lunes, 28 de junio de 2010

1-PATRICIOS/2-LARRABURE:/ 3- GOLAZO de CRIS!


TÍTULOS:

1-PATRICIOS.
2-LARRABURE: CRIMEN DE "LESA HUMANIDAD".
3- GOLAZO de CRIS! Entrega ORO argentino a BARRICK!
--------------------------------------
CONTENIDOS DE LOS TÍTULOS:


1-PATRICIOS.
ENVIADO POR : Armando E. Z.
AUTOR: Enrique Diris .
Retransmito y participo de los conceptos…

LES COMENTO QUE ESTE FESTIVAL DE BANDAS SE REALIZA TODOS LOS AÑOS EN DISTINTOS PAISES, EN ESTA OPORTUNIDAD EN ALEMANIA LA BANDA ARGENTINA QUE DEBIA CONCURRIR ERA LA DEL REGIMIENTO UNO PATRICIOS. LA UNIDAD NO TENIA DINERO PARA ENVIARLOS Y EL MINISTERIO DE DEFENSA NO APOYABA EN NADA. ES ASI COMO ENTRE LA FUNDACION PATRICIOS (ES UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO), FAMILIARES DE LOS MUSICOS, VECINOS Y OTROS APORTES PEQUEÑOS PERO VALIOSOS SE LOGRO REUNIR EL DINERO PARA EL VIAJE.EL EVENTO REUNE A LAS BANDAS MAS PPRESTIGIOSAS DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO, ALLI TOCAN LA DEL EJERCITO REAL BRITANICO, FRANCIA, ESPAÑA, BELGICA, ESCOCIA, RUSIA, NORUEGA, EEUU, Y OTRAS TANTAS, TODAS CARGADAS DE HISTORIA , PRESTIGIO Y PREMIOS. LA MAYORIA SE INSTALAN EN BUENOS HOTELES UNA SEMANA ANTES, RECONOCEN LOS LUGARES DONDE DEBERAN TOCAR Y AFINAN LOS INSTRUMENTOS DE ACUERDO AL SITIO.LOS MUSICOS DE PATRICIOS LLEGARON UN DIA ANTES, NO PUDIERON RECONOCER EL LUGAR Y DEBIERON ALOJARSE EN UN CUARTEL MILITAR. PESE A ESTO Y OTRAS PERIPECIAS LOS SOLDADOS HEREDEROS DE SAAVEDRA ¡¡¡ GANARON EL CERTAMEN !!! COMO SIEMPRE NOSOTROS LOS ARGENTINOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ESTAS COSAS Y ESTAMOS ACOSTUMBRADO A ELLO ... PERO ¿ NO SERIA MEJOR HACER LAS COSAS BIEN, DARLE A LAS INSTITUCIONES - EN ESTE CASO PATRICIOS- LOS MEDIOS NECESARIOS AUNQUE NO LLEGUEN LOS PREMIOS ???.
QUE DIOS LOS BENDIGA... !!!
Enrique Diris

Disfruten de esta joya, de esto támpoco se habla !!!
http://www.youtube.com/watch?v=QjsrvyKTs9w&feature=related

Volver a la portada principal del blog…
---------------------------------
---------------------------------
2-LARRABURE: CRIMEN DE "LESA HUMANIDAD"

-La fiscal hizo lugar al pedido de la familia en tal sentido.Citan como testigos a Cafiero, Ruckauf, Bonasso y Caparrós. Se incentiva la causa contra las bandasterroristas abierta por Romero Victorica.


LARRABURE: CRIMEN DE "LESA HUMANIDAD"

FUENTE: Cadena 3 - Redacción Sanfa Fe Capital - Programa EL OBSERVADOR ,del periodista Pablo Rossi, lo siguiente:
Fecha: jueves, 24 de junio de 2010, 23:43

A las 14:05 de la fecha, acaban de informar por Cadena 3 - Redacción Sanfa Fe Capital - Programa EL OBSERVADOR del periodista Pablo Rossi, lo siguiente:


La Fiscal a cargo de las acciones deducidas por el asesinato del Coronel Argentino del Valle Larrabure, ha resuelto en el día de la fecha hacer lugar al pedido de investigación de los familiares, patrocinados por el Dr. Vigo Leguizamón, y ha ordenado abrir la instrucción pertinente.




Las acciones apuntan a configurar dicho crimen como de lesa humanidad, basado en el hecho de haberse cometido por una organización armada (ERP), en el período en el que regía el Estado de Sitio decretado por un Gobierno Constitucional y Democrático.

El texto de la norma que ponía en vigencia esa medida, ampliado y prorrogado durante el año 1975, determinaba claramente que tal situación excepcional se adoptaba para asegurar la defensa del orden legal constituido frente al ataque que, bajo la identificació n expresa de Plan Criminal, llevaban adelante grupos sediciosos y subversivos, en los que incluía entre otras autodenominadas Organizaciones Político-Militares, a aquella estructura.

Al resolver iniciar la instrucción, la Fiscal da por sentado que se acepta el encuadramiento del crimen como de lesa humanidad, por lo tanto imprescriptible. Para lo cual ha citado a declarar inicialmente en calidad de testigos, a Antonio Cafiero y A. Ruckauf por un lado (responsables de la implantación de la medida durante el gobierno de Estela M. de Perón), y a los entonces miembros de organizaciones subversivas Miguel Bonasso, A. Caparrós y otros.

Es importante destacar, por nuestra cuenta, que si ello prospera, se destrabará también la Causa Viola en Tucumán , LO QUE A SU VEZ DARA PIE PARA ACTIVAR LA "MEGACAUSA" DE MONTONEROS QUE MANTIENE ABIERTA EL FISCAL FEDERAL GENERAL DR. ROMERO VICTORICA, y tratándose sin duda TODO ESO de un verdadero Plan Sistemático, TODOS LOS MIEMBROS DE AQUELLAS ESTRUCTURAS QUE AUN VIVAN, DENTRO Y FUERA DEL PAIS, ...ADENTRO!! !! TODOS!!!!

PUES TAMPOCO PODRAN ADUCIR QUE DESCONOCIAN LO QUE ESTABA SUCEDIENDO ...Y COMO YA NO HAY "LEYES DE LA IMPUNIDAD" (Obdiencia Debida, Punto Final y el Indulto oportunamente derogados). entonces se dará lo que viene anticipando desde un año largo el ex montonero Lic. Luis (NG "Mariano") Labraña: o todos libres, o todos presos!!!

Por favor difundir aun a costa de reitereaciones aparentemente molestas. ESTA SI SE TRATA DE UNA ACCION POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.... VERDADERAS!! !!!

Volver a la portada principal del blog…
----------------------------
----------------------------
3- GOLAZO de CRIS! Entrega ORO argentino a BARRICK!
ENVÍO DE: Joise Peres Veda
Fuente: La Política Online | 26.06.2010 17:59:00

Mientras la gilada mira fútbol por TV... sigue el SAQUEO!

¿Que les importa un dique lleno de cianuro o el medio ambiente, o el hambre, o la inseguridad, o la dorga, o la mortalidad infantil o los DDHH? A los KKs, incluidos cómplices y familiares sólo les importan los $$$.

Bonasso denuncia que Cristina firmó 2 decretos secretos
para favorecer a la Barrick Gold.



El diputado Miguel Bonasso denunció en diálogo con LPO, que Cristina Kirchner firmó dos decretos secretos para otorgar beneficios impositivos a la minera, superiores a los que tenía en los 90. La Presidenta reservó hoy varias horas de su agenda en el G 20, para almorzar con Peter Munk, el dueño de la multinacional que explota en San Juan el megaproyecto Pascua Lama. "Van a dejar un dique de agua lleno de cianuro, será un desastre ambiental", advirtió.


La Política Online | 26.06.2010 17:59:00.

El diputado Miguel Bonasso, denunció que Cristina Kirchner le otorgó beneficios impositivos especiales a la minera canadiense Barrick Gold, para que lleve a cabo la explotación en la zona Pascua Lama, extendida entre San Juan y la Tercera Región de Chile, tarea que, según legislador, contaminaría con cianuro las inmediaciones de la zona.


La buena sintonía entre la jefa de Estado y Barrick Gold quedó demostrada una vez más este mediodía, cuando la presidenta asistió a un almuerzo organizado por el dueño de la compañía, el magnate Peter Munk, quien recibió un trato de jefe de Estado.

Cristina Kirchner acudió al encuentro con todos sus funcionarios y cuatro gobernadores de las provincias "mineras", encabezados por el sanjuanino José Luis Gioja uno de los principales lobbystas de la Barrick Gold en el país, junto al empresario Santiago Soldati.


La Presidenta no tuvo ningún problema en posar toda sonrisas junto a Munk y las banderas de Barrick, una minera denunciada de contaminar los suelos argentinos con cianuro. Sonreían también para las fotos el salteño Juan Manuel Urtubey, el riojano Luis Beder Herrera, el jujeño Walter Barrionuevo y el santiagueño Gerardo Zamora. Además del secretario de MInería Jorge Mayoral, quien compite con Gioja por los favores de la minera. Ese es el poder de lobby de la Barrick Gold, una compañía que tuvo como asesor al ex presidente de Estados Unidos George Bush padre.


Poder de veto.
La reunión de Cristina con Munk fue una de las últimas gestiones que hizo Mariana Llorente, cuñada y jefa de Gabinete del ex canciller Jorge Taiana, quien logró que la Presidenta reservara horas de su cargada agenda en el G20 para reunirse con el magnate minero.
Pero lo cierto es que los compromisos de los Kirchner con esta minera, que le genera enormes contradicciones con los sectores progresistas que los apoyan, viene de tiempo atrás. Y no son pocos los favores que les han hecho.


Bonasso intentó hace 2 años restringir las explotaciones mineras mediante un proyecto que además de proteger los glaciares hacía lo propio con las zonas periglaciares. Pero luego de ser sancionado fue vetado por la presidenta, fue el punto en el que se hizo inevitable la ruptura entre este diputado y sus antiguos amigos.



Hace un mes Bonasso insistió con una iniciativa similar que ya obtuvo despacho de comisión para ser otra vez tratada en el recinto.


“El emprendimiento de Barrick Gold (en referencia a la mina binacional Pascua Lama enclavada entre San Juan y Chile) deja poco beneficio para Argentina y acarrea un peligro de un desastre ambiental”, alertó Bonasso en diálogo con LPO y precisó: “Va a quedar una especie de dique donde se hace la mezcla entre la roca molida y grandes cantidades de agua, que se mezclan con cianuro para conseguir oro. O sea, nos va a quedar el dique con cianuro”.


El diputado denunció además que la minera de Munk “recibió beneficios impositivos mayores a los que ya le otorga la ley de minería de los 90, porque se han acordado dos decretos secretos. La presidenta no contestó ninguno de mis reclamos porque sabe que tengo razón”.

Bonasso adelantó que recorrerá los despachos de los senadores oficialistas y opositores para que apoyen su proyecto en caso de que, como se prevé, pase el filtro de Diputados. Uno de los senadores kirchneristas, Daniel Filmus, fue el autor de la iniciativa oficial que sólo apunta a proteger de las explotaciones mineras las zonas glaciares. Es decir, salva los intereses de la Barrick y acaso de sus jefes políticos, los Kirchner.


Volver a la portada principal del blog…
------------------------------------------

No hay comentarios: