domingo, 19 de julio de 2009

PELIGRO INMINENTE

de la Marcó del Pont no me extraña que sea cierta la propuesta, jamás la olvidaré en el 2002 cuando vociferaba por todos los medios: tv, radios y escritos, que no había que devolverles los depósitos a los ahorristas, es decir ROBARLES A LOS AHORRISTAS así es fácil manejar el Bco Nación cualquier delincuente lo hace: ROBAR

ahorrista bancaria argentina confiscada, art.17 * por DUHALDE, REMES LENICOV, RUCKAUF, TODESCA, CAPITANICH, LAVAGNA, KIRCHNER, etc y el inconstitucional Decreto 214/2002, ,y por el Parlamento que sancionó(anzuelo) y después suspendió retroactivamente!!!(estafa) la LEY de INTANGIBILIDAD de los DEPÓSITOS BANCARIOS,
TRAIDORES A LA PATRIA por haber delegado poderes extraordinarios al EJECUTIVO,art.29
************************************
LO ÚNICO INTANGIBLE ES LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD DE ESTOS CRETINOS. por ahora
Seguridad Jurídica
Volvé te necesitamos

A pesar de nuestro esfuerzo y de los jueces, la CSJN dio el 1er paso hacia la disolución de la propiedad privada, crease o no, asi es, igual hay que seguir luchando para remediar el mal.
primero vinieron por los ahorristas y violaron la CONSTITUCION y como yo era deudor no dije nada, y nos dejaron solos ¡¡¡que no vuelva a pasar !!!!!
....los ahorristas trabaron una feroz y masiva lucha a través de la Justicia, y tan dura y feroz fue esa resistencia, durante la cual “la tiranía” jugaba sus cartas al desgaste por el paso del tiempo -¡pasaron años!-, que al final al poder saqueador no le quedó más remedio que, literalmente, dinamitar completamente el Estado de Derecho, destruyendo su basamento más básico (redundancia adrede): tuvo que acometer con mil matufias –“juicios políticos”, “elecciones con oposición” de kortesanos, etc etc- para terminar detonando su bomba atómica, el liminar fallo “Bustos” de la Corte Suprema, el cual significó ni mas ni menos que, desde la cabeza del Poder Judicial del país, y a contrapartida de toda la valiente jurisprudencia de prácticamente todos los jueces civiles del país, se consolidó para siempre en Argentina la absoluta desaparición del Derecho de Propiedad, sin eufemismos, con todas las letras y a “cara de perro”. Ello ................


De:
Lucio Catano

Asunto: Comenzò el SAKEO del Banco de la Naciòn


Primera señal en el Banco de la Nación:
no pudo devolver un depósito en dólares.

PELIGRO INMINENTE:
COMENZARÍA EL SAQUEO
EN LOS MEDIOS FINANCIEROS


Compatriotas:
Ayer por la tarde, un grupo de titulares de Cajas de Ahorro en dólares, de la Casa Matrìz del Banco de la Nación Argentina, se reunieron con la titular de la entidad Mercedes Marcó del Pont.

Dicho mitin se venía prorrogando, sine die, desde hacía quince días.
Los ahorristas, que totalizan un número inferior a once personas, tienen en sus cuentas de ahorro, el equivalente a algo menos de doce millones de dólares.
Sus depósitos, habían dejado de existir en sus saldos.

La propuesta de Marcó del Pont fue:Reintegrarles un 20% en efectivo y el saldo en cheques diferidos.
Los damnificados, espantados por la comunicación, la rechazaron de plano y resolvieron accionar judicialmente.
En el terreno global de las transacciones bancarias, este puntual caso no debería de tener más alcances que lo anecdótico.
Pero discurramos juntos unos instantes y extractemos reflexiones al respecto.

Si la responsable de la institución crediticia -oficial, para colmo- más importante del País, convoca a un reducido grupo de clientes para comunicarles que no dispone de los fondos en custodia, es porque sucede algo muy grave que se traduce, sencillamente, en la falta de recursos líquidos para responder operaciones pactadas.
Esta secuencia defalcatoria llegó a mis oídos fortuitamente, a través de uno de los letrados de los defraudados clientes.
¿Cuántos otros cientos o miles se encontrarán en idéntica situación?.
Es por ello, que los medios de información financieros, que los hay convenientemente informados, deberían constatar estas aseveraciones para luego darlo a conocer a esta impávida opinión pública que todo lo acepta y lo cree, sin sospechar, en este caso, de un derrumbe inminente.
Como corolario, para los interesados, les otorgo otra primicia.

A partir del lunes o durante el transcurso de la próxima semana, todos los fondos del IOSE y sus equivalentes de las otras fuerzas, pasarían a ser administrados por el ANSeS. Saquen sus conclusiones.

Cordialmente Lucio Catano (h).-

Volver al blog…

No hay comentarios: