jueves, 3 de junio de 2010

1-Somos testigos/2-Gramsci/3-Señores legisladores/4-ECHAN A SECRETARIO DE EJERCITO..


ARTÍCULOS:



1-SOMOS TESTIGOS.
Nota escrita (desde Brasil) por la autora, para el “Movimiento Acción Restauradora” de Salta.
Autor: Gloria Regis
gloriaregis@yahoo.com.br> escribió:

Un envío del: autor
------------------------------------
2-Gramsci, sexualidad y el Nuevo Orden Mundial.
Fuente:
lplanas@catholic.net
Publicado y enviado por: Red Patriotica Argentina
-------------------------------------
3-Señores legisladores:
Autor: "El vigía nocturno".
Enviado por el autor.
------------------------------------
4-ECHAN A SECRETARIO DE EJERCITO POR EXHIBIRSE .
unes, 31 de mayo de 2010
Por Edgardo Aguilera .
Enviado por :Roberto Oliver
------------------------------------
-----------------------------------
1-SOMOS TESTIGOS
Nota escrita (desde Brasil) por la autora, para el “Movimiento Acción Restauradora” de Salta.
Autor: Gloria Regis
gloriaregis@yahoo.com.br> escribió:
Un envío del: autor

SOMOS TESTIGOS DE LA DESTRUCCION DEL PAIS.. es lo que quieren estos políticos sucios .. terroristas .. entregar la argentina a los extranjeros.. y ellos llenarse de millones de pesos.. en tanto el pueblo....... que se joda.......


TACTICAS DE GUERRA...

Según dicen los entendidos en TACTICAS DE GUERRA... que si no se puede vencer un país.. se aplican la táctica de......

Destrucción de Valores,


Destrucción de la familia.


Destrucción del patriotismo, incentivando todo lo que sea farra.. drogas.. etc.. no incorporar jóvenes al Servicio Militar, para que ellos el futuro del país.. no tenga espíritu patriota, y si de pura farra.. que ignore todo lo que sea honesto..


Destrucción de la Economía, pagando poco al trabajador.. manteniendo el sistema de esclavismo.. entregando toda riqueza nacional al extranjero.. que ellos se llevan las ganancias a sus países.. y que argentina quede así.. en la nada......


Destrucción de la Soberanía, vemos que en el sur.. grandes territorios están en manos de extranjeros.. inclusive con aeropuertos ingleses y americanos, estancias vendidas multinacionales.. y además.. el descaso a las Islas Malvinas, y mares del sur.. inclusive... además.. se extrae petróleo del mar.. nuestro petróleo. y además nos han reducido las millas de mares argentinos.. así ellos entran y salen cuando quieran.. sin tener que dar razones de sus navegaciones por lo que ERAN NUESTRA ZONA MARITIMA....


DESTRUCCION DE LA EDUCACION.. pésima educación en escuelas.. y fin de todo desfile conmemorativo de fiestas patrias........


DESTRUCCION DE LAS FFAA.. así no existe quien haya jurado DEFENDER LA PATRIA Y SU PUEBLO... los pocos que quedan.. mal pagos.. ignorados y tratados como basura..........


Vergüenza nacional.. por primera vez en la historia de la república Argentina, una fiesta patria como el 25 de mayo.. la mayor autoridad nacional.. la presidente, falta al desfile de la patria.. haciendo presencia en una fiesta de rock.. prefirió rokanrolear.. a dignificar nuestra amada patria Argentina.....


NO DA MAS.... LLEGAMOS AL FIN....... ELLOS VENCIERON.. ESTAN EN EL PODER.. NADIE LOS TOCA.. Y CONTINUARAN DESTRUYENDO EL PAIS..... además robando a mas no poder.. sus millones aumentan día a día.... y están depositados en bancos extranjeros........


Destrucción del espíritu político= no hay ningún político ni los contras del gob. que hagan algo para limpiar el país.. actualmente los contras están en "acuerdos" para las próximas elecciones.. porque ellos están pagando millones a los falsos políticos.. traidores a la patria..


En fin.. en los años de vida que tengo.. nunca vi nada igual en mi amada patria.. y además ni en la historia argentina nunca se vio tamaño descalabro.. y lo peor..


EL PUEBLO COMO SI NADA.. muchos protestan .. pero pobre si protestan en las calles.. les largan la gendarmería.. que debería estar cuidando fronteras, contrabando de narcos.. etc.. y el pueblo aporreado.......

Hay mucho mas aun para comentar..... solo puedo decir.. una cosa...


LA PATRIA ESTA PRISIONERA Y SU PUEBLO ESCLAVO........


y me pregunto.. Y LOS PATRIOTAS??? DONDE ESTAN??? SAN MARTIN, BELGRANO, Y TODOS LOS QUE LUCHARON POR NUESTRA INDEPENDENCIA.. DEBEN ESTAR LLORANDO EN SUS TUMBAS.........


Gracias y disculpe el descargo.. pero sinceramente, mi indignación es tanta que .. a veces me extrapolo........ sus envíos son muy buenos.. no dejo nunca de leerlos analizarlos y comentarlos con mis amistades de internet.........


atte. Gloria Regis.. una argentina corazón azul y blanco.......

Volver a la portada del blog….
--------------------------------------
--------------------------------------
2-Gramsci, sexualidad y el Nuevo Orden Mundial-
Fuente:
lplanas@catholic.net
Publicado y enviado por: Red Patriotica Argentina

Es una parte importantísima en el camino hacia la falta de fe y que forma parte de la estrategia dictada por Antonio Gramsci: destruir a la familia para erradicar de la vida del hombre sus creencias y tradiciones sagradas.Esta destrucción familiar para acabar con los criterios cristianos les interesaba a muchas personas, no sólo a los comunistas.



A ella se sumaban intereses racistas, comerciales y económicos de muchas personas, que incluían algunos grupos judíos y masones…entre muchos otros.Por eso, el apoyo económico a la estrategia fue inmenso.Si tratamos de imaginarnos una familia verdaderamente destruida, terriblemente destruida, completamente destruida, podríamos imaginar a una en la que los esposos se lastiman, se engañan y se separan; una familia en la que las madres abandonan a sus hijos, o tal vez, una en la que las mamás matan a sus pequeños y éstos matan a sus padres enfermos.



Suena algo terrorífico, pero… eso era lo que buscaba Gramsci.Era un reto grande:¿Cómo hacer para que familias latinas, sólidas, unidas, aferradas a sus creencias, tradiciones y valores cristianos y familiares se desintegraran?No podían sacar de repente anuncios que dijeran: "Maridos, abandonen a sus mujeres; mamás, maten a sus hijos; nietos, maten a sus abuelos".Nadie les hubiera hecho caso.



Así que se preguntaron: "¿qué es lo más sagrado en la familia, lo que más aprecian estas familias conservadoras?". Los hijos, fue la respuesta. "Arremetamos contra ellos y convenzámoslas de que tener un hijo es lo peor que les puede suceder. Después de eso, el resto será fácil".Usaron dos estrategias:




Una estrategia disfrazada de ciencia, para llegar al ámbito económico y de las empresas, que desarrolló Malthus con su teoría demográfica de la sobrepoblación y la carestía: "Si la población sigue creciendo, no habrá alimentos suficientes para todos".Aunque era totalmente ridícula, porque la historia del mundo económico demuestra lo contrario, la propagaron por todos los medios, con fotografías desgarradoras y gráficas llamativas, de manera que pareciera la pura verdad. Y el mundo… se lo creyó… Ahora vemos las consecuencias en las poblaciones envejecidas de Europa.



La otra estrategia fue una campaña publicitaria dirigida directamente a cambiar la mente del pueblo, en el que ya existía un gran interés por tener cosas materiales.La campaña consistía en un solo mensaje aparentemente aceptable y poco dañino, que decía así:




"La familia pequeña vive mejor".Cualquiera que analice la frase racionalmente, un solo segundo, se dará cuenta de que es mentira, pues todos conocemos familias grandes y pequeñas que viven bien y también conocemos familias grandes y pequeñas que viven fatal. Así que nada que ver con la verdad. Pero nos la repitieron tanto, tanto, tanto, tanto… durante tantos, tantos, tantos años (más de 20), que nos la creímos.



La frase aparentemente nada dañina, tenía dos fines muy bien planeados:


1) Que la gente relacionara e igualara "vivir mejor" con "tener más cosas", de esa manera el hombre olvidaría que "vivir bien" significó algún día "portarse bien", "ser bueno".


2) Que la gente empezara a ver a los hijos como los enemigos del bienestar.Con esto, el hijo dejó de ser un don maravilloso de Dios y pasó a convertirse, en la mente de las personas, en el enemigo potencial del bienestar familiar.



Como la gente olvidó que "vivir bien" tenía mucho que ver con "ser bueno", las virtudes y valores familiares pasaron a un segundo plano casi olvidado (exactamente lo que buscaba la estrategia de Gramsci) y fueron sustituidas por el "si quiero vivir bien, debo tener pocos hijos para poder tener más cosas".



Por supuesto, la industria de los anticonceptivos y todos los vendedores de "cosas", de cualquier cosa que pudieran comprar las familias, apoyaron felices esta iniciativa.Significaba mucho, mucho, mucho dinero para ellos.



A un cristiano convencido de sus valores difícilmente le puedes vender algo que no necesite, pues sabe del recto uso de las creaturas. Tal vez te lo compre por hacerte el favor, pero nada más.



En cambio, a alguien que ha puesto el materialismo por encima de los valores cristianos, le puedes vender… lo que quieras.



Por eso recibió tanto apoyo esta estrategia. Pero todavía no lograban destruir a la familia (sólo la habían hecho chiquita), así que completaron la con una segunda campaña, que sonaba casi igual que la anterior.



De nuevo, una frase solamente, repetida millones de veces por todos los medios y durante mucho tiempo:



"Pocos hijos para darles mucho".Esta segunda campaña, que duró otros 20 años, además de reforzar las ideas de la primera (el hijo como enemigo y el cambio de los valores por el materialismo), trajo como consecuencia una generación de padres que se sintieron obligados a "darles mucho" a sus hijos únicos (todo lo que pidieran) para compensar la falta de hermanos.



Y así crecieron estos niños, egoístas, demandantes y exigentes, acostumbrados a dar nada y recibir mucho (todo lo que quisieran).



Ahora estos niños ya son adultos y se están casando con niñas de la misma generación, igual de egoístas, demandantes y exigentes, que no saben dar y se sienten conderecho a recibir mucho (todo lo que se les antoje).El resultado, ya lo estamos viendo: matrimonios que duran uno o dos años, cuando mucho. Una verdadera epidemia de divorcios.Gramsci era muy listo, sin duda.Otra consecuencia que trajo esta segunda campaña de los pocos hijos, fue una generación de mamás que se quedaron sin nada qué hacer cuando sus hijos únicos crecieron.



Mujeres de 40 años que se encontraron un día con que lo único que tenían que hacer, a falta de otros hijos a quien entregarse, era pensar en ellas mismas, en su autorrealización.No sólo ésta es la causa, pero sí es una de las raíces del feminismo radical: mujeres cuarentonas que se sienten oprimidas (porque no tienen en quién pensar) y desean liberarse (de su soledad y falta de actividad) para realizarse.



En esta generación encuentran una tierra fertilísima el físico culturismo, las cirugías estéticas, los cursos de auto superación y todas las corrientes del New Age que promueven, ante todo, el sentirse bien con uno mismo.El resultado… miles de mujeres que abandonan sus hogares para "estar bien consigo mismas".Otro triunfo de la estrategia de Gramsci.




Y bueno, ¿a quién se le antoja llegar a una casa en donde sólo vive una señora, operada de pies a cabeza, que vive de apio y agua, habla del ying y el yang, y que sólo piensa en sí misma?... A nadie… Creo.



Esta generación de esposos, hombres, significó un mercado hermoso para las industrias de la pornografía y la prostitución.El adulterio… sí… una medalla más para Gramsci.




Una vez que la mente del pueblo aceptó la separación de la sexualidad y la fecundidad, la aceptación de lo demás ya viene por sí sola: de la anticoncepción vienen luego las relaciones sexuales antes y fuera del matrimonio y, ¿por qué no?, la homosexualidad.Si una cosa se vale, la otra también.Y… una vez que la mente del pueblo aceptó que el hijo es el enemigo del bienestar, entenderá fácil que no sólo hay que evitarlos, sino que también hay que matarlos cuando no los deseamos.El aborto: mamás que matan a sus hijos… corona de laureles para Gramsci.




Aún hay más: si el niño por nacer significa un estorbo para el bienestar, mucho más lo será un anciano, un enfermo o un niño deforme. Eugenesia, selección de embriones y eutanasia: mamás que matan a algunos hijos y se quedan sólo con los sanos y nietos que matan a sus abuelos enfermos…Gramsci, te mereces un aplauso, has destruido a la familia cristiana.



Ahora sí, con la "Revolución sexual", la sociedad latina está lista para la toma de la sociedad política, la fuerza coercitiva. Hay leyes que aprueben todo lo anterior: divorcio, anticoncepción (salud reproductiva), homosexualidad (ideología de género), concubinato, aborto, eugenesia y eutanasia.



Adelante Gramsci, la mesa está puesta para ti, cuando se cumplen 70 años de tu muerte.



Volver a la portada del blog….
-------------------------------------
-------------------------------------
3-Señores legisladores:

Autor: "El vigía nocturno".
Enviado por el autor.


En estos aciagos días de nuestra Patria Argentina, estamos siendo literalmente "bombardeados" por el hipócrita y mentiroso doble discurso de algunos argentinos que muestran en la destrucción progresiva de nuestra sociedad una perseverancia digna de mejor causa.

Se trata de la "de la discriminación de los discriminadores" y de la "intolerancia de los tolerantes". Este doble discurso pone de manifiesto claramente que no se fundamenta en una manera racional y coherente de pensar, ni se funda en la verdad, sino que apela constantemente a seudo.argumentos de carácter irracional, lastimosamente sensibleros, sin visión de futuro.

Sus principales "argumentos" son de carácter "larmoyante" y victimizante, sin fundamento lógico alguno. Se trata sólo de casos individuales excepcionales, muy atendible por cierto, pero que no tienen en cuenta el bien común. Se recurre a epítetos descalificantes ("facho", "retrógrado"), que adolecen de un desconocimiento de la historia y se basan en el mito del "progreso indefinido".

Mi pregunta es la siguiente: ¿Saben los legisladores a dónde se dirigen, y dónde dirigen a la patria?. Mi impresión es que no. No tienen una idea mínimamente clara del futuro del páis y de los caminos que se deben elegir para llegar a el. Se desconoce la realidad del país y sus verdaderas necesidades, que no son sólo las de la ciudad portuaria. Todo se reduce a discusiones interminables sobre cuestiones irrelevantes.

Propugnan la anticoncepión, el aborto y la homosexualidad en un país subpoblado, por no decir semi-desierto. Son "guías ciegos de ciegos". ¿Se puede afirmar que se trata de una verdadera clase dirigente, o más bien se trata de una "oligarquía parlamentaria? La ideología, la cobardia y la codicia obnubilan la visión de la mayoría, a la hora de votar.

Hay, por supuesto, honrosas excepciones. Se "racionaliza" diciendo que, con la sanción de estas leyes, la Argentina se colocará entre los países más "avanzados del mundo".

¿No será precisamente al revés? ¿No se destruirá uno de los pocos países del mundo donde todavía imperan, a pesar de todo, la ley natural, el sentido común y la verdadera ciencia, la ciencia no ideologizada? No es lo mismo subir que bajar, y lo más trágico es pensar que se sube cuando en realidad se está bajando. Reflexionen antes de votar, señores legisladores. Prioricen el bien común, sobre todo el de las futuras generaciones.

Dediquen su precioso tiempo a resolver, con medidas concretas, los problemas verdaderos y actuales del país. Si lo hacen, las futuras generaciones, tarde o temprano, lo reconocerán y les rendirán un merecido homenaje de gratitud.



Saludo a los señores legisladores muy atentamente.



Autor: "El vigía nocturno".



Volver a la portada del blog….
-----------------------------------
----------------------------------
4-ECHAN A SECRETARIO DE EJERCITO POR EXHIBIRSE .
lunes, 31 de mayo de 2010 .



Intrigas entre generales, el Jefe de Inteligencia se prepara para conducir la fuerza



Un día antes de la ceremonia del Día del Ejército fue relevado del cargo de secretario general de la fuerza, el general de brigada Hugo Domingo Bruera. La sorpresiva salida de Bruera se la atribuyen a un exceso en el rol de vinculación política que es parte del trabajo sensible que desempeñan los secretarios generales.


Por Edgardo Aguilera .

Enviado por :Roberto Oliver .



El puesto es codiciado, uno de los más importantes en la estructura militar, lo cubren sólo los hombres de confianza de cada titular de arma. Hasta ahora el jefe del Ejército, teniente general Luis Pozzi, no decidió quién reemplazará a Bruera. En silencio, sin ninguna comunicación oficial, se supo que al desplazado le asignaron ahora un destino en el exterior, la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA). Es una organización militar estable de carácter internacional con la finalidad de ser foro de debate, e intercambio de ideas y experiencias del sector de la defensa y la seguridad.



Exilio doradoSe creó en 1960 impulsada por los Estados Unidos, su sede se alterna cada dos años entre los países miembro, ahora la presidencia ejecutiva está en Lima, Perú, y la ejerce el comandante general del Ejército peruano, Otto Guivobich. Allí se debe presentar el próximo 15 de junio y revistará por el lapso de un año y medio, un exilio dorado antes del retiro, apuntaron los conocedores del movimiento.



Las teorías conspirativas que se alimentaron con el desliz del ex secretario general hablan de su cercanía al entorno del ex presidente interino Eduardo Duhalde y al titular de las 62 Organizaciones y jefe de los trabajadores rurales (UATRE), Gerónimo «Momo» Venegas. Es verdad que Bruera integró en 2009 con el sindicalista Venegas una comisión para construir un monumento a Perón, fue especialmente designado por Nilda Garré. Ciertas rivalidades con otro general, el titular de la inteligencia, César del Corazón de Jesús Milani, habrían sido determinantes para torcer los votos de lealtad con que contaba Bruera en Defensa. No alcanzó para levantar las sospechas su encendido rol de impulsor de disertaciones de Abuelas de Plaza de Mayo en auditorios militares ni su vínculo familiar con Matilde Bruera (hermana), ex abogada de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos en Rosario, de actuación militante en juicios por la verdad.



Por si faltaban señales de la caída en desgracia, Bruera llegó tarde a la formación del Día del Ejército, en El Palomar. No se mezcló con funcionarios del Ejecutivo como era su costumbre.




El jefe de inteligencia, César Milani, en cambio, fue el primero en recibir a Cristina de Kirchner cuando se abrieron las puertas del casino para el vino de honor.

Volver a la portada del blog….

No hay comentarios: