sábado, 7 de noviembre de 2009

03..COMPARTIMOS.




Lo publicamos con nuestro logo, porque , si bien no somos sus autores, compartimos el artículo escrito y enviado por el Prof. Lic. Marcelo Jorge Karlen.


"M.A.R"


"NUBARRONES TORMENTOSOS"



“ PAROXISMO ”



EL CRIMEN NUESTRO DE CADA DÍA..


Estimados destinatarios de este artículo ; Cualquiera de Uds. puede recurrir a un diccionario y consultar el significado de la palabra “PAROXISMO”. En general, se encontrarán con una definición que más o menos hace referencia al “punto más alto o álgido del dolor...”
Bien, en nuestra sociedad argentina, en nuestro país, en la Nación Argentina, aún no hemos llegado a eso, por más que, lógicamente casi, muchos opinen en contrario y con razón.
Hace minutos nada más, encontré la motivación necesaria para escribir estas líneas, luego de escuchar por T.V. el informe de los crímenes diarios que parecen ser el “pan cotidiano” de los Argentinos. Y los voy a enumerar escue tamente, tengan paciencia por favor, si aún pueden tenerla, a saber : Una gran cantidad de cargamento con leche en polvo adulterada que contenía salmonella iba a parar a las bocas y los organismos de niños indefensos...Gracias a Dios y a algunos hombres, Fue descubierto a tiempo. También Fue descubierta una “ban da” compuesta por ex-integrantes de servicios de inteligencia de Europa del Este que operaba en Argentina. Se trata de Serbios, Croatas y Montenegrinos. Les incautaron toneladas de Cocaína que transportaban en un yate que tenía como objetivo transbordar la carga mortal a una “Nave nodriza”. La Policía Federal Argentina, junto a la Policía Uruguaya y la D.E.A., lograron descubrir y , aparentemente, desbaratar la “Operación”. Sigamos : Una ola de “crímenes semanales” y sinsentido, como disparar a la cabeza de un padre de Flia. con su esposa embarazada al lado y a punto de parir, más el otro hijo en el asiento trasero del auto que intentaban robar. Saldo: Una familia joven destruida. También está el lamentable caso del joven Santiago y de su madre Laura, que se quiere ir del país, ya que en sus declaraciones por T.V. de hace tres días atrás dijo : “Yo amaba a mi Patria, pero este país se fue de mambo... ! Me quiero ir...Ya me asesinaron a mi esposo y ahora a mihijo. Debo salvar a mi hija, que es lo único que me queda...”.



Duro, no ? Muy duro, pero es real. La seguimos ? Veamos : Corrupción generalizada en los estamentos gubernamentales. Ley de Medios KK cuestio nada y votada entre gallos y medianoche a contra-reloj y con chequera de los dineros públicos en mano... ! Silencio de la Corte Suprema de Justisia...Eso se denomina “Pecado de Omisión”. Qué mas ?



La pobreza crece y los pobres también. Tienen hambre y muchos salen a delinquir, a robar, a matar o a morir... ! En Chaco la indigencia y el abandono gubernamental de sus pobres -pueblos originarios indígenas y demás pobres- no tienen precedentes en la Historia. La base de la Economía del País, es decir, el Campo, está completamente parado : desaprovechando oportunidades del Mercado Internacional que serían favorables. Un candidato a Presidente del Uruguay manifestó recientemente : “La Argentina es un país de Tarados”. Pero, todos están contentos porque la Selección de la A.F.A. -es decir, de Julio Grondona- ha clasificado en el último lugar para un Mundial de Fútbol...Un conocido y antiguo Sindicalista -Juan José ZANOLA de la Asociaci’[on Bancaria y su concubina -Marta Avallay del Policlínico Bancario- están siendo investigados por el Juez Oyarbide por la figura delictiva de “Asociación Ilícita” con una red de Droguerías que proveían “Medicamentos Oncológicos Truchos”. Es decir, dicho más claramente: Mataban gente inocente y enferma de cáncer...Qué mas ? Quiere que siga con los jóvenes adolescentes “Drogados con PACO” para convertirlos en ZOMBIES andantes como Fantasmas errantes condenados al INFIERNO y sin ninguna otra opción de ve un Proyecto de Vida... ? Quiere que siga con la Ley de Legalización del Abosrto o la Despena lización del consumo libre y personal de Drogas...? Quiere que menciones la misteriosa “Ruta de la Efedrina”...? No lo creo, verdad... ? Por ello, veamos otra cosa:

A 15 años del Atentado a la Mutual Judía A.M.I.A. en donde murieron decenas de personas inocentes, nadie Saab quién programó y ejecutó ese atentado...! -Llama la atención -por qué razón... ?- que una causa similar, como lo fue el atentado a la Embajada de Israel, haya un manto de supino olvido y silen cio...Lo mismo que el “Atentado”que sufrió la población de la Ciudad de Río III durante el Gobierno de Menem, aparentemente vinculado a la venta de Armamento argentino “truchado” al exterior...



El Gral. Balza -entonces Jefe del Ejército- es hoy “Embajador en Colombia. En Colombia...? Qué está haciendo el Gral. Balza en Colombia...? Tendrá algo que ver con la venta de armas a las F.A.R.C. o a algún Cartel de Narcos...? No lo sé...



Tampoco se sabe si la muerte de Carlitos Menem Jr. Fue simplemente un accidente o un atentado ? Tampoco se sabe si el que está en el cajón de muer tos es realmente el cuerpo de Carlitos, o si tiene cabeza o no la tiene...! El heli cóptero -lleno de agujeros de plomos-desapareció y los testigos también ! Algunos misteriosamente “murieron”...Como cuando mataron a Kennedy, lo recuerdan...? Y los norteamericanos aún no saben quiénes fueron...! Tampoco saben si llegaron a la Luna en 1969 o fue un montaje televisivo en el marco de la “Guerra Fría” con la ex-U.R.S.S. vendido a la “gilada’” del resto del mundo. Pero los Rusos siguen afirmando que fué un montaje de Hollywood y de la CIA. A propósito, del supuesto avión que “impactó” contra el Pentágono el 11-S no mostraron ni encontraron ni rastros...



Acaso, Ud. estimado lector, se “tragó el sapo” del avión...? Al menos, un libro publicado por un conocido investigador francés demuestra fehacientemente que no fue un avión sino un Misil. Pero, de dónde salió el Misil... ?



De los Talibanes de Afganistán y Al Qaeda... ? Medio lejos para llegar hasta Washington D.C. no le parece...?



Al cuarto supuesto Avión que cayó sobre Pennsylvania lo “bajó” un F-14 sinpreguntar antes si entre los 300 pasajeros había niños o ancianos, o mujeres y hombres comunes e inocentes. Ud. vió los cuerpos carbonizados de esos 300 pasajeros de ese “supuesto”avión que -aparentemente- se dirigía a impactar el Capitolio o la Casa Blanca ? Se encontró la “Caja Negra” ? O los restos huma nos de los 300 pasajeros...? También se tragó ese “sapo” como las “armas quí micas” de Saddam Hussein en Irak...?

Pero, volvamos a la Argentina: Sabe Ud. que los Ingleses ampliaron la ‘Zona de Exlusión”que rodea a Malvinas desde el Conflicto de 1982, porque descubrieron Petrólero en la Plataforma Submarina argentina y que el Gobierno Argentino “KK” no hace nada al respecto...?
Sabe Ud. Ciudadano Argentino, que en la Patagonia, una de las tantas Estancias Inglesas -algunas de ellas de la propia Reina Isabel II a nombre de testaferros-hay una en particular, de un tal inglés Dan Vilner, tiene una Pista de Aterrizaje pavimentada para Aviones Militares de Gran Porte...?



Sabe Ud. que ello fué autorizado por el propio Ministerio de Defensa Argen tino de este Gobierno “KK”...?



Bien, no hablemos por supuesto de Guillermo Moreno, que ha citado a su despacho a los Directores de “Papel Prensa” para “apretarlos” y amenazarlos de muerte...Como bien lo muestra la imagen del Sr. MENTIROSO del INDEC en un acto partidario “KK” en donde el citado hace señas de “cortar el cuello ! a los opositores...!”



Ah ! Sabía Ud. que las huestes patoteras de D’Elía están ya organizadas como “Milicias Populares Armadas”y que se reúnen en secreto para practicar Tiro y manejo de Explosivos en las instalaciones subterráneas de un Batallón de Arsenales en desuso por el Ejército, sito en San José de la Quintana en algún lugar de las Sierras de Córdoba y que vienen por tandas en colectivos... Sino, pregúntenle a algún poblador de la zona cuando escucha de día o de noche las “misteruiosas” detonaciones de armas de fuego o de explosiones en los pasajes subterráneos del Ex-Batallón de Aarsenales 141...! -“Abandonado” y sin control de nadie-. Sabía Ud. eso...?



Para qué se están preparando las “Huestes Patoteras - Milicias Populares” del piquetero D’Elía...?



Sabe Ud. que todas las inmediaciones de la Casa Rosada y la Residencia de Olivos está custodiada por Agentes Militares y de Inteligencia del Gral. Hugo Chávez de Venezuela... ? Qué están protegiendo...?

Sabe Ud. qué fue a hacer, realmente, la Presidenta a la INDIA...? Se le ocurrió pensar que, acaso, fue a negociar la compra de Vacas sagradas... ? Como allá no las matan y aquí ya no quedan vacas porque se mueren, a lo mejor, importamos ahora Vacas Sagradas de la INDIA. O tal vez peor : No habrá ido a negociar la adquisición de Tecnología Nuclear Atómica -que produce la INDIA como todo el mundo sabe, con apoyo de China- para que la Presidenta y el Gobierno “KK” tengan su propio Tesoro en una Bombita de un par de Megatones... ? Puede ser...Quizá para amedrentar al Pueblo y se cumpla la “Profecía” de Néstor :
“SOY YO, O EL CAOS... ! ! !”



O quizá la Bomba Atómica “KK”la necesiten para “hacer volar por los aires”los Hielos Continentales ; el Perito Moreno ; el Calafate, etc. Así obtienen una gran cantidad de “Agua Potable” enriquecida con URANIO 235 y el principio activo del PLUTONIO les garantizaría 20.000 años de “potabilidad del agua” para venderla al resto del mundo y convertir al resto de la Humanidad que la con suma en “seres fosforescentes”... !



No pensó en ello...? Sería un gran Negocio con la Marca “Made in Calafate - Patagonian Trust KK”. Buena idea, no...?



Bien, hablando en serio, la Argentina, este país no otro. Reitero : la Argentina se está pareciendo mucho a lo que en la Biblia se menciona como “Sodoma y Gomorra”O “Nínive”. Es decir, la “CORPORACIÓN DEL MAL ENCARNA DO”. Y se trata del MAL por antonomasia. Es decir, de Satanás, el Diablo ; encarnado concretamente en personas también concretas. Eso se llama -según el antiguo Dogma de la Iglesia Católica- “Posesión Demoníaca”. Y eso, pre cisamente, es lo que está ocurriendo en Argentina: el Reinado del Anti-Cristo y el Falso Profeta (Consultar Apocalipsis de San Juan).

Y la Iglesia Católica... ? ---- Llamativo “silencio...” Cómplices... ? NO... ! ! !

Para decirlo de otro modo pero en el mismo sentido anterior : Nos Gobierna un “MONSTRUO DE DOS CABEZAS”. Que en realidad es una HIDRA que requiere de otros “Demonios” que formen parte de su “Gabinete”...!

Y el gran conjunto de la Sociedad Argentina permanece impávida como Corderos llevados al Matadero, sin hacer nada... ! Porque, saben qué... ? Sufren lo que ocurre, pero NO SABEN QUÉ ES LO QUE ESTÁ OCURRIEN DO... !

Entonces, LOS ARGENTINOS SUFREN BAJO UN MANTO DE SUPINA IGNORANCIA...! Porque NO SABEN AÚN DE LO QUE ESTÁN SIENDO VÍCTIMAS TODOS LOS DÍAS. ES EL “REINADO DEL MAL”. ENCARNA DO EN NUESTRO PAÍS EN PERSONAS CONCRETAS QUE TIENEN NOMBRE Y APELLIDO.

DE ELLOS Y DE LOS QUE SON COMO “ELLOS” SE SIRVE “EL OTRO”
A MANSALVA, CON TODO AQUEL QUE ES CONTRARIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO -Primeramente- Y A LA IMAGEN Y DEVOCIÓN DE LA PATRONA DE LA ARGENTINA: LA “SANTA VIRGEN MARÍA”.

Perdón, por último: Dónde están las manos cortadas de Perón...? Quién fué... ? Quién las tiene y para qué... ? Ud. se preguntó eso...? Alguien le dió una res puesta...?

El que quiera -o pueda- entender o comprender todo lo que he manifestado -esbozadamente, claro- en este escrito, que lo entienda y saque sus propias conclusiones con CRITERIO.

Firma : Un simple Cristiano Católico “despierto”. Nada más que eso, ni menos que “eso”. Sinceramente, Prof. Lic. Marcelo Jorge Karlen - D.N.I. 12.554.792

PAX CHRISTI
Y que el Señor Dios del Cielo, Creador y Padre,
ayude y proteja a los Niños con Su infinita Misericordia.
Que María cubra con su manto Divino y Protector de Madre
a los Jóvenes y a todos los Hombres y Mujeres de Buena Voluntad
de este terrible País nuestro, apropiado y enajenado por el propio Diablo..
Amén, que así sea.-





1 comentario:

diogenes dijo...

¿¿¡¡¡¡revivio la Liga Patriota y no me entere!!???...Movimiento de Accion restauradora, me huele a fascisoide