y enviado por:
Red Patriotica Argentina
Fuente: comisiondemovilizacionsr@gmail.com

1.- Se trata de razonamientos simples, claros, sencillos como:
* Un varón es un varón, una mujer es una mujer.
* Lo importante y trascendente en la pareja humana, lo que le da sentido, es la diferencia y la complementariedad, no la igualdad. No solo en lo biológico sino también en lo psicológico y en lo cultural.
* Esto surge de la naturaleza misma: todas las especies superiores reconocen esta dualidad complementaria que tiende a la unidad.
* Hay una sabiduría profunda en la naturaleza que permite por estos medios la continuidad de las especies. Esto no se funda en ningún prejuicio ni discriminación.
* Siempre ha habido (y seguramente habrá) desvíos de este patrón entendidos como anomalías, las excepciones que confirman la regla. No se trata de un juicio moral sino de una constatación objetiva.
* Las religiones no han inventado esta realidad, no la han creado, simplemente la han reconocido. El hombre desde siempre ha tenido una motivación religiosa. En su búsqueda de “re-ligarse” con el Creador le fue revelado por Dios mismo, el sentido profundo de este modo de constitución de la pareja humana en el marco del Plan de la Creación. Esto es lo que afirman las religiones, en particular las monoteístas.
* Aún más allá de esta tendencia religiosa y de las revelaciones que son su patrimonio, estas verdades puede leerse en la naturaleza misma.
* Las especies superiores y, en particular la humana, organizan sus comunidades fundadas en este vínculo masculino – femenino y lo preservan particularmente.
* En la organización de las sociedades humanas las leyes que buscan esta preservación han sido siempre, no producto de una imposición sino de un reconocimiento de una realidad natural preexistente, que requiere ser protegida y privilegiada.
2.- Vivimos un tiempo en que una abrumadora campaña mediática motorizada por una minoría, descalifica de la manera más brutal y drástica la exposición de cualquiera de estos razonamientos.

Esta descalificación pretende hacer callar a quién se atreva a emitir opinión en contrario de lo impuesto como una nueva verdad absoluta, bajo la amenaza (cumplida) de encasillar al que así piensa – que, entre otras cosas, es la mayoría de la población – dentro del mote de “retrógrados”, “discriminadores”, “clericales”, “fascistas” o cualquier otra denominación al uso, cargada de ex profeso del mas alto contenido negativo e intimidatorio posible.

Por el contrario se afirma fanáticamente la defensa de un cambio que se autodenomina como “progreso”, “evolución social”, “igualdad de derechos”, recurriendo profusamente a los mas variados sofismas y golpes de efecto.

Estamos en presencia de un verdadero fundamentalismo que pretende imponerse prepotentemente, de un verdadero intento de proscripción de las mayorías.

Como en todo fundamentalismo, los fundamentalistas se creen portadores de una verdad evidente que no admite discusión y que deben imponer al conjunto, el que “debe cambiar” porque eso es “lo mejor”, revistiéndose para ello del carácter de minorías “iluminadas” que enfrentan al “oscurantismo” y la “ignorancia”.

3.- Como puede verse, lo que ocurre en la Argentina es parte de un proceso extendido sincrónicamente en, por lo menos, todo el occidente planetario.

Cambios como los que se pretenden en las bases mismas de la sociedad no podemos considerarlos, a no ser que seamos muy ingenuos o poco avisados, producto de la espontaneidad, menos aún en los tiempos de la “globalización”.

Hay un corpus de ideas - incluido este tema - que conforman una visión integral.

Por lo tanto, es posible reconocer a los autores que lo han formulado, transformándolo luego en diversas iniciativas, conformando los modos de acción y las herramientas concretas para el desarrollo de las mismas.

Para identificarlos debemos formularnos la siguiente pregunta: ¿por qué y para qué se procura efectivizar esta verdadera reconversión cultural?.

Al hacerlo se nos aparece la disociación entre la fundamentación de las iniciativas propuestas y las intenciones verdaderas, un encubrimiento de estas últimas bajo el ropaje de la defensa de los derechos humanos, del progreso y evolución de las sociedades humanas en el sentido de tolerancia.

Es claro que la constitución de la pareja humana fundada en la diferencia y la complementariedad es el origen de un órgano social – la familia – fundamental para la continuidad y proyección de la especie, no solo desde el punto de vista biológico sino, fundamentalmente, del cultural.

La familia constituye el medio de formación y consolidación de la personalidad, proceso en que la figura masculina y la femenina interrelacionadas e interactuando aseguran la conformación de una personalidad equilibrada, definida y con la fortaleza que le asegura su carácter de libre, autónoma y con capacidad de una sociabilidad positiva.

Así lo estudia la psicología, fundando las diversas alteraciones patológicas de la psique humana en procesos que se inician en sus relaciones parentales primarias.

La crisis que modernamente sufre este órgano social por las diversas tensiones y agresiones de todo tipo a los que se ha visto expuesto, y que en muchos casos produce rupturas del mismo, no lo invalidan sino, por el contrario, viendo los efectos de tales acontecimientos, reafirman su trascendental importancia.

La situación de infinidad de niños, adolescentes y jóvenes que quedan sin la contención y la protección de una familia dan cuenta de ello.

4.- ¿Pero quienes quieren la constitución de generaciones de personalidades incompletamente constituidas, débiles y manipulables; a la par que promover la disminución de la población mundial por la propagación de una suerte de indiferenciación sexual esterilizante, que se agregaría a otros programas en curso como la financiación estatal del aborto y de otras diversas formas de esterilización de varones y mujeres, sobre todo pobres, que presenciamos en todo el mundo?.

Nadie puede negar que estamos en presencia de un monumental proceso de acrecentamiento de la concentración de la riqueza, de la desigualdad social y de la exclusión creciente de grandísimas masas de población.

Sus promotores y protagonistas, que ostentan poderes inconmensurables, cuentan con medios mundializados de operación a favor de sus intereses y uno de sus principales objetivos es eliminar, en todo lo que sea posible, todo aquello que se oponga a la consumación de los mismos.

Numerosos y autorizados autores han analizado con minuciosidad este proceso de genocidio y de creciente esclavización de la humanidad, que derrama sufrimientos y muerte en todo el orbe.

Si rastreamos la campaña que nos ocupa hasta los núcleos centrales de la que dimana, podemos comprobar que estos están vinculados íntimamente con los centros del poder financiero usurario que manejan las grandes instituciones globales y que vienen impulsando este proceso de concentración del poder – exclusión, que hoy ya se abate, como esta a la vista, sobre los países centrales.

Que su implementación se haga por “izquierda” indica la necesidad que tienen de ocultar los fines verdaderos, que serían inaceptables, encubriéndola con valores vistos como positivos para eludir y eliminar toda reacción defensiva.

Otros programas valiéndose de este mismo mecanismo están desplegados en variadas temáticas con un mismo y único fin, debilitar toda estructura, institución u órgano que permita y ampare la libertad y la dignidad de las naciones y los pueblos y su posibilidad de ser protagonistas y artífices de su destino.

5.- En definitiva el intento no es eliminar una discriminación o establecer la tolerancia, sino imponer un cambio raigal de la sociedad humana que la haga, dentro del proceso de la denominada globalización, más débil y manipulable.

Afirmar verdades elementales, naturales, sencillas sustentando sobre ellas la organización social no implica impulsar discriminación ninguna sino actuar contra este afán de los poderosos y defendiendo la libertad, dignidad y autodeterminación de las personas y los pueblos.

6.- Por último, esto se está tramitando en el marco de una democracia representativa.

Al respecto debemos señalar que los representantes adquieren su representación mediante el sistema de partidos políticos.

Estos expresan ante la sociedad que elige a sus representantes, un ideario y un programa o plataforma para que los electores – representados puedan hacer su opción.

Ninguno de los partidos que tienen representación mayoritaria en los órganos legislativos han propuesto el cambio que ahora se debate.

Por lo que de aprobarse una ley en este sentido, la misma carecería absolutamente de legitimidad, sería inconstitucional, ya que los representados no han tenido oportunidad de manifestarse en la elección de los representantes vigentes respecto del tema que nos ocupa.

La única forma de salvar esta nulidad insalvable sería la convocatoria de una consulta popular obligatoria y vinculante, o bien incluir explícitamente la propuesta en las plataformas o programas en una próxima elección.

Pareciera, por el contrario, que los fundamentalistas, sabiéndose minoritarios entre nuestro pueblo, están dispuestos a concretar por asalto esta violación de la Constitución Nacional , implementando de facto una verdadera proscripción de las mayorías, con el argumento de una sospechosa e inexistente urgencia., lo que inevitablemente dejará abierta, de así suceder, la puerta de la anulación de una legislación promulgada de esta manera claramente ilegítima, llenando de oprobio a los legisladores que incurran en este despropósito-

comisiondemovilizacionsr@gmail.com
Publicado por:
Red Patriotica Argentina el 6/04/2010 08:26:00 AM

Volver a la portada del blog….
----------------------------------
----------------------------------
2-Escrito con el alma.
Autor: HUGO CESAR RENÉS.
Envío del autor.

Escrito con el alma de quien cree haber sido (Y AUN ES) un buen soldado y mejor ciudadano:

A nuestros neodéspotas que enceguecidos de pasión están convirtiendo a la Argentina en un pueblo de esclavos incultos para evitar que las ideas se difundan y privan de su libertad, de sus hogares y de sus amistades a aquellos patriotas que por los años setenta supieron enfrentarlos con el solo anhelo de darle a la ciudadanía una patria organizada y en paz, liberada de ideologías foráneas y extremas.

“¡Muestra a mis ojos espantosa muerte,
Mis miembros todos en cadena pon;
Bárbaro, nunca matarás el alma
Ni pondrás grillos a mi mente, no!”

La libertad de los pueblos no consiste en palabras o promesas vanas, ni debe existir en los papeles solamente, porque cualquier déspota de turno puede obligar a sus esclavos subsidiados o pagos con planes NO TRABAJAR a que llenen una plaza y canten himnos a la libertad, y ese cántico maquinal es compatible con las cadenas y opresión a que hace referencia el verso transcripto.


En azul y blanco, HUGO CESAR RENÉS

Es tan vana la esperanza de que lleguemos sin trabajo y sin molestias a la posesión del saber y la experiencia, cuya unión produce la sabiduría, como contar con una cosecha en donde no se ha sembrado ni un grano.

“Las palabras vuelan, los hombres mueren, las instituciones decaen, los imperios se derrumban, las piedras se pulverizan y, a la vuelta de miles de años, solo quedan los grandes libros; esos libros, más que los políticos, son los que hacen grandes a los pueblos”.
Volver a la portada del blog….

----------------------------------
-----------------------------------
3-EXTRAORDINARIO

FEMINISMO”: EL PASO DE LO SUBLIME A LO RIDÍCULO
Fuente: María Eva Duarte de Perón, LA RAZÓN DE MI VIDA -dictado en 1951-, Cap. XLVIII
Por María Eva Duarte de Perón
Envío de:
"CENTRO DE BIOÉTICA RIOPLATENSE” losbebesnonatos2008@gmail.com

“Confieso que el día que me vi ante la posibilidad del camino "feminista" me dio un poco de miedo. ¿Qué podía hacer yo, humilde mujer del pueblo, allí donde otras mujeres, más preparadas que yo, habían fracasado rotundamente? ¿Caer en el ridículo? ¿Integrar el núcleo de mujeres resentidas con la mujer y con el hombre, como ha ocurrido con innumerables líderes feministas? Ni era soltera entrada en años, ni era tan fea por otra parte para ocupar un puesto así, que por lo general, en el mundo, desde las feministas inglesas hasta aquí, pertenece, casi con exclusivo derecho, a las mujeres de ese tipo... mujeres cuya primera vocación debió ser indudablemente la de hombres. ¡Y así orientaron los movimientos que ellas condujeron! Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres. Creían incluso que era una desgracia ser mujeres. Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las "feministas", la inmensa mayoría de las "feministas" del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujer ... ¡que no me pareció nunca del todo mujer! Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas.



Un día el General me dio la explicación que yo necesitaba.
¿No ves que ellas han errado el camino? Quieren ser hombres. Es como si para salvar a los obreros yo los hubiese querido hacer oligarcas. Me hubiera quedado sin obreros. Y creo que no hubiese conseguido mejorar en nada mejorar a la oligarquía.
¿No ves que esa clase de "feministas" reniega de la mujer?
Algunas ni siquiera se pintan... porque eso, según ellas, es propio de mujeres.
¿No ves que quieren ser hombres? Y si lo que necesita el mundo es un movimiento político y social de mujeres...
¡qué poco va a ganar el mundo si las mujeres quieren salvarlo imitándonos a los hombres!
Nosotros ya hemos hecho, solos, demasiadas cosas raras y hemos embrollado todo, de tal manera, que no sé si se podrá arreglar de nuevo el mundo. Tal vez la mujer pueda salvarnos a condición de que no nos imite."

Yo recuerdo bien aquella lección del general. Nunca me pareció tan claro y tan luminoso su pensamiento. Eso era lo que yo sentía. Sentía que el movimiento femenino en mi país y en todo el mundo tenía que cumplir una misión sublime... y todo cuanto yo conocía del feminismo me parecía ridículo.



Es que, no conducido por mujeres sino por "eso" que aspirando a ser hombre, dejaba de ser mujer, ¡y no era nada!, el feminismo había pasado de lo sublime a lo ridículo. ¡Y ése es el paso que trato de no dar jamás!”



(María Eva Duarte de Perón, LA RAZÓN DE MI VIDA -dictado en 1951-, Cap. XLVIII)
…………………………..
Nuestro comentario:
Sería muy prudente que nuestros Legisladores y en general, todos los políticos y jueces, tengan en cuenta lo escrito más arriba.
En particular todos los abortistas, todos los partidarios del homonomio, los de la ideología del género y etc.
Nosotros no somos peronistas….pero compartimos lo dicho, precedentemente, por María Eva Duarte de Perón.
“M.A.R”.

Volver a la portada del blog….
-------------------------------
-------------------------------
4-Profundización del cambio y segunda independencia
Autor: Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar
Envío del autor.

Es común por parte de la residente de Olivos en sus largos,aburridos y llenos de soberbia discursos transmitir las expresiones que figuran en el epígrafe del presente escrito.En un principio no interpretamos cual era el mensaje,pero pasado el tiempo y frente a los hechos producidos por esta mujer,entendimos que los dos conceptos se referían a cambios culturales que se podrían dar en un futuro debido a la permanente destrucción de los valores nacionales que forman parte de la Patria con la consiguiente creación de profundos disvalores.Esta profundización del cambio y la segunda independencia tienen por objeto hacer que poco a poco se vayan desdibujando los orígenes del nacimiento de la Patria,cambiando las tradiciones por un modelo subversivo que tenga como fin la misma destrucción de la Patria.


Este proyecto de cambio cultural se inició durante el gobierno que presidió el defensor de Santucho.En ese período comenzó la persecución a los militares que derrotaron a la subversión apátrida.Se enjuició y condenó a las juntas militares y se pretendió seguir el mismo camino con todos los militares que participaron en la lucha antisubversiva.Gracias a la intervensión de los "carapintadas" se frenó transitoriamente esta agresión.Este proceder alfonsínico representó un ataque moral a las Fuerzas Armadas.Este fué el inicio del ataque a las Fuerzas Armadas para poder lograr finalmente su destrucción.


En el siguiente período,con el riojano al frente,continuó el ataque a las Fuerzas Armadas.Se agredió a ellas y a la Patria designando como Jefe del Ejército al traidor Balza que hablando en nombre de las Fuerza Armadas pidió disculpas a los subversivos porque,salvando a la Patria,las Fuerzas Armadas los habían derrotado.En este período se terminó con el servicio militar obligatorio,lo que también influyó en el avance hacia la destrucción de las Fuerzas Armadas.Se produjo también el siniestro acuerdo versallesco con los británicos,a raíz del cual rindieron incondicionalmente a la Patria ante aquellos, lo que trajo como consecuencia el avance de la destrucción de las Fuerzas Armadas hasta llegar a la calamitosa situación actual.


Llegamos al período actual,iniciado el 25 de mayo del 2003,en el cual el matrimonio usurpador del poder está completando el proceso de destrucción iniciado en 1983 por el defensor de Santucho.Se ha acentuado la persecución de los militares que derrotaron a la subversión en la guerra revolucionaria.En la práctica las Fuerzas Armadas no existen y lo que queda de ellas está comandada por corruptos y traidores.También se está envenenando la mente de los chicos en edad escolar:se falsea la historia reciente mintiendo acerca de lo que ocurrió en la guerra antisubversiva y se impulsa la "doctrina del género" en la enseñanza.

Así tendremos jóvenes que considerarán criminales a los militares que nos salvaron de la lacra subversiva y también jóvenes que considerarán lógico la unión de maricas y lesbianas.En este período también se ha acentuado la persecución a la Iglesia Cátólica:se ha expulsado del vicariato castrense a un sacerdote por defender la vida de los niños por nacer;mediante "juicio"plagado de falsedades se ha condenado a prisión perpetua a otro sacerdote;se ha puesto en vigencia el decreto 1086 del 2005 totalmente anticatólico.También durante este período se está usando la doctrina abolicionista en el tratamiento de delitos comunes,que consiste en considerar que el delincuente es una víctima de la sociedad.Está gobernando el enemigo,es decir,aquél que en los años 70 fué derrotado por las Fuerzas Armadas.

Sigue en marcha el proceso gramsciano iniciado en 1983.A lo largo de estos 27 años se han incorporado,integrando el proceso de desculturización,el pretendido "matrimonio" entre maricas y el asesinato de niños por nacer.Con respecto al "matrimonio" entre maricas,ya hay media sanción en diputados y en estos días se discute en el senado.Con esto se destruye la familia cristiana.

Hay un proyecto en el senado para modificar el Código Civil cambiando el protagonismo de hombre y mujer por el de contrayentes.En Neuquen se ha sancionado una ley que aprueba el asesinato de niños por nacer,haciendo que una menor pueda abortar por propia iniciativa sin que intervenga la opinión de sus padres.El gobernador,que pretende ser presidente y que se dice católico,manifiesta que no va a vetar la ley.

Prácticamente ya está en vigencia el anuncio de la "presidenta",la profundización del cambio y la segunda independencia.Se ha desculturizado a la Patria y se la ha herido de muerte.Siendo la Patria única no se la puede transformar,está viva o muerta,y esta gente la está matando.Todo lo que ha venido ocurriendo durante estos últimos 27 años ha sido apoyado por la gran mayoría de los medios de comunicación que así han ejercido su "libertad de expresión".Con rsepecto a la supuesta oposición,esta interviene en temas polícos y económicos pero en lo que se refiere a la cultura,por acción u omisión,ha sido y es có`mplice de lo actuado.Esta partidocracia corrupta es culpable de la destrucción de la Patria.Toda esta siniestra desculturización ha venido ocurriendo bajo gobiernos de distintos colores siendo todos ellos responsables de la situación actual.La supuesta oposición no ha puesto en tela de juicio el "juzgamiento" de los militares y acepta con el silencio la inhumanidad con la que son tratados aquellos militares que están en prisión.La falta de juricidad en los "juicios" a los militares no les preocupa,son cómplices.Gran parte de esta supuesta oposición es responsable de la media sanción en diputados del "matrimonio" entre maricas y frente al asesinato de niños por nacer está muda.Esta partidocracia corrupta me da asco.

Un barco,representando a la Pàtria,navega en medio de una tormenta terrible golpeado por olas enormes comandado por personajes siniestros,corre un riesgo inminente de naufragar y de hundirse en las profundidades.Es necesario urgentemente conseguir un comandante patriota que,acompañado por tripulantes patriotas,desaloje el barco,lo comande,lo salve del desastre y lo lleve con gloria a un puerto seguro.

Guillermo Díaz Aguirre
delfinvnsh@yahoo.com.ar

Volver a la portada del blog….
----------------------------------
----------------------------------
5-Los Kirchner y el manejo de la opinión pública.
Fuente y envío: Centro de Estudios Regionales--- Informe Nº040610204

Los Kirchner y el manejo de la opinión pública-



Por intermedio “La Campora”, grupo manejado por el primogénito del matrimonio Kirchner “Máximo”, se contrató a la agencia internacional de publicidad La Eñe de España, especializada en marketing político. Esta agencia internacional posee contactos en toda América y Europa y su fuerte son las encuestas, sondeos y manejo de campañas políticas. La estrategia del régimen es reclutar un ejército pago de operadores que congestionen las líneas de teléfonos de radios –de modo que sólo ingresen los llamados de sus telemarketers–para que insulten a los comentaristas de internet que escriban en contra del Grupo K o en contra de la ley de medios K y el Fútbol para Todos. La agencia, también se encarga de guionar o argumentar los discursos para aquellos que defienden la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - llamada Ley de Medios - para imponer su plena vigencia.



La primera tanda de contratados –unos 3000 empleados en negro– fueron firmados en octubre de 2009, cuando se trató la ley de medios en el Congreso y el debate tomó estado público. Los bloggers rentados por los Kirchner debían instalar términos como “Ley de Medios y Democracia, Reemplazar la Ley de la Dictadura, Libertad de ideas, etc.”

Aún hoy y con miras de seguir hasta la campaña electoral del 2011, el grupo de tareas mediáticas contratado por La Eñe libra sus batallas remotas en las lujosas oficinas de Puerto Madero. Algunos arriesgados se animan a comentar por lo bajo que el mismísimo Pepe Albistur es quien está manejando este nuevo negocio de Néstor K.
La usina a favor del régimen está conformada por dos áreas:

a) Blogers.
b) Call Center.

Los blogers intervienen los medios gráficos online a través de la redacción de comentarios apelando a identidades falsas. Desde un buscador rastrean números de IP para saber desde donde salen mails en contra de los K y proceden a enviar virus, bloquear páginas o amenazar, además acceden a Nros de DNI y luego utilizan los nombres de esas personas para llenar los formularios de las páginas donde mandan mensajes escritos por creativos. Se encargan de hacer control del scroll: cuentan los comentarios a favor y cuántos hay sobre determinado tema y en consecuencia aplican sus defensas.

Todas estas actividades están destinadas a falsear identidades y tratar de manejar la opinión pública. Los lugares desde donde efectúan estos “trabajos” son básicamente tres, a saber:

1. Distintas oficinas de los servicios de inteligencia del estado.
2. Call Center privados que son contratados para hacer determinados trabajos.
3. Reductos instalados en distintos lugares y que simulan ser talleres de costura clandestina que después son utilizados por las grandes marcas. Con un agravante, a quienes cosen por un salario de miseria, no les obligan a mentir o a hacer tareas delictivas.

Nuestras fuentes accedieron a algunos de esos sitios. El clima de “secretísimo” está reforzado por un pedido oral de confidencialidad. Un tema que tiene estatutos legales y valen sólo en la medida en que estén firmados por conformidad plena por los empleados de las empresas.

En este caso se trata apenas de una simulación para amedrentar a jóvenes que trabajan en negro y no están asesorados legalmente. Además, va acompañado con un adoctrinamiento político: “Esto es una guerra” y “el Gobierno hace esto para garantizar la Democracia a todos los argentinos la oposición hace lo mismo que nosotros pero al revés”, les dicen.

Modus operandi. Los empleados del Call Center son los que se dedican a bloquear las líneas de oyentes de las principales radios en las que curiosamente no figuran las que manejan el régimen K y sus seguidores.

A su vez, se encargan de desgrabar lo dicho en esas radios para monitorear lo que va sucediendo. Hacen estadísticas, informes sobre cuál es la tendencia de cada conductor, qué línea política desarrolla cada programa, cuáles se acercan más al Gobierno, cuáles se alejan más, etc. Siempre desde la óptica de los intereses políticos y económicos de los Kirchner.
El sector Call Center posee un servidor de última generación que permite que en las radios se bloqueen los conmutadores de modo que sólo lleguen los mensajes guionados por la empresa contratada. Simultáneamente se delinea la estrategia de ataque a los opositores. Los jefes de la usina entregan chips y tarjetas telefónicas para cambiar el número del teléfono de manera que sea imposible de comprobar que todos los llamados vienen del mismo lugar.

Por su parte, los supuestos bloggers tienen a su disposición un software propio que rastrea los comentarios adversos al gobierno en internet. Así pueden detectarlos y bajar línea anti K. Las computadoras de la agencia poseen módems inalámbricos y un sistema rotativo de IP’s para que tampoco se puedan rastrear las rutas de las PC que efectúan los mensajes.
El coordinador de los grupos se maneja, curiosamente, desde la zona de la triple frontera de esta manera trabaja con dominios de internet de los tres países casi de manera simultánea.

La Cámpora mantiene una fuerte vigilia en las universidades de Capital Federal y el gran Buenos Aires principalmente. Así es como posee un profundo conocimiento de los alumnos que concurren y seleccionan y captan aquellos estudiantes jóvenes con necesidades económicas. Les prometen trabajo y les abonan una salario aún antes de comenzar a trabajar de manera de crearles una dependencia para con el grupo que los contrastó. Los salarios abonados oscilan entre los $ 2.500 pesos para principiantes y los $ 5.000 para quienes se adapten y se identifiquen con la tarea.

Es tal el control que ejercen sobre la población toda que están en capacidad de manejar distintos frentes. A manera de ejemplo basta con un hecho que sucedió hace dos semanas. Una de las más prestigiosas encuestadoras de campo de Capital Federal planeaba realizar un muestreo sobre la imagen de un político. Obtenido este dato por los controles sobre la dirección de IP de la agencia, supieron los lugares donde se realizaría la encuesta y enviaron allí cientos de personas que opinaron de acuerdo a la consigna que le dieron. Conclusión, el empresario entregó y difundió resultados muy distintos a lo que se esperaba. La segunda y última muestra de la capacidad que tiene esta gente la dieron durante los festejos del bicentenario, algunos periódicos on line notaban incrédulos como los lectores de Capital leían noticias distintas a los de algunas provincias.
Notas completas eran reemplazadas con opiniones favorables al Gobierno.

Esto sucede en la Argentina KK de hoy ¡!!!!

Volver a la portada del blog….
----------------------------------
----------------------------------
6-El conocimiento de la “Deuda Externa o Nacional”.
Carta Abierta a la Sra. Presidente de la Nación.
Autor: Santiago Roque Alonso
Fuente: periódico Patria Argentina
Enviado por: la fuente.

Buenos Aires, 14 de abril de 2010.
Señora
Presidente de la Nación Argentina.
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
S/D
De mi consideración:

Me dirijo a la Señora Presidente de la Nación en mi carácter de Director del periódico mensual Patria Argentina, basado en el “derecho de peticionar a las autoridades” (Art. 14 de la C.N.) y en la esencia misma de la “forma republicana de gobierno” (Art. 1 de la C.N.), consistente en la difusión o publicidad de los actos de gobierno.

En este sentido, a casi a cinco años de haber remitido la misma solicitud a su esposo, entonces Presidente de la Nación, vengo a reiterar lo anteriormente solicitado con fecha 11 de mayo de 2005. Motiva mi insistencia, el hecho de que estamos próximos a la celebración del Bicentenario y por haber recibido como única respuesta, la comunicación de que la misma había sido derivada para su consideración a la “Jefatura de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social” (Expediente Nro 110371-05-1-3 del 30 de mayo de 2005; firmado por Elizabeth Miriam Quiroga, Directora de Documentación Presidencial).

Debo confesarle que mi primera reacción ante tal decisión fue de estupor, porque el Ministerio de Desarrollo Social no tenía competencia alguna con el tratamiento de la “deuda externa o nacional”. Con el correr del tiempo y ante el silencio del señor Presidente, no tuve otra alternativa que pensar que no se trataba de un error, sino de un acto dirigido de exprofeso a mostrar, con una ironía inaceptable, nada más que desprecio y burla hacia la actitud del suscripto.

En la convicción de que nuestro país ha sido esclavizado por la usura internacional y el “imperialismo internacional del dinero” (Pío XI; Encíclica Quadragesimo Anno; 1931), a través del perverso instrumento de la llamada “deuda externa o nacional”, cuya legitimidad y legalidad lamentablemente no ha sido cuestionada por su gobierno ni por los que le precedieron, reitero lo anteriormente solicitado, en este caso ante la actual Señora Presidente de la Nación, a fin de que quiera contemplar la posibilidad de adoptar las medidas necesarias para informar en forma oficial - ya sea personalmente o lo que sería mucho mejor a la totalidad del pueblo argentino – en el lapso comprendido entre el 24 de marzo de 1976 y el 31 de diciembre de 2010, lo siguiente:

· El monto de los préstamos recibidos anualmente por el país - discriminando el capital o principal y los correspondientes intereses y plazos de pagos-;
· Las amortizaciones que se efectuaron anualmente para cancelar las mismas;
· Los correspondientes saldos anuales de las deudas impagas y, finalmente,
· Cuál fue el total de los préstamos recibidos y de las amortizaciones realizadas, así como el total de las deudas pendientes de pago,
Fundamento la presente solicitud en las siguientes consideraciones:
1. Tanto la toma de un préstamo, como las amortizaciones efectuadas para su cancelación por parte del Estado Argentino, constituyen actos o instrumentos públicos administrativos del gobierno que deben ser conocidos por el pueblo argentino.

2. Si bien es probable, que dichos actos administrativos hayan sido publicados parcialmente en el Boletín Oficial, sería de alta utilidad pública y docente para los argentinos, que se conociera oficialmente y en forma reunida, en una única tabla, las cifras correspondientes al endeudamiento del Estado Nacional durante los últimos 34 años y que, a partir de ese esclarecimiento – comenzando por el año en curso- se continúe su actualización mensual bajo la forma de un registro público, con la condición de que sea de fácil acceso a cualquier ciudadano medianamente instruido.


3. Al día de la fecha, aparentemente, no existiría ni habría existido un instrumento público oficial con las características solicitadas. A lo sumo, solo existen algunos pocos cálculos privados y de organismos financieros y consultoras privadas internacionales, en los que normalmente se hace la salvedad de que no todas son cifras oficiales y que, además, están confeccionados con datos incompletos y recogidos de diversas fuentes.

4. El conocimiento exhaustivo de los montos de los préstamos tomados y de las sumas que se pagaron para su cancelación, considerados anualmente, más lo que se adeuda hacia el futuro, expresados en una simple tabla de cuatro columnas (año; cuánto se recibió en préstamo; cuánto se amortizó y cuál es el saldo deudor), con sus respectivos gráficos, representa un invalorable medio educativo, para demostrar la perversidad del endeudamiento y de la usura como instrumentos de dominación y de poder.
Señora Presidente: hasta ahora, los argentinos siempre hemos sabido – más o menos - lo que debemos, es tiempo de que conozcamos lo que hemos pagado durante un período determinado (evidencia el esfuerzo realizado) y lo que se deberá pagar a futuro (esfuerzo que deberán hacer las próximas generaciones) .


5. El colapso económico-financiero del país en diciembre de 2001 - juntamente con las numerosas y desgraciadas consecuencias que ello implica en todos los órdenes para la vida de la sociedad nacional y las cuales usted bien conoce, por lo que no es necesario detallarlas- no fue provocado por un accidente de la naturaleza ni es obra de la casualidad, sino que es consecuencia y responsabilidad directa e intransferible de los argentinos y de las estructuras políticas que ejercieron el Gobierno de la Nación. En este punto, a la “deuda externa o nacional” le cupo, precisamente, un rol no menor o secundario, sino que fue y sigue siendo el mayor y más grave problema nacional. Las crisis periódicas y recurrentes de la deuda, como la que atraviesa el país en la actualidad, no tienen solución y se repetirán cada vez en lapsos más cortos, en la medida que se pague la deuda con más deuda, porque realmente se trata de un “esquema Ponzi”.

6. La consecuencia de esta situación, es la falta absoluta de conciencia sobre las causas reales que originaron el colapso generalizado antes referido, el más grave de toda la Historia Argentina, a pesar de lo cual hasta el momento no hay ni un solo responsable de tremenda desgracia y, por lo tanto, ni siquiera un condenado en 30 años. Paradójicamente, pareciera como si en la Argentina no hubiese pasado nada.


Es así como la cultura de la deuda y del endeudamiento sigue gozando de muy buena salud y continúa su práctica irresponsable. De ahí deriva la significativa importancia docente y educativa que asigno a la presente solicitud, que apunta a la toma de conciencia del argentino común, para que finalmente conozca con claridad, del mismo modo que se preocupa diariamente por sus cuestiones personales y familiares, lo cual se traduce en conocer, simplemente: cuánto recibió el país en préstamos, cuánto pagó, y cuánto debe todavía.

Si la Señora Presidente accediera a instrumentar la información solicitada y adoptara las medidas orgánico-funcionales que estime corresponder para la obtención de la misma, estaría llenando un inexplicable gran vacío, que durante 40 años parecería que nadie tuvo el coraje para realizarlo, a pesar de que ello constituye una obligación administrativa elemental de cualquier gobernante.

Las consecuencias del endeudamiento permanente o eterno es el camino más seguro hacia la esclavitud de un pueblo. En el Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, a cuya significación y fastos se refiere continuamente la Señora Presidente, los argentinos deberíamos recordar lo que fue advertido en la antigüedad, a través de la sabiduría eminentemente práctica contenida en el libro de “Los Proverbios” (casi 1000 años AC), lamentablemente despreciada por el hombre moderno: “El rico domina a los pobres, y el que toma prestado es siervo del que presta” (22.7). Aprecio que en el caso de nuestra Patria, es contradictorio y poco prudente festejar una “libertad” meramente nominal y retórica, cuando de hecho somos vasallos y tributarios del poder de la usura internacional, tal vez en peores condiciones de cuando dependíamos de la Corona Española.

Informo a usted que la presente nota será difundida en el modesto y cuantitativamente casi inexistente periódico bajo mi dirección.

Sin otro particular, saludo a la Señora Presidente muy atentamente.

Santiago Roque Alonso.
Director del periódico Patria Argentina.
DNI 7.585.612

PD: El propósito es dirigir la presente nota (adaptada) a los miembros del Poder Legislativo, en la medida de que se dispongan de los recursos económicos, a fin de que nadie pueda alegar desconocimiento o ampararse en la ignorancia de la cuestión, para eludir su responsabilidad en la obligación de informar los actos de gobierno y en lo que hace a su competencia directa respecto a la “Deuda Pública o del Estado Nacional”.

Volver a la portada del blog….
----------------------------------
----------------------------------
7-HOMOMONIO EN EL SENADO: 3º REUNIÓN DE COMISIÓN.
Fuente y envío:.
NOTIVIDA, Año X, Nº 698, 3 de junio de 2010
Senado de la Nación.



HOMOMONIO EN EL SENADO: 3º REUNIÓN DE COMISIÓN
La próxima reunión será el martes 8 a las 10 hs.



Por Mónica del Río



Se realizó hoy la tercera reunión de la Comisión de Legislación General del Senado que tiene en estudio el Proyecto de ley en revisión que intenta legalizar el seudo-matrimonio homosexual (Vid Notivida Nº 690 y 697).

Los oradores.
Mariano Rapetti, de la Agrupación “Putos Peronistas”: contó que están trabajando desde el 2007 en La Matanza. Tras ponderar el gobierno de los Kirchner, Rapetti dijo: “somos laburantes contemplados por el poder político” y “vamos por más”. Citó a Evita: “donde hay una necesidad hay un derecho” y añadió “un derecho que no es para todos es un lujo”. Afirmó que “la doctrina justicialista es cristiana y humanista” y que hay “dos cristianismos: el que duerme en las instituciones y el que late en el pueblo”. “Es la religión del cuerpo”, prosiguió, pero “hay dos cuerpos el Eucarístico y el biofísico del pobre”. Se dedicó finalmente a fustigar el “lugar que ocupó la jerarquía católica en los golpes militares”.

Rolando Hangling, el periodista y conductor comentó que su programa radial era diario y que estaba armado en base a llamados y mails de la gente lo que le permite conocer el pensamiento de la población, “pocas veces favorable al matrimonio gay”. Propuso un plebiscito, por la magnitud del cambio social en juego. Desligó a Buenos Aires “con un circuito comercial ‘gay friendly’”, del interior “que nos observa con estupor”. Pidió que se separe homosexualidad de matrimonio y ambos de adopción. “Los homosexuales deben ser respetados y protegidos”, el matrimonio exige “varón y mujer” (“independientemente de la religión que se profese y aunque no se profese ninguna”) y en la adopción hay que pensar en los chicos que “tienen el derecho humano a una familia”. “Yo tengo 64 años, -manifestó- y no pretendo estar primero en una lista de adopción, me parece lógico que se entregue el niño a una pareja más joven que lo pueda acompañar más tiempo y no me siento discriminado”.

Juan Cianciardo, Decano de la Facultad de Derecho de la U.Austral: planteó interrogantes de cara al “juicio de analogía” con el que el legislador distinguió quiénes pueden casarse: ¿es justo o es errado? ¿con qué parámetros juzgamos? ¿qué lo vuelve inconstitucional? ¿toda distinción es inconstitucional? Y concluyó: “la condición de la disparidad de sexos es razonable”, no se opone a la igualdad y no es la única condición, con el mismo criterio hay “heterosexuales que se podrían sentir discriminados”. “Valorar unas uniones más que otras no entraña valorar a unas personas más que a otras”. El amor “es un compromiso de donación plena entre varón y mujer”, remató, y exhortó a los senadores “a rechazar el proyecto y presentar otros que protejan la familia”.

Mónica Pinto, Decana de la Facultad de Derecho de la UBA: habló de “la igualdad de derechos consagrados por la Constitución Nacional”. Dijo que “todos tienen igual derecho a tener derechos”. Afirmó que el concepto de sexo ha avanzado hacia el “género”. Sostuvo, entre otras cosas, que: “no se puede imponer a otros parámetros morales y modelos de conducta”, que “en un mundo en evolución los nuevos modelos familiares encontraron espacio” y que “la democracia nos compromete con todos”. Ponderó El Plan Nacional contra la Discriminación “confeccionado a pedido de la (ex) Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Mary Robinson” y leyó parte del Plan referida al tema.

Martín Bohmer, Decano de la Facultad de Derecho Torcuato Di Tella: sostuvo que “cada uno puede elegir su plan de vida con tal que no dañe a terceros”. Señaló que a la libertad (de elegir) y a la igualdad (basada en la no discriminación) había que añadir la fraternidad política. En este momento de “fraternidad política”, aseguró, “la comunidad homosexual está marginada”. Enfatizó que “venimos de una noche de violencia y exclusión” y que “somos hijos de la shoá”. Elogió a las Madres de Plaza de Mayo por haber “resignificado los derechos humanos” añadiendo que “sobre esa resignificación fundamos los derechos de los que gozamos”. Remató pidiéndole a los legisladores un “gesto político”, “no que piensen por nosotros porque somos grandes, que recojan el guante que les arroja la sociedad y dicten una ley que termine con la desigualdad”.

Gabriel Limodio, Decano de la Facultad de Derecho de la UCA: hizo una breve referencia al contenido de la ley. Replicó a los que reclaman “una ley laica” que se “legisla con la Constitución Nacional, no con la Biblia”. Afirmó que “nadie incorpora datos religiosos” y que se confunde laicismo con laicidad; se apoyó en párrafos de la versión taquigráfica de la sesión de Diputados en la que el proyecto obtuvo media sanción. Se refirió finalmente al “orden público que el espíritu de la ley en estudio pretende alterar”.

Nicolás Laferriere, director de Investigación Jurídica Aplicada de la UCA: tomó un solo aspecto del proyecto en debate, lo que le permitió desarrollarlo mejor y evitar reiteraciones. Laferriere se centró en las consecuencias que esta reforma del Código Civil acarrearía en el sistema filiatorio y, consecuente, en la identidad. Partiendo de que las uniones de personas del mismo sexo, son infecundas y por ende no pueden tener “hijos matrimoniales”, mostró fundadamente las incoherencias jurídicas que devienen de la sanción de Diputados. Tras ello enfatizó que no se trata sólo de un problema de técnica legislativa, que “hay en juego cosas mucho más profundas”, “que es una ley injusta que importa la alteración de valores”.

Hérnan Mathieu, Decano de la Facultad de Derecho de la UCALP: aseguró que los autores del proyecto no previeron “el desbarajuste” jurídico que esta reforma del Código provoca en otros temas. Exhortó a los legisladores a no trasgredir el límite que les impone la naturaleza. Separó la figura del homosexual, “al que nadie humilla y si lo hace delinque”, del reconocimiento jurídico de sus uniones. Marcó que cuando hay diferencias no hay discriminación y que muchas veces se fijan condiciones, por ejemplo, “para ocupar un cargo público hace falta idoneidad”.

Jorge Perrino, titular de Derecho de Familia de la UCALP: explicó que los tratados, en general, hablan de personas y que sólo al referirse al matrimonio mencionan expresamente: “varón y mujer”, lo mismo, añadió, se incluyó en la ley de divorcio vincular por iniciativa de Fernando De la Rúa. Los esposos, sostuvo, “no son parientes, forman una unidad”. “El bien de los esposos exige la fecundidad, se donan mutuamente y son uno, y ese amor se plenifica en los hijos”.

NOTIVIDA, Año X, Nº 698, 3 de junio de 2010
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web:
www.notivida.org
Email: ingrese aquí

Citando la fuente y el autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín

--------------------------------
Volver a la portada del blog….



No hay comentarios: