martes, 28 de julio de 2009

1: CHÁVEZ--2: UP

1:Chávez sin careta busca imponer el comunismo a como de lugar

Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)
Por Eleonora Bruzual


Desnudo en su condición de trasgresor absoluto, Chávez maltrecho por tantas y tantas tretas delincuenciales descubiertas, se desespera y quiere acelerar su abierta ruta castrocomunista que convierta a Venezuela en la reedición de la mazmorra cubana.

Así, este fin de semana, con un monigote activo escenificando un circo vergonzante en la frontera con Honduras, monumento a la adultez y la serenidad de sus fuerzas republicanas, Chávez se presenta tratando de agudizar ese miedo que ha sido su gran arma, y hace público lo que más que un petitorio es la orden de un déspota militar a sus lacayos disfrazados de legisladores y actuantes en un parapeto llamado legislativo…

Nuestro Gran Gorila pide a esos esbirros apostados en lo que llaman Asamblea Nacional, copia al carbón del mismo parapeto existente en la Cuba de los tiranos Castro, lo que define como "la aceleración y aprobación de las leyes revolucionarias en todos los ámbitos de la actividad nacional", para aligerar el proceso transformador y socialista que se consolida en Venezuela.

Ya no disimula este déspota trasgresor y delírico que no domina su desesperación al ver en peligro su plan de eternidad… Así expresa (Cito textual) "Nosotros tenemos que terminar de demoler las viejas estructuras del Estado burgués y crear las nuevas estructuras del Estado proletario, del Estado Bolivariano. En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está contenido el mapa del nuevo Estado". Mentiras que este facineroso esgrime sin el menor pudor ya que justo por no tener ya una constitución a la medida de sus planes es que repetitivamente la viola y se desespera por abolirla y agenciarse otra más adecuada a sus criminales designios
Uno de los padres del monstruo, Luis Miquilena, un anciano envejecido en truculencias y manipulaciones ha movido el avispero y ha señalado con detalles la historia de esta revolución traidora, delincuencial a la que prestó grandes ayudas y a la que muchos aún aseguran está vinculado a través de amigos en la nomenclatura.

Miquilena muy resaltado este fin de semana en todos los Medios de Comunicación venezolanos, por ser el presidente de aquella Asamblea Constituyente del año 1999, y el padre de este engendro que nos arruina y prostituye el país, ha declarado extensamente sobre esa Asamblea Constituyente que no sabíamos era el inicio de la pesadilla castrochavista. El primer paso en el plan castrista para adueñarse de los países latinoamericanos y desaparecer sus democracias, sustituyéndolas por regímenes títeres, dependientes políticamente de la tiranía cubana y económicamente del financiamiento de Hugo Chávez, paganini del plan.

Entre lo dicho por Miquilena sobresale su opinión sobre lo que debería hacer ahora el militarote… ha declarado que si éste (Hugo Chávez) “tuviera algún sentido de la historia” renunciaría para darle paso a un gobierno provisional que debería convocar elecciones “de inmediato”….Petición ingenua o quién sabe si no del todo inocente, ésta de Miquilena. Pedirle a Chávez que renuncie es pedir al demonio que se arrepienta de sus culpas…

Allí está no más, a la vista del mundo, el circo de Zelaya, monigote manejado por la tiranía cubana y por este trasgresor que es Hugo Chávez, buscando afanosos una guerra civil, un conflicto sangriento en una Honduras que si vio a tiempo cual era el siniestro plan… Y me pregunto: ¿A quién se le puede pasar por la mente que en cabeza de esta banda delincuente entronizada en buena parte de nuestro continente y aliada de lo más criminal del planeta, puede anidar la idea de aceptar el fracaso y actuar pacífica y democráticamente…?

Son la hez de la tierra, el eje del mal, la banda forajida decidida a imponernos el terror, la esclavitud y la muerte… Miquilena sabe muy bien que a los Castro, a Chávez y a sus títeres, así como a las teocracias islámicas, a Corea del Norte y a las tiranías comunistas les es indispensable hacer cada día más ruinosos y dependientes a estos pueblos sometidos bajo su bota… El aniquilamiento de la independencia económica, la libertad y la democracia le son esenciales, por tanto pedirle la renuncia al militarote déspota es una soberana payasada o una demostración de senectud…

FUENTE: TRINCHERA
RADIO MAMBÍ, LA GRANDE

Enviado por: Lucio Catano.
....................................................................

2:Unión de Promociones.

Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones Navales ha elaborado un importante documento, denominado “Los Presos Políticos del Kirchnerismo”, el cual se transcribe al pie, para su conocimiento y difusión.

Un cordial abrazo.

Cnl (R) Guillermo César Viola.

UNIÓN DE PROMOCIONES
TRANSCRIPCIÓN

La Unión de Promociones Navales, que nuclea a los oficiales retirados de la Armada Argentina, manifiesta:

Que nuestra Nación padeció un trágico conflicto centrado en la década del 70, que la enlutó y que la Cámara Federal en lo Penal que juzgó a las Juntas Militares definió como “Guerra Revolucionaria”.

Que en esa guerra revolucionaria la Armada Argentina tomó parte en nombre del Estado Nacional por orden expresa y lícita de sus autoridades. Como consecuencia de ello, sus integrantes en actividad en aquél entonces se desempeñaron como combatientes de una guerra, como todas, no deseada, con todos los sacrificios que ello implica. Y lo hicieron con arrojo y patriotismo.

Que al recibir la orden del gobierno constitucional, las autoridades de la Armada ordenaron la participación integral de la Institución, destacando al combate al personal necesario para cada circunstancia. Y la responsabilidad de la lucha fue ejercida por la vía de comando y se cumplió por medio de unidades orgánicas.

El terrorismo castro comunista, con su destructiva manifestación: la guerrilla, tanto rural como urbana, fue vencido militarmente. Al reestablecerse posteriormente el orden constitucional se inició un proceso de revisión judicial de lo actuado. El país comenzó a transitar el camino de la concordia y pacificación nacional.

Posteriormente, a través de una enorme campaña de desinformación y deformación histórica, la anulación de leyes y sus efectos con carácter retroactivo y el abandono de claras normas de nuestro derecho, la revisión judicial tomó otro giro y ahora, a treinta años de ocurrida esa guerra, los soldados de aquél entonces, sin distinción de jerarquías, son sometidos a nuevos procesos, privados de ese bien supremo que es la Libertad, con tiempos de detención preventiva rigurosa que exceden todos los límites conocidos y en condiciones de detención cada vez más penosas. No es justicia, sino persecución política y venganza.

La lista de detenidos crece casi a diario. Son juzgados individualmente, como si hubieran cometido delitos en forma personal. En los estrados de la justicia desaparecieron la institucionalidad de la guerra en la que intervinieron y las declaraciones de las autoridades militares superiores que ordenaron las acciones emprendidas y que asumieron, ante esos estrados, la responsabilidad por esas órdenes. Y este penoso proceso parece ser ignorado por gran parte de la ciudadanía.

Es por eso que hacemos esta manifestación con el fin de que la ciudadanía la reciba y para que nuestros camaradas injustamente privados de su libertad sepan así que, irrenunciablemente, estamos cumpliendo con la vieja regla del honor naval de que un hombre de mar nunca abandona a otro hombre de mar en peligro. Y también porque deseamos expresar el ferviente anhelo de que nuestra Patria emprenda de una vez el camino de la concordia y marche con paso rápido hacia el futuro que sigue esperando. Aunque estamos en situación de retiro, somos miembros de la Armada y nos preocupa su futuro –como nos preocupó siempre—, que marcha ineludiblemente ligado al de nuestra Nación. Aunque la Institución hoy no está siendo formal y directamente enjuiciada por esa guerra, lo es indirectamente a través de la vindicta sobre sus hombres sometidos a la justicia. La expresión de esta verdad que conocemos, va también dirigida a los hombres y mujeres de la Armada activos, que muy posiblemente la desconozcan, para que sepan qué pensamos quienes transitamos los caminos que ellos ahora transitan, pues sobre sus hombros descansa el futuro de nuestra querida Institución.

Buenos Aires, 22 de julio de 2009.

FUENTE: UP
ENVIADO POR: HUGO CALZADA



Volver a la portada del blog….

No hay comentarios: